Ir al contenido principal
Johanna
Johanna

Quinta Normal, Santiago · Desde Enero del 2017

Estoy ansisosa.. para el día de nuestra boda... y decirle el si.. al hombre que me enamoro por completo.. y que fruto de nuestro amor tenemos a un hermoso... Ver más

Estoy ansisosa.. para el día de nuestra boda... y decirle el si.. al hombre que me enamoro por completo.. y que fruto de nuestro amor tenemos a un hermoso niño de 3 años..

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

2450días 8hrs
Dani
¿Cuánto durará la luna de miel?
Dani, El 13 de Marzo de 2017 a las 07:05

¡¡Holas!! Ya llegamos a la pregunta final del test y estás a punto de descubrir cuánto costará tu boda ¿Cuánto durará la luna de miel? 1. No tenemos límite 2. Una semanita 3. Sólo un fin de semana. 4....

Cynthia Nicole, jueves 11-May-17 305
Dani
¿Qué ofrecerán para tomar?
Dani, El 13 de Marzo de 2017 a las 07:05

¡Hola Comu! Seguimos calculando cuánto nos saldrá nuestro gran día y es momento de hablar de lo que beberán los invitados. ¿Qué ofrecerán para tomar en la boda? 1. Tragos de bienvenida, brindis y...

Susana, martes 9-May-17 293
Dani
¿Qué decoración tendrás?
Dani, El 13 de Marzo de 2017 a las 07:05

¡Hola Comu! En el test de la semana es momento hablar de la decoración y lo que adornará el lugar de la ceremonia ¿Qué decoración tendrán en la boda? 1. Tendremos una decoradora aparte 2. El lugar de...

Meliza, viernes 17-Nov-17 293
Dani
¿Qué música quieres tener?
Dani, El 13 de Marzo de 2017 a las 07:05

Querida Comunidad Ya estamos en las preguntas finales que nos ayudarán a descubrir el presupuesto aproximado de la boda. Ahora nos toca contestar: ¿Qué música tendrán en la boda? 1. Dj + músicos en...

Meliza, viernes 17-Nov-17 297
Dani
¿Cuál será el lugar de la celebración?
Dani, El 13 de Marzo de 2017 a las 07:05

¡Hola Comunidad! Seguimos con el test para descubrir cuánto costará el matrimonio ... y la siguiente pregunta: ¿Cuál será el lugar de la celebración? 1. En un hacienda/ aire libre 2. En un salón/...

Meliza, viernes 17-Nov-17 312
Dani
¿Qué día cae tu matrimonio?
Dani, El 13 de Marzo de 2017 a las 07:05

¡Hola a tod@s! Seguimos descubriendo cuánto costará el matri que estamos organizando... ahora vamos con la siguiente pregunta: ¿Qué día cae tu matrimonio? 1. Sábado 2. Viernes o jueves 3. Domingo 4....

Meliza, viernes 17-Nov-17 332
Dani
¿A qué hora será tu matrimonio?
Dani, El 13 de Marzo de 2017 a las 07:05

Hola Comunidad Una de las cosas que influyen en el presupuesto del matrimonio es el horario... ¿A qué hora se van a casar? 1. Durará todo el día 2. A la noche 3. Durante el día 4. Por la mañana...

Meliza, viernes 17-Nov-17 326
Dani
¿Cuántos invitados quieres tener en tu matrimonio?
Dani, El 13 de Marzo de 2017 a las 07:05

Hola Seguimos con el test del presupuesto de tu matrimonio, hablando de un detalle fundamental... el número de invitados: ¿Cuántos invitados quieres tener en tu matrimonio? 1. No tengo límite de...

Meliza, viernes 17-Nov-17 349
Dani
¿Qué tipo de ceremonia tendrás?
Dani, El 13 de Marzo de 2017 a las 07:05

¡Hola Comu! Calcular el presupuesto del gran día puede ser complicado, así que espero que el test les ayude ¡Vamos con la siguiente pregunta! ¿Qué tipo de ceremonia vas a tener? 1. En la iglesia más...

Meliza, viernes 17-Nov-17 344
Dani
¿Con cuánto tiempo de antelación estás organizando tu gran día?
Dani, El 13 de Marzo de 2017 a las 07:05

¡¡Holas!! Comenzamos con la primera pregunta del test de hoy para descubrir cuánto costará nuestro matrimonio Cuéntanos... ¿Con cuánto tiempo de antelación estás organizando tu gran día? 1. Más de un...

Angélica, miércoles 8-Ago-18 499
Maribel
El auto para nuestro día
Maribel, El 19 de Febrero de 2017 a las 00:24

Hola aminovias Les cuento que hoy me han propuesto este auto para nuestro matrimonio, la cuñada de mi tía prestará su auto para nuestro día es un Peugeot descapotable, nos encanto.Solo espero que...

Maribel, miércoles 22-Feb-17 19
Edith
A 7 días 😍
Edith, El 18 de Febrero de 2017 a las 23:41

Ayer viernes 17 de febrero nos casamos por el civil y el próximo sábado 25 recibiremos la bendición de Dios. Pensar que cuando ingresé a esta página, faltaban 382 días 😄 estoy tan feliz y emocionada,...

Edith, martes 7-Mar-17 27
D
Casados!
Daniela, El 19 de Febrero de 2017 a las 06:43

Luego contare las anecdotas!!

Dani, miércoles 22-Feb-17 18
Dani
Tu vestido de novia en 10 pasos. Elige el velo
Dani, El 13 de Febrero de 2017 a las 08:05

¡¡Hermosas!! Llegamos al final de nuestro juego y espero que se hayan dado cuenta de todos los aspectos de su vestido soñado Por último nos toca elegir el velo de novia... sé que no todas usarán, pero...

Angelina, lunes 19-Oct-20 255
Dani
Tu vestido de novia en 10 pasos. Elige el detalle
Dani, El 13 de Febrero de 2017 a las 08:05

Lindas, ¡¡quien dijo que los detalles hacían la diferencia no estaba equicado!! Ahora en el juego cuéntenme cuál elegirían para su vestido vestido de novia... 1. Flores 2. Bolsillo 3. Pedreria 4....

Angelina, lunes 19-Oct-20 263
Dani
Tu vestido de novia en 10 pasos. Elige el color
Dani, El 13 de Febrero de 2017 a las 08:05

¡Hola lindas! La mayoría de las novia optan por tonos claros, pero hay algunas más osadas que se atreven con colores fuertes.. ¡Ahora en el juego seleccionemos el color del vestido! 1. Color pastel 2....

Angelina, lunes 19-Oct-20 261
Dani
Tu vestido de novia en 10 pasos. Elige la cola
Dani, El 13 de Febrero de 2017 a las 08:05

¡Hermosas! Y este juego no sería lo mismo si no elegimos la cola. Para las novias que no usarán vestido con cola, imaginen si tuvieran que optar por una, ¿con cuál se quedarían? 1. Cola barrida 2....

Angelina, lunes 19-Oct-20 261
Dani
Tu vestido de novia en 10 pasos. Elige la espalda
Dani, El 13 de Febrero de 2017 a las 08:05

Lindas, en el juego ahora nos toca elegir la espalda, una parte del vestido que le puede entregar mucha sensualidad al look de novia : 1. Espalda descubierta 2. Espalda con encaje 3. Espalda tattoo...

Angelina, lunes 19-Oct-20 289
Dani
Tu vestido de novia en 10 pasos. Elige las mangas
Dani, El 13 de Febrero de 2017 a las 08:05

Hola hermosas, ¡seguimos con el juego! En la elección del vestido de novia es muy importante el tipo de manga que queremos, ¿cuál prefieren? 1. Manga con aplique 2. Manga larga con encaje 3. Manga...

Angelina, lunes 19-Oct-20 272
Dani
Tu vestido de novia en 10 pasos. Elige el cinturón
Dani, El 13 de Febrero de 2017 a las 08:05

Lindas, ahora en el juego nos toca ver el cinturón... no todas optan por uno pero si tuvieran que elegirlo, ¿con cuál cinturón se quedarían? 1. Cinturón de cinta y pedrería 2. Cinturón con apliques 3....

Angelina, lunes 19-Oct-20 262
Dani
Tu vestido de novia en 10 pasos. Elige el escote
Dani, El 13 de Febrero de 2017 a las 08:05

¡Hermosas! En el juego ahora nos toca elegir qué escote tendrá el vestido que soñamos para el gran día. ¿Cuál les gusta más? 1. Escote cuadrado 2. Escote halter 3. Escote ilusión 4. Escote corazón 5....

Angelina, lunes 19-Oct-20 268
Dani
Tu vestido de novia en 10 pasos. Elige la falda
Dani, El 13 de Febrero de 2017 a las 08:05

¡Hola lindas! En el juego de la semañana seguimos inspirándonos y como segunda pregunta nos toca elegir la falda... ¿cuál les gusta más para su vestido de novia? 1. Falda con volante 2. Falda con...

Angelina, lunes 19-Oct-20 299
Dani
Tu vestido de novia en 10 pasos. Elige el corte
Dani, El 13 de Febrero de 2017 a las 08:05

Lindas, comenzamos este juego seleccionado el corte de su vestido soñado : ¿cuál prefieren? 1. Corte A 2. Corte evasé 3. Corte recto 4. Corte princesa 5. Corte sirena 6. Corte imperio Siguiente...

Angelina, lunes 19-Oct-20 367
Maria
Invitados desconsiderados
Maria, El 9 de Febrero de 2017 a las 15:21

Hola espero esten buen yo a full con los preparativos y la verdad calentandonos la cabeza con los invitados, la verdad siempre pensamos en que el matrimonio no habrían niños por lo cual pensamos que...

Constanza, miércoles 10-May-17 34
Nidia
Nuestra historia de amor gonzalo & nidia
Nidia, El 9 de Febrero de 2017 a las 16:46

Bueno comenzare diciendo que me enamore de este hombre hace muchos muchos años..y por un tiempo fuimos solo amigos, luego de unos años, nos encontramos; el tenia pareja y la verdad que no me pesco...

Nidia, miércoles 15-Feb-17 9
Dani
6 Ideas originales para tu boda
Dani, El 9 de Febrero de 2017 a las 17:05

¡Hola Comu! Todos que queremos ser lo más novedosos posibles en el día de nuestro matrimonio... es por eso que les dejo estas ideas, para ver si algunas les gusta y la preparan para el gran día...

Jenn, domingo 12-Feb-17 15
Claudia
Corona de flores para pajes
Claudia, El 9 de Febrero de 2017 a las 17:26

Hola Chicas estoy buscando desesperadamente una coronita para mi linda paje....... algun dato que tengan ustedes porfa que me puedan entregar ...... Mi matri es el 4 de marzo!! Abrazos ..

Dani, viernes 17-Feb-17 8
Carlita
Recomendación joyería antonella
Carlita, El 9 de Febrero de 2017 a las 17:46

Siguiendo con las recomendaciones, sobre todo para los que buscamos algo más económico, ya que mi matrimonio fue de ese estilo, rústico, sencillo, pocos invitados y nada de parafernalia.. jajaa Nos...

Karinme, domingo 13-Oct-19 24
D
A 365 días exactos!
Darling, El 9 de Febrero de 2017 a las 17:56

Hola! Como varias aminovias ingrese a la página a casi 18 meses (o quizá más) de la fecha en que me caso, y cambiamos la fecha varias veces, hemos avanzado bastante y juntado dinero y a través de la...

Darling, lunes 13-Feb-17 22
Tiare
Incumplimiento minerva producciones
Tiare, El 7 de Febrero de 2017 a las 10:46

NOS CASAMOS EL DIA 14 DE ENERO, Y CREANME QUE HASTA EL DIA DE HOY NO DEJO DE TENER PENA POR NO HABER RECIBIDO EL DIA MAGICO Y ESPECIAL QUE SOÑAMOS. LES CUENTO ESTO PUES CADA PAREJA SE ESFUERZA Y...

Cristina, domingo 12-Mar-17 14
N
Pedir hora en el civil
Nani, El 7 de Febrero de 2017 a las 22:02

Hola, alguien sabe cuando se pide hora para el civil, es para octubre ? Me han comentado qué hay que esperar que habiliten el libro de horas, es así ? Gracias 😊

Francia, miércoles 8-Feb-17 18
Nayaret
Flores para el cabello
Nayaret, El 7 de Febrero de 2017 a las 14:57

Hola chicas!Les tengo una pregunta, alguna sabe dónde puedo encontrar unas pequeñas flores que se ocupan para el cabello?? Quiero peinarme muy parecida a la modelo. Soy muy crespa y sé que el peinado...

Jessica, martes 9-May-17 8

Foros generales

Inspiración