Ir al contenido principal
Kimberly
Kimberly

La Serena, Elqui · Desde Enero del 2017

Profesora por vocación, soñadora, indecisa y enamorada.

Felizmente casados 🎉

4 de Febrero de 2017

2643días 1hrs
Dani
Vamos a ser Sr y Sra ____
Dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Llegamos el final de nuestro juego de San Valentín. Ahora deben completar la frase: Vamos a ser Sr y Sra ____ ¿Ya terminaron? ¡Ahora sigan estos pasos para que puedan llevarse el premio!...

Natalia, sábado 25-Mar-17 432
Dani
¿Qué es lo más lindo que ha hecho por ti?
Dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Hermosas! Nuestro amado tiene detalles que simplemente nos derriten... Ahora en el juego les toca recordar: ¿Qué es lo más lindo que ha hecho por ti? Última pregunta >>> Vamos a ser Sr y Sra...

Clau, miércoles 15-Nov-17 431
Dani
¿Cuál es la canción que los identifica?
Dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Hermosas! Ya casi terminamos el juego de San Valentín que nos ayudará a conseguir un regalito para el 14 de febrero Ahora tienen que responder: ¿Cuál es la canción que los identifica? Siguiente...

Clau, miércoles 15-Nov-17 443
Dani
Lo que más me gusta de él es ____
Dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Ahora en el juego recordemos qué es lo que nos enamoró de nuestro amado, ¡completen la frase! 💓 Lo que más me gusta de él es ____ Siguiente pregunta >>> ¿Cuál es la canción que...

Clau, miércoles 15-Nov-17 467
Dani
¿Cómo te pidió matrimonio?
Dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Lindas, ¿les gusta recordar su historia de amor? Recuerden responder en los comentarios y llegar hasta el final del juego, para que se lleven un regalito de San Valentín Ahora respondan: ¿Cómo te...

Maccarena, viernes 24-Mar-17 463
Dani
Mi novio se llama ____
Dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Ahora en el juego nos toca responder el nombre de la persona que nos robó el corazón... Mi novio se llama ____ Siguiente pregunta >>> ¿Cómo te pidió matrimonio?

Clau, miércoles 15-Nov-17 491
Dani
¿Cuántos meses llevan juntos?
Dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Hermosas! San Valentín se está apoderando de nosotras con este jueguito 💘 Ahora les toca contar el tiempo que llevan caminando de la mano... ¿Cuántos meses llevan juntos? Siguiente pregunta...

Clau, miércoles 15-Nov-17 489
Dani
¿Dónde fue su primera cita?
Dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Sigamos recordando su historia de amor con el juego... Ahora nos toca responder: ¿Dónde fue su primera cita? Siguiente pregunta >>>> ¿Cuántos meses llevan juntos?

Amilina, jueves 5-Oct-17 483
Dani
¿Quién dio el primer paso?
Dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Hola hermosas! Ahora en el juego nos toca conmemorar ese momento en el que uno de los dos demostró más su interés... ¿Quién dio el primer paso? Siguiente pregunta >>> ¿Dónde fue su primera...

Amilina, jueves 5-Oct-17 496
Dani
¿Cómo se conocieron?
Dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Lindas! Comenzamos con el juego del amor y empezamos a recordar el inicio de su historia de amor ☺ ¿Cómo se conocieron? Siguiente pregunta >>>> ¿Quién dio el primer paso?

Clau, miércoles 15-Nov-17 578
Dani
Maquillaje super natural para tu look de novia: ¿SI o NO?
Dani, El 26 de Enero de 2017 a las 10:05

Hola chicas! A veces menos es más... ¿Llevarías un maquillaje super natural el día del matrimonio?

Daniela, martes 7-Feb-17 18
Diana
10 kilos menos!!! animo chicas que es posible!
Diana, El 29 de Enero de 2017 a las 19:30

Aminovias! Les conté que en la semana pasada fui a mi prueba de vestido que es con la modista y me sorprendí porque yo lo compre en agosto y me quedaba súper apretado en talla 46 e incluso pensé en...

Catalina, viernes 10-Feb-17 34
D
Chicas que piensan ustedes???❓❔❓❔❓❓
Daniela, El 30 de Enero de 2017 a las 02:03

Qué opinaba ustedes cuando fui hacerme minprueba de peinado pensaba en algún peinado sobrio como más suelto que tomado pero la niña me hizo uno tomado completamente me encanto como se ve por atrás se...

Dani, viernes 3-Feb-17 14
Yanni
Bajón
Yanni, El 28 de Enero de 2017 a las 18:12

Necesito que me suban el ánimo... Sé que es una tontera lo que les pondré pero el tema del peso pre matri me acaba de pegar en la cara 😭 El vestido me queda y quedará bueno aún ya que es con corsé y...

Cony, jueves 2-Feb-17 27
Sole
Molestia estomacal, ansiedad, insominio.
Sole, El 29 de Enero de 2017 a las 08:56

Hola ****@*....***** a 6 dias de casarme y ya no soporto la gran molestia estomacal, ansiedad e insomnio....Mis ojeras son gigantes, estoy pegada en el baño y la ansiedad aparece a ratos.Por ejemplo...

Scarlett, jueves 23-Mar-17 15
Claudia
Una cena romántica ♡♥parte 2
Claudia, El 29 de Enero de 2017 a las 00:41

Queridas hoy les conté sobre la cena romántica que me preparo mi novio, llegamos al lugar muy lindo todo la comida exquisita y luego ya en el postre quise pedjr un coulant de chocolate el cual se come...

Fernanda, sábado 4-Feb-17 14
Natalie
Despedida de soltera
Natalie, El 29 de Enero de 2017 a las 22:00

Hola lindas espero que estén super, quería consultarles lo siguiente; uno misma puede organizar su despedida de soltera? o hay que esperar que otra persona lo haga ya sea madrina o damas de honor ?

Natalie, martes 31-Ene-17 19
Camy
Estrés y nervios
Camy, El 29 de Enero de 2017 a las 23:53

Creo que la peor pregunta es que te digan...Estás nerviosa?, ya a principio te lo tomas con humor, me considero que estava tranquila y al ver que estamos en cuenta regresiva...me puse ya...

Dani, viernes 3-Feb-17 11
V
El Juego del Ramo de Novia.-
Vane!, El 7 de Julio de 2014 a las 11:11

Chicas, Cómo están?, buscando por internet, encontré esta novedosa forma de tirar el ramo, es muy entretenida y la encontré genial al igual que el Paraguas de Dijes, que lo incorporaré en mi...

María, lunes 3-Feb-20 105
Paulina
Lista de regalos de novios 💐💒🎁
Paulina, El 29 de Enero de 2017 a las 15:53

Amigovias una consulta, quería saber cómo es el tema de las listas de regalos de novios x ejemplo la de Ripley etc.... Nos dijeron que hay una nueva opción de lista de regalos que era entregar un...

Claudia, lunes 30-Ene-17 17
Jenn
Nuestra degustación :)
Jenn, El 29 de Enero de 2017 a las 21:18

Hola aminovi@s!!!! Les cuento que hace unas semanas fuimos a la degustación con mi papá, hermana, cuñada, suegra y obviamente mi Enzo , todo exquisito, salimos más encantados del lugar y con el...

Jenn, lunes 6-Feb-17 77
L
Ya tenemos nuestras argollas!!
Loreto, El 28 de Enero de 2017 a las 14:06

Chicas! Hoy fuimos a Joyerías Mao a recoger nuestras argollas, quedamos felices con el modelo elegido y la verdad es que son preciosas!! Ya queremos usarlas jijiji!! Les recomiendo esta Joyeria, muy...

Loreto, martes 31-Ene-17 32
Claudia
Volví!! a ponerme al día con ustedes
Claudia, El 25 de Enero de 2017 a las 14:43

Querida Comu!! Tanto tiempo! Quizás ya ni se acuerden de mí pero tenía que volver a la Comu para comentar los proveedores de mi matri. Me casé el 19 de noviembre y recién la semana pasada volví de...

Claudia, viernes 21-Abr-17 107
Claudia
Una cena romántica ♡♥
Claudia, El 28 de Enero de 2017 a las 11:35

Chicas espero que esten todas muy bien yo aun soy un pajarito nuevo aqui sacando ideas.... pero les quería contar que con mi novia el 19 de enero cumplimos dos años juntitos lamentablemente el tubo...

Carlita, jueves 2-Feb-17 17
Milca
Mi hermoso matrimonio
Milca, El 28 de Enero de 2017 a las 11:28

Chicas solo contarles que hoy cumplo una semana casada. Fue uno de los mejores días de mi vida, los nervios estaban a mil, por que habemos algunas que queremos tener el control sobre todo, pensando...

Milca, sábado 11-Feb-17 80
Fernanda
Juguemos chicas !!! una pregunta entrete
Fernanda, El 30 de Noviembre de 2016 a las 09:20

Si te tuvieras que casar donde conociste a tu novio .... En que lugar seria tu matrimonio.? ??? Las que quieran agreguen fotitos !

Giselle, sábado 17-Jun-17 91
Karina
Fraces para partes de matrimonio 1
Karina, El 30 de Noviembre de 2016 a las 00:11

Hola aminovias! !!Les dejo por aca una lista de fraces para colocar en sus partes. Espero les gusten. Cariños Mañana subo más

Kimberly, sábado 28-Ene-17 18
Paola Elizabeth
Nuestros partes de matrimonio ♡
Paola Elizabeth, El 29 de Noviembre de 2016 a las 22:40

Aminovias quiero compartir con ustedes nuestros partes de matrimonio. Tenia pensado hacerlos yo misma pero con toda la organización preferimos mandarlos hacer y no me arrepiento son maravillosos... no...

Kimberly, sábado 28-Ene-17 14
Claudia
Anécdota y una superstición que no conocía
Claudia, El 28 de Noviembre de 2016 a las 20:38

Querida Comu!! Les escribo desde París (oh la la) antes de dormir porque recibí algunas fotos que me sirven para contarles una anécdota en nuestro matri en torno a una superstición que no conocíamos,...

Carolina, viernes 30-Jun-17 172
Jeniffer
Tradiciones después de salir de la iglesia????
Jeniffer, El 28 de Enero de 2017 a las 09:32

Chic@s hoola!! Estoy a 4 días de mi matrimonio civil y a 6 de la iglesia!! Estoy ansiosa,nerviosa y feliz ..mi consulta cuales son las tradiciones o cábalas después de salir de la iglesia???? Me han...

Carlita, lunes 30-Ene-17 9
María Jesús
A una semana .....mi hermana ya no esta conmigo 😥
María Jesús, El 28 de Enero de 2017 a las 08:44

Chicas les escribo a fin de poder compartir con ustedes mi.pena y alegría que siento a una semana de mi tan esperado día..Mi hermana de 19 años quien tenía diagnóstico de parálisis cerebral desde su...

Araceli, jueves 2-Feb-17 26
Brissa
Despedida de soltera diferente!
Brissa, El 28 de Enero de 2017 a las 00:53

Hoy fue mi despedida de soltera , organizada por mi mejor amiga de infancia y mis hermanas, ella hizo todos los detalles, invitaciones, decoración, souvenir, juegos, todo hermoso!La verdad no me lo...

Rocio, miércoles 1-Feb-17 18

Foros generales

Inspiración