Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valentina
Novia Adicta Febrero 2017 Santiago

Damas de honor, para foto, mejor no tengo?

Valentina, el 30 de Septiembre de 2016 a las 09:19 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 48
Tengo 6 damas de honor y nunca tienen tiempo para nada, no me han dado ideas y a la mayoría ni les gusta el color del vestido, estoy pensando seriamente mejor no tener damas de honor, se supone que son las que me deberían acompañar a ver el vestido darme ideas y estar motivadas pero no, todo lo contrario solo me me desmotivan que hago. Me han dado más ideas ustedes aminovias.

48 Respuestas

Última actividad por Carla, el 3 de Octubre de 2016 a las 12:52
  • C
    Súper Novia Diciembre 2016 Quillota
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pucha vale que mal, lei lo que me respondiste... y que has recibido otra ayuda.. entiendo...

a mi tambien una amiga me dijo que no podria porque tieene un bebe muy pequeño ye so es verdad, es importante que sean sinceras tambien con los tiempos.. con las mias ha costado tb juntarse pero se que tienen la dispocicion, podrias asignarle tareas! eso pensaba hacer yo

• Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2017 Cordillera
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm yo creo que mejor no tener si te van a estar achacando todo ...lo verdaderanente importante es que aporten con ideas a tu matri y no que las tengas que anar rogando para que se muevan con algo ...Saludos,
    • Responder
  • Lisette
    Novia Adicta Enero 2017 Quillota
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la clave es que sean amigas verdaderamente cercanas...y no esperar nada de nadie.. Si te ayudan bien y si no da igual... Finalmente uno las elige por lo importante que son en tu vida.. No para que nos resuelvan problemas..
    • Responder
  • Cadmiel
    Novia Adicta Octubre 2016 Santiago
    Cadmiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fome pero ami también me pasó que no a todas les gusstoo el vestido y sólo 2de 6 son las que han estado en todo asique eran más pero las que isieroon problemas les dije que mejor no fueran...
    • Responder
  • Roxana
    Novia Adicta Octubre 2017 Santiago
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lata la situación, Una lastima porq ellos se lo pierden, yo por mi parte no elegi damas de honos solo una madrina q es mi mejor amiga q me me acompaña a todas... Esta mas nerviosa q yo y eso q me queda mucho todavia jajaja
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2017 Talca
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Mira yo no tendré damas de honor una es cultura gringa y dos son cero aporte en la ceremonia en sí .... tus amigas ya saben quienes son y la verdad no todas son flacas o altas o bajas en sí todas tienen diferentes características así q no a todas les gusta el.mismo vestido...quienes son tus amigas sin ser tus damas de honor siempre van a estar contigo ayudándote y saben lo importante que eres en sus vidas y que tu eres en sus vidas !! No te compliques el matrimonio ya es estresante , no te estreses gratuitamente !!
    • Responder
  • Valentina
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que quiero que me apoyen más
    • Responder
  • María José
    Novia Curiosa Mayo 2017 Santiago
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q está demás yo no tendré damas de honor
    • Responder
  • Romanet
    Súper Novia Diciembre 2016 Chiloé
    Romanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo 4 damas, cada una ha marcado una parte de mi vida, pero a pesar que todas son de ciudades diferentes, me han ayudado con ideas, a darme animos, en opiniones. Se ofrecen para las manualidades, la verdad descanso harto en ellas.

Creo que esa es la funcion de ellas, deberias hablar con ellas y darles a entender tu punto de vista, y si te aprecian lo entenderan y cambiaran su comportamiento. En estos momentos no necesitas mas problemas, sino apoyo.

• Responder
  • Valentina
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la idea que alga como todas soñamos
    • Responder
  • Valentina
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las elegí porque las quiero mucho. A estas tontas que lo único que hacer es hacerme rabiar, no me gustaría decirles algo malo, solo quiero que me ayuden aunque sea emocionalmente. o con ideas
    • Responder
  • Valentina
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Kathy eso intentaré
    • Responder
  • Kathy
    Novia Adicta Octubre 2016 Santiago
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vale, yo tengo 3 damas de honor, mi hermana melliza, mi mejor amiga de la Universidad y nuestra amiga de la infancia... La que mas me ha ayudado es mi amiga de la U, ya que a ella le gusta la gestión y la organización.... De todas maneras las 3 caminata por el jardín delante de mi.... No importa si una me apoyo más que la otra.... Yo las elegí por lo que cada una de ellas significa en mi vida y si me ayudan mejor todavía. Trata de hablar con ellas y pedirles que te ayuden un poco mas en la medida de sus posibilidades.
    • Responder
  • Allisson
    Novia Curiosa Octubre 2017 Santiago
    Allisson ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que solo será más estrés para ti... mejor no tener ver las cosas al gusto de uno o al menos no tener tantas.. se presta para armar problemas... saludos!
    • Responder
  • D
    Novia VIP Febrero 2018 Bío-Bío
    Darling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, como te han aconsejado otras aminovias, diles lo que sientes, de manera cordial y quizá te entenderan y seran más activas. Suerte!

• Responder
  • Yessi
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.. yo tengo 4 damas de honor. Y hasta el momento me han ayudado bastante.. quizás no con la organización del Matri(mejor para mí que me gusta hacerlo sola jaja) me han dado demasiadas ideas. Incluso en lo económico me han ayudado bastante bastante. Creoo que deberías conversar con ellas y decirles lo que te disgusta. Todo tiene solución amiga y si tu las elegiste de damas de honor es porque le tienes mucha confianza por lo tanto anda y habla con ellas
    • Responder
  • Yesica
    Novia Adicta Enero 2017 Talca
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor sin dama de homor si no tienentiempo para ayudarte y has hecho todo sola....
    • Responder
  • Nidia
    Novia Máster Marzo 2017 Concepción
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffffffffff con mayor razón entonces linda!!!
    • Responder
  • Limon
    Súper Novia Marzo 2017 Cautín
    Limon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que mejor sin damas de honor
    • Responder
  • Waleska
    Novia Experta Febrero 2017 Santiago
    Waleska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi las damas de honor es como celebrar halloween... Es muuuuy gringo.
    • Responder
  • Rosy
    Novia Máster Octubre 2017 Cardenal Caro
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tendré damas de honor... Pero mis Amigis me dan. Muchas ideas y me ayudan bastante, creo deberías conversar con ellas y decirles como te sientes y pedirles su ayuda, no tiene mucho sentido que estén ahí el dia de tu matrimonio asumiendo un rol que no cumplieron, pero tampoco que ya no sean sin tener la oportunidad de remediar las cosas...
    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vale!! Yo tengo 8 damas de honor y en un principio me imaginé que sería como las películas jajaj (súper soñadora) pero pensándolo bien, lo importante es que ese día estén disfrutando conmigo! Si me cooperan con ideas y harán una coreo conmigo! A la hora del vestido (por el color que era muy difícil de encontrar según ellas) fue complicado, debo reconocer que tanta queja me hizo sentir mal, pero de ellas mismas surgió juntarnos a conversar porque ellas también percibían de parte mía que me interesaba solo la forma y no el fondo de la idea de las damas, y les daba no sé qué decirme que no a alguna de mis ideas, aunque se sintieran incómodas con ellas! Todo se soluciono después de conversar claramente y no me arrepiento de haberlas nombrado damas! Convérsenlo y súper importante: cuéntales como te sientes y que esperas de ellas! Teniendo en cuenta que ellas tienen también sus responsabilidades!!Espero que todo se solucione y estés feliz acompañada en tu gran día!
    • Responder
  • Valentina
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sutilmente las etiquete en un enlace donde salen 10 funciones de las damas de honor
    • Responder
  • Valentina
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi igual me da cosa pero les diré de todas formas que se pongan las pilas
    • Responder
  • Valentina
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo menos 3 las entiendo una trabaja estudia otra vive en valpo y otra un poquito lejos ciudad de los valles pero igual les diré que onda pasa? porque cuando las veo de lo único que hablan es de la despedida de soltera
    • Responder
  • Valentina
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por lo mismo me da lata a la hora de las fotos serán las primeras
    • Responder
  • Valentina
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será lo mejor darles como una llamada de atención, incluso las etiquete en un enlace de face, piensan en la pura despedida de soltera y con mi novio no queremos
    • Responder
  • Valentina
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajajjajajaaj si veré que me responden cuando les diga lo que siento ojala se pongan las pilas o sean sinceras como una prima que me fijo que le encantaría pero no tiene tiempo pero que me ayudaría por otro lado, en vez de regalos les dirá a mis primos que apoyen con dinero ya que con mi novio ya vivímos solos y tenemos de todo sería cono para la luna de miel y así otro primo nos prestará su superficie auto que es muy lindo y así todos nos ayudarán de alguna manera pero mis damas de honor están flaqueando
    • Responder
  • Valentina
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal mis pases serán mis hijos Thomas llevará los anillos y la Antho llevará los pétalos en la canastita
    • Responder
  • C
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Loreto, yo creo que debes dejar que ellas tambien disfruten de su rol, en mi caso mis amigas son 3 y hace poco les dije y estoy a 60 días, pero estan felices! tambien piensan en como iran y quien las maquillara

porque finalmente ellas llevan un lugar de honor... la verdad yo solo espero tenerlas conmigo ese día, de mi parte es mas sentimental este papel!!! de todas formas habla con ellas y comentales lo que sientes

• Responder
  • C
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja siiii me enrede Smiley sad

• Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carla yo no tendré damas, creo q tu respuesta iba para Vale
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa