Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Curiosa Febrero 2021 Concepción

¿Zapatos, sandalias o zapatillas?

Daniela, el 1 de Julio de 2020 a las 12:08 Publicado en Foro matrimonios.cl 1 33
¡Hola a todas! Espero se encuentren todas bien y sanitas 🥰

Les escribo para pedir orientación. Nos casaremos en febrero si Dios quiere, y necesito definir y comprar el calzado para el gran día, para poder dejar listo mi vestido.
El problema es que soy muy bajita,pero no sé usar tacos Smiley sad .Rara vez tolero chalas altas mucho rato. Y la verdad,no tengo para desembolsar taaaanto en unos zapatos que usaré solo una vez.Ah, mi novio encuentra horrible la idea de que use zapatillas 😂....¿Saben ustedes de alguna tienda que venda zapatos cómodos pero no tan caros? 🥰
Saludos a todas!😘

33 Respuestas

Última actividad por Nayi, el 10 de Julio de 2020 a las 23:59
  • N
    Novia Curiosa Enero 2021 Copiapó
    Nayi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa... creo que no eres la única jeje, soy intolerante a los zapatos con tacos, pero en mi lugar si estoy evaluando usar unas zapatillas, que sean bonitas obvio y que convinen con mi vestido, además a los que invitaremos al Matri saben que soy media hippienta jaja incluso creo que me vería rara con tacos... 😁 y mi novio entiende que no soy de usar zapatos altos, pero creo que de igual manera podrías llevar quizás unas zapatillas más cómodas para luego de la ceremonia o zapatos que te sientas cómoda, recuerda que ese día debes disfrutar y no estar sufriendo por dolor en tus pies... he pasado por eso en otras ocasiones 🤭


    Saludos y mucho éxito!!! 🌺
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Febrero 2021 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón !!.✌ buen sábado, cariños😘
    • Responder
  • Andrea
    Novio Curioso Febrero 2022 Valparaíso
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmmm... no creo... pero averigua... con llamar no pierdes nada
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Febrero 2021 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guau! Estará abierta ahora?
    Yo no salgo desde marzo, por eso puro tele-vitrineo 🤭
    • Responder
  • Andrea
    Novio Curioso Febrero 2022 Valparaíso
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super confiable... y el envio rapido
    • Responder
  • Andrea
    Novio Curioso Febrero 2022 Valparaíso
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precisamente yo hice todo lo contrario... fui a Romana y compre unos zapatos que no eran de novia pero q eran blancos y me costaron 23 lucas. Hermosos!!!! Y suuuper comodos!!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Febrero 2021 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ídem... me jodieron con los regalos del día del padre!! Aún espero😒
    • Responder
  • Maca
    Novia Adicta Noviembre 2020 Santiago
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj sii a mi igual me gusta mucho el precio.
    Y si 👍🏼 Dafiti es confiable 🙌🏼 Yo he comprado muchas veces y súper bien.
    Cuando no te queda algo o no te gusta lo puedes cambiar y ningún problema. Lo recomiendo 😃Y uff.... si, no quiero saber nada de Falabella 🤦🏼‍♀️ estoy esperando un envío desde Mayo !!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Febrero 2021 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejjee, difícil que pueda gastar tanto en zapatos Smiley sad... de que son lindos, son lindos... pero debo ser consciente del presupuesto, y es difícil que vuelva a ocuparlos... así que me iré por las 3 b no más🤭
    Cariños😘
    • Responder
  • Maca
    Novia Adicta Noviembre 2020 Santiago
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj pensé que era la única desvelada 😅 las plataformas también son cómodas, cómo la inclinación no es tanta uno de cansa menos 🙌🏼 Yo igual soy muy bajita onda 1.50 y el novio es suuuuuuper alto 1.85 jajaja así que también ando buscando zapatos.
    Lamentablemente todo lo que tiene que ver con Matrimonios es caro 😖 en Instagram hay una tienda que se llama @leandra y tiene una sección exclusiva de novias, todas hablan de que son casi los zapatos más blandos del mundo y que las novias han aguantado toda la noche con ellos 😱 pero bueno los precios en promedio rodean los $80.000 😨 que concuerdo que es casi inalcanzable, peor quizás puedas comprártelos en un color que creas que puedas volver a usar en otra ocasión 🤗 espero que encuentres algo que te guste, cariños 😊
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Febrero 2021 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindi! Me agregaría varios cm 🤭
    Y lo mejor, el precio ❤
    Nunca he comprado en Dafiti, será confiable?Estoy traumada con falabella 😒
    • Responder
  • Maca
    Novia Adicta Noviembre 2020 Santiago
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El otro día vi en Dafiti y encontré unos zapatos de novia 👰🏼 con este tipo de taco que suele ser más cómodo mira:¿Zapatos, sandalias o zapatillas? 1



    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Febrero 2021 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Bien y tú?
    Acá vitrineando calzado🤭
    • Responder
  • Maca
    Novia Adicta Noviembre 2020 Santiago
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani ! Cómo estás?


    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Febrero 2021 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es difícil la decisión😁, estaba viendo unas chalas kebba, a lo mejor son cómodas y me sirven después para usarlas 🤷‍♀️
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Enero 2021 Arica
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo, también quería casarme con zapatillas 🥺, pero lo pense bien y estoy escogiendo unos tacos ni tan altos y ni tan bajos 🙌🏻
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Febrero 2021 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajsjaj, interesante! Llevaré zapatillas para el bailoteo... excelente consejo 🥰
    Saludos y éxito✌
    • Responder
  • Andrea
    Novio Curioso Febrero 2022 Valparaíso
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvido poner otra cosa... te estas casando, pero es tu comododad... a tu novio le pareceran horrible las zapatillas, pero eres tu quien se las pondra, no el
    • Responder
  • Andrea
    Novio Curioso Febrero 2022 Valparaíso
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es el que te dara la altura y no los zapatos, asi que te recomiendo unos zapatos comodos y q no necesariamente sean bajos. Tambien no te coloques zapatos de punta porq te van a doler todos los callos. Lo ideal es un zapato comodo y con un taco medio, y si quieres tener un plan B, zapatillas con taco o unas converse y seras la sensacion del bote durante la fiesta
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Febrero 2021 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi vestido será color ivory, que color le vendrá si no pillo del mismo?😁
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Febrero 2021 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😃ojalá pillé a ese mismo precio!! Suerte en todo😘
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Febrero 2021 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bello y femenino, ojalá pille algo así, en mi número y que sea cómodo!😘
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dani, tal como te dicen las aminovias.

    Puedes ir mirando algunas opciones como por ejemplo unas sandalias con terraplén

    O taco grueso es cómodo y son hermosos también!!

    Mira, yo te digo como el segundo de arriba!

    ¿Zapatos, sandalias o zapatillas? 2
    • Responder
  • Stefanie
    Novia VIP Noviembre 2021 Santiago
    Stefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani... La comodidad ante todo!!... Mis zapatos son ultra cómodos los compré en dafiti y me salieron menos de 20 mil pesos 😃 podrías vitrinear en la página hay de todo tipo y para todos los bolsillos 💖
    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Marzo 2021 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que deberías priorizar tu comodidad! A demás si tu vestido es largo eso no se verá!! Mi idea es que cuando termine la cena y todo y empecemos a bailar le entregaré pantuflas a todas las invitadas! Porque sabemos lo que duele andar con tacos!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Febrero 2021 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea! Aún no veo los accesorios, así que veré esa opción... gracias Valentina... éxito en todo 😘
    • Responder
  • Valentina
    Novia Experta Febrero 2022 Chacabuco
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Alomejor te sirve usar unas chalitas que combinen con el vestido y los accesorios sin quedarte en el color blanco! Te pueden servir incluso para la luna de miel y cada vez que las veas te recordarán el gran día, yo eh buscado mis zapatos en Dafiti, las tiendas que venden zapatos de novia los venden carísimo. Pero desde mi experiencia personal, debes usar algo que te acomode full, así no te arrepientes cuando te empiecen a doler!
    Suerte en la búsqueda, un abrazo!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Febrero 2021 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Abigail, sí me pasa lo mismo, he pillado entre 85 y 150... demasiado para mí, buscaré en Dafiti tb, saludos
    Cualquier dato, te escribo😉
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Febrero 2021 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejje, gracias Rocío, ya tengo dos tip, que sean livianitas y fijarme en la diferencia entre el taco y la plataforma de adelante🥰
    Gracias, son un sol😘
    ÉXITO EN TODO!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniela! Como te dijo la Cata, hay opciones de taco con plataforma y son MUY cómodos. Te entiendo porque yo también soy muy bajita y no estoy acostumbrada a usar tacos, estoy todo el día en zapatillas! Pero opté por comprar unas sandalias con plataforma así tienen mas estabilidad. Es importante que veas que no exista tanta diferencia en cm entre la plataforma de adelante y la de atrás (taco), esa diferencia es la que vas a tener que aguantar como "taco". Es más, hay plataformas que son casi lisas y no tienes que aguantar casi nada en tus pies, es como andar en zapatillas! En mi caso me compré blancos los zapatos, pero podrías comprar en dorado, plateado, beige, nude, etc, colores claros que van bien con vestido de novia y podrías volver a ocupar después en otra ocasión. Espero que puedas encontrar una opción cómoda y bonita ❤️
    • Responder
  • Abigail
    Súper Novia Febrero 2021 Concepción
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniela, pucha me encuentro en la misma situación tuya, no encuentro una tienda que venda zapatos o sandalias de mi gusto y las que he visto y me han gustado un poco, son excesivamente caras onda 80.000 y encuentro que es demasiaaaado para un par de zapatos.
    He visto también en Dafiti y están mucho más accesibles los precios, claro que no es una tienda específicamente que venda zapatos de novias pero si he encontrado modelos lindos que podrían a mi gusto servirme.
    Espero te vaya super en la búsqueda y si encuentras algo lindo lo puedas compartir, un abrazo 🤗💕
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Febrero 2021 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cata 😃... sí, tienes razón...lo más importante es mi comodidad, me conozco y la idea no es ese día estar caminando como robot, así que buscaré opciones livianitas, gracias!¡
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración