Ir al contenido principal
Maria Fernanda
Maria Fernanda

Peñaflor, Talagante · Desde Septiembre del 2016

Soy una persona muy leal con la gente que me rodea, amante de mi familia

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2018

2231días 4hrs
Lia Francisca
Kit anticaña casero
Lia Francisca, El 11 de Marzo de 2018 a las 22:38

Hola a todas! Les cuento que estos ultimos fines de semana me aplique y he avanzado en pequeños detallitos. Hoy avance en los kit anticaña: - compre bolsas de papel (100 x luca), hice formatos en word...

Evelyn, martes 20-Mar-18 44 2
Caritu
Ayuda!!! necesito timbres o huelleros de colores!
Caritu, El 12 de Marzo de 2018 a las 09:08

Plis algun dato que me puedan dar !

Dani, martes 13-Mar-18 6
Yasna
Arboles de huella
Yasna, El 22 de Enero de 2015 a las 10:07

Hola chicas, Entre ayer y hoy me dedicado a buscar arboles de huellas para descargar y en internet hay varios, les dejo algunos modelos por si les interesa, me mandan su email y se los envio. Se...

Diego, jueves 12-Oct-23 133 3
Elízabeth
Cintas ramo de solteras
Elízabeth, El 26 de Febrero de 2018 a las 19:20

Hola Aminovias, les cuento que hoy fui a Rozas a comprar algunas cosas para mis manualidades y entre ellas las cintas para el ramo de solteras. Es muuuuuy económico hacerlo y se ahorran el 900% de...

Carol, martes 17-Dic-19 39
Maria Fernanda
El gusto de complicar a la novia, y más joderle la siqui
Maria Fernanda, El 5 de Marzo de 2018 a las 11:46

Amigas, el 24 de marzo me casaré por la iglesia, todo bien hasta ahí... Resulta que con mi marido vamos a hacer un baile grupal con amigos y familiares.... a ultima hora se empezaron a bajar...

Juani, jueves 8-Mar-18 17 135
Maria
Quién se casa el 24 de marzo?
Maria, El 14 de Febrero de 2018 a las 15:54

Sólo no me quiero sentir sola en este nerviosismo jajajaj......Chicas quien se casa ese día? Les faltan muchos detalles?

Maria, jueves 22-Feb-18 11
Dani
El color ideal de tu matrimonio - Elige los recuerdos
Dani, El 13 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Lindas Los recuerdos de matrimonio son una de las elecciones más complicadas, ya que es lo que nuestros invitados se llevarán A elegir el que más les guste... ¿A, B, C o D? A. B. C. D. Sigue aquí 👉 El...

Gabriela, martes 14-Ene-20 423
Dani
El color ideal de tu matrimonio - Elige el centro de mesa
Dani, El 13 de Noviembre de 2017 a las 08:05

¡Bellas! Segunda pregunta de este test para averiguar el color ideal ... Ahora elijamos uno de estos cuatro centros de mesas... ¿Cuál va más contigo? A. B. C. D. Sigue aquí 👉 El color ideal de tu...

Gabriela, martes 14-Ene-20 450
Dani
El color ideal de tu matrimonio - Elige las invitaciones
Dani, El 13 de Noviembre de 2017 a las 08:05

¡Hola hermosas! Comenzamos este test que nos ayudará a averiguar cuál es el color que más va con cada una... ¡A elegir las invitaciones que más les gustan a cada una! 💌 A. B. C. D. Sigue aquí 👉 El...

Gabriela, martes 14-Ene-20 477
Dani
Vestido: ¿Con o sin mangas?
Dani, El 29 de Agosto de 2017 a las 08:05

Aminovias, Acá a mi me cuesta decidirme, porque me gustan las dos opciones de esta parte del juego ¿Prefieren un vestido con mangas o sin mangas? Sigue aquí >>> Pedrería para el vestido: ¿Sí...

Karina, miércoles 8-May-19 29
Dani
Falda: ¿Voluminosa o con caída?
Dani, El 29 de Agosto de 2017 a las 08:05

Lindas Esta es una de las decisiones más difíciles... a ver qué piensan ustedes ¿Falda voluminosa o con caída? Sigue aquí >>> Vestido: ¿Con o sin mangas?

Karina, miércoles 8-May-19 30
Dani
Vestido: ¿Con o sin cinturón?
Dani, El 29 de Agosto de 2017 a las 08:05

Chicas Este es un accesorio que según el tipo de vestido puede ayudarnos a realzar la cintura o agregar simplemente un toque diferente ¡seguimos con el juego! ¿Prefieren el vestido con o sin cinturón?...

Karina, miércoles 8-May-19 31
Dani
Espalda: ¿Abierta o cerrada?
Dani, El 29 de Agosto de 2017 a las 08:05

Hermosas, vamos con otro dilema sobre nuestro vestido Espalda: ¿Abierta o cerrada? Sigue aquí >>> Vestido: ¿Con o sin cinturón?

Karina, miércoles 8-May-19 34
Dani
Vestido: ¿Con o sin cola?
Dani, El 29 de Agosto de 2017 a las 08:05

Lindas Seguimos con los dilemas sobre el vestido de novia y es tiempo de hablar de la cola... ¿Lo prefieres con o sin cola? Sigue aquí >>> Espalda: ¿Abierta o cerrada?

Karina, miércoles 8-May-19 33
Dani
Vestido: ¿Blanco o de color?
Dani, El 29 de Agosto de 2017 a las 08:19

Lindas Comenzamos este juego con el color... ¡ay, el color! Según la tradición el vestido de una novia debe ser blanco... pero no a todas les gusta y prefieren un tono que no sean tan blanco, algo...

Karina, miércoles 8-May-19 37
Carlita
Finalmente las úuuuultimas fotografias....
Carlita, El 15 de Junio de 2017 a las 18:02

Aminovi@s.... para los que no me conocen ya llevamos casi 7 meses de casados... casi todo nuestro matrimonio fue con manualidades y regalos de amigos, incluyendo las fotografías.. así que no...

Carlita, jueves 29-Jun-17 76
Dani
Los miedos según tu fecha de boda
Dani, El 2 de Mayo de 2017 a las 07:06

Queridas novias Llegamos a la pregunta final de este test y ahora nos toca enfrentar nuestros miedos... sí, porque siempre le tememos a ciertos sucesos que puedan ocurrir. ¿A qué le tienes más miedo?...

Caro A., lunes 19-Abr-21 365
Dani
La animación según tu fecha de boda
Dani, El 2 de Mayo de 2017 a las 07:06

Queridas, en el juego ahora veamos lo más entretenido!! ¿Cuál de estás propuestas de animación te llama más la atención? A. Barra libre de mojitos, piscolas y tragos B. Una cabina de fotos C. Un show...

Caro A., lunes 19-Abr-21 359
Dani
Los detalles según tu fecha de boda
Dani, El 2 de Mayo de 2017 a las 07:06

¡Hola Comu! Ya vamos en la parte final del test de la semana . Ahora nos toca contestar sobre los recuerdos que daremos el gran día: ¿Cuáles regalarías a tus invitados? A. Abanicos o sombreros B....

Caro A., lunes 19-Abr-21 356
Dani
El transporte según tu fecha de boda
Dani, El 2 de Mayo de 2017 a las 07:06

¡Queridas novias! Seguimos con el juego que nos ayudará a conocer cuál es la fecha correcta para casarnos, según tus gustos ¿Qué tipo de transporte te gusta más? A. Una moto o bicicleta B. Un auto...

Caro A., lunes 19-Abr-21 365
Dani
El lugar según tu fecha de boda
Dani, El 2 de Mayo de 2017 a las 07:06

¡Hola lindas! Seguimos con el test de la semana . Ahora nos toca responder la segunda pregunta: ¿Cuál de estos lugares elegirías para la celebración de tu matrimonio? A. En la playa o con vistas al...

Caro A., lunes 19-Abr-21 345
Dani
Los accesorios según tu fecha de boda
Dani, El 2 de Mayo de 2017 a las 07:06

¡Hermosas! Seguimos con el test y no podemos conocer la fecha que más va contigo, sin elegir los accesorios. ¿Cuál de estos accesorios eliges para tu gran día? (si solo tuvieras que optar por uno). A....

Caro A., lunes 19-Abr-21 352
Dani
El ramo según tu fecha de boda
Dani, El 2 de Mayo de 2017 a las 07:06

Queridas Ahora en el juego nos toca elegir el ramo que nos acompañará para brillar el gran día... ¿Cuál ramo es más de tu estilo? A. B. C. D. Sigue aquí >>> Los accesorios según tu fecha de...

Caro A., lunes 19-Abr-21 369
Dani
Los zapatos según tu fecha de boda
Dani, El 2 de Mayo de 2017 a las 07:06

Hermosas novias, ¡¡seguimos con el juego de la semana !! Ahora nos toca elegir el calzado que va más contigo... ¿Cuál par eliges para tu gran día? A. B. C. D. Sigue aquí >>> El ramo según tu...

Caro A., lunes 19-Abr-21 377
Dani
El vestido según tu fecha de boda
Dani, El 2 de Mayo de 2017 a las 07:06

¡Hola aminovias! Comenzamos el juego de la semana que nos ayudará a conocer la fecha correcta para nuestro matrimonio. Respondamos la primera pregunta... ¿Cuál vestido es más de tu estilo? A. B.C. D....

Caro A., lunes 19-Abr-21 489
Maria Fernanda
Llegó el día 😍
Maria Fernanda, El 7 de Enero de 2017 a las 11:44

Ya van quedando horas para dar el si 😍A terminar todos los preparativos, y sólo esperar que llegue el momento...Estoy tranquila, pero ansiosa a la vezÉxito a todas las novias que les falta todavía dar...

Jenn, lunes 23-Ene-17 17
Valeria
Sorpresa de navidad 🎅
Valeria, El 29 de Diciembre de 2016 a las 17:00

Hola, la verdad no escribo hace mucho y tengo que contarles que tengo a mis pajes y a mis testigos, fue una sorpresa de navidad para ellos, como familia jugamos al amigo secreto y de sorpresa le...

Valeria, lunes 2-Ene-17 31
Dani
¿Cuánto costará tu matrimonio? Resultados
Dani, El 28 de Noviembre de 2016 a las 07:05

¡Hola a todo@s! Por fin tenemos los resultados del test que te ayudará a descubrir cuál es el presupuesto aproximado que debes tener para tu matrimonio. ¿Estás list@ para leerlos? Mayoría de...

Fran, miércoles 28-Ago-19 116
Dani
¿Cuánto tiempo te vas de luna de miel?
Dani, El 28 de Noviembre de 2016 a las 07:05

¡Hola querida comunidad! Ya llegamos a la pregunta final del test y después de responderla descubrirán un aprovimado de cuánto costará su matrimonio : ¿Cuánto tiempo te vas de luna de miel? 1. Más de...

William, jueves 6-Jun-19 287
Dani
¿Cómo será tu decoración de tu matrimonio?
Dani, El 28 de Noviembre de 2016 a las 07:05

¡Hola a todos! Estamos a punto de terminar el test y descubrir en cuánto les saldra el matrimonio Ahora cuéntennos: ¿Cómo será la decoración de tu matrimonio? 1. Contrataré la mejor decoradora de la...

William, jueves 6-Jun-19 280
Dani
¿Qué bebidas ofrecerás en tu matrimonio?
Dani, El 28 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Holis! Los servicios que ofrezcamos también influyen mucho en el costo del matri... ¿Qué bebida ofrecerán a sus invitados? 1. Aperitivos, digestivos, barra libre y brindis. 2. Barra libre y brindis....

Cynthia, lunes 4-Oct-21 282

Foros generales

Inspiración