Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nidia
Novia Máster Marzo 2017 Concepción

Nuestra historia de amor gonzalo & nidia

Nidia, el 9 de Febrero de 2017 a las 16:46 Publicado en Foro juegos y test 0 9
Bueno comenzare diciendo que me enamore de este hombre hace muchos muchos años..y por un tiempo fuimos solo amigos, luego de unos años, nos encontramos; el tenia pareja y la verdad que no me pesco para nada jajaja. Luego nos volvimos a encontrar, el venia saliendo de una relacion de dos años, y pololeamos, pero solo duramos 4 meses...el termino conmigo....yo jamas lo olvide...y cuando mas mal lo pasaba..mas me preguntaba donde estaba mi Gonzalo...que mujer era la afortunada de tenerlo a su lado....y asi..hasta julio del 2014; nos econtramos por casualidad nuevamente...conversamos... en Octubre de ese mismo año nos juntamos y comenzamos a salir, pero esta vez, para mi fue distinto..yo que ya me habia echo ilusiones con EL antes, y no habia resultado..ahora vivia el momento y disfrutaba de su compañia..siempre pensando: cuando sera que Gonzalo se va y no lo vuelvo a ver...en dicembre de ese año..me pidio pololeo..en febrero del 2015 estabamos viviendo juntos...y hoy nos preparamos para ser Marido y Mujer..yo lo amo, siempre lo ame, el necesito conocer, vivir, recorrer y enterarse de que jamas una mujer lo amo y lo amara como yo.

9 Respuestas

Última actividad por Nidia, el 15 de Febrero de 2017 a las 15:26
  • Nidia
    Novia Máster Marzo 2017 Concepción
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii amiga... Llore mucho la primera vez, pero ahora soy muy feliz ❤💝😘
    • Responder
  • Kenys
    Novia VIP Febrero 2017 Chacabuco
    Kenys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La encontre Aminovia por fin jajajaa, he tenido un poco de tiempo para buscarla, que linda historia, partio triste pero estoy segura que seran eternamente felices felices, que emoción y que felicidad.

    • Responder
  • Nidia
    Novia Máster Marzo 2017 Concepción
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ese es nuestro deseo... Cariños ❤
    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Junio 2017 Santo Domingo
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades!! Que bueno que despues de todo hayan terminado juntos, les deseo exito y que sigan juntos mucho tiempo mas

    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola linda! Me encanta verte por la Comu y participes en los juegos… ¡Gracias por compartirnos un poquito de ti con tu historia de amor! 💘 (me reí mucho leyéndola xD) Te dejo estos debates que te pueden gustar:

    1. Labial para el gran día: https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/elige-tu-maquillaje-para-labios--t83105

    2. Vestidos corte sirena: https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/18-vestidos-corte-sirena--t83160

    Ahora lo que esperas... te dejo un regalito en tu buzón de mensaje 💌 ¡que lo disfrutes!

    Besos, linda.

    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Noviembre 2016 Concepción
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es de novela su historia! ! Que bello todo!!
    • Responder
  • Yess
    Novia Máster Noviembre 2017 Concepción
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooooow Nidia qué lindo =) deseo que puedan seguir construyendo su bella historia hasta viejitos

    • Responder
  • Johanna
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Santiago
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda historia.. felicidades!!!
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bello es enamorarse del amigo... nadie te conoce mejor, felicidades

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración