Ir al contenido principal
Carla
Carla

Aisen (Aysen), Aysen · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2017

2397días 11hrs
Dani
¿Cómo se conocieron?
Dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Lindas! Comenzamos con el juego del amor y empezamos a recordar el inicio de su historia de amor ☺ ¿Cómo se conocieron? Siguiente pregunta >>>> ¿Quién dio el primer paso?

Clau, miércoles 15-Nov-17 578
Dani
Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Este maquillaje!
Dani, El 30 de Enero de 2017 a las 08:11

Hola!! Cada minuto que pasa es oro!! Te casas hoy y tienes que elegir lo que más te guste para verte como la novia perfecta Si hoy fuera mi matrimonio... ¿Qué maquillaje llevarías? A. B. C. *** Sigue...

Karin, martes 28-Feb-17 277
Dani
Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Este velo!
Dani, El 30 de Enero de 2017 a las 08:11

Hola chicas!!! Poco a poco están quedando lista y la hora de la boda se acerca.... seguimos imaginando que nos casamos hoy: Si hoy fuera mi matrimonio... ¿Que velo usaría? A. B. C. *** Sigue aquí...

Marilyn, lunes 27-Feb-17 262
Dani
Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Este tocado!
Dani, El 30 de Enero de 2017 a las 08:11

Comu linda!! Seguimos imanginando que hoy será el Gran Día Si hoy fuera mi matrimonio.. ¿Qué tocado usarías? A. B. C. *** Sigue aquí >> Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Este velo! ...

Karin, martes 28-Feb-17 293
Dani
Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Este peinado!
Dani, El 30 de Enero de 2017 a las 08:11

Lindas!! ¿Qué tal va el juegode hoy? ¿Está quedando listas para el gran momento de dar el SÍ? Si hoy fuera mi matrimonio... ¿Qué peinado lucirías? A. B. C. *** Sigue aquí >> Si hoy fuera mi...

Romina, jueves 23-Mar-17 284
Dani
Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Estos zapatos!
Dani, El 30 de Enero de 2017 a las 08:11

Hola bonitas!! Seguimos el juego de hoy completando el look de novia Si hoy fuera tu matrimonio... ¿Cuál de estos zapatos te pondrías? A. B. C. *** Sigue aquí >> Si hoy fuera mi matrimonio, me...

Constanza, miércoles 1-Mar-17 299
Dani
Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Este escote!
Dani, El 30 de Enero de 2017 a las 08:12

Novias lindas!! Seguimos imaginando que hoy es tu matrimonio, tienes que ya casi estar lista y vestido de novia Si hoy fuera tu matrimonio... ¿qué escote elegirías? A. B. C. *** Sigue aquí >>Si...

Constanza, miércoles 1-Mar-17 317
Dani
Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Este vestido!
Dani, El 30 de Enero de 2017 a las 08:12

Hola lindas! Empezamos el jueguito de hoy... ya sabes imagina que estás a 2 horas de tu boda... Y sólo puedes elegir entre estos 3 vestidos Si hoy fuera tu matrimonio... ¿qué vestido te pondrías? A....

Constanza, miércoles 1-Mar-17 384
Karol
Me casé por el civillll
Karol, El 30 de Enero de 2017 a las 09:15

Holaaaaa, sigo poniendome al día con los debates... les cuento que me casé por el civil el 21 de enero, fue una ceremonia hermosa, lo celebramos en mi casa, con un cóctel y los más cercanos... a pesar...

Carolina, viernes 30-Jun-17 17
Natalie
Al fiiiinnnn
Natalie, El 27 de Enero de 2017 a las 22:34

Después de un poco más de 2 meses al fin llegaron mis zapatos de aliexpress, (ya me estaba preocupando) me encantaron son tal cual los vi en la pagina y lo mejor es que me quedan super bien y son...

Natalie, lunes 30-Ene-17 28
Celeste
Hoy (28/01) nos casamos!!
Celeste, El 28 de Enero de 2017 a las 00:25

Hola comunidad de novias hermosas y radiantes!! Hoy es mi boda y aun no me duermo, faltan unos pequeños detalles que Reparar, pero feliz y decreto que será una hermosa e inolvidable tarde, para las...

Carlita, lunes 30-Ene-17 14
L
Say yes to the dress
Loreto, El 12 de Enero de 2017 a las 11:13

Alguna de Uds. ha visto el programa Say Yes to the Dress? A mí me encanta!! No hay nada mejor que verlo en esos días de flojera, sobre todo si estamos en la búsqueda de nuestro vestido. Si eres adicta...

Carlita, lunes 16-Ene-17 26
Martina
Para lanzar a la salida de la iglesia!
Martina, El 2 de Enero de 2017 a las 01:40

Feliz año 2017.. Holaaa queridas, ya me falta muy poco, terminando algunos detalles elegimos papel crepe cortados en círculos para lanzar a la salida de la iglesia con los tonos entre morados y...

Bárbara, martes 17-Ene-17 23
Dani
Nuestras iniciales de pareja son...
Dani, El 26 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Lindas, vamos con la tercera pregunta del diario : Nuestras iniciales de pareja son... Siguiente pregunta >>> ¿En qué ciudad te vas a casar?

Maria Isabel, domingo 23-Abr-17 196
Adelaida
Suban su selfie de año nuevo!!
Adelaida, El 30 de Diciembre de 2016 a las 08:01

Hola aminovias compartamos nuestras vivencias y que mejor que esperando el 2017 con nuestros seres queridos con el novio amigos etc suban su foto y compartamos ese momento tan lindo y les deceo muchas...

Dani, lunes 2-Ene-17 18
Makiz
Mis bellos zapatos
Makiz, El 29 de Diciembre de 2016 a las 13:40

Hoy quiero compartir con uds la alegría de haber recibido mis zapatos desde aliexpress, se demoraron 1 mes y 18 días en llegar. Son comos y lindos. Les dejo fotitos

Angela, viernes 6-Ene-17 34
Nico
Al fin tengo código novio!!!!!!!
Nico, El 28 de Diciembre de 2016 a las 00:27

Hola amigas !!! Al fin si al fin tengo código de novios!!!!!!! Eh eh eh me decidí y que jajajaja Ojalá que los invitados puedan ayudar con esto ....les dejo una fotito para que vean como quiero...

Angela, viernes 6-Ene-17 21
Carla
Me casare x el civil y no se que usar)
Carla, El 28 de Diciembre de 2016 a las 00:14

Jamás me he puesto vestido ..jijiji

Dani, viernes 30-Dic-16 13
Alejandra
Zapatos de novia cómodos y zapatillas de novia
Alejandra, El 27 de Septiembre de 2016 a las 10:05

Hola hermosas, No podíamos acabar el especial sin un clásico entre las aminovias... los zapatos cómodos o zapatillas... esos que la mayoría busca para el momento del baile... Aquí unas cuantas...

Carla, domingo 12-Ago-18 30
Alejandra
Zapatos de novia vintage... ¿de cual te enamoras?
Alejandra, El 27 de Septiembre de 2016 a las 10:05

Hola mis niñas, Ya vamos casi acabando nuestro especial de zapatos y vamos a hacer un guiño a las novias vintage... ¿qué zapatos de novias vintage prefieren? 1 Zapatos de novia Vintage 2 Zapatos de...

Stephany, viernes 10-May-19 41
Dani
Mi contador marca ____ días
Dani, El 26 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Hermosas Llegamos al final del juego de la semana sobre nuestro diario de la novia Cuentennos, ¿cuántos días marca el contador hoy? Ahora pueden abrir un nuevo debate y contarnos cuáles son tus...

Annie, jueves 2-Feb-17 184
Dani
¿Cuándo se pusieron de novios?
Dani, El 19 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Lindas, seguimos compartiendo nuestros números más especiales en la lotería La segunda pregunta es, ¿cuándo se pusieron de novios? Siguiente pregunta >>> ¿Qué cantidad de invitados tienes? ...

Natalia, martes 17-Oct-17 259
Dani
¿Cuál es la fecha de tu matrimonio?
Dani, El 19 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Lindas ¡Empezamos a compartir nuestros números del amor! Primero, lo primero jeje... ¿Cuál es la fecha de su matrimonio? Siguiente pregunta >>> ¿Cuándo se pusieron de novios?

Natalia, martes 17-Oct-17 386
Paola
Dime qué te gusta y te digo tu vestido de novia perfecto - El peinado
Paola, El 14 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Reinas!! Comenzamos el test eligiendo el peinado que te gustaría para tu gran día... te ayudará a descubrir.. cuál sería tu vestido perfecto!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí: Dime qué te gusta y te digo...

Lidia, miércoles 1-Mar-17 313
Susana
Mi matrimonio civil!!!
Susana, El 12 de Diciembre de 2016 a las 21:34

Hola Aminovias!!!, después de varios días desconectada le cuento que el día sábado 10 de diciembre nos casamos por el civil con Cristián, hicimos un matri en casa, con presencia de nuestros padres y...

Yocelyn, lunes 10-Sep-18 36
Carolina
Zapatos
Carolina, El 8 de Diciembre de 2016 a las 22:27

Buenas noches aminovias ¿Cuál es su opinión respecto a zapatos de color bajo el vestido de novia? En mi caso me encanta, algo de color, que llame la atención que destaque Mi matrimonio por el civil es...

Nico, viernes 16-Dic-16 23
Paola
Dime qué te gusta y te digo tu vestido de novia perfecto - La manicure
Paola, El 14 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Hola holitas!! Y llegamos a la última etapa que nos ayudará a descubrir cuál será el vestido de novia perfecto para ti... Elige la manicure que más te gusta 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¡Es hora de conocer los...

Camiau, lunes 2-Ene-17 220
Paola
Dime qué te gusta y te digo tu vestido de novia perfecto - La lenceria
Paola, El 14 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Reinas!! Se acerca el final y pronto descubrirás cuál es el vestido de novia ideal para ti... pero antes debess elegir la lencería que te enamora!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí: Dime qué te gusta y te...

Camiau, lunes 2-Ene-17 240
Paola
Dime qué te gusta y te digo tu vestido de novia perfecto - El tocado
Paola, El 14 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Bonitas!! Y para darle el toque final a tu peinado de novia, deberás elegir un tocado, que te ayudará a saber cuál es tu vestido de novia perfecto 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí: Dime qué te gusta y te...

Camiau, lunes 2-Ene-17 240
Paola
Dime qué te gusta y te digo tu vestido de novia perfecto - Los zapatos
Paola, El 14 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Hola bonitas! Seguimos el test para descubrir cuál es el vestido de novia perfecto para ti, según tus gustos Elige los zapatos que más te gustan 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí: Dime qué te gusta y te...

Lidia, miércoles 1-Mar-17 248
Paola
Dime qué te gusta y te digo tu vestido de novia perfecto - El ramo
Paola, El 14 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Hola reinas!! Ahora toca elegir el bouquet de novia que más va contigo, para saber cuál será el vestido de novia perfecto para ti 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí: Dime qué te gusta y te digo tu vestido...

Lidia, miércoles 1-Mar-17 246

Foros generales

Inspiración