Ir al contenido principal
Rosy
Rosy

Marchihue, Cardenal Caro · Desde Agosto del 2016

Soy una persona ultra organizada, sencilla y elegante.

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2017

2365días 15hrs
Denisse
¿Qué harán en esta situación? invitado paracaidista
Denisse, El 19 de Enero de 2018 a las 17:26

Hola, chicas hoy estaba hablando de en mi matrimonio con una amiga en mi trabajo y entre esa conversación salio el gran tema y si llega a tu fiesta una persona que tu no invitaste? como lo harás con...

Maca, miércoles 14-Mar-18 41
Aniuska
Adelanto del camarógrafo / video
Aniuska, El 14 de Marzo de 2018 a las 11:07

Nuestra boda Luis y Aniuska hola bellas novias y señoras les dejo un adelante del registro del camarografo espero que les guste tanto como ami estoy reparando los debates y cronica nos leemos luego ...

Aniuska, jueves 15-Mar-18 33
Rosy
El color de mi boda dorado
Rosy, El 16 de Marzo de 2017 a las 20:35

Hola aminovias!!!!A medida que el tiempo avanza busco y busco ideas para mi matrimonio, el color elegido es el dorado...aquí les dejo algunas ideas para que se animenanimen a usarlo...yo lo usaré con...

Roxana, miércoles 12-Dic-18 54
Alondra
Nuestros partes 😍
Alondra, El 13 de Diciembre de 2017 a las 11:59

Tenemos nuestros hermosos y soñados partes en mano 👏🏼 !! Invitaciones Maquieta fue nuestro proveedor y yo por mi parte agregué el detalle del cierre que me pareció delicado y apropiado. Tuvimos una...

María, jueves 14-Dic-17 16
Makiz
Llegó mi velo y cinturón
Makiz, El 13 de Diciembre de 2017 a las 09:31

Amigas, comparto con uds la llegadade mi cinturón y velo desde aliexpress

Jenn, miércoles 27-Dic-17 27
Rosy
Mi crónica
Rosy, El 8 de Diciembre de 2017 a las 13:28

Hola mi crónica está lista... Me encantó todo lo que aparece ahí... Reviví cada minuto de mi gran día... https://www.matrimonios.cl/historias-matrimonio/delfin-rosa--rw4855

Bárbara, martes 12-Dic-17 14
Valeria
La alegría volvió!
Valeria, El 8 de Diciembre de 2017 a las 09:45

Hola a todos! Hace unos días abrí un debate diciendo que no tendríamos matrimonio, Diosito puso de su parte y si habrá matrimonio!!! El mismo día, en el mismo como lo habíamos planeado 😍😍 la única...

Bárbara, martes 12-Dic-17 26
Javiera
Mis zapatos
Javiera, El 9 de Diciembre de 2017 a las 13:49

Aminovias! como están? Les cuento que estaba pasando por una pausa del matri ya que tengo mucho listo y falta harto aun (es el 5 de mayo). Pero tenía pendiente un gran detalle que eran los zapatos y...

Estre, miércoles 13-Dic-17 25
R
Nuestro partes!!
Raquel, El 9 de Diciembre de 2017 a las 14:03

Niñas hoy nos entregaron nuesros partes y quedamos felices !!! 😊 Les comparto unas fotitos ! Cariños!😘

Scarlet, jueves 28-Dic-17 26
Clau
Ir a probarse vestidos.. y encontrar el que siempre soñaste❤️
Clau, El 9 de Diciembre de 2017 a las 12:25

Hola a todas! Este fin de semana ando de viaje en una ciudad llamada Melbourne, en Australia. Vine a un concierto y pasé a ver por primera vez vestidos. Todos hermosos! Pero de repente lo vi.... Era...

Bárbara, lunes 11-Dic-17 21
Paulina
La prueba de hoy
Paulina, El 8 de Diciembre de 2017 a las 12:28

El vestido q me probe hoy bellisimo!

Yenny, jueves 15-Mar-18 32
Rosy
Cabo Frío
Rosy, El 26 de Noviembre de 2017 a las 15:00

Hola Aminovias!!! Yo toda una esposa y por ende con menos tiempo, les cuento que durante mi luna de miel tomamos un tour a Cabo Frío en Buzios, en el lugar contratamos una fotógrafa y tuvimos una...

Pame, miércoles 29-Nov-17 18
Romina
Zapatos de color ???
Romina, El 26 de Noviembre de 2017 a las 08:43

Hola a todas!! Espero alguien me ayude! Estoy algo preocupada con el tEma de los zapatos de novia🤣 quería algo innovador y usar zapatos rojo, pero ahora no se... ahora quiero azules (por las...

Vannia, martes 12-Dic-17 33
Aniuska
Locura de la vida/ cambio de fecha
Aniuska, El 26 de Noviembre de 2017 a las 12:23

Ahora con el cambio de estilo de planteamiento decidimos ( bueno don novio) cambiar la fecha el queria para mi cumple ( 24 de febrero) pero hablandolo quedamos en marzo 2018 el dia 10 y el queria el 3...

Bárbara, lunes 27-Nov-17 10
Aniuska
El local / ( sera el definitivo?)
Aniuska, El 26 de Noviembre de 2017 a las 20:43

Despues del caos que es cambiar todo y adelantar mas encima jejeje hablando.con mi novio me comento de un restauran tipo cocineria que quisas arrendaban para eventos ... y fuimos a ver si decian que...

Dayana, lunes 27-Nov-17 16
Karen
Una noticia inesperada 😍
Karen, El 25 de Noviembre de 2017 a las 11:43

Aminovias con mi novio tenemos planes de casarnos en enero del 2019, cosa de que tengamos tiempo para ahorrar dinero y planear los preparativos, pero ayer me enteré que tengo 17semanas de embarazo, en...

Valentina, miércoles 20-Jun-18 22
Nicole
Nuestra Sesión Pre Boda ♥
Nicole, El 26 de Noviembre de 2017 a las 14:13

Hola aminovias, como va su fin de semana ? Les cuento que hace dos semanas tuvimos nuestra sesión pre boda con nuestro fotógrafo "chilenovios" escogimos 3 lugares: La casa de la cultura - San...

Nicole, martes 28-Nov-17 35
Dani
Novia Coqueta: la manicure
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:54

¡Hola lindas! Y este juego no es nada si no definimos bien la manicure. ¿Dónde están las Novias Coquetas? Elige las uñas: ¿A, B o C? A. B. C. Coqueta, última aquí 👉 Novia Coqueta: ¿te harás una...

Sandra, lunes 4-Dic-17 488
Dani
Novia Coqueta: ¿pestañas postizas?
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:54

Novias bellas Ya estamos casi de llevarnos la Medalla de Novia Coqueta... Ahora cuéntennos qué pestañas quieren: Pestañas postizas: ¿sí o no? Coqueta, sigue aquí 👉 Novia Coqueta: la manicure

Sandra, lunes 4-Dic-17 479
Dani
Novia Coqueta: el maquillaje de ojos
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:54

Hola lindas Y una novia muuuy coqueta ya tiene un poco claro el maquillaje de ojos... ¿con cuál se quedan? ¿A, B o C? A. B.C. Coqueta, sigue aquí 👉 Novia Coqueta: ¿pestañas postizas?

Valentina, martes 5-Dic-17 486 1
Dani
Novia Coqueta: el labial
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:55

Hermosas Seguimos participando por la Medalla de Novia Coqueta, ¿se la llevarán todas? Es momento de elegir el labial que queremos para el gran día: A. B. C. Coqueta, sigue aquí 👉 Novia Coqueta: el...

Javi, viernes 1-Dic-17 489
Dani
Novia Coqueta: el tono de piel
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:55

¡Bonitas novias! En el juego ahora es momento de seleccionar el color de nuestra piel: A = Piel clara B = Piel tono medio C = Piel morena D = Piel oscura Coqueta, sigue aquí 👉 Novia Coqueta: el labial...

Javi, viernes 1-Dic-17 493
Dani
Novia Coqueta: el tocado
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:55

¡Aminovias! Luego de elegir el estilo del pelo, es más fácil definir el tocado Sigamos con la próxima pregunta sobre el tocado: ¿A, B o C? A.B. C. Coqueta, sigue aquí 👉 Novia Coqueta: el tono de piel ...

Javi, viernes 1-Dic-17 499
Dani
Novia Coqueta: el tipo de cabello
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:55

Lindas novias coquetas Seguimos revisando el juego y es momento de decidir cómo queremos nuestro cabello para el gran día... ¿liso, ondulado o con un recogido? A. Pelo lisoB. Pelo ondulado C. Recogido...

Javi, viernes 1-Dic-17 521
Dani
Novia Coqueta: el ramo
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:55

Hola bonitas Las novias siempre estamos preocupadas del look y el ramo en uno de los aspectos principales. ¡sigamos con el juego! Elige el ramo de novia: ¿A, B o C? A. B. C. Coqueta, sigue aquí 👉...

Javi, viernes 1-Dic-17 532
Dani
Novia Coqueta: el vestido
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:55

¡Hermosas! Comenzamos este juego que nos ayudará a ganar la Medalla de la Novia Coqueta Y la primera pregunta es sobre el vestido: ¿Cuál vestido te gusta más para ti? A. B. C. Coqueta, sigue aquí 👉...

Javi, viernes 1-Dic-17 579
M
No todo puede ser perfecto 😓😓
Marion, El 23 de Noviembre de 2017 a las 13:11

Hola a tod@s! Mi novio me llamó para darme una mala noticia 😣 nosotros teníamos solo 2 padrinos para la Iglesia, mi amiga y un amigo de el. Mi novio lo llamó para preguntarle como estaba y como estaba...

Marion, martes 19-Dic-17 62
Denisse
¿con liga o sin liga?
Denisse, El 23 de Noviembre de 2017 a las 09:50

Hola chicas , he estado pensando durante este tiempo no se si seré la única pero no me gusta el tema de sacar la liga.. he participado en un sin fin de matrimonios como invitada y siempre pasan...

Denisse, jueves 30-Nov-17 78
Rosy
Nuestra luna de miel
Rosy, El 7 de Noviembre de 2017 a las 04:37

Hola aminovias...ya estoy regresando a Chile después de una luna de miel inolvidable, estuvimos en Río de Janeiro y Buzios... Fue una experiencia muy linda, conocimos lugares preciosos, la verdad no...

Rosy, martes 21-Nov-17 32
Fernanda
esta lista mi Cronica!!!
Fernanda, El 21 de Noviembre de 2017 a las 11:29

Chicas, al fin esta aprobada mi cronica, estoy feliz, espero que les guste, soy mala con la redacción pero son detalles jajaja, estoy muy muy feliz. les dejo el link Cronica de mi Matri

Fernanda, miércoles 22-Nov-17 30

Foros generales

Inspiración