Ir al contenido principal
Marcela
Marcela

Macul, Santiago · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2018

2000días 2hrs
Clau
Casados y felices comiendo perdices ❤️
Clau, El 8 de Octubre de 2018 a las 16:33

Llegó el gran día en que mi amado príncipe azul estaba esperando por mi en el altar con sus ojitos azules llenos de lagrimas por mientras yo respiraba hondo para no correr el maquillaje jajajaja. El...

Ruth, jueves 27-Dic-18 63
María José
Cobro por traslado de documentos
María José, El 12 de Septiembre de 2018 a las 17:40

Hola a todas! Les consulto a las novias que hicieron las charlas matrimoniales en la zona donde residen, pero se casarán en otro lugar o ciudad...cuánto les cobraron por el "traslado de iglesia"?...

Susana, jueves 27-Sep-18 16
Andrea
Cotillón: compartamos datos
Andrea, El 12 de Septiembre de 2018 a las 23:15

Hola comu, ha comenzado la etapa en que más novios llegan a su GD. Sin duda hay items que se dejan al final, generalmente el cotillón ya que no todos lo consideran necesario. Les ánimo a compartir la...

Roxana, miércoles 9-Ene-19 13
Nicole
En busca de lencería
Nicole, El 8 de Septiembre de 2018 a las 02:38

Chicas tienen datos de lencerías alternativa a las típicas como cottys o demases? Quiero algo en blanco, con tapadito o algo sexy, 3 piezas para que el “descubrirse” sea más delicado, algún dato por...

Fran, miércoles 19-Sep-18 13
Paula
Búsqueda de traje de baño en invierno
Paula, El 27 de Julio de 2018 a las 14:42

Hola noviasss... les vuelvo a escribir porque siempre son de mucha ayuda para mi estoy buscando tiendas que en esta época tengan variedad de bikinis para ir a mi luna de miel.. ya que me voy el 2 de...

Paula, domingo 5-Ago-18 24
Clau
¿Valor de pétalos?
Clau, El 22 de Julio de 2018 a las 19:27

Hola a tod@s!!!! Algun@ tiene precio de referencia de cuanto saldria comprar solo petalos sueltos en el terminal de flores para tirarlos a la salida de la iglesia??? Habrá que ir a comprarlos el dia...

Marcela, miércoles 25-Jul-18 15
María
¿Europa por las nuestras o paquete todo incluído?
María, El 7 de Julio de 2018 a las 00:07

Hola lindas!, primera vez por acá, buscando orientación para nuestra luna de miel. Nos casamos en noviembre de este año y pensamos ir a Europa, inicialmente habíamos visto paquetes en Cocha donde nos...

María, domingo 22-Jul-18 19
Margarita
¿Cuánto pagan por las argollas de matrimonio?
Margarita, El 4 de Junio de 2018 a las 19:12

Hola aminovias!!! Con mi pareja hemos estado cotizando las argollas de matrimonio y la verdad que los que nos han gustado son carisomos!!! Más o menos cuento es lo que ustedes piensan gastar en ello.

Fran, martes 5-Jun-18 23
Ruth
Que difícil validar matrimonio religioso 😭😭😭
Ruth, El 4 de Junio de 2018 a las 10:04

Hola aminovias, nos casamos el 1 de dic si Dios quiere, por la iglesia, ya habíamos ido al reg civil de la florida a preguntar por la validación, nos dijeron q a partir de julio puedo pedir hora, pero...

Ruth, lunes 4-Jun-18 12
Nata
Noche de bodas
Nata, El 13 de Mayo de 2018 a las 20:40

Hola aminovias , les quiero dejar un dato para las que quieren entrar temprano al hotel el día del matrimonio u salir tarde al otro día , cuando fuimos a la Expo novios , el hotel Marriott nos ofreció...

Dani, martes 15-May-18 6
Evelynne
Cuánto les ha costado la iglesia donde se casan???
Evelynne, El 26 de Enero de 2018 a las 16:54

Aminovias decidí hacer este debate porque he leído muchas diferencias en los cobros de unas iglesias y otras, la idea es que nos cuenten cuánto les cobraron y que incluyen esos cobros, por ejemplo...

Johanna, domingo 25-Nov-18 37
C
Sacerdote no un lugar no sagrado??!!!
Claudia, El 25 de Abril de 2018 a las 20:35

Hola! Con mi novio nos casamos en noviembre así que ahora estamos viendo sobre el matrimonio religioso. Tenemos un lugar con un altar precioso en Pirque pero al parecer no podemos llevar un sacerdote...

Jacqueline, domingo 13-May-18 10
Paulina
Ayuda con nombres de mesa!
Paulina, El 24 de Abril de 2018 a las 18:42

Queridas aminovias, les cuento que necesito de su ayuda e imaginación jajaja con mi marido queremos para el matri religioso hacer una especie de cotillon personalizado por mesa y de la misma forma,...

Maureen, martes 24-Abr-18 10
Clau
Enamorada de mi tocado 😍
Clau, El 19 de Abril de 2018 a las 21:43

Hola mis hermosas y hermosos!He estado más que ausente del grupo. Mi excusa? Estoy terminando mi tesis de doctorado y no tengo tiempo para nada. He tenido los invitaciones ahí esperando por mi para...

Clau, domingo 22-Abr-18 60
Danitza
Stickers de Ali
Danitza, El 18 de Abril de 2018 a las 23:09

Cuando descubrí que se podía personalizar algunos productos de Ali me volví un poco loca jajaja nos tomamos en serio esto de hacer las cosas con tiempo, y hoy llegaron estas hermosuras ❤️❤️

Danitza, lunes 30-Abr-18 66
A
Anillo de compromiso y el precio
Aída, El 19 de Abril de 2018 a las 00:27

Hola! Me gustaría saber su opinión frente a un tema... Resulta que cuando mi pololo me pidió matrimonio, me regaló un anillo 💍 así como el emoji jajajaja de plata y parecido a un solitario, no las...

Alexandra, miércoles 13-Jun-18 40
Kotte
Sorpresas inesperadas!!
Kotte, El 19 de Abril de 2018 a las 15:53

Hola chicas!! Les escribo para contarles algo súper que nos pasó... Ayer con mi esposo estábamos cenando cuando se me ocurre revisar mi correo electrónico y vi un correo de mi fotógrafo, que decía que...

Sabina, lunes 30-Abr-18 26
Rocío
Lo encontré!
Rocío, El 16 de Abril de 2018 a las 23:43

Hola, chicas. Quiero contarles que a 18 días de mi matrimonio, estoy muy feliz porque encontré el tocado que deseaba para mi peinado. Es casi igual a la idea de peinado que deseo llevar en mi GD. Les...

Rocío, miércoles 18-Abr-18 48
Kotte
En el paraíso del Caribe! Punta Cana
Kotte, El 17 de Abril de 2018 a las 01:13

Hola niñas!! Vengo a contarles que ya llevamos 2 días de luna de miel, todo ha sido espectacular!! De ensueño, el miércoles empezamos los tour, tenemos 3 contratados. Espero vayan súper con sus...

Marilyn, sábado 28-Abr-18 36
Eduardo
Zapatos al fin!!
Eduardo, El 17 de Abril de 2018 a las 10:53

Hola les quería contar que ya me compre los zapatitos!! estoy tan feliz, son quizás muy simples pero muy elegantes y con pequeños detalles que me gustan, y puestos son tan increíble!!! Este fue un...

Eduardo, miércoles 15-Ago-18 72
Yanira
Experiencia en Exponovios 2018
Yanira, El 16 de Abril de 2018 a las 10:29

No se si les paso a todos los que fueron pero yo encontré que estaba todo muy elevado los precio estaban inflados, estaban dirigidos como si todos viviéramos en vitacura y no es así, la expo novios...

Dani, martes 19-Mar-19 45
Maria Paz
Lista de novios y cambio de fecha
Maria Paz, El 14 de Abril de 2018 a las 22:39

Hola! Ojala me pudieran ayudar. Con mi novio queremos inscribirnos en una lista de novios, pero no sabemos cómo funciona el sistema de listas en las tiendas si es que existiera la posibilidad de...

Maria Paz, domingo 15-Abr-18 10
Kareen
Donde puedo encontrar estos zapatitos !!!
Kareen, El 15 de Abril de 2018 a las 11:08

Los vi en ali, pero no hay fotos reales en ningún proveedores alguna los ha visto en algún lado?? O algo similar. Son el amor de mi vida hecho zapato de novia

Carito, martes 17-Abr-18 15
C
¿plan Novios de tienda o cuenta corriente?
Coty, El 10 de Abril de 2018 a las 10:25

Hola queridas aminovias. Les cuento que con mi novio nos casaremos en diciembre 2018, y en el mes de febrero pasado nos inscribimos en el Club Novios París. En ese momento, luego de leer...

Ana Luisa, jueves 12-Abr-18 30
Nicole
Torta de matrimonio, real o utilitaria?
Nicole, El 8 de Abril de 2018 a las 13:52

Hola queridas aminovi@s! Recién estamos comenzando con las cotizaciones de todo el evento, dentro de esto he cotizado algunas tortas de novios con varios pisos... pero realmente no me convencen en...

Valeria, martes 10-Abr-18 27
Paulina
Tienen datos de maquillaje y peinado??
Paulina, El 25 de Marzo de 2018 a las 16:35

Hola lindas!! Buen domingo para todas.... Aprovechando el día ando en búsqueda de maquillaje y peinado para el matri... Ayer mande varios correos pidiendo cotizaciones, pero igual quise consultarles a...

Denisse, miércoles 28-Mar-18 29
T
Mi prueba de maquillaje: ojos ahumados
Tali, El 27 de Marzo de 2018 a las 17:27

Aminovias!! Ayer tuve mi prueba de maquillaje con Coté Cordova, proveedora que encontré en esta plataforma, y quedé súper contenta con el resultado, especialmente con los ojos ahumados. No me lo...

Yasna, miércoles 28-Mar-18 32
Constanza
Ya casados!!
Constanza, El 27 de Marzo de 2018 a las 16:45

Amigas, ya pasé al club del anillo jaja... Hoy en la mañana dimos el Si y ya estamos casados por el civil... Estuvo todo muy lindo y en familia que es lo importante... Ya este sábado es el religioso...

Pia, jueves 29-Mar-18 33
Paulina
Otro pasito más para el matri 💕
Paulina, El 25 de Marzo de 2018 a las 18:26

Siiiii hoy contratamos otra cosa para el matri! Estamos muy contentos!!! acabamos de reservar la combi cabina (son de la app) como el lugar del evento tiene mucho espacio al aire libre se podía tener,...

María-Paz, miércoles 4-Abr-18 20
Katia
Detallitos que enamoran 😍
Katia, El 22 de Marzo de 2018 a las 18:02

Hola chicas! Primero antes de contarles mi historia de hoy les explico, a mi persona le cuesta mucho subir de peso, el estrés me hace bajar por más que coma y se incrementa cuando no veo a mi novio...

Enrique, martes 27-Mar-18 23
T
Mis zapatos: mocasines rosa nude
Tali, El 24 de Marzo de 2018 a las 18:37

Hola aminovias! Nunca aprendí a andar con tacos y en cambio siempre me han gustado los zapatos un poco masculinos: botas, mocasines y hasta bototos cuando era más chica y me gustaba el punk, jaja. En...

Bárbara, miércoles 28-Mar-18 30
Marcela
Preboda saludo a la novia
Marcela, El 25 de Marzo de 2018 a las 15:28

Hola chicas he estado desaparecida ya a días del GD. Ayer me sorprendió mi novio con el saludo a la novia por parte de su compañía de bomberos fue hermoso. Les dejo fotos de mi gran sorpresa. ...

Fernanda, lunes 26-Mar-18 14

Foros generales

Inspiración