Ir al contenido principal
Allisson
Allisson

Santiago, Santiago · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

2406días 22hrs
Genesis
Nuestras copas, listas!!
Genesis, El 16 de Octubre de 2016 a las 18:24

Hola aminovias dije! Que todos los detalles que fuera avanzando en mi Matri se los daría, y aquí estoy , fui donde mi Cuñis y me ayudó a decorar nuestras copas, fue un momento maravilloso, porque...

Karol, sábado 22-Oct-16 26
Amumar
Organizador de mesa, centros de mesa, ramo y cajita de argollas
Amumar, El 7 de Octubre de 2016 a las 11:44

Chicas!! ¿Cómo están?... Vengo a dejarles por acá lo que fué mi organizador de mesas y mis centros de mesa. Fue todo un éxito el haber elegido fotos para cada mesa de nuestra mesa, no habían títulos!...

Natalia, viernes 14-Oct-16 39 1
Alejandra
¿Cuándo se irán de luna de miel?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

Bellas, Este juego me gusta porque me ayuda a recordar mis propias fechas importantes... ¡Creo que también conseguiré mi calendario de Matrimonios.cl! ¿Cuándo se irán de luna de miel? Sigan aquí:...

Constanza, viernes 7-Jul-17 404
Alejandra
¿Cuándo se pidieron matrimonio?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola hermosas! Seguimos repasando las fechas más importantes de su historia de amor para conseguir el calendario de Matrimonios.cl ¿Cuándo se pidieron matrimonio? Sigan aquí: ¿Cuándo se irán de luna...

Yusbel, viernes 7-Jul-17 432
Alejandra
¿Cuándo hicieron su primer viaje juntos?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola mis niñas bellas, las más bellas del universo! Completar este test está siendo toda una aventura para la memoria... es nada menos que un paseo por su historia de amor... ¡que además les llevará...

Nancy, jueves 20-Abr-17 439
Alejandra
¿Cuándo se fueron o se irán a vivir juntos?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola de nuevo! Seguimos completando todas las preguntas para que consigan su Calendario de Matrimonios.cl ¡Les va a encantar! Así que respondan: ¿Cuándo se fueron o se irán a vivir juntos? *** Sigan...

Yusbel, viernes 7-Jul-17 450
Alejandra
¿Cuándo empezaron a pololear?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola princesas! Para conseguir su calendario de Matrimonios.cl hay que contestra todas las preguntas, así que seguimos: ¿Cuándo empezaron a pololear? *** Sigan aquí >> ¿Cuándo se fueron o se...

Yusbel, viernes 7-Jul-17 472
Alejandra
¿Cuándo se conocieron?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola mis niñas! Empezamos el jueguito de esta semana, que les hará ganar nada menos que un calendario de Matrimonios.cl! ¡Así que díganme!: ¿Cuándo conociste a tu pareja? *** Sigan aquí >>...

Yusbel, viernes 7-Jul-17 597
Valentina
Damas de honor, para foto, mejor no tengo?
Valentina, El 30 de Septiembre de 2016 a las 09:19

Tengo 6 damas de honor y nunca tienen tiempo para nada, no me han dado ideas y a la mayoría ni les gusta el color del vestido, estoy pensando seriamente mejor no tener damas de honor, se supone que...

Carla, lunes 3-Oct-16 48
Allisson
Sesión fotográfica en chicureo... donde?
Allisson, El 26 de Septiembre de 2016 a las 00:16

Aminovi@s les cuento que finalmente decidimos realizar nuestro matrimonio en la Casona Santa Micaela de Chicureo, descartamos el matrimonio por iglesia (sentimos que no estábamos siendo sinceros ya...

Constanza, jueves 18-Oct-18 6
Janisbarri
Ayuda con locación
Janisbarri, El 26 de Septiembre de 2016 a las 19:28

Hola a todos, queremos realizar la boda por la iglesia al aire libre (playa,jardín,campo) pero la lista de invitados es bastante pequeña (solo 20 invitados) y los salones y hoteles te piden mínimo 50...

Alejandra, miércoles 28-Sep-16 10
A
Qué tipo de manicure se harán?
Ari, El 26 de Septiembre de 2016 a las 14:41

Será la tradicional manicure francesa o algo diferente?Se las hará alguien profesional o ustedes mismas? Yo soy tradicional así que me quedo con la manicure francesa y me la haré yo misma

Jenn, miércoles 7-Dic-16 26
Allisson
Mesa de novios
Allisson, El 26 de Septiembre de 2016 a las 00:30

Aminovi@s... me salto otra duda... es muy raro que la mesa de los novios solo sea de los dos?... estaba pensando que sería lo más cómodo para todos... nosotros solitos y la familia más cercana...

Lorna, martes 8-Nov-16 12
Alejandra
¿Qué nota le ponen a este photocall?
Alejandra, El 25 de Septiembre de 2016 a las 13:05

Hola princesas, Vi esta foto y me enamoré... ¿Qué nota le ponen a este photocall?

Luana, lunes 26-Sep-16 16
Catherine
Nuestros partes al fin!
Catherine, El 25 de Septiembre de 2016 a las 19:12

Hola chicas!, después de mucho tiempo decidiendo qué invitaciones hacer, buscando imprentas, etc, etc, les presento el resultado final (hechas por nosotros), ahora sólo nos queda entregarlas

Catherine, miércoles 28-Sep-16 33
Hilda
Un nuevo estilo... slow weddings
Hilda, El 25 de Septiembre de 2016 a las 23:51

Hola La verdad es que buscando una forma simple de celebrar nuestro matri, y que no se confunda, simple con poca preocupación, llegamos al concepto de slow wedding Bodas centradas en la pareja, en los...

Sofia, viernes 23-Jun-17 10
Ximenita
Algo inesperado :o
Ximenita, El 25 de Septiembre de 2016 a las 19:03

Buenas tardes aminovias , hace mucho tiempo no escribo en esta hermosa comunidad.... Les cuento que yo llevo 6 años y medio de noviazgo con mi futuro esposo, con quien teniamos una vida sexual activa...

Alejandra, lunes 26-Sep-16 17
T
Dilema entre usar anillo de compromiso, anillo de ilusiones y argollas; no será mucho?
Tabita, El 11 de Diciembre de 2015 a las 14:04

Hola mis queridas; Quería saber su opinión con este tema. ¿Será mucho usar 3 anillos en total como casada jajajaj? Anillo de compromiso : cuando me pidió matrimonio Ilusiones : Cuando formalizamos...

Allisson, lunes 26-Sep-16 22
Allisson
Matrimonio en viña del mar ... maitencillo?
Allisson, El 7 de Septiembre de 2016 a las 22:24

Hola a tod@s! Estoy viendo la opción de realizar el matrimonio en Viña del Mar o Maitencillo... algún dato de Lugares? En Maite solo he pillado para pocos invitados y necesito algo para sobre 150...

Allisson, lunes 26-Sep-16 3
Alejandra
¿Bailarán cueca en la fiesta?
Alejandra, El 19 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Hola mis niñas bellas (y los novios que se animen, que también son bellos... jejeje)! Seguimos con este especial dieciochero para novios y novias y la siguinete pregunta es: ¿Bailarán cueca en la...

Victoria, sábado 29-Oct-16 115
Alejandra
¿Utilizarían los colores de la bandera en la decoración?
Alejandra, El 19 de Septiembre de 2016 a las 09:05

¡Hola, otra vez! Blanco, azul y rojo... una bonita combinación para nuestro juego dieciochero. ¿La utilizarían para decorar su matrimonio? 1. sí, ¡qué hermoso! 2. no, muchas gracias Sigan en:...

Victoria, sábado 29-Oct-16 105
Alejandra
¿Harían un matrimonio a la chilena?
Alejandra, El 19 de Septiembre de 2016 a las 09:05

¡Hola mis novios y novias! Comenzamos el juego de esta semana haciendo "la" pregunta: ¿Harían un matrimonio a la chilena? 1. Sí 2. No Sigan en: ¿Utilizarían los colores de la bandera en la decoración?...

Victoria, sábado 29-Oct-16 129
Allisson
Iglesias católicas cerca de chicureo?
Allisson, El 13 de Septiembre de 2016 a las 00:25

Hola! Casi tomando la decisión de realizar la celebración en la Casona Santa Micaela de Chicureo... pero no encuentro muchas opciones de iglesias... y he leido malos comentarios sobre la Parroquia...

Alejandra, miércoles 14-Sep-16 5
Karen
Matrimonio pagado v/s matrimonio organizado por los novios
Karen, El 12 de Septiembre de 2016 a las 18:42

Hola amigasQuisiera pedirles su opinión.... Que será mejor... Pagar un local con todo el servicio incluido u organizar uno mismo su matrimonio... Preguntó tomando en consideración presupuesto y...

Rosy, miércoles 14-Sep-16 20
Carla
Música para la fiesta
Carla, El 12 de Septiembre de 2016 a las 19:48

Hola a todas!! Ya tengo que juntarme con el dj y todos dicen que lo más importante es la música !!! (Y la comida) tienen alguna lista de matrimonios 2016 o algún lugar donde mirar??? Gracias que estén...

Karla, martes 27-Sep-16 4
Allisson
Me presento, soy alli
Allisson, El 11 de Septiembre de 2016 a las 23:44

Hola! Aquí va mi presentación.. algo tarde pero va... ?... Nombre: Allisson Edad: 27 años País: Chile Cumple: 28/04/1989 Soy... Asistente Ejecutivo Bilingüe Fecha de boda: Octubre del 2017 ( fecha...

Camila, lunes 19-Sep-16 8
Daniela
A menos de 3 horas del civil
Daniela, El 10 de Septiembre de 2016 a las 15:38

Aminovias estoy a menos de 3 horas de casarme por el civil. Me siento tranquila y muy feliz, no se donde estan mis nervios creo que quedan para la iglesia. Lo que si no he podido comer nada.

Daniela, lunes 12-Sep-16 29
Silvana
Mis pantuflas
Silvana, El 5 de Septiembre de 2016 a las 16:56

Quiero compartir mis pantuflas..al final encontre un lugar donde por sobre 50 salian a 1600 y por menos 1700. Yo envie el diseño que como ya ven es igual al de mi timbre.. Tambien te las pueden...

Silvana, domingo 11-Sep-16 34

Foros generales

Inspiración