San José de Maipo, Cordillera · Desde Julio del 2016
Enamorada de Adolfo... Mamá de 4 hermosos hijos: Sebastián, Felipe Antonia y Panchito... Y de 4 perritos: Niko, Gary, Vito y Beny. Soy totalmente Feliz!!!... Ver más
Enamorada de Adolfo... Mamá de 4 hermosos hijos: Sebastián, Felipe Antonia y Panchito... Y de 4 perritos: Niko, Gary, Vito y Beny. Soy totalmente Feliz!!!
- Novia Habitual
- 275 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Enero de 2017
Hola. Mande la valoración de la proveedora que me maquilló y peinó (YG maquillaje y peinados) y le puse una foto, pero ahora tengo más fotos y más lindas... como se podría editar para agregar más...

Hola! Alguien tendrá un datito de donde encontrar este tipo de chaquetitas? Necesito para mis niños de 5, 11 y 14 años. En Santiago... encontraré en Patronato?

Estoy muy feliz!! al fin salió mi Crónica de Matrimonio... verla nuevamente me trae los mejores recuerdos de este hermoso día... feliz se los comparto a todos ustedes... Les dejo el link, para que les...

Holaa aminovias!! Hace mucho que no escribo y es porque estuve muy ocupada con los preparativos jeje.. tanto así que acabo de darme cuenta que estoy oficialmente a un mes de ser señora!! tenemos casi...

Aminovias dejo por aca otras fraces para partes, ojala les sirvan. Cariños

Aminovias les cuento que al fiin encontre zapatos para mi matrimonio son algo tradicionales pero lo mejoor es que son muy comodos y combinan con mi vestido ... Cuentenme quetal ustedes.. tienen los...

Hola! Compré una liga en AliExpress pero es muy chica y me aprieta el tuto 😅Alguien tiene dato donde encontrar liga no muy cara para piernas normales (algo anchita) 😬

Hola aminovias.. a 48 días de mi matrimonio, había un ítem jaja que no tenía resultó que eran mis zapatos, y obviamente la modista que me está haciendo mi vestido me solicitó que a la otra prueba...

Hoy tuve mi prueba de peinado y maquillaje 👰🏻Me gustó mucho! Aún estoy entre dos opciones para la parte de atrás Les dejo fotos! CariñosCoté

Estoy feliz porque este fin de semana largo avance mucho en mis manualidades ?

Hola aminovias, hoy les cuento sobre peinados que estan de moda, hoy se busca la naturalidad ante todo, y las trenzas que estan full. Las que más tienen opciones son las que tenemos el pelo largo....

Hola aminovi@as. Les cuento estoy en búsqueda de mi vestido de novia y siempre para todo eh sido muy meticulosa antes de decidir planes, créditos, elección de vehículo, etc...busco todas las opciones...

Hola!! Me caso el 14 de enero y estoy empezando el proceso de comprar vestidos a mis niñas, el problema es que no se donde!. Tengo una sobrinita de 3 años, una de 9 y otra de 11. Las que mas me...

Hola hermosas, Una pregunta precisa y concisa... Aunque pueden explayarse en la respuesta ¿Cuánto tiempo llevaban pololeando cuando les propusieron matrimonio?

En el matrimonio de mi amiga, aun no tienen ideas de que nombre les gustaria ponerles a las mesas, y lo entran muy original y bonito lo de ponerles nombres, asi que estamos en busqueda, son 12 mesas,...

Hola chicas, estos días me han recomendado bastante que importe mi vestido de novia, ¿Alguna de ha comprado vestidos de novias importados? (JJ'House , Aliexpress , Ebay , otros) Agradecería mucho que...

Hola hermosas, Ahora nos toca escoger un detallito extra para diseñar nuestros partes... ¿Cuál escogen? -> Incluir folleto de Wedshoots -> Incluir mapa del evento -> Incluir un timing de la...

Hola amigas! Nosotros vivimos en el Cajón del Maipo y tenemos un camino de tierra con muchas piedras... y se me ocurrió utilizarlas para que nuestros invitados nos escriban felicitaciones o buenos...

Hola!Les cuento que ayer me llegaron mis zapatos y zapatillas comprados en Aliexpress.Me quedan perfectos! Y me encantan!Dejo fotos ?

Buenas tardes amigas y amigos! Luego de 40 días! de cambios y sorpresas, volví a la comunidad a cerrar etapa, y claro! a copartir los proveedores junto con sus evaluaciones... ESTE ES EL LINIKS DE MI...

Hola lindas! Vengo recién integrándome y con muchas dudas jaja! Así que ténganme paciencia por favor! Me gustaría saber si han encarado cosas para el matri en aliexpress y qué tipo de cosas!!! Besitos...

Hola, he visto que no es tan facíl encontrar iglesias, ya que algunas cobran unas cantidades que ni vale la pena mencionar. Nuestro matrimonio será en el sector del cajón del maipo, pero como no...

Hola a Todas!!! Quisiera que me ayudarán con algún datito para mandar hacer la figura de novios personalizada para la torta. Muchas Gracias!!

Aminovias, hola... me asalta una duda gigante, hace unos meses compré por aliexpress tintas de color para mi árbol de huellas, pero mi matrimonio es en Noviembre, lo habré comprado muy adelantado???...

Hace algunos meses publiqué una idea de partes que estaban en mi cabeza sobre realizar partes con un vaso de starbucks... ahora se ha hecho realidad y como soy una novia impaciente, se los muestro a...

¡Hola novias veraniegas! ¿Se casan en enero de 2017? ¡Bienvenidas a este debate! Aquí podrán compartir con otras novias que se casan en la misma fecha!!! ¿Dónde se casarán, cuándo, en qué fase de la...

Buenos días bonitas!!! No sé ustedes pero a veces uno está con ganas de portarse mal, hacer travesuras Les propongo hacer travesuras (sanas) con este jueguito veloz!! Les propongo quedarse con algo de...

Hola bonitas, ¿Cuál de estos vestidos elegirían para vestir a su mamá el día del matrimonio? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.

Hola chiquillas, Si no les gusta el escote frontal siempre pueden optar por un escote en la espalda, son increíbles. ¿Cuál usarían,discreto o atrevido? a) b) c) Continua aquí -> Peinado de novia...