Que momento mas magico cuando te piden matrimonio conpartan sus anillos y sus experiencias ? ? recuerdo comi si fuera ayer mi novio me pidio matrimonio para mi cumpleaños estaba toda la familia iso un video super lindo y se arodillo y me pidio matrimonio fue de pelicula tan lindo ? conpartan sus historias amigas
Ver mensaje citado
Si!! Me encanto a mi también, como los tiempos antiguos jeje!Y si!! Eso fue lo más impresionante! Compro varios para practicar y lo hizo derritiendo el chocolate un poco para abrir y cerrarlo! Seco!
Todas las propuestas son romanticas menos la mia... ñeeee
Nosotros habiamos conversado anteriormente de casarnos, de hecho organizamos un coctel para la formalizacion y obviamente iba con anillo de compromiso incluido... pero como soy un poquitin mañosilla obviamente no me gusta cualquier cosa y lo peor es que se nota en mi cara.... asi que mi novio tuvo la genial idea de mostrarmelo para irse a la segura... y adivinen... noto mi expresion y se dio cuenta que no me gusto, por mas que trate de disimular ñeee .... asi que tuvimos que ir juntos y cambiarlo.... bueno se los muestro
Para mi cumpleaños me entrego unos papelitos con números y me dijo que tenía que armarlo como rompecabezas . Una vez armado y leído me entrego la cajita con el anillo y me dijo, quieres casarte conmigo??? Muchas emociones ese día!!! Fue muy bonito . Ahí les mando la foto del papel y el anillo
Mirtha creo que nuestros anillos son iguales! jajaja
Me llevó para cenar antes de ir a un concierto, fue al baño y cuando volví el me dijo tenía que buscar algo en mi cartera, abrí y ví la cajita, la saqué y ahi fue cuando el se arrodilló, me dijo cosas tan lindas y me pidió matrimonio. Despues de la cena fuímos al concierto de una de nuestras bandas favoritas (y que tiene tantas musicas romanticas) entonces todo fue perfecto. Despues del concierto llegamos a su casa y su família nos esperaba con champagne para celebar, porque TODOS de su família y de la mia ya sabían que el me iba pedir matrimonio, el pidió permiso a mis papas semanas antes de hacerlo y yo ni sospechaba
Este es mi anillo, simple y con forma de tiara porque soy su princesa jajaja. Me pidió matrimonio la primera vez en su casa en el sur, sólo de palabra y yo estaba feliz igual. Luego, el 14 de febrero vino a Santiago a celebrar San Valentín conmigo y salimos a cenar con nuestra hija y mi hermano con mi cuñada (para que aprovecharan de conocerse). Terminamos de comer comida china y él empezó a hablarle a mi hermano de todo lo que sentía por mi, terminó pidiéndole mi mano. A mi hermano se le cayeron sus lagrimones y le dijo que si, que obvio que lo apoyaba y que nos cuidara mucho a mi hija a mi, entonces mi novio le dijo que siempre nos cuidaría porque nos amaba y sacó de su bolsillo la cajita con el anillo. Yo no me lo esperaba así que me puse a llorar de la emoción jajaja. Fue muy hermoso
Ver mensaje citado
Noooo... cero posibilidad de que se me callera Jajajaja..debo confesar que subí muerta de miedo,sufro de vértigo!! Pero intuía algo jejeje..así que cuando me mostró el anillo, a dios vértigooooo!!! Con brindis arriba y todo,se pasó! Quedé más enamorada aún
Tengo dos anillos! A mí me sorprendió en un picnic en el jardín japonés!! Juanjo llevó de postre unos kinder sorpresa, y en el mío en vez de la sorpresa de juguete estaba mi hermosa argolla de oro blanco y un diamante hermoso en forma del amor infinito que nos tenemos!!! Me encanto! sobretodo la forma en que me lo entregó, nunca me imaginé que se daría el tiempo en poner el anillo dentro de un kinder sorpresa u cerrarlo exactamente igual jeje. Y El Segundo anillo me lo regalaron mi suegros, es uno también de oro blanco y un diamante en solitario que ha pasado de generación en generación!! Me lo dieron cuando oficializamos el compromiso y Juanjo y su familia fueron "a pedir mi mano" a la casa de mis papis, todo muy a la antigua (ni juanjo sabía de ese anillo ni los papas sabían que juanjo pensaba pedirme matri así que todo fue sorpresa para todos jajaja)
Novia Experta
Abril 2017
Talca
Tere ·
Denunciar
Ocultar contenido
Muy tierna propuesta en una iglesia donde había agua bendita (el sabe que para mí es muy importante lo religioso) bendecimos los anillos y fuimos a comer
Ver mensaje citado
Uuhh yo le regale esa misma subida en globo para un aniversario!!!! Reconozco el globo y el lugar jeje! Juanjo me confesó dpnquw quería aprovechar y pedirme matri ahí arriba pero le dio susto que se me caiga el anillo de la emoción jajajaja y conociéndome era una posibilidad jaja
Siempre me decía "amor, casemonos" y yo le dije que ya me estaba aburriendo con esas bromitas y me dijo "bueno, entonces te lo digo en serio" y sacó el anillo, no lo podía creer!! Y me encantó es de todo mi estilo
Nosotros habíamos elegido fecha hace como 10 años y sin querer nos renovamos la propuesta mutuamente... yo hice un video con nuestra historia, al final le pregunté si aún queria casarse conmigo y le ofrecí las argollas que compre y el todo coqueto me dijo quieres que te responda ? me pidió que cerrara los ojos y volvió con un anillo de compromiso! fue un momento muy especial ya que era nuestro aniversario . Les dejo las fotitos.
Ese es mi anillo de compromiso, me encanta A mi me lo entregó en un viaje que hicimos a Coyahique en las catedrales de mármol, un lugar muy hermoso que queriamos conocer, fue un momento mágico