Ir al contenido principal
Valentina
Valentina

Santiago, Santiago · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2017

2443días 16hrs
Alejandra
Amor en Conserva: ¿Cómo se llama tu polol@?
Alejandra, El 8 de Febrero de 2016 a las 08:05

¡Hola, hola, gente bonita! Esta comu está llena de novias que comparten, se alegran, apoyan y dan consejos, pero ¿y sus hombres, dónde están? Pues hoy, de manera simbólica, dejamos su nombre aquí...

Constanza, jueves 28-Sep-17 128
Claudia
Ya es oficial !! estoy comprometida!!
Claudia, El 15 de Noviembre de 2016 a las 10:18

Hola aminovias!!Hace mucho tiempo no aparecía por aquí... La verdad me había decepcionado un poquito porque mi novio no me pedía matrimonio (formalmente hablando) si no que sólo lo hablábamos... Como...

Yess, martes 22-Nov-16 32
Valentina
Donde encontrarlo! vestido de novia!
Valentina, El 14 de Noviembre de 2016 a las 10:59

Hola!!! Este vestido me tiene loquisima!!! lo encontre en Pinterest (es una pagina para buscar imagenes) y luego lo busque por aliexpress para ver si estaba, Y SI ESTA!!! Pero antes de comprarlo...

Belén, sábado 3-Dic-16 14
Paola
Dime qué te gusta y te digo tu vestido de novia perfecto - La manicure
Paola, El 14 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Hola holitas!! Y llegamos a la última etapa que nos ayudará a descubrir cuál será el vestido de novia perfecto para ti... Elige la manicure que más te gusta 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¡Es hora de conocer los...

Camiau, lunes 2-Ene-17 220
Paola
Dime qué te gusta y te digo tu vestido de novia perfecto - La lenceria
Paola, El 14 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Reinas!! Se acerca el final y pronto descubrirás cuál es el vestido de novia ideal para ti... pero antes debess elegir la lencería que te enamora!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí: Dime qué te gusta y te...

Camiau, lunes 2-Ene-17 240
Paola
Dime qué te gusta y te digo tu vestido de novia perfecto - El tocado
Paola, El 14 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Bonitas!! Y para darle el toque final a tu peinado de novia, deberás elegir un tocado, que te ayudará a saber cuál es tu vestido de novia perfecto 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí: Dime qué te gusta y te...

Camiau, lunes 2-Ene-17 240
Paola
Dime qué te gusta y te digo tu vestido de novia perfecto - Los zapatos
Paola, El 14 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Hola bonitas! Seguimos el test para descubrir cuál es el vestido de novia perfecto para ti, según tus gustos Elige los zapatos que más te gustan 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí: Dime qué te gusta y te...

Lidia, miércoles 1-Mar-17 248
Paola
Dime qué te gusta y te digo tu vestido de novia perfecto - El ramo
Paola, El 14 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Hola reinas!! Ahora toca elegir el bouquet de novia que más va contigo, para saber cuál será el vestido de novia perfecto para ti 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí: Dime qué te gusta y te digo tu vestido...

Lidia, miércoles 1-Mar-17 246
Paola
Dime qué te gusta y te digo tu vestido de novia perfecto - El maquillaje
Paola, El 14 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Reinas!! Pronto conoceremos el vestido de novia perfecto para ti, pero antes debemos seguir con el maquillaje... ese que te hará lucir hermosa!! Cuéntame cuál es que más te gusta 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Lidia, miércoles 1-Mar-17 227
Paola
Dime qué te gusta y te digo tu vestido de novia perfecto - Los accesorios
Paola, El 14 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Aminovias!! Siguiendo con el test es bueno saber que los complementos también deben ir combinados con el vestido de novia, por eso para saber cuál es tu vestido de novia perfecto... debes saber el...

Lidia, miércoles 1-Mar-17 237
Paola
Dime qué te gusta y te digo tu vestido de novia perfecto - El peinado
Paola, El 14 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Reinas!! Comenzamos el test eligiendo el peinado que te gustaría para tu gran día... te ayudará a descubrir.. cuál sería tu vestido perfecto!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí: Dime qué te gusta y te digo...

Lidia, miércoles 1-Mar-17 313
Claudia
Nuestros novios de torta: maravillosos y personalizados!
Claudia, El 13 de Noviembre de 2016 a las 22:03

Querida Comu, a 5 días del matri tenemos nuestros novios de torta, están realmente bellos y lo mejor es que son realmente personalizados!!! Cuando empezamos la búsqueda de estos novios Juanjo lo único...

Claudia, viernes 10-Feb-17 147
Carol
El tiempo pasa volando...
Carol, El 14 de Noviembre de 2016 a las 08:17

Queridas aminovias, primera vez que escribo...Quiero compartir con ustedes que mi contador marca 11 días y de verdad que no sé en que momento llegamos hasta aquí..no me di ni cuenta lo rápido que pasó...

Yess, viernes 25-Nov-16 20
Pilar
2 meses!!! y seguimos avanzando
Pilar, El 14 de Noviembre de 2016 a las 08:28

Los partes al fin sólo nos quedan 20 partes por hacer y entregar. Nuestros pañuelos de lágrimas de felicidad y mi ayudante querida, mi pequeña regalon a. He pintado hasta el departamento para que este...

Paola, miércoles 16-Nov-16 20
Valentina
Que tipo de vestido me favorece?
Valentina, El 11 de Noviembre de 2016 a las 10:35

Hola!! como estan? El vestido de novias es algo a lo que le quiero dedicar un buen tiempo, sin embargo nunca he sido buena en lo que es moda, suelo usar pantalon una polera no muy apretadita al cuerpo...

Paola, miércoles 16-Nov-16 14
Gabriella
Mi pedida de mano!
Gabriella, El 10 de Noviembre de 2016 a las 13:07

Holaa chicas! Hoy recordaba uno de los días más emocionantes hasta ahora, y es cuando mi novio me pidió que me casara con él! Me mantuvo engañada y mi familia y amigos fueron cómplices lo hizo en el...

Paola, viernes 18-Nov-16 30
Pilar
Prueba vestido
Pilar, El 5 de Noviembre de 2016 a las 15:05

Chicas estoy feliz. hoy fui a mi primera prueba de vestido.Ya nos quedan 70 dias y a pesar que era solo una parte, ya creo que es bello. Cuando esté armado en la segunda prueba tomaré fotitod. Como...

Carolina, lunes 14-Nov-16 26
Oly (Oriana)
"loca x las compras en aliexpress"
Oly (Oriana), El 8 de Noviembre de 2016 a las 20:23

Hola aminovias , a las que nos gusta comprar en él bendito aliexpress les informó.que este viernes es nuestro diiiiiaaaaaa ? sobre todas a las que nos queda tiempo para encargar para nuestro...

Ruth, miércoles 9-Nov-16 22
M
Los zapatos de mis sueños...no hechos realidad
María, El 8 de Noviembre de 2016 a las 23:49

Hola aminovias, Les escribo esta vez para contarles lo terrible que es encontrar lo soñado jajajaj...pero no se asusten!! Son solo Zapatos. El domingo fuimos con mi novio al cine...y luego se me...

Nico, jueves 10-Nov-16 19
Valentina
Wedding planner??
Valentina, El 8 de Noviembre de 2016 a las 09:41

Hola!!! Anoche estaba hablando con mi novio y hemos tenido desde hace tiempo la idea de contratar a una wedding planner para que nos ayude con la boda y poder estar mas relajados - no me quiere ver...

Andrea, sábado 19-Nov-16 17
A
Desesperada... el tiempo corre y siento que no tendré nada listo
Ailynn, El 7 de Noviembre de 2016 a las 15:37

Hola espero sten teniendo una muy buen dia, me encantaria hacerlees una consulta lo que pasa es que para mi matrimonio faltan 1011 dias y desde cualquier punto de vista es mucho, pero no se porque...

Itziar, martes 8-Nov-16 33
Sylvia
Vestido...
Sylvia, El 16 de Octubre de 2016 a las 22:03

Los unicos vestidos que me gustan son carisimos y no confio en los vestidos importados. No se que hacer!!!

Ana, martes 8-Nov-16 22
Aniuska
Preséntate (enumerarse )
Aniuska, El 7 de Noviembre de 2016 a las 18:18

Hola chicas les traigo un debate donde se podran presentar ya que tenemos muchas aminovias nuevitas... la idea es que pongan un poco de ustedes de cuando estan en la comunidad nivel de novia y...

Paula, jueves 24-Ago-17 48
M
Lo que tenemos a un año de nuestro matri
María, El 7 de Noviembre de 2016 a las 14:26

Hola aminovias, Les escribo esta vez para contarles un poco de lo que ya llevamos a 361 días de nuestro matrimonio.....bueno esto es lo que tenemos... Centro de Eventos: realizamos la reservación con...

María, martes 8-Nov-16 18
Daniela
Nos casamos por el civil !!!
Daniela, El 7 de Noviembre de 2016 a las 12:54

Hola a todas !!! Este sábado nos casamos por el civil !!! Estoy muy feliz !!! Todo salió perfecto !!! La decoración de flores fue maravillosa !!! Gracias Florent Ramos !!! Nos casamos en la azotea del...

Elena, jueves 10-Nov-16 22
Valentina
Soy nueva! Valentina & Derek 06/10/2017
Valentina, El 7 de Noviembre de 2016 a las 12:32

Hola a todos! Mi nombre es Valentina y llevo muy poquito tiempo desde que conosco la pagina, y mucho menos tiempo en la comunidad jajaja pero he leido muchos debates y ya me daban las ganas de...

Fernanda, miércoles 9-Nov-16 5 68

Foros generales

Inspiración