Ir al contenido principal
Camila
Camila

Puerto Montt, Llanquihue · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2017

2385días 19hrs
Camila
Somos marido y mujer
Camila, El 27 de Octubre de 2017 a las 23:45

Hola... les cuento que el día 20 de este mes nos casamos por el Civil y el 21 por la iglesia...salió todo muy lindo les dejo algunas fotos tomadas por los invitados...estamos más que felices lo...

Paola, miércoles 1-Nov-17 24 206
Camila
Feliz con mis zapatos
Camila, El 21 de Septiembre de 2017 a las 11:54

Hola !! Les cuento que estoy más que feliz con mis zapatos Gaytan son un gustito que me quise dar y también para salir de lo común mi vestido es blanco y mis zapatos le darán un toque especial.. A...

Camila, lunes 25-Sep-17 28
Katherine
a 29 días
Katherine, El 21 de Septiembre de 2017 a las 09:57

Así tal cual, estamos a 29 días de nuestro Matrimonio por la Iglesia y a 22 días de la Ceremonia Civil, los nervios y emociones a mil, terminando de ver los últimos detallitos, pero mi cabeza...

Katherine, viernes 22-Sep-17 52
Denisse
¿cuantos vestidos debere usar para estar comoda?
Denisse, El 28 de Agosto de 2017 a las 15:17

Hola a todos, uno de mis debates es con enfoque a las novias ¿que vestido deberia usar despues del matrimonio pocomodidad y realizar las actividades con mis invitados o me quedo con el mismo?

Paola, martes 29-Ago-17 17
Cristina
¿De qué color serán tus invitaciones?
Cristina, El 24 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Buenos días bellas! Y ya tenemos aquí la última pregunta del minijuego 👇🏼 ¿Tus invitaciones de qué color o colores serán? *** 👉🏼 ¿Te está costando escoger un color o cualquier otro aspecto de la...

Gabriela, sábado 26-Ago-17 23
Cristina
¿Qué edad tienen las novias de esta Comunidad?
Cristina, El 24 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Buenos días chicas! Hoy me levanté pensando cuál es la edad con la que la mayor parte de las novias deciden casarse... ¿No se lo han preguntado nunca? 🤔 Pues para resolverlo he decidido abrir este...

Daniela, martes 5-Sep-17 61
Constanza
Problema con mi pelo!!
Constanza, El 22 de Agosto de 2017 a las 19:00

Chicas! Como estan? Saben tengo full problema con mi cabello...quizas por el estrés o algo de la naturaleza jejej se me esta cayendo el pelo a montones.... Ustedes saben de algun remedio casero o...

Cristina, miércoles 23-Ago-17 16
Camila
Nuestros partes de matrimonio
Camila, El 14 de Agosto de 2017 a las 09:27

Holaa A mediados de julio comenzamos a entregar algunos partes... los hicimos nosotros con nuestras manitos, nos costó pero se logró. Le dejaré fotitos del resultado y además de esos diseñamos en...

Camila, jueves 17-Ago-17 19
Xime
Imprimir los partes
Xime, El 11 de Julio de 2017 a las 16:15

Hola grupo hoy me sentí muy triste porque iba a imprimir mis partes de matrimonio y resulta que la impresora era muy básica o estaba mala pero no me tomaba el papel alguna que aya le aya pasado lo...

Francia, martes 25-Jul-17 20
Camila
Mi historia de amor
Camila, El 20 de Junio de 2017 a las 11:16

Hola aminovias quiero contarles como conocí a mi amado resulta que soy de chiloe y cuando termine la enseñaza media decidí estudiar en puerto montt que era lo más cercano a mi familia y tenia más...

Dani, miércoles 21-Jun-17 4 63
Camila
Ayuda!! Qué hacer para fortalecer el pelo?
Camila, El 12 de Junio de 2017 a las 17:10

Hola aminovias como dice el título necesito ayuda... resulta que se me cae demaciado el pelo antes tenia que ir a la peluquería a sacarme pelo porque tenía demaciado y ahora se me cae a montones... lo...

Francisca, jueves 15-Jun-17 14
S
Estresadisima con la joyeria
Sheilla, El 4 de Junio de 2017 a las 00:19

Aminovias me vengo a desahogar mande a hacer mis anillos en una joyeria en puerto montt eleji unos modelos y hoy me los fui a pobrar junto a mi pololo los anillos eran horribles no se parecian en nada...

Sheilla, lunes 5-Jun-17 16
Carlita
Una dieta equilibrada
Carlita, El 23 de Mayo de 2017 a las 17:23

Aminovias, es un tema muy recurrente lucir radiante el día de nuestra boda y por eso existen muchos debates en los cuales se pide ayuda para adelgazar. Les quiero dejar este Plan de Alimentación...

Johana, miércoles 24-May-17 14
Dani
¿Fue difícil acostumbrarse a llevar tu anillo de compromiso?
Dani, El 27 de Abril de 2017 a las 10:05

¡Hola lindas! La emoción de recibir el anillo de compromiso de algunas se mezcla con la incomodidad muchas veces, ya que hay algunas novias que generalmente no utilizan joyas ni anillos. ¿Fue difícil...

Alejandra, viernes 28-Abr-17 21
Dani
¿A qué edad te casas?
Dani, El 23 de Marzo de 2017 a las 11:05

¡Hola novias y novios! la decisión de casarse nos marca de por vida y en la Comunidad tenemos novios de todas as edades. Veámos cuál es el promedio de edad de los novios de la Comu... ¿A qué edad te...

Itziar, sábado 8-Abr-17 56
Dani
Novios católicos 2017: ¿En qué iglesia se casan?
Dani, El 11 de Enero de 2017 a las 16:05

¡Hola Comunidad! Quiero saber dónde estan los novios que sueñan con el gran día entrando a la iglesia y se imaginan junto a sus sus seres queridos mirándolos al ingresar... ¡¡Cuéntennos en qué iglesia...

Daniela, miércoles 11-Ene-17 5
Gabriela
Matrimonio por la iglesia
Gabriela, El 6 de Enero de 2017 a las 17:44

Holaa chicas... saben me casare en junio por la iglesia pero no se como se hace por la razon que yo no tengo ningun sacramento. Alguien mas le ha pasado y como le fue...

Carlita, lunes 16-Ene-17 7
Vioroska
Requisitos para matrimonio religioso
Vioroska, El 2 de Enero de 2017 a las 20:20

Chicas !! Que se necesita para matri religioso ? Yo no soy bautizada , ni nada ayuda !! Saludos 😊

Carlita, lunes 16-Ene-17 14
Dani
Recordar a mi madre que ya no está!!!
Dani, El 18 de Diciembre de 2016 a las 11:56

Hola aminovias!! Quisiera comentarles que hace un año falleció repentinamente mi madre con solo 46 años de edad...bueno yo me caso en Febrero del 2017 y quiero que ella sea participe de ese día y mi...

Dani, jueves 29-Dic-16 14
Romanet
Y nos casamos!!!
Romanet, El 15 de Diciembre de 2016 a las 06:58

Hola, aminovias como dice el título, nos casamos el 03 de diciembre, pronto haré mi crónica, por mientras les dejo unas fotitos no oficiales. Fue un día perfecto!!!Cariños a todas 😘

María Jesús, jueves 22-Dic-16 27
Dani
¿Desde dónde nos escribes?
Dani, El 14 de Diciembre de 2016 a las 17:05

Querida Comunidad Con las nuevas tecnologías, pueden organizar su matrimonio desde cualquier lugar y me da mucha curiosidad sus respuestas a esta pregunta: ¿Desde dónde nos escribes?

Claudia, martes 27-Dic-16 18
Javier
Ayuda programas para diseñar números de mesa!
Javier, El 11 de Diciembre de 2016 a las 17:13

Holaa aminovios .. algún dato de programas para diseñar los números de mesa, y los dijes porfavor. Se agradece

Dani, martes 13-Dic-16 11
Tamara
Como darle la gran noticia a las familias!
Tamara, El 6 de Diciembre de 2016 a las 09:23

Hola aminovias, ya tenemos fecha y estamos realizando los preparativos para que nada falle, pero.... aún no les contamos a las familias!!! Hay un poco de susto de solo pensar que a alguien de la...

Adelaida, lunes 26-Dic-16 15
Nicole
Yo católica, él nada, y su familia testigos
Nicole, El 1 de Diciembre de 2016 a las 11:51

Hola aminovia! Tengo un dilema interno, Yo me inclino por la religión Católica (no es que se devota, pero me identifica), mi Pareja no tiene religión, ni inclinación, pero su familia, madre y abuelos...

Paula, martes 23-Ene-18 28
Dani
¿Cuánto tiempo te vas de luna de miel?
Dani, El 28 de Noviembre de 2016 a las 07:05

¡Hola querida comunidad! Ya llegamos a la pregunta final del test y después de responderla descubrirán un aprovimado de cuánto costará su matrimonio : ¿Cuánto tiempo te vas de luna de miel? 1. Más de...

William, jueves 6-Jun-19 287
Dani
¿Cómo será tu decoración de tu matrimonio?
Dani, El 28 de Noviembre de 2016 a las 07:05

¡Hola a todos! Estamos a punto de terminar el test y descubrir en cuánto les saldra el matrimonio Ahora cuéntennos: ¿Cómo será la decoración de tu matrimonio? 1. Contrataré la mejor decoradora de la...

William, jueves 6-Jun-19 280
Dani
¿Qué bebidas ofrecerás en tu matrimonio?
Dani, El 28 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Holis! Los servicios que ofrezcamos también influyen mucho en el costo del matri... ¿Qué bebida ofrecerán a sus invitados? 1. Aperitivos, digestivos, barra libre y brindis. 2. Barra libre y brindis....

Cynthia, lunes 4-Oct-21 282
Dani
¿Qué música pondrás en tu matrimonio?
Dani, El 28 de Noviembre de 2016 a las 07:05

¡Y seguimos con el test! Para determinar el costo de su matrimonio, tenemos que poner atención en los proveedores que contratamos... ¿Qué música pondrás en la boda? 1. Dj+Mariachi+ Coro+Orquesta 2. Dj...

William, jueves 6-Jun-19 296
Dani
¿Dónde vas a celebrar tu matrimonio?
Dani, El 28 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Lindas, continuamos con el test y ahora hay que responder la siguiente pregunta: ¿Dónde celebrarás tu matrimonio? 1. En una hacienda, parcelo o local al aire libre 2. En salón/jardín 3. En un...

William, jueves 6-Jun-19 332

Foros generales

Inspiración