Ir al contenido principal
Valeska
Valeska

Quillota, Quillota · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

25 de Febrero de 2017

2639días 16hrs
Waleska
Arbol de huellas
Waleska, El 1 de Noviembre de 2016 a las 01:23

Chicas! Les dejo algunos modelos para el "arbol de huellas" aunque algunos no son "arbol" propiamente como tal jejejeje Cariños a todas!!

Catalina, miércoles 2-Nov-16 7
Alejandra
Y el color ideal para tu matrimonio es...
Alejandra, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:09

¡Mis niñas! Si ya respondieron cada pregunta del test: ¡Descubre el color ideal para tu matrimonio! es momento de conocer su resultado : Si tuviste mayoría de 1 apuesta por: -> Color Fresco Eres...

Karin, lunes 16-Oct-17 129
Alejandra
Si tu historia de amor fuese una película, sería...
Alejandra, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:09

Bellas damas, Para descubrir el color para su matrimonio, tienen que pensar en su historia de amor Si su historia de amor fuese una película, sería... 1. Yo antes de tí 2. 50 sombras de Grey 3. Bajo...

Karin, lunes 16-Oct-17 281
Alejandra
¿Cuál es la virtud que más valoras de tu pareja?
Alejandra, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:09

Hola hermosas, Este test nos ayudará a ver qué color va más con nuestra personalidad y toca decir: ¿Cuál es la virtud que más valoras de tu FM? 1. Amabilidad 2. Sentido del humor 3. Responsabilidad 4....

Karin, lunes 16-Oct-17 273
Alejandra
¿Qué canción prefieres para el primer baile de los novios?
Alejandra, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hermosas, Ya casi llegamos al final del test para saber qué color es más adecuado para tu matrimonio... Ahora debemos escoger de estas canciones, ¿cuál bailarían en su primer baile como marido y...

Karin, lunes 16-Oct-17 279
Alejandra
¿Qué es lo que te pone más feliz de tu propio matrimonio?
Alejandra, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:05

Chicuelas, Los colores son emociones y llegar al altar es una emoción única A ustedes, ¿qué las pone más felices? 1. Unir a mis seres queridos... mi familia de siempre, mi nueva familia... 2. La...

Karin, lunes 16-Oct-17 286
Alejandra
¿Qué luna de miel escogerías?
Alejandra, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola hermosas, Para descubrir el color de tu matrimonio... ¿Cuál de estas lunas de miel escogerías? 1. 2. 3. 4. Sigan en: ¿Qué es lo que te pone más feliz de tu propio matrimonio?

Karin, lunes 16-Oct-17 292
Alejandra
¿Qué es lo más difícil de la organización de tu matrimonio?
Alejandra, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola mis novias bellas! Seguimos con el test para saber qué color va mejor con nuestro matrimonio y ahora es el turno de contestar esta pregunta: ¿Qué es lo más difícil de la organización de tu...

Karin, lunes 16-Oct-17 296
Alejandra
¿Qué torta de novios te gusta más?
Alejandra, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Holis! Seguimos con nuestro super test para descubrir el color ideal de su gran día ¿Qué torta de novios prefieren? 1. 2. 3. 4. Sigan en: ¿Qué es lo más difícil de la organización de tu matrimonio? ...

Priscila, miércoles 14-Mar-18 312
Alejandra
¿Qué anillo de compromiso te gustaría recibir (o has recibido)?
Alejandra, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:05

Chiquillas, Pronto descubriremos juntas cuál es el color ideal para su matrimonio! Ahora les toca elegir un anillo de compromiso, ¿cuál es su favorito? 1. 2. 3. 4. Sigan en: ¿Qué torta de novios te...

Priscila, miércoles 14-Mar-18 313
Alejandra
¿Qué ramo de novia prefieres?
Alejandra, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola otra vez! Para averiguar qué color de matrimonio va mejor con nosotras debemos escoger el ramo que nos guste más 1. 2. 3. 4. Sigan en: ¿Qué anillo de compromiso te gustaría recibir (o has...

Priscila, miércoles 14-Mar-18 351
Alejandra
¿Qué vestido de novia te queda mejor?
Alejandra, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola hermosas! Empezamos a responder las preguntas para descubrir el color ideal para su matrimonio. Para ello hay que escoger el vestido que más se adapte a su personalidad... ¿Cuál se pondrían para...

Karin, lunes 16-Oct-17 364
Susana
Nuestros partes de matrimonio!! originales
Susana, El 30 de Octubre de 2016 a las 23:35

Hola chicas quería contarles que después de una ardua tarea junto a mi novio y mi hija terminamos por fin los partes de nuestro matrimonio Fue una larga tarea pero todo lo hicimos como grupo ayudando...

Daniela, viernes 4-Nov-16 15
Kari
Ramos para lanzar,listos!
Kari, El 29 de Octubre de 2016 a las 16:56

Hola mis queridas! Al fin terminé los Ramos para lanzar,tendré más de 20 solteras así que voy a lanzar dos Ramos,yujuuu ya me estoy imaginando ese momento que entretenido! Jajajaja Sigan disfruta de...

Carolina, viernes 4-Nov-16 25
Alejandra
Vestidos de novia con encaje ¡Vota tu favorito!
Alejandra, El 30 de Octubre de 2016 a las 20:05

Hola mis niñas! Para este fin de semana largo, les propongo empezar a buscar su vestido de novia... Podemos empezar con estos bellísimos vestidos de novia con encaje: 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Mirtha, jueves 3-Nov-16 14
Aniuska
Recuerdos de matimonio cual eliges
Aniuska, El 29 de Octubre de 2016 a las 11:51

Recuerditos de matrimonio de distintos diseños y tendecncias cual les gustan mas??

Carlita, miércoles 2-Nov-16 19
Carlita
Nuestro primer regalo....
Carlita, El 29 de Octubre de 2016 a las 01:13

Estoy demasiado feliz!!!! Mi novio me entregó nuestro primer regalo... por parte de unos compañeros de trabajo.Ellos son actores de teatro y realizan manualidades con cerámica y cosas así. Hasta se...

Geraldine, miércoles 2-Nov-16 27
Natalia
Con local ¡¡¡al fin!!!
Natalia, El 28 de Octubre de 2016 a las 22:37

Aminovias, aprovechando este fin de semana largo, parto rumbo a Talcahuano para firmar contrato con el encargado del salón que mi novio encontró ¡¡¡Al fin!!! jajaja. Me caso en enero y no saben lo...

Gise, jueves 3-Nov-16 31
Carlita
Mi gran despedida de soltera
Carlita, El 29 de Octubre de 2016 a las 01:34

Al fin tengo fotos de este día.... jajaLo pasamos tan bien....junté a todas mis amigas y mi hermanita... y resultó todo genial.Lo mejor aparte de los bailarines jeje.. es que me hicieron un juego de...

Carlita, martes 8-Nov-16 50
Katherine
Logos para matrimonio
Katherine, El 28 de Octubre de 2016 a las 15:31

Hola! les cuento que encontré una página donde se pueden realizar logos con los nombres de los novios. para encontrarla pongan en Google monogramas para matrimonio y pinchen el Link que sea de la...

Tiare, domingo 30-Oct-16 21
Aniuska
Outlet de boda en la serena
Aniuska, El 28 de Octubre de 2016 a las 16:47

Desde mañana outlet de bodas en la serena en outlet vivo desde las 12:00 a las 20:00

Aniuska, sábado 29-Oct-16 11
Valeska
Globos de papel encendidos o globos de corazon?
Valeska, El 28 de Octubre de 2016 a las 16:42

Hola !!Me gustaria saber su opinion ^.^Una vez terminada nuestra ceremonia que sera al aire libre, queremos pedirles a los invitados que nos escriban mensajes de buenos deseos y lanzarlos al cielo....

Jennifer, viernes 9-Mar-18 16
K
Feliz con mis manualidades
Katterine, El 28 de Octubre de 2016 a las 10:41

Hola aminovias! Mañana me caso !!! Y estoy muy atrasada pero feliz y ansiosa. Yo creo que a la noche o mñn mostraré un resumen de todo lo que ah pasado pero solo vine ahora para mostrarle en lo que...

Arlenny, domingo 6-Nov-16 48
Valeska
Dama de honor
Valeska, El 28 de Octubre de 2016 a las 10:19

Hola :Chicas alguien me podria ayudar con ese tema? yo tengo padrinos ya, pero me gustaria saber si alguien me puede asesorar con lo de las damas de honor. gracias saludos!!

Waleska, viernes 28-Oct-16 12
Benny
Será verdad no lo puedo creer!!!! help help
Benny, El 28 de Octubre de 2016 a las 10:51

Hola a todas las señoras y futuras señoras ase tiempo no escribo quiero saber si algunas de ustds sabe algo d esto q los matrimonios civiles serán anulados contando del 3 de diciembre alguien sabe...

Macecilia, lunes 31-Oct-16 9
María
¡Diseña tus partes de matrimonio paso a paso!
María, El 10 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola bonitas, buenos días!! Hoy les traigo una dinámica para ayudar a todas aquellas que aún no saben cómo quieren sus partes de matrimonio Vamos a pasar por todos esos detallitos que hay que tomar en...

Valeska, viernes 28-Oct-16 7
Valeska
Nuestro matrimonio organizado en 3 meses xd - valeska y victor
Valeska, El 27 de Octubre de 2016 a las 23:10

Hola!!Nos quedan solo 3 meses para organizar nuestro matrimonio !! Pero se que todo saldra hermoso =) somos los mas felices y los mas chochos organizando todo jajaja Ya comenzamos a hacer nuestras...

Valeska, viernes 28-Oct-16 10
Paola
5 preguntas de tu novio: ¿Cuándo es el cumpleaños de tu novio?
Paola, El 27 de Octubre de 2016 a las 08:05

Preciosas!!!! Ahora que ya empezaste no hay vuelta atrás!! Sigue el juego de tu novio en 5 preguntas Contestando a: ¿Cuándo es el cumpleaños de tu novio? Siguiente pregunta: 5 preguntas de tu novio:...

Tania, martes 24-Oct-17 155
Paola
5 preguntas de tu novio: ¿Cómo se llama tu novio?
Paola, El 27 de Octubre de 2016 a las 08:05

Reinas!! Empezamos a conocer a tu novio, respondiendo a una pregunta bien facilita ¿Cómo se llama tu novio? Escribe su nombre con muuucho amor Siguiente pregunta: 5 preguntas de tu novio: ¿Cuándo es...

Karla Merino, viernes 27-Oct-17 155
Paola
5 preguntas de tu novio: ¿Qué es lo que más te gusta de tu novio?
Paola, El 27 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola queridas!! Esta es la última pregunta para conocer a tu novio... pero quizás es la más importante... ¿Qué es lo que más te gusta de tu novio?

Iris, jueves 11-Ene-18 149

Foros generales

Inspiración