Ir al contenido principal
Sara
Sara

Osorno, Osorno · Desde Enero del 2017

Hola!.. vivo en Chiloé, mi deseo es casarme en Osorno, desde aqui se hace un poco dificil poder preparar la boda soñada... pero no imposible. :) VAMOS QUE... Ver más

Hola!.. vivo en Chiloé, mi deseo es casarme en Osorno, desde aqui se hace un poco dificil poder preparar la boda soñada... pero no imposible. :) VAMOS QUE PODEMOS!!!!

Felizmente casados 🎉

9 de Diciembre de 2017

2335días 1hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Sara
Avanzando con mi vestido
Sara en Foro matrimonios.cl, El 31 de Octubre de 2017 a las 17:08

Ya avanzando con mi vestido, falta unos arreglos para estar listo, un poquito chascona ya que tuve que viajar 6 horas para que pueda hacerle los últimos arreglos, Harriette un amor de persona, mucha...

Cathe :), miércoles 1-Nov-17 24 211
Sara
Mis Partes
Sara en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Octubre de 2017 a las 18:09

Les enseño los partes de mi boda..combinado con el color de mi boda..Azul Rey..vi un diseño casi igual en unos de los debates y me enamore...eejeje....este es el ultimo que me queda el resto todo...

Rommy, lunes 30-Oct-17 28 275
Sara
Sara 09 de Diciembre
Sara en Foro juegos y test, El 17 de Octubre de 2017 a las 17:12

Bueno, considero que la fecha mas importante de nuestra historia de amor es el 09 de Diciembre ya que es el dia de cumpleaños de mi Roro(mi novio) ademas de que sera el dia de nuestra boda soñada,...

Dani, miércoles 18-Oct-17 4 33
Sara
Debo tomar una gran decisión!
Sara en Foro matrimonios.cl, El 29 de Septiembre de 2017 a las 14:21

Primero que todo les cuento que soy de la cuidad de Quellón , Chiloe. Hoy mientas estaba en mi trabajo a full como dia Viernes jeje, mi jefe me llama diciéndome que me acerque a su oficina, yo con una...

Gladys, miércoles 4-Oct-17 25 290
Sara
Rodrigo & sara: nuestra historia de amor
Sara en Foro juegos y test, El 20 de Junio de 2017 a las 13:08

Hace 2 años atrás mi vida giraba en torno al trabajo y a la iglesia ya que soy cristiana, ademas de estar con mi madre, hasta que un día hablamos por facebook, nos conocíamos hace unos años pero el...

Jenn, miércoles 21-Jun-17 7 56
Sara
Los proveedores de mi fiesta - osorno
Sara en Foro matrimonios.cl, El 25 de Abril de 2017 a las 16:15

Hola comunidad!!... paso por aqui para mencionar a mi proveedor que estoy fascinada!!... Vivieventos es todo lo que necesito ya que me entrega un servicio completo desde la banqueteria hasta la...

Evelyn, jueves 8-Jun-17 9 69
Sara
Los detalles de mi matrimonio- sara
Sara en Foro juegos y test, El 30 de Mayo de 2017 a las 12:33

Holaaa, quisiera contarles un poco de los que tengo en mente, primeramente contarles que aun estoy a varios meses de casarme pero he ido organizando de a poco lo que es mi boda, tengo los recuerdos...

Dani, miércoles 31-May-17 6 43
Sara
Iniciales gigantes!!...
Sara en Foro matrimonios.cl, El 25 de Abril de 2017 a las 16:21

Donde puedo cotizar letras gigantes.. las iniciales!!... favor cualquier información se lo agradeceré... cariños!!

Francisca, miércoles 26-Abr-17 6 74
Sara
Sara mis preparativos y proveedores
Sara en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Marzo de 2017 a las 11:43

Mi matrimonio!!.. ya es un tema para hablar todos los dias en casa, con mi madre hermanos, he pedido muchas sugerencias de amigas que ya han pasado por este proceso y me dan millones de ideas, pero mi...

Carlita, miércoles 22-Mar-17 5 53

Foros generales

Inspiración