Puente Alto, Cordillera · Desde Agosto del 2016
hola mi nombre es Jocelyn bueno primera vez que me caso y estoy super nerviosa y feliz a um que falta arto para casarme me caso el 18 de abril :D soy... Ver más
hola mi nombre es Jocelyn bueno primera vez que me caso y estoy super nerviosa y feliz a um que falta arto para casarme me caso el 18 de abril :D soy demasiado alegre y espero k todo me salga bien y si me pueden ayudan algunas personas de esta pagina genial :D y soy de puente alto :D
- Novia Curiosa
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2017
Hola hermosas, Ahora pasamos a la tipografía para diseñar nuestras partes de boda perfecta... ¿Cuál combinación les gusta más les gusta más? -> Script minimalista -> Cursiva tradicional ->...

Bonitas, Ahora vamos a escoger el diseño para sus partes de boda, ¿cuál prefieren? -> Tipo acordeón -> De una hoja -> Forma de Libro Siguiente paso -> ¿Qué tipo de letra para tus partes de...

Ya que has escogido el color de papel para diseñar los partes de matrimonio, pasemos al tipo de papel ¿Cuál escoges? -> Cartulina normal -> Papel hecho a mano -> Papel con relieve Siguiente...

¡Hola bonitas! Me encanta esta actividad para ayudarles a diseñar sus partes de matrimonio juntas encontraremos la invitación perfecta! Comenzamos desde lo más básico: el color del papel, ¿cuál...

¡Mis niñas! Llegamos al final de nuestro duelo de estilos... ¡ooooooh! Sólo nos queda decidir: ¿Matrimonio de interior o matrimonio de exterior? Matrimonio interior VS Matrimonio exterior ¡Ya está!...

Hola chiquillas, Los accesorios para una novia son necesarios y dan un toque chic al conjunto. Con este duelo de estilos, ¿de qué bando están? Velo Vs. Tocado: ¿Cuál eligen? Velo Vs. Tocado *** Sigue...

¡Hola de nuevo! Seguimos con el siguiente round en este duelo de estilos ¿Cuál de estas dos opciones gana? Maquillaje natural VS Maquillaje atrevido *** Sigue aquí >>Velo VS Tocado ...

¡Princesas! Estamos llegando casi al final de nuestro duelo de estilos! Ustedes, ¿qué prefieren? Boda vintage VS Boda moderna *** Sigue aquí >> Maquillaje de novia natural VS maquillaje atrevido...

¡Holis! Aquí viene un nuevo duelo para conocerte mejor... ¿Usarás un vestido de novia ceñido o uno voluminoso? VOTA! Ceñido Vs. Voluminoso *** Sigue por aquí >> Matimonio vintage VS matrimonio...

¡Hola pajaritos voladores! Seguimos con un clásico en este duelo de estilos: ¿casarse de día o de noche? Matrimonio de día VS Matrimonio de noche *** Sigue aquí >> Vestido de novia ceñido VS...

Mis niñas, ¡Nuestro duelo de estilos está echando humo! ¡Me alegra que les guste! Toca elegir bando en una nueva batalla: el pelo Pelo suelto VS Pelo recogido *** Sigue aquí >> Matrimonio de día...

¡Hola chiquillas! Si hablamos de alturas, ¿qué bando eligen en esta guerra de estilos? ¿Zapatos altos o bajos para el gran día? Altos Vs. Bajos *** Sigue por aquí >> Pelo suelto VS pelo recogido...

¡Mis niñas bellas! Me encantan los duelos porque ayudan un montón no sólo a elegir sino también a descartar aquellas cosas que sabemos que no queremos. Ahora toca de nuevo elegir una opción de...

¡Hola otra vez! ¿Les está gustando el duelo de estilos? ¡Seguimos votando para que gane la mejor opción! Ramo natural Ramo artificial *** Sigue aquí >> Espalda abierta VS espalda cerrada ...

¡Hola loquillas! En nuestro duelo de estilos no podía faltar una pregunta sobre el color del vestido de novia... ¿Prefieres el vestido blanco o de color? Vestido blanco Vs. Vestido de color *** Sigue...

¡Hola bonitas! Empezamos este super duelo de estilos, como no, ¡por el vestido! ¿Qué bando eligen? Vestido largo VS Vestido corto *** Sigue aquí >>Vestido de novia blanco VS vestido de novia de...

100% enamorada d mi bebe

¡Hola novias enamoradas! Llegamos casi al final de nuestro juego de novias 100% enamoradas... Ahora toca compartir una foto de los dos que refleje ese amor sin límites!!! Este es el último paso antes...

Hola chicas... Si hablamos de novias 100% enamoradas de sus maridos, sabrán esta pregunta sin lugar a dudas... ¿Cuál es el equipo de fútbol preferido de tu futuro marido? Sigue en: ¡Muéstranos una...

Hola princesas, Para ser novias 100% enamoradas es necesario conocer muy bien los gustos de su futuro marido... Es por eso que les pregunto... ¿saben de qué color será el traje del novio para el gran...

Hola mis niñas.. Seguro que si son novias 100% enamoradas tienen un apodo cariñoso para referirse el uno al otro... ¿Cómo se dicen cariñosamente? Sigan en: ¿De qué color será su traje de novio? ...

¡Hola bonitas! Para ser una novia 100% enamorada hay un detalle que no se te puede pasar nunca, pero nunca, nunca jamás!!! Es la fecha de cumpleaños de tu futuro marido... ¿Cuándo está de cumpleaños...

¡Hola mis bellas damas! Seguimos con nuestro juego de las novias 100% enamoradas. Ahora ponemos a juego la memoria para registrar fechas importantes: ¿Cuándo es su aniversario de pololeo? Sigan en:...

Hola bonitas, Si son novias 100% enamoradas, seguro que uno de los motivos es por la forma en que esa media naranja les hace sentir, por cómo las mira (y las admira), por aquello que supo ver como...

Hello! Cuando pienso en ese primer beso de amor, hasta los idiomas se me confunden y se me escapan las palabras!!! En nuestro juego para descubrir si somos novias 100% enamoradas toca decir: ¿Cuándo...

¡Hola otra vez, pajaritos locos! Para comprobar ante los ojos de todo el universo que son unas novias 100% enamoradas, es necesario dejar por escrito cuánto tiempo llevan juntos... ¿Lo saben con días,...

¡Hola chiquillas! Seguimos en nuestro afán por descubrir si estamos 100% enamoradas de esa persona que roba nuestros pensamientos, nuestros suspiros y nuestras risas más sinceras... ¿Cuándo darán el...

Hola bonitas, Si están aquí es que se han animado a comprobar que son novias 100% enamoradas! Para comenzar, deben presentar a esa persona que ha robado sus corazones ¿Cómo se llama tu novi@? Sigan...

¡Hola novias y novios! Si han llegado hasta aquí es que ya han hecho todos los debates de nuestro juego dieciochero. Si no es así, pueden aprovechar de hacerlo ahora en este enlace... Y luego... ¡A...

Hola chicas, El último debate de este juego dieciochero es sólo para ustedes... ¿Tendrían un ramo tricolor? Sigan en: Novios chilenos de corazón ¡resultados!

Hola gente querida, Si están pensando en incorporar un toque de chilenidad en la ceremonia religiosa, esta pregunta de nuestro juego dieciochero les gustará: ¿Contratarías un coro a la chilena para tu...

¡Hola novias y novios! Seguimos con nuestro especial dieciochero y la siguiente pregunta es: ¿Organilleros o chinchineros como animación del matrimonio sí o no? Sigan en:¿Contratarías un coro a la...