Osorno, Osorno · Desde Enero del 2017
Hola!.. vivo en Chiloé, mi deseo es casarme en Osorno, desde aqui se hace un poco dificil poder preparar la boda soñada... pero no imposible. :) VAMOS QUE... Ver más
Hola!.. vivo en Chiloé, mi deseo es casarme en Osorno, desde aqui se hace un poco dificil poder preparar la boda soñada... pero no imposible. :) VAMOS QUE PODEMOS!!!!
- Novia Habitual
- 228 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Ya avanzando con mi vestido, falta unos arreglos para estar listo, un poquito chascona ya que tuve que viajar 6 horas para que pueda hacerle los últimos arreglos, Harriette un amor de persona, mucha...

Les enseño los partes de mi boda..combinado con el color de mi boda..Azul Rey..vi un diseño casi igual en unos de los debates y me enamore...eejeje....este es el ultimo que me queda el resto todo...

Bueno, considero que la fecha mas importante de nuestra historia de amor es el 09 de Diciembre ya que es el dia de cumpleaños de mi Roro(mi novio) ademas de que sera el dia de nuestra boda soñada,...

Primero que todo les cuento que soy de la cuidad de Quellón , Chiloe. Hoy mientas estaba en mi trabajo a full como dia Viernes jeje, mi jefe me llama diciéndome que me acerque a su oficina, yo con una...

Hace 2 años atrás mi vida giraba en torno al trabajo y a la iglesia ya que soy cristiana, ademas de estar con mi madre, hasta que un día hablamos por facebook, nos conocíamos hace unos años pero el...

Hola comunidad!!... paso por aqui para mencionar a mi proveedor que estoy fascinada!!... Vivieventos es todo lo que necesito ya que me entrega un servicio completo desde la banqueteria hasta la...

Holaaa, quisiera contarles un poco de los que tengo en mente, primeramente contarles que aun estoy a varios meses de casarme pero he ido organizando de a poco lo que es mi boda, tengo los recuerdos...

Donde puedo cotizar letras gigantes.. las iniciales!!... favor cualquier información se lo agradeceré... cariños!!

Mi matrimonio!!.. ya es un tema para hablar todos los dias en casa, con mi madre hermanos, he pedido muchas sugerencias de amigas que ya han pasado por este proceso y me dan millones de ideas, pero mi...