'Las Condes', Santiago · Desde Noviembre del 2016
El tiempo se pasa rápido 😱 empiezan los nervios !
- Novia Adicta
- 789 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2020
Amores Espero que si llegaron a este debate es porque respondieron todas las preguntas anteriores, ¿cierto? Pues sin más rodeos les voy a contar cuál es el estilo de Cami y el mío para que descubran...

Bueno mis preciosas Hemos llegado al final de las elecciones de este duelo de admins y por último, pero no menos importante les traigo dos estilos de partes... ¿Te inclinas por la A o por la B? No...
¿Por qué elegiste ''?

Bonitas Ya casi casi van a descubrir si su estilo es más parecido al de Nadia o al mío... pero antes vamos a ver dos estilos de tortas nupciales... ¿Por cuál de estas dos delicias se inclinan?...
¿Por qué elegiste ''?

Bellezas Cada novia es un estilo y el ramo dice mucho de lo que somos... así que seguimos con estas elecciones para qué estilo de admin tienen... ¿Te inclinas por el ramo A o por el B? Comenta por...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Ahora viene una parte que a muchas nos encanta y es que el maquillaje que tengamos en el Gran Día debe ser característico nuestro... ¡que refleje lo que somos! ¿Se inclinan por el...
¿Por qué elegiste ''?

Brides de mi La decoración del lugar de nuestro matrimonio dice mucho de nuestro estilo... vamos a ver con cuál de estos dos estilos te identificas y con cuál de las dos admins también... ¿Se...
¿Por qué elegiste ''?

Lindas Espero que les esté gustando este duelo porque al final van a saber si son más de mi estilo o del de Cami... por eso ahora les muestro los zapatos... ¿Se inclinan por los A o por los B? No...
¿Por qué elegiste ''?

Hola hermosuras Seguimos con este súper duelo de admins que les ayudará a definir el estilo de matrimonio que van a tener y con cual de las dos admins de esta comu se identifican... ¿Serán más de mi...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas, buenas hermosas brides Vamos a empezar este súper duelo que con tanto cariño hemos preparado con Cami, así que les muestro dos estilos de vestidos de novia y quiero que nos cuenten... ¿Por...
¿Por qué elegiste ''?

Novias bellas 👰 ¡Llegamos al final de nuestro reto semanal! ¿Lista para descargar los abanicos para tus invitados? 😍 🙋♀️ No sin antes respondernos a la siguiente pregunta: ¿QUÉ TIPO DE RECORDATORIOS...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola queridas novias! Estás a un paso de conseguir el regalito que tenemos esta semana para ti. No abandones ahora 🙂 ¿El día de tu matrimonio llevarías este peinado? 📷 Estudio Onsurbe Fotografía...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novias linda de la Comu! Falta muy poquito para llegar al final de esta dinámica y desbloquear el regalito con el que seguro te vas a casar 😉 Ahora vota: ¿te casarías o no con este estilo de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola mis amores! Seguimos jugando a este "Con este LOOK... ¡Me caso!" que tiene un premio especial al final 😉 ¿Si o No a este ramo estilo vintage?
¿Por qué elegiste ''?

Hola novias Le llegó el turno a la espalda del vestido... ¿Te casas, SÍ o NO con esta? 👇 📷 Morilee
¿Por qué elegiste ''?

Bonitas Seguimos compartiendo inspiraciones. Ya sabes, tienes que votar y llegar al final para que puedas descargar tus abanicos... En 2021 se viene mucho el escote pronunciado con tela transparente...
¿Por qué elegiste ''?

Hola hermosas Empezamos votando sobre esta prenda nupcial que muy importante para todas las novias y de paso se van a llevar unos bellos abanicos para sus invitados... Con estos zapatos 👇 ¿Te casas?...
¿Por qué elegiste ''?

Hermosas Terminamos este especial redondo o cuadrado con la elección de sus bellos recuerditos. ¿Cuáles prefieren? Voten y cuéntenme porqué... ya definieron sus recuerditos? No se pierdan>> ¡Te...
¿Por qué elegiste ''?

Bellas Espero que este especial les esté sirviendo mucho para saber si prefieren detallitos redondos o cuadrados para sus matrimonios... Miremos el photocall: ¿Cómo lo prefieren? Recuerda, votar y...
¿Por qué elegiste ''?

Hola novias bellas Los carteles por lo general los escogemos cuadrados, pero, ¿has mirado los redondos? te los muestro para que me digas: ¿Cuáles prefieres?
¿Por qué elegiste ''?

Hermosas novias Miremos más detallitos para el matrimonio a ver si son mejores redondos o cuadrados, ¿listo? ¿Qué centros de mesa prefieres?
¿Por qué elegiste ''?

Lindas Y ahora es momento de elegir las tarjetas de invitación para sus matrimonios... ¿Cuáles prefieres? Vota y comenta
¿Por qué elegiste ''?

Bellas novias Espero que este especial les esté gustando y que dedican lo mejor para ustedes.. ¿Cuál de estos aros prefieres para tu GD?
¿Por qué elegiste ''?

Preciosas Seguimos decidiendo si es mejor redondo o cuadrado, ahora miremos los tacos que van a usar el día de su matrimonio... ¿Cómo los prefieres? Vota y cuéntanos en los comentarios
¿Por qué elegiste ''?

Bonis, Seguimos con el especial del día en donde vamos a elegir si les gusta más redondo o cuadrado. En este caso hablaremos de la uñas que tendrás en tu GD... ¿Cuáles prefieres? Vota y cuéntanos en...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola a todas! Espero se encuentren todas bien y sanitas 🥰 Les escribo para pedir orientación. Nos casaremos en febrero si Dios quiere, y necesito definir y comprar el calzado para el gran día, para...

Tenemos el matrimonio casi suspendido por completo. No sabemos cómo seguir. Cómo aún no salen los nuevos protocolos y no hay claridad de cómo se tendrán que hacer las cosas, estamos en STOP.Además...

Hola Lindas! Si llegaron hasta acá, es que son unas CAMPEONAS , por eso les doy este gran aplauso: Y sí, les voy a pedir un pelín más, porque la idea no es solo jugar, también quiero ayudarlas con su...

Amiguis! Llegamos al final de este jueguito que tiene como fin no solo llenarte de regalitos, si no que también puedas visualizar las tareas que te quedan por hacer y en cuáles puedes pedir ayuda a...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas! Vamos que estás a nada de tus regalitos Una de las tantas tareas a resolver en nuestro gran día es la animación, si van a poner música o no, juegos para divertir a sus invitados,...
¿Por qué elegiste ''?

Comu! Que nunca falte color y alegría en la hora loca con un buen cotillón , por eso te pregunto: ¿cómo vas con esta tarea? ¿Miraste algo, compraste o ya lo estás haciendo tu misma? ¡Vota tu opción y...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola! Seguimos participando por los regalitos y revisando el estado de nuestra organización, ahora vamos a ver cómo venimos con el look del novio. ¿Todavía falta, están mirando trajes o lo...
¿Por qué elegiste ''?