Ir al contenido principal
Milca
Milca

Antofagasta, Antofagasta · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

21 de Enero de 2017

2673días 16hrs
Milca
Nuestra historia de amor milca & josué
Milca, El 6 de Febrero de 2017 a las 18:22

1. ¿Cómo se conocieron? Nos conocimos en un evento que hace nuestra iglesia para los pastores, y ambos somos hijos de pastor. Justo el último día del evento antes de que cada uno tomara rumbo a su...

Chris, domingo 12-Feb-17 10
Milca
Mi hermoso matrimonio
Milca, El 28 de Enero de 2017 a las 11:28

Chicas solo contarles que hoy cumplo una semana casada. Fue uno de los mejores días de mi vida, los nervios estaban a mil, por que habemos algunas que queremos tener el control sobre todo, pensando...

Milca, sábado 11-Feb-17 80
Claudia
Corona de flores para pajes
Claudia, El 9 de Febrero de 2017 a las 17:26

Hola Chicas estoy buscando desesperadamente una coronita para mi linda paje....... algun dato que tengan ustedes porfa que me puedan entregar ...... Mi matri es el 4 de marzo!! Abrazos ..

Dani, viernes 17-Feb-17 8
J
Cuadro firma invitados
Johanna, El 9 de Febrero de 2017 a las 22:12

Aminovias Alguien sabe dónde en Santiago venden este tipo de cuadros para recuerdo de los invitados que asistieron, que ya no alcanzo a pedirlo por aliexpress, gracias.

Dani, viernes 17-Feb-17 4
Claudia
Album de huellas y firmas
Claudia, El 7 de Febrero de 2017 a las 20:13

Amigas todas, ví en una página de internet una hermosa idea para el famoso libro de firmas pero no tengo idea de dónde mandarlo a hacer... soy del norte y aquí para variar no hay nada Espero que me...

Claudia, miércoles 8-Feb-17 12
Axa
Nuestra sesión pre boda, daniel y axa
Axa, El 5 de Febrero de 2017 a las 23:53

Compartimos algunas de nuestras fotografías preboda a cargo de Producciones Veinticinco, realizadas en Viña del Mar hace dos sábados. Fue un momento maravilloso, sirve para intensificar la complicidad...

Maribel, martes 7-Feb-17 41
Milca
Manualidades de mi boda
Milca, El 29 de Enero de 2017 a las 13:34

Chicas siempre quise compartir con ustedes los avances de las cositas que hice para mi matri, pero ahora les dejo los resultados, es todo muy sencillo y rustico, y para las que aún tienen tiempo...

Milca, lunes 30-Ene-17 28
T
Boda evangelica!! que hacer con la familia que no es evangelica!
Tamara, El 29 de Enero de 2017 a las 12:38

Aminovias les cuento mi problematica.Con mi futuro esposo somos evangelicos, de la IEDP. El es de concepcion y esta aqui por trabajo y aqui llego a los caminos de Dios. Peeeero su familia no es...

Tamara, miércoles 1-Feb-17 26
Milca
Corona de flores
Milca, El 7 de Enero de 2017 a las 18:37

Chicas necesito su ayuda, mi idea siempre ha sido usar corona de flores junto con mis damas de honor, el problema es que estoy a 13 días y aun no puedo conseguirlas. Si alguna de usteded sabe de...

Carlita, martes 17-Ene-17 17
Milca
Argollas de matrimonio
Milca, El 21 de Diciembre de 2016 a las 15:14

Hola chicas, les cuento que me caso el 21 de enero y aun no tengo mis argollas!! , necesito ayuda si alguna de ustedes tiene algun dato donde conseguirlas en Viña o Valpo por fiii. mi idea es no...

Constanza, sábado 24-Dic-16 20
Dani
¿Cuántos años tienes tú y tu futuro marido?
Dani, El 19 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Ahora es momento de hablar de ustedes en nuestra lotería de matrimonios.cl ¿Cuántos años tienes tú y tu futuro marido? Siguiente pregunta >>> ¿Cuántos aniversarios han celebrado juntos? ...

Natalia, martes 17-Oct-17 252
Lisette
Mis manualidades a 16 días
Lisette, El 21 de Diciembre de 2016 a las 17:50

Aqui les dejo algunas cositas que e hecho estos días...

Noemi, miércoles 18-Ene-17 37

Foros generales

Inspiración