Ir al contenido principal
Denisse
Denisse

San José de Maipo, Cordillera · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

11 de Febrero de 2017

2636días 15hrs
Dani
¿Cuánto tiempo te vas de luna de miel?
Dani, El 28 de Noviembre de 2016 a las 07:05

¡Hola querida comunidad! Ya llegamos a la pregunta final del test y después de responderla descubrirán un aprovimado de cuánto costará su matrimonio : ¿Cuánto tiempo te vas de luna de miel? 1. Más de...

William, jueves 6-Jun-19 287
Dani
¿Cómo será tu decoración de tu matrimonio?
Dani, El 28 de Noviembre de 2016 a las 07:05

¡Hola a todos! Estamos a punto de terminar el test y descubrir en cuánto les saldra el matrimonio Ahora cuéntennos: ¿Cómo será la decoración de tu matrimonio? 1. Contrataré la mejor decoradora de la...

William, jueves 6-Jun-19 280
Dani
¿Qué bebidas ofrecerás en tu matrimonio?
Dani, El 28 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Holis! Los servicios que ofrezcamos también influyen mucho en el costo del matri... ¿Qué bebida ofrecerán a sus invitados? 1. Aperitivos, digestivos, barra libre y brindis. 2. Barra libre y brindis....

Cynthia, lunes 4-Oct-21 282
Dani
¿Qué música pondrás en tu matrimonio?
Dani, El 28 de Noviembre de 2016 a las 07:05

¡Y seguimos con el test! Para determinar el costo de su matrimonio, tenemos que poner atención en los proveedores que contratamos... ¿Qué música pondrás en la boda? 1. Dj+Mariachi+ Coro+Orquesta 2. Dj...

William, jueves 6-Jun-19 296
Dani
¿Dónde vas a celebrar tu matrimonio?
Dani, El 28 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Lindas, continuamos con el test y ahora hay que responder la siguiente pregunta: ¿Dónde celebrarás tu matrimonio? 1. En una hacienda, parcelo o local al aire libre 2. En salón/jardín 3. En un...

William, jueves 6-Jun-19 332
Dani
¿Cuántas personas vas a invitar a tu matrimonio?
Dani, El 28 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Ya, comenzamos a responder la primera pregunta del test ¡Averigua cuánto costará tu matrimonio!: ¿Cuántas personas invitarás a tu matrimonio? 1. Más de 200 2. De 100 hasta 200 3. De 50 a 100 4. Menos...

William, jueves 6-Jun-19 427
Denisse
Muy triste
Denisse, El 3 de Noviembre de 2016 a las 00:49

Escribo para despedirme y no sólo de ustedes sino q de un sueño de una tremenda ilusión ... se suspendió mi matrimonio nos separamos antes de casarnos me quedo con mis dos hijos y explicando a tanta...

Ruth, sábado 12-Nov-16 31 352
Susana
Ayuda!! cuanto de anticipación se le paga al dj??
Susana, El 29 de Octubre de 2016 a las 22:26

Hola aminovias!! Estoy en una discusión con mi novio porque cotizamos un dj para nuestra celebración, el asunto es que nos está pidiendo el 50% del valor para transferir ahora ya!Estará bien que...

Carlita, miércoles 2-Nov-16 8
Kenys
Decoración con frutas.
Kenys, El 28 de Octubre de 2016 a las 13:27

Chicas se les había ocurrido decorar con frutas, a mi no, pero aca les dejo algunas alternativas. Con Limones. Con Cerezas o Guindas. Con Manzanas.

Kenys, jueves 3-Nov-16 18
Nataly
Parcelas o locales
Nataly, El 27 de Octubre de 2016 a las 15:33

Hola amigas, necesito encontrar local o parcela para 220 personas aprox, el tema que están todas carísimas. Arriba de 3 millones por lo que he averiguado, necesito que me guíen y ayuden. Y donde...

Alejandra, miércoles 2-Nov-16 12
Alejandra
Test: ¿qué tipo de suegra tienes?
Alejandra, El 26 de Octubre de 2016 a las 09:14

¡Hola mis niñas! ¡Adivinen qué día es hoy! ¡El día de la suegra! Aquí en la comu hay aminovias para la que este es un tema y otras para las que no... Pero si a mi me dicen que es su día... ¡lo...

Yani, lunes 7-Nov-16 14
Alejandra
¿Cuántos platos tendrá su menú del matrimonio?
Alejandra, El 25 de Octubre de 2016 a las 20:05

¡Hola novias y novios! ¿Ya eligieron su menú para el gran día? ¿Cuántos platos serán? Si quieren una confesión, en el mío hubo 8!!!! Era un "menú degustación" en el que presentaban todas las...

Carlita, miércoles 26-Oct-16 12
Paola
¿En qué ciudad te casas?
Paola, El 25 de Octubre de 2016 a las 08:05

Buenos días bonitas!! Qué chévere estar otra vez por esta linda Comu!! Para conocer más de sus matris, hoy quiero saber: ¿En qué ciudad te casas?

Cindy, miércoles 26-Oct-16 36
Alejandra
¿A qué hora te casas?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola bonitas, Seguimos con nuestro juego de la fiesta de matrimonio y es hora de contarnos si non novias de mañana, de tarde, de noche... ¿A qué hora te casas? Sigan en: ¿Te cambiarás el vestido de...

Daniela, martes 11-Jun-19 492
Alejandra
¿Tendrás animación en tu fiesta de matrimonio?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola! La fiesta ya está que arde con nuestro super juego de la semana! Ahora toca saber si tendrán o no algún tipo de animación, ya sea baile entretenido, batucada, robots leds, un animador... lo que...

Gabriela, miércoles 30-Nov-16 420
Geraldine
Novias que se casen por el civil
Geraldine, El 25 de Octubre de 2016 a las 21:20

Hola aminovias, queria saber que novias se casaran solo por el civil. Haran algo grande? Vestiran con su vestido blanco? Cuentenme un poquito de su matrimonio. Yo aun que quisiera no puedo tener...

Geraldine, domingo 6-Nov-16 53
Selomit
Recuerdos de matrimonio
Selomit, El 24 de Octubre de 2016 a las 14:42

Me gusta la idea de regalar suculentas y/o cactus de recuerdos pero mi novio no le gusta la idea de los cactus encuentra que no son muy "tiernos" jaja no se si me entienden. Ustedes que regalarán??

Cindy, miércoles 26-Oct-16 60
José
Matrimonio fuera de santiago
José, El 24 de Octubre de 2016 a las 10:30

Hola a todos! Es mi primera vez escribiendo aquí asi que tengan compasión! Me gustaría saber sus opiniones al respecto, porque con mi novia somos de Santiago estamos buscando lugares para celebrar...

Kari, martes 25-Oct-16 20
Carlita
Diaporama ayuda
Carlita, El 24 de Octubre de 2016 a las 14:58

Aminovias, ayer conversando con la dueña del Centro de Eventos para nuestra degustación, aprovechamos de ver el protocolo del matrimonio y nos consultó sobre si mostraríamos un diaporama. La verdad no...

Carlita, miércoles 2-Nov-16 37
Claudia
Nuestro cotillón, primera parte!
Claudia, El 20 de Octubre de 2016 a las 23:29

Querida Comu!! Estoy feliz porque ya tenemos una parte del cotillón! En su mayoría son gorritos de colores de tela, hay de Mario y Luigi, sombreritos de brillo con ganchos para el pelo, cintillo con...

Claudia, martes 31-Ene-17 64
Kenys
Significado del color del ramo de novia.
Kenys, El 23 de Octubre de 2016 a las 10:16

Chicas hoy les cuento sobre los colores y significado del ramo de novia. Y tu cual eliges? 1. Ramo de novia blanco. Símbolo de pureza y pulcritud. 2. Ramo de novia rosa. El color rosa es la dulzura....

Kenys, viernes 28-Oct-16 28 1
Kenys
Ideas boda rusticas.
Kenys, El 22 de Octubre de 2016 a las 21:48

Algunas ideas para bodas rusticas.

Adelaida, domingo 23-Oct-16 8
Adelaida
Desesperada!!!!
Adelaida, El 19 de Octubre de 2016 a las 16:34

Estoy triste desesperada y desilucionada !!!! Tenia ya hablada la parcela hace meses sólo faltaba banqueteria para hacer el matri en ese lugar al dueño le pedí que firmaramos el contrato me dijo que...

Adelaida, domingo 23-Oct-16 28
Alejandra
¿Qué corte de vestido te queda mejor?
Alejandra, El 21 de Octubre de 2016 a las 08:30

Hermosísimas, Además de la comodidad, el principal factor para tener en cuenta para encontrar la lencería de novia es el diseño del vestido ¿Cuál de estos vestidos va con su estilo? ¿a cuál le dan un...

Verónica, sábado 17-Jun-17 31
Oly (Oriana)
Ayudaaaa x favor
Oly (Oriana), El 21 de Octubre de 2016 a las 23:31

Hola aminovias , resulta que hoy teníamos la primera charla del matrimonio a la 8pm resulta que mi.novio llego a mi casa a buscarme a la 8.50 pm yooo enfurecida , enojada lo mande al demonio No fuimos...

Alejandra, martes 25-Oct-16 15
Belén
Intento de ramo de novia número 3
Belén, El 21 de Octubre de 2016 a las 10:54

Bueno chicas, como les conté en mi debate anterior, creía haberme decidido ya en el diseño de ramo de novia que haré yo misma, pero me hablaron que las peonias están de moda y quedan muy lindos en los...

Nicole, lunes 8-May-17 45
Camila
Ahorren en su vestido de novia
Camila, El 22 de Octubre de 2016 a las 00:05

Hola aminovi@as. Les cuento estoy en búsqueda de mi vestido de novia y siempre para todo eh sido muy meticulosa antes de decidir planes, créditos, elección de vehículo, etc...busco todas las opciones...

Camila, domingo 23-Oct-16 26
Alejandra
¿Labial rojo para la novia, sí o no?
Alejandra, El 21 de Octubre de 2016 a las 13:05

Hola hermosas, Vamos a decidir un poco la tendencia para el color de labios... ¿Labios rojos para la novia, sí o no? Más opciones aquí: ¿Labial de novia suave o intenso? El labial perfecto para tu...

Natalia, martes 1-Nov-16 22
C
Bolsas de arpillera
Carol, El 21 de Octubre de 2016 a las 14:57

Chicas, Como estan?? Espero que super... Ya me queda poco para mi matrimonio !!! Y tengo un par de problemas con los recuerdos que ibamos a entregar. De pricipio era finas hiervas en maceteros, hoy...

Celeste, miércoles 30-Ago-17 19
Alejandra
¿Y la espalda de tu vestido de novia?
Alejandra, El 21 de Octubre de 2016 a las 08:30

Lindas, El último detalle que nos falta ver en cuento al diseño del vestido para saber qué lencería va con el look de novia, es: la espalda A. B. C. D. E. *** Siguiente pregunta --> ¿Eres novia...

Verónica, sábado 17-Jun-17 32
Antonella
Estoy que lloro....
Antonella, El 21 de Octubre de 2016 a las 16:33

Hola chicas, les cuento que estoy cotizando pasajes y hoteles para Punta Cana, y hoy me metí para cotizar nuevamente y subieron $200.000 de una, sin anestesia... no sé que onda, como de un día...

Daniela, domingo 25-Dic-16 35
Nathali
Torta de novios..
Nathali, El 21 de Octubre de 2016 a las 14:13

Holaaa comunidad!! Mandamos a hacer nuestra torta con "pisos falsos" y solo un piso para el corte de los novios.... para repartir compramos cajitas y pedimos una torta aparte para repartir..... mi...

Alejandra, lunes 24-Oct-16 14

Foros generales

Inspiración