Ir al contenido principal
Waleska
Waleska

Curicó, Curicó · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2017

2379días 10hrs
Marcia
Kits emergencia baño hombres
Marcia, El 12 de Diciembre de 2016 a las 13:13

Chicas les dejo ahora el Kits de Emergencias Baño de los Varones. Espero les guste 100% hecho por mi espero puedan sacar ideas así como yo eh sacado tantas de está hermosa página.Cariños ...

Alejandra, lunes 1-Oct-18 69 1
Dani
¿Qué nota le ponen a estos aros?
Dani, El 6 de Diciembre de 2016 a las 19:05

Hola hermosas Adoro este tipo de aros Quiero saber si a ustedes les gustan... ¿Qué nota les ponen a cada uno? ¿Los ves para una novia? 1. 2. 3. Para las amantes de los accesorios, les dejo más debates...

Caroll, lunes 25-Sep-17 21
Dani
¿Se besaron en su primera cita?
Dani, El 6 de Diciembre de 2016 a las 15:05

¡Hola lindas! Quiero conocerlas un poquito más y saber algunos detalles de su primera cita con el futuro marido... ¿Se besaron en su primera cita? Mira más debates que te...

Yani, viernes 9-Dic-16 30
Melisa
Video partes?
Melisa, El 6 de Diciembre de 2016 a las 23:26

Hola Aminovias!!! Por casualidad alguna hizo video partes? Es decir, un video de invitación en lugar de las clásicas invitaciones de papel!! Por lo que estuve averiguando esto es algo que se puso de...

Yess, miércoles 7-Dic-16 11
Daniela
Me case en la estancia el cuadro !!!
Daniela, El 21 de Noviembre de 2016 a las 10:05

Hola a todos ! Nos casamos el sabado, en Casablanca !! Fue todo maravilloso, perfecto !! Gracias a Gustavo Guerrero que me convirtio en una princesa estilo audrey hepburn ..... jejejej y a la...

Damaris, miércoles 23-Nov-16 30
C
Galletas decoradas!
Cata, El 18 de Noviembre de 2016 a las 23:42

Hola bellas, una preguntita, hace poquito fui a una boda donde nos dieron galletas decoradas que eran hermosas, y riquísimas, y se me ocurrió poder entregar a los invitados unas galletitas, estuve...

Paola, lunes 21-Nov-16 20
Paula
Nos casamos !!!!
Paula, El 19 de Noviembre de 2016 a las 14:06

Aminovias ! Ayer fue mi matrimonio. Nos quedamos hasta las 4:30 aprox wjaja lo pasamos excelente y todo resulto suuuuuuuuper bien. Ahora nos estamos levantando, ya que ire a dejarle mi ramo a mi tata...

Yess, martes 22-Nov-16 40
V
Jijij mis partes .!!
Vanessa, El 15 de Noviembre de 2016 a las 13:44

Bueno, lo prometido es deuda jijiji aqui les envio mis partes.. claro que el parte de la primera imagen es ejemplo de como iban a quedar ya que no le saque foto al mio jijij ... quedaron aismismo con...

Vanessa, viernes 23-Dic-16 49
Paola
Dime qué te gusta y te digo tu vestido de novia perfecto - La manicure
Paola, El 14 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Hola holitas!! Y llegamos a la última etapa que nos ayudará a descubrir cuál será el vestido de novia perfecto para ti... Elige la manicure que más te gusta 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¡Es hora de conocer los...

Camiau, lunes 2-Ene-17 220
Paola
Dime qué te gusta y te digo tu vestido de novia perfecto - La lenceria
Paola, El 14 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Reinas!! Se acerca el final y pronto descubrirás cuál es el vestido de novia ideal para ti... pero antes debess elegir la lencería que te enamora!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí: Dime qué te gusta y te...

Camiau, lunes 2-Ene-17 240
Paola
Dime qué te gusta y te digo tu vestido de novia perfecto - El tocado
Paola, El 14 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Bonitas!! Y para darle el toque final a tu peinado de novia, deberás elegir un tocado, que te ayudará a saber cuál es tu vestido de novia perfecto 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí: Dime qué te gusta y te...

Camiau, lunes 2-Ene-17 240
Paola
Dime qué te gusta y te digo tu vestido de novia perfecto - Los zapatos
Paola, El 14 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Hola bonitas! Seguimos el test para descubrir cuál es el vestido de novia perfecto para ti, según tus gustos Elige los zapatos que más te gustan 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí: Dime qué te gusta y te...

Lidia, miércoles 1-Mar-17 248
Paola
Dime qué te gusta y te digo tu vestido de novia perfecto - El ramo
Paola, El 14 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Hola reinas!! Ahora toca elegir el bouquet de novia que más va contigo, para saber cuál será el vestido de novia perfecto para ti 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí: Dime qué te gusta y te digo tu vestido...

Lidia, miércoles 1-Mar-17 246
Paola
Dime qué te gusta y te digo tu vestido de novia perfecto - El maquillaje
Paola, El 14 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Reinas!! Pronto conoceremos el vestido de novia perfecto para ti, pero antes debemos seguir con el maquillaje... ese que te hará lucir hermosa!! Cuéntame cuál es que más te gusta 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Lidia, miércoles 1-Mar-17 227
Paola
Dime qué te gusta y te digo tu vestido de novia perfecto - Los accesorios
Paola, El 14 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Aminovias!! Siguiendo con el test es bueno saber que los complementos también deben ir combinados con el vestido de novia, por eso para saber cuál es tu vestido de novia perfecto... debes saber el...

Lidia, miércoles 1-Mar-17 237
Paola
Dime qué te gusta y te digo tu vestido de novia perfecto - El peinado
Paola, El 14 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Reinas!! Comenzamos el test eligiendo el peinado que te gustaría para tu gran día... te ayudará a descubrir.. cuál sería tu vestido perfecto!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí: Dime qué te gusta y te digo...

Lidia, miércoles 1-Mar-17 313
Alejandra
Novia: ¿Pestañas naturales o postizas?
Alejandra, El 6 de Noviembre de 2016 a las 11:05

Hola bonitas, Yo peco de ser muy natural pero he de reconocer que unas pestañas largas, profundizan mucho la mirada ¿Ustedes, qué prefieren para su look de novia? >>...

Gise, lunes 7-Nov-16 15
Waleska
Decoracion sillas
Waleska, El 2 de Noviembre de 2016 a las 20:55

Aminovias,Les dejo ideas para decoracion de sillas que he encontrado, ya llevo varios checks en mi lista con detalles que ya he elegido como quiero que sean en mi matrimonio ? Jejeje ...

Geraldine, jueves 3-Nov-16 15
Waleska
Flores según el mes que te casarás
Waleska, El 3 de Noviembre de 2016 a las 08:45

Aminovias,Traigo algunas fotitos con las flores según el mes en que te casarás, yo en octubre del proximo año si Dios quiere y mi flor será magnolia...ustedes en que mes se casan? Cual es su flor? ...

Rocio, lunes 2-Mar-20 16 711 1
Alejandra
¿Qué torta de novios te gusta más?
Alejandra, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Holis! Seguimos con nuestro super test para descubrir el color ideal de su gran día ¿Qué torta de novios prefieren? 1. 2. 3. 4. Sigan en: ¿Qué es lo más difícil de la organización de tu matrimonio? ...

Priscila, miércoles 14-Mar-18 312
Alejandra
¿Qué anillo de compromiso te gustaría recibir (o has recibido)?
Alejandra, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:05

Chiquillas, Pronto descubriremos juntas cuál es el color ideal para su matrimonio! Ahora les toca elegir un anillo de compromiso, ¿cuál es su favorito? 1. 2. 3. 4. Sigan en: ¿Qué torta de novios te...

Priscila, miércoles 14-Mar-18 313
Alejandra
¿Qué ramo de novia prefieres?
Alejandra, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola otra vez! Para averiguar qué color de matrimonio va mejor con nosotras debemos escoger el ramo que nos guste más 1. 2. 3. 4. Sigan en: ¿Qué anillo de compromiso te gustaría recibir (o has...

Priscila, miércoles 14-Mar-18 351
Alejandra
¿Qué vestido de novia te queda mejor?
Alejandra, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola hermosas! Empezamos a responder las preguntas para descubrir el color ideal para su matrimonio. Para ello hay que escoger el vestido que más se adapte a su personalidad... ¿Cuál se pondrían para...

Karin, lunes 16-Oct-17 364
Alejandra
Yo sólo me quito el anillo de compromiso cuando ____________ (completa la frase)
Alejandra, El 2 de Noviembre de 2016 a las 13:05

Hola hermosas, Hay novias que nunca, nunca se quitan su anillo de compromiso, otras que se lo quitan para lavarse las manos, otras prefieren guardarlo en un lugar seguro por temas de seguridad...¿y...

Camila, lunes 7-Nov-16 49
Mirtha
Anillos de conpromisos muestren los suyos amigas ??
Mirtha, El 2 de Noviembre de 2016 a las 18:34

Que momento mas magico cuando te piden matrimonio conpartan sus anillos y sus experiencias ? ? recuerdo comi si fuera ayer mi novio me pidio matrimonio para mi cumpleaños estaba toda la familia iso un...

Pamela, sábado 5-Nov-16 34
L
Labores del hogar
Loreto, El 2 de Noviembre de 2016 a las 16:49

Hola aminovi@s, escribo este debate para consultarles: como se dividen las labores del hogar? En nuestro caso nos repartimos la limpieza del depto, normalmente yo limpio la cocina, el los baños,...

Gise, miércoles 9-Nov-16 13
Celeste
Ideas originales para la boda
Celeste, El 2 de Noviembre de 2016 a las 16:38

Holaaaa, nos casamos en enero (28) y como recuerdo, cada vez que entregamos nuestros partes o invitaciones nos hemos tomado "selfie" y así tenerlas en la recepcion post matrimonio...Además nosotros...

Katty, jueves 30-Nov-17 26
Alejandra
¿Tirantes o chaleco para el novio?
Alejandra, El 2 de Noviembre de 2016 a las 16:05

Hola hermosísimas Las invito a un duelo de los complementos del novio ¿Qué escogerían? >> Chaleco >> Tirantes

Norma, domingo 6-Nov-16 16
Alejandra
¿Cuándo estás de cumpleaños?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola hermosas, Una de las preguntas claves es la fecha del propio nacimiento... si no, ¡no habría novia! En este juego para conseguir el calendario de Matrimonios.cl, toca decir: ¿Cuándo estás de...

Pame, viernes 7-Jul-17 439
Waleska
Pajes, ideas de vestidos
Waleska, El 2 de Noviembre de 2016 a las 15:57

Hola nuevamente! Aqui les dejos algunas ideas que he encontrado de vestidos para las mas pequeñas acompañantes en nuestro dia especial...En mi caso, tendré dos niñas acompañandome ? ambas hijas de...

Nidia, miércoles 2-Nov-16 7 292
Alejandra
5 mini ramos... ¿Cuál eliges?
Alejandra, El 2 de Noviembre de 2016 a las 15:05

Holita, pajaritos con colita! ¿Han visto estos mini ramos? Son ideales para sus damas o para aquellas personas con las que quieran tener un detalle. ¿Cuál les gusta más? 1- 2- 3- 4- 5- ...

Norma, domingo 6-Nov-16 13

Foros generales

Inspiración