Ir al contenido principal
Maria Fernanda
Maria Fernanda

Peñaflor, Talagante · Desde Septiembre del 2016

Soy una persona muy leal con la gente que me rodea, amante de mi familia

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2018

2231días 0hrs : 39min

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Maria Fernanda
Llegó el día 😍
Maria Fernanda en Foro antes del matrimonio, El 7 de Enero de 2017 a las 11:44

Ya van quedando horas para dar el si 😍A terminar todos los preparativos, y sólo esperar que llegue el momento...Estoy tranquila, pero ansiosa a la vezÉxito a todas las novias que les falta todavía dar...

Jenn, lunes 23-Ene-17 17 139
Maria Fernanda
Vestido listo
Maria Fernanda en Foro antes del matrimonio, El 15 de Noviembre de 2016 a las 23:21

Hola amigas.... ya va quedando poco para mi día.Y también para dar por terminado mi último año de estudio y futura a titularme entre los estudios y la planificación de mi matri Civil estaba un poco...

Yess, sábado 19-Nov-16 16 220
Maria Fernanda
¿es necesario usar argollas para ceremonia civil?
Maria Fernanda en Foro ceremonia nupcial, El 24 de Octubre de 2016 a las 20:31

Aminovias, necesito una ayudita... en enero me caso por el civil, y en noviembre del prox año por la iglesia, necesito saber si será necesario usar argollas o esperarme para el matrimonio religioso?...

Mirtha, miércoles 9-Nov-16 13 113
Maria Fernanda
Nuestra fiesta de matrimonio + fernanda y juan
Maria Fernanda en Foro ceremonia nupcial, El 24 de Octubre de 2016 a las 16:31

Hola amigas, les comento que hace 1 semana ya me confirmaron mi horario de ceremonia civil, la cual será el 7 de Enero de 2017 a las 19:30 Hrs en Peñaflor. Será una ceremonia con nuestros familiares...

Mirtha, miércoles 9-Nov-16 9 53
Maria Fernanda
Mala combinación entre estudios y organización de matri
Maria Fernanda en Foro antes del matrimonio, El 27 de Octubre de 2016 a las 00:26

Hola aminovias... estoy en el último semestre para poder titularme, les encargo el colapso mental que tengo tratando de rendir como.corresponde en mis estudios y a la vez organizando el matriPor temas...

Susana, sábado 29-Oct-16 13 119

Foros generales

Inspiración