Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Camila
Novia Curiosa Octubre 2017 Llanquihue

Mi historia de amor

Camila, el 20 de Junio de 2017 a las 11:16 Publicado en Foro juegos y test 0 4
Hola aminovias quiero contarles como conocí a mi amado resulta que soy de chiloe y cuando termine la enseñaza media decidí estudiar en puerto montt que era lo más cercano a mi familia y tenia más opciones en cuanto a alojamiento y todo lo demás. Resulta que en el verano antes de venirme mi hermana biológica ( soy adoptada por una tía directa de mi madre biológica es decir la hermana de su mamá por ende a mi madre biológica la veo como una prima es una relación extraña pero tenemos contacto) me cuenta que conocieron a unos familiares lejanos ( viven en achao )que los visitaron y que entre ellos la familia tenía un hijo mayor que igual estudiaba en puerto y para variar en la misma Universidad a la que yo entraría.. nunca e sido muy sociable ella me insisto que lo aceptará en Facebook como para conocer a alguien y no estar tan sola en puerto montt, el me envío una solicitud y yo la ignore eso fue como en enero, en marzo me llegó la notificación de nuevo y no pesque hasta que un día busqué mis solicitudes de amistad y lo acepté y al otro día nos pusimos a conversar, hablabamos todo el dia y como a la semana despues decidimos conocernos salimos a comer helado no fue amor a primera vista pero si una compatibilidad inmensa teníamos el mismo humor, nos pusimos a jugar como unos niños chicos y fue como si nos conociéramos desde siempre, después salíamos en las tardes después de clases íbamos a tomarnos unos tragos a veces con sus compañeros a veces solos y así se fueron dando las cosas y no nos dimos ni cuenta cuando esa complicidad de amigos se volvió algo más y definitivamente era amor y desde entonces llevamos mas de 4 años de relación al comienzo fue todo muy difícil porque tuvimos que ocultar la relación x casi 1 año ya que de algún modo hay lazos sanguíneos pero muy poco su abuelo es hermano de mi bis abuelo así que tocamos lazo sanguíneo como de 4ta generación al comienzo como les decía fue difícil teniamos mucho miedo mi familia se vino en contra pero mi familia bilogica porque mi familia adoptiva estaban muy felices mis hermanos y mis padres y la familia de el tbn lo tomo muy bn, pero estos otros personajes comenzaron a decir cosas y fue terrible pero aún así seguimos juntos y en octubre nos vamos a casar hemos pasado por todo altos y bajos pero aún así seguimos juntos y se que seguiremos por mucho años más. Cuando llevábamos como un poco más de 1 año se suicidó su hermano en su casa dejando a su polola con 6 meses de embarazo una familia entera destrozada cuando todo eso de cierta forma se superó el 2015 falleció mi mamita nuevamente otro duelo mi familia destrozada yo haciéndome a la fuerte frente a mis hermanos mayores ( soy la menor por mucho mi hermano mayor tiene 40 y la que esta antes que yo 35 ellos son 4 + el conchito como me decia mi mamá que tengo 23) y mi papa que tiene problemas cardíacos pero cuando paso todo me llegó el bajón la depre y todo lo demás pero ahí estuvo el abrazandome cuando lloraba desconsoladamente noches enteras .. pero así como emos pasado por cosas muy malas tbn emos tenido momentos hermosos y felices de los 4 años de relación llevamos 3 viviendo juntos arrendamos una casa pero tenemos todos los muebles y ya con la ilusión de que después del matrimonio podamos contruir nuestra casita ...

4 Respuestas

Última actividad por Dani, el 21 de Junio de 2017 a las 07:32
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Camila, que bueno que aprovechas los jueguitos de la Comunidad… gracias por contarnos un poco tu historia de amor y así poder conocerte más 💘 ¡hermosa historia! Mira tus mensajes privado, que estará tu regalito esperándote.

    ¿Te has inspirado con las ideas de la Comu? Mira esta opción de aros de esta aminovia: Opiniones sobre aretes

    Además te dejo este debate que te ayudará a organizar tu matrimonio con las herramientas de la web: organizar: 8 herramientas para organizar tu matrimonio


    ¡Que tengas un lindo día!

    Pd. Linda, recuerda que siempre estamos felices de ayudarte y que si tienes algunas duda, puedes subir un debate: https://comunidad.matrimonios.cl/community-discussions-create.php?idGroup=

    • Responder
  • Constanza
    Novia VIP Diciembre 2017 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno que tengas a alguien en quien te puedas apoyar de esa forma cuando te encuentras mal.

    Espero que sean muy felices juntos

    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooow que historia! Lamento mucho tu pérdida. Pero como dices, con altos y bajos...Lo bueno que su amor se ha permanecido firme e incondicional. A disfrutar este proceso!!! Más que merecido

    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perseverante el hombre!! asi debe ser!!
    Felicidades linda

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración