Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carlita
Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera

Recomendación joyería antonella

Carlita, el 9 de Febrero de 2017 a las 17:46 Publicado en Región Metropolitana 0 24

Siguiendo con las recomendaciones, sobre todo para los que buscamos algo más económico, ya que mi matrimonio fue de ese estilo, rústico, sencillo, pocos invitados y nada de parafernalia.. jajaa

Nos encontramos en una de las galerías de Santiago centro con Joyerías Antonella, la verdad cotizamos en todos lados y fue de las que nos tincó más.

Nuestras argollas son de oro rosado (me gusta más que el amarillo y el blanco), y pesarón 7 grs, ya que tenemos dedos delgados (referencia aro 10 y aro 13).

Nos costaron 210 mil. les comparto las fotos de las argollas, para que puedan comparar. Les hicimos un diseño de onda con una mitad brillante y la otra opaca y lleva mi argolla 3 circones.

Stgo centro

Argollas de matrimonio - 1

Argollas de matrimonio - 4

24 Respuestas

Última actividad por Karinme, el 13 de Octubre de 2019 a las 13:38
  • Karinme
    Novia Novata Septiembre 2019 Cordillera
    Karinme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Argollas K&S By Ramón TraslaviñaRecomendación joyería antonella 1

Nosotros compramos nuestras argollas en esta joyería, fueron muy amables y pacientes ya que nos costó decidirnos por un modelo, porque tienen variadas opciones, lindos diseños y diversas alternativas de precio. Finalmente optamos por un diseño conservador con una ola y mi anillo tiene 3 piedras pequeñas,. También fueron muy rápidos, nosotros encargamos las argollas el día sábado 21 de sep y el lunes 23 de sep ya estaban listas. Nosotros nos casábamos esa misma semana el sábado 28 sep. Así que se agradeció que no demoraran.

El único inconveniente fue que no nos midieron bien los dedos, cuando fuimos por los anillos yo no sentí tan grande el anillo, puede que haya tenido las manos hinchadas, la argolla de mi esposo tuvieron que achicarla media talla. Sin embargo, una semana después de nuestra boda tuvimos que regresar porque eran 2 tallas más grandes. En esta ocasión también fuimos muy bien atendidos, ellos nos dieron solución inmediata, tomaron las medidas nuevamente, los llevaron al taller y en alrededor de 2 horas estuvieron listos nuevamente, incluso tuvieron que volver a grabarlas y no hubo ningún cobro por esto. Las argollas fueron pesadas antes y después del arreglo y no hubo ninguna perdida de oro. Fueron muy amables y nos señalaron que ante cualquier inconveniente podíamos regresar. Estamos conformes con el trabajo.

• Responder
  • K
    Novia Novata Febrero 2019 Cautín
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien que haya comprado anillos aca ...que tal ? Les Salio bueno
    • Responder
  • Emanuel
    Novio Novato Enero 2019 Talagante
    Emanuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cCompramos ahí, elegimos un modelo inglés y nos dieron el media caña(me di cuenta luego de aceptar las argollas) tuvimos q corregir la medida de argolla de mi novia porque no consideramos el anillo de compromiso y nos cobraron 8 mil, Luego que realizaron la corrección de La medida nos dimos cuentas que tenían unas divisiones las argollas, indicaron que era la solidadura, la atención es mala , no tienen disposición a solucionar problemas de fabricación, luego de la actitud no me da confianza del producto que compre. No estoy muy conforme con la compra
    • Responder
  • Carlita
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que mal tu experiencia, por el contrario, con nosotros fueron muy amables y las argollas hasta el día de hoy están perfectas

• Responder
  • E
    Novio Novato Febrero 2018 Limarí
    Etienne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No recomiendo por nada en el mundo este local, la gente que trabaja ahi tiene muy mal trato con los clientes, son super flaites la verdad. Compre unos anillos que se doblan solos ! Aparte me los pasaron llenos de agujeros que segun ellos son parte se la soldadura, los fui a arreglar y me querian cobrar 8 mil por el arreglo siendo que tienen garantia. Son pesima calidad. Acabo de llamar para ver el estado de mi anillo y cuelgan el telefono, luego de tanto insistir me contestan como si me estuvieran haciendo un favor con arreglar el anillo, la verdad recorran todas las tiendas menos esta, mi novia ( ahora esposa) la paso pesimo durante el proceso del matri gracias a este grupo de gente.
    • Responder
  • Carlita
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me imagino que si, pero no estoy segura

• Responder
  • R
    Novia Curiosa Marzo 2019 Santiago
    Rina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, saben si ahí hacen modelos personalizados? Con mi novio queremos un modelo en particular y estamos cotizando joyerías
    • Responder
  • Polinardo
    Novio VIP Octubre 2017 Concepción
    Polinardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen dato.. es el segundo mejor dato de argollas que tenemos hasta ahora.. Una gran ayuda carlita
    • Responder
  • Carlita
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

de nada!!

• Responder
  • Carlita
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

de nada!!

• Responder
  • Carlita
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

eso esperamos dani!! Smiley catface

• Responder
  • Carlita
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

asi es!!

• Responder
  • Carlita
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

si, es que cuesta calcular eso de los grs... porque depende del tamaño del dedo tambien

• Responder
  • Carlita
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

muchas gracias!!

• Responder
  • Carlita
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

mi marido me compró el anillo de compromiso ahí en esa galería, así que ya teníamos el dato de que era barato

• Responder
  • Carlita
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

muchas gracias!!

• Responder
  • Macarena
    Novia Experta Octubre 2017 Los Andes
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bacán! Gracias por el dato Smiley laugh!

• Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por le dato!

• Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Carlita por el dato Smiley smile Smiley heart ¡¡De seguro le servirá a mas novias!!

• Responder
  • Rosy
    Novia Máster Octubre 2017 Cardenal Caro
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen dato con las tres B... Gracias
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Noviembre 2016 Concepción
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pequeños sus dedos! ! En nuestro caso.... el mío fue 13(mi aro es más pequeño, pero el anillo era muy grueso) y mi esposo 24, pero después lo tuvo que reducir 2 números!
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el dato!! Estan bellas, tb cotizare por ahi
    • Responder
  • Yess
    Novia Máster Noviembre 2017 Concepción
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Están muy bellas! Nosotros compramos en esa galería mi anillo de compromiso y pensamos volver por los anillos

• Responder
  • Johanna
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Santiago
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el dato.. están hermosas las argollas....Smiley ring
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa