'Las Condes', Santiago · Desde Noviembre del 2016
El tiempo se pasa rápido 😱 empiezan los nervios !
- Novia Adicta
- 789 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2020
Tenemos el matrimonio casi suspendido por completo. No sabemos cómo seguir. Cómo aún no salen los nuevos protocolos y no hay claridad de cómo se tendrán que hacer las cosas, estamos en STOP.Además...

Ya tengo los canastitos pero no sabía cómo los iba a exhibir, en el juego encontré esta idea que me parece súper ! Aparte nadie toca los otros conitos, si no que cada persona se diretes por uno en...

Los compre por AliExpress y creo que serán un lindo detalle ❤️

También espero que el coronavirus no se lleve la vida de nadie más y tener a todos en la fiesta, poder vernos por fin, abrazarnos y besarnos sin mascarillas ❤️

En un juego y debate anterior me gane un regalito por parte de Matrimonios.cl y decidí hacer nuestros propios kit de emergencia para los baños. Haré una cajita para el baño de hombres y otra para el...

Entretenida ! Con baile 💃🏼 comida rica, regalitos útiles y buenos consejos para lo que se viene, con la gente precisa ❤️

• Ayres del Sauzal • Saltinbankes

Queremos romper con lo común! Pondremos longe en círculos para estar todos unidos y no estresarnos haciendo la lista de mesas. Por lo tanto para la misma comodidad de estos y hacer un ambiente...