Ir al contenido principal
Karina
Karina

Isla de Maipo, Talagante · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

3 de Marzo de 2018

2269días 8hrs
Karina
Valores del civil
Karina, El 6 de Octubre de 2017 a las 09:59

Hola chicas: sé que a varias le puede servir. Les envío los valores para matrimonio civil, a domicilio y en oficina.Saludos y suerte con sus preparativos 😘

Dani, domingo 22-Oct-17 21
Karina
Generador electricidad
Karina, El 7 de Julio de 2017 a las 02:53

Chicas tengo una duda que espero me puedan ayudar, me caso en una parcela y necesito generador, Uds se manejan en cuantos son los kva que necesito y que sean suficiente para: dj- iluminación-...

Karina, lunes 10-Jul-17 9
Kotte
Invitaciones doradas!!
Kotte, El 16 de Mayo de 2017 a las 09:51

Hola mis lindas!! Con todos los debates del día de hoy me motivé a hacer otro, pero de color... Color dorado, mi favorito 😍Les gusta el color? Les tinca algún modelo? Espero sus respuestas, besitos...

Karina, lunes 10-Jul-17 29
Dani
Ramos sencillos, pero muy originales: ¿cuál usarías?
Dani, El 9 de Julio de 2017 a las 16:05

Lindas, ¿cómo van con su ramos? ¿ya sabe cómo lo quieren? Les dejo 6 ideas de ramos que muestran que aveces es verdad que en la sencillez está el gusto ¿Cuál usarían ustedes? 1. 2.3. 4. 5. 6. ¡Les...

Yess, lunes 10-Jul-17 11
Juan
La propuesta!!!
Juan, El 7 de Julio de 2017 a las 19:15

Hola amigos. Uno de los grandes momentos que todos atesoramos es el momento en el que se realiza la propuesta. Cómo fue? Qué te dijo? Tuvo complices? Etc Bueno Nuestra historia fue muy especial, con...

Scarlett, lunes 10-Jul-17 31
Rosy
Primer sueño pesadilla
Rosy, El 6 de Julio de 2017 a las 14:52

Hola a todas las aminovias!!!Les cuento que anoche tuve mi primer sueño pesadilla del matrimonio...en el sueño llegaba el gran día y me faltaban muchas cosas por hacer, de hecho estaba confeccionando...

Andrea, lunes 17-Jul-17 34
Aniuska
Mi ramo de tiro / parte 2
Aniuska, El 4 de Julio de 2017 a las 23:59

Chicas como estan anoche les mostraba que estaba haciendo mi ramo de tiro en realidad lo.enjaulare pero ese es otro cuento jejeje hoy compre 2 barras de cilicona y en total gaste 3barras ( ( 1 anoche...

Aniuska, lunes 10-Jul-17 39
Karina
Telón fotográfico ali
Karina, El 8 de Octubre de 2016 a las 00:34

Holi!! Les mando la dori de mi telón para fotos personalizados que mande por ahí. Me costó 34 us, unas 22 lilas chilenas.Se demoró como 1 'es en llave y el vendedor es muy amable Mide 200x200

Carolina, miércoles 19-Jul-17 49
Rocío
Cajones estilo rústico :)
Rocío, El 5 de Julio de 2017 a las 19:07

Hola aminovias espero estén muy bien, miren, les dejo algunas ideas para las que les gusta el estilo rústico, son cajones que se pueden utilizar de diferentes colores y en diferentes posiciones, con...

Camila, lunes 7-Ago-17 23
E
Vestido de novia
Ely, El 5 de Julio de 2017 a las 20:17

Chicas estoy en la búsqueda del vestido de ensueño y no sé x donde empezar.... Agradecería sugerencias de casas de novias!!! Saludos

Rosy, jueves 6-Jul-17 8
Roberta
Datos de partes
Roberta, El 6 de Julio de 2017 a las 01:36

Los buenos datos se comparten, les dejo este que acabo de ver por Facebook. Cariños para tod@s

Roberta, domingo 9-Jul-17 20
Scarlett
Bodas en la playa? una alternativa sin zapatos
Scarlett, El 6 de Julio de 2017 a las 01:04

Hola aminovi@s!!! cuantas de ustedes se casaran en la playa?? han pensado en que usar?? les dejare estas hermosas alternativas!!! y lo mejor es que la mayoría la pueden hacer ustedes mismas foto 1foto...

Scarlett, domingo 9-Jul-17 10
Camila
Pantuflas
Camila, El 14 de Marzo de 2017 a las 21:21

Hola ! Qieria pedirles recomendaciones de pantuflas, ya que quiero entregarlas en mi matrimonio, una opcion es comprarlas por aliexpress pero no se que tal la calidad... y la otra es mandarlas a hacer...

Carolina, sábado 23-Sep-17 21
Dani
Vestido con manga v/s sin manga
Dani, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Bellas Seguimos con los enfrentamientos y es momento de saber detalles del vestido como las mangas. ¿Lo quieres con o sin mangas? con manga sin manga Sigue aquí >>> Ramo natural v/s...

Lisbeth, martes 5-Jun-18 364
Kotte
Ideas para candy bar
Kotte, El 2 de Julio de 2017 a las 23:51

Hola lindas!! Ustedes harán Candy Bar? Yo si, ya contraté el carrito con la decoración y fuentes para dulces, yo solo debo poner los dulces 😊 será como el primero.Cual les gusta o tendrán ustedes? ...

Karen, martes 4-Jul-17 22
Nancy
Lista la nave!
Nancy, El 30 de Junio de 2017 a las 18:31

Hola aminovias! estoy feliz al fin encontre el auto que tanto soñe mi boda sera estilo Glam x lo tanto creemos que un descapotable nos vendria de perilla jejeje, vimos varios vehiculos y...

Nancy, martes 4-Jul-17 43
C
Registro civil
Constanza, El 28 de Junio de 2017 a las 08:42

Hola chicas(os) una consulta con cuanto se pide de anticipación la fecha? Es obligación a los 6 meses? Me caso el 3 de febrero fui la semana pasada al registro y me dijeron que los primeros dias de...

Evelyn, lunes 3-Jul-17 19
Camila
Recuerdos y partes!!!
Camila, El 2 de Julio de 2017 a las 22:03

Novias bellas estoy muy contenta llegaron los partes y los recuerdos para los invitados! Ambas cosas en color burdeo y dorado q son los colores de mi matrimonio.

Camila, martes 4-Jul-17 32
Dani
Es el momento del primer baile y...¡suena otra canción!
Dani, El 26 de Junio de 2017 a las 08:05

Chicas, ya vamos llegando al final de las situaciones para saber q ué tipo de novia somos Imagínense que es el momento del primer baile de novios, todas las miradas sobre ustedes y... ¡de repente...

Jeanette, lunes 25-Jun-18 258
María Paz
Canción para lanzar la caja de whisky
María Paz, El 9 de Octubre de 2014 a las 08:08

Hola a tod@s, hoy les escribo ya que Damian, mi novio.. No ha encontrado la canción que usará para lanzar la caja se whisky (no haremos lo de la liga). Que canción usarán sus novios?? A ver si así le...

Karina, miércoles 28-Jun-17 12
Alejandra
Como Promocionan su Codigo de Novios???
Alejandra, El 10 de Julio de 2014 a las 10:59

Buenos Dias!!!! Inscribirse en una casa comercial es algo que no puede faltar... hoy queria preguntarles como promocionan su codigo de Novios??, vi una caricatura y la encontre muy simpatica, me dio...

Catherine, miércoles 24-Jul-19 75
Viviana
Zapatos y partes de aliexpress
Viviana, El 10 de Junio de 2017 a las 00:25

Hola aminovias! Estoy muy satisfecha con mis compritas y las quiero compartir con uds. Los partes son color blanco nacarado, traen un brillante adhesivo para pegar el sobre y por dentro una hoja color...

Elizabeth, jueves 29-Jun-17 28

Foros generales

Inspiración