Ir al contenido principal
Coté
Coté

San José de Maipo, Cordillera · Desde Julio del 2016

Enamorada de Adolfo... Mamá de 4 hermosos hijos: Sebastián, Felipe Antonia y Panchito... Y de 4 perritos: Niko, Gary, Vito y Beny. Soy totalmente Feliz!!!... Ver más

Enamorada de Adolfo... Mamá de 4 hermosos hijos: Sebastián, Felipe Antonia y Panchito... Y de 4 perritos: Niko, Gary, Vito y Beny. Soy totalmente Feliz!!!

Felizmente casados 🎉

6 de Enero de 2017

3031días 23hrs
Coté
Editar valoración
Coté, El 17 de Enero de 2017 a las 20:22

Hola. Mande la valoración de la proveedora que me maquilló y peinó (YG maquillaje y peinados) y le puse una foto, pero ahora tengo más fotos y más lindas... como se podría editar para agregar más...

Dani, miércoles 18-Ene-17 3 78
Coté
Ayuda donde encontrar chaqueta tipo gillette para niños
Coté, El 9 de Diciembre de 2016 a las 10:23

Hola! Alguien tendrá un datito de donde encontrar este tipo de chaquetitas? Necesito para mis niños de 5, 11 y 14 años. En Santiago... encontraré en Patronato?

Loreto, sábado 31-Dic-16 12
Carlita
Mi crónica de matrimonio!!!.....
Carlita, El 5 de Diciembre de 2016 a las 15:09

Estoy muy feliz!! al fin salió mi Crónica de Matrimonio... verla nuevamente me trae los mejores recuerdos de este hermoso día... feliz se los comparto a todos ustedes... Les dejo el link, para que les...

Carlita, jueves 22-Dic-16 63
Yani
A un mes de mi matriiiiii
Yani, El 6 de Diciembre de 2016 a las 09:49

Holaa aminovias!! Hace mucho que no escribo y es porque estuve muy ocupada con los preparativos jeje.. tanto así que acabo de darme cuenta que estoy oficialmente a un mes de ser señora!! tenemos casi...

Yani, jueves 8-Dic-16 50
Karina
Frases para partes de matrimonio 2
Karina, El 30 de Noviembre de 2016 a las 22:48

Aminovias dejo por aca otras fraces para partes, ojala les sirvan. Cariños

Andrea, lunes 4-Sep-17 11
Paola Elizabeth
Mis zapatos algo tradicionales
Paola Elizabeth, El 29 de Noviembre de 2016 a las 22:47

Aminovias les cuento que al fiin encontre zapatos para mi matrimonio son algo tradicionales pero lo mejoor es que son muy comodos y combinan con mi vestido ... Cuentenme quetal ustedes.. tienen los...

Paola Elizabeth, jueves 22-Dic-16 26
Coté
Donde comprar liga?
Coté, El 26 de Noviembre de 2016 a las 19:40

Hola! Compré una liga en AliExpress pero es muy chica y me aprieta el tuto 😅Alguien tiene dato donde encontrar liga no muy cara para piernas normales (algo anchita) 😬

Dani, viernes 9-Dic-16 8 176
Genesis
Encontré mis zapatos!!!!!! por fin!!!
Genesis, El 26 de Noviembre de 2016 a las 16:26

Hola aminovias.. a 48 días de mi matrimonio, había un ítem jaja que no tenía resultó que eran mis zapatos, y obviamente la modista que me está haciendo mi vestido me solicitó que a la otra prueba...

Vanessa, viernes 9-Dic-16 30
Coté
Hoy tuve prueba de peinado y maquillaje
Coté, El 24 de Noviembre de 2016 a las 23:29

Hoy tuve mi prueba de peinado y maquillaje 👰🏻Me gustó mucho! Aún estoy entre dos opciones para la parte de atrás Les dejo fotos! CariñosCoté

Priscila, miércoles 7-Dic-16 21
Carolina
Mis manualidades
Carolina, El 1 de Noviembre de 2016 a las 13:34

Estoy feliz porque este fin de semana largo avance mucho en mis manualidades ?

Andrea, miércoles 9-Nov-16 46
Kenys
Tendencia en peinados.
Kenys, El 22 de Octubre de 2016 a las 20:47

Hola aminovias, hoy les cuento sobre peinados que estan de moda, hoy se busca la naturalidad ante todo, y las trenzas que estan full. Las que más tienen opciones son las que tenemos el pelo largo....

Nicole, lunes 24-Oct-16 15
Camila
Ahorren en su vestido de novia
Camila, El 22 de Octubre de 2016 a las 00:05

Hola aminovi@as. Les cuento estoy en búsqueda de mi vestido de novia y siempre para todo eh sido muy meticulosa antes de decidir planes, créditos, elección de vehículo, etc...busco todas las opciones...

Camila, domingo 23-Oct-16 26
María
Vestido de niña
María, El 21 de Octubre de 2016 a las 15:58

Hola!! Me caso el 14 de enero y estoy empezando el proceso de comprar vestidos a mis niñas, el problema es que no se donde!. Tengo una sobrinita de 3 años, una de 9 y otra de 11. Las que mas me...

María, martes 25-Oct-16 12
Alejandra
¿Cuánto tiempo llevaban cuando les propusieron matrimonio?
Alejandra, El 21 de Octubre de 2016 a las 21:05

Hola hermosas, Una pregunta precisa y concisa... Aunque pueden explayarse en la respuesta ¿Cuánto tiempo llevaban pololeando cuando les propusieron matrimonio?

Paulina, domingo 23-Oct-16 26
Claudia
Nombres para las mesas
Claudia, El 13 de Octubre de 2016 a las 01:10

En el matrimonio de mi amiga, aun no tienen ideas de que nombre les gustaria ponerles a las mesas, y lo entran muy original y bonito lo de ponerles nombres, asi que estamos en busqueda, son 12 mesas,...

Alejandra, viernes 14-Oct-16 16
Javibustamante
Vestidos de novia importados
Javibustamante, El 11 de Octubre de 2016 a las 22:49

Hola chicas, estos días me han recomendado bastante que importe mi vestido de novia, ¿Alguna de ha comprado vestidos de novias importados? (JJ'House , Aliexpress , Ebay , otros) Agradecería mucho que...

Aniuska, domingo 16-Oct-16 17
María
¡Escoge el detallito extra para tus partes!
María, El 10 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola hermosas, Ahora nos toca escoger un detallito extra para diseñar nuestros partes... ¿Cuál escogen? -> Incluir folleto de Wedshoots -> Incluir mapa del evento -> Incluir un timing de la...

Zachenka, domingo 10-Mar-19 215
Coté
Idea para que los invitados nos dejen un recuerdo
Coté, El 10 de Octubre de 2016 a las 22:21

Hola amigas! Nosotros vivimos en el Cajón del Maipo y tenemos un camino de tierra con muchas piedras... y se me ocurrió utilizarlas para que nuestros invitados nos escriban felicitaciones o buenos...

Priscila, domingo 16-Oct-16 14 195
Coté
Zapatos y zapatillas de aliexpress recibidos
Coté, El 29 de Septiembre de 2016 a las 07:52

Hola!Les cuento que ayer me llegaron mis zapatos y zapatillas comprados en Aliexpress.Me quedan perfectos! Y me encantan!Dejo fotos ?

Alejandra, lunes 3-Oct-16 21
Amumar
Crónica lu&fran lista!
Amumar, El 30 de Septiembre de 2016 a las 14:44

Buenas tardes amigas y amigos! Luego de 40 días! de cambios y sorpresas, volví a la comunidad a cerrar etapa, y claro! a copartir los proveedores junto con sus evaluaciones... ESTE ES EL LINIKS DE MI...

Amumar, martes 4-Oct-16 19
Jedah
Qué cosas han encargado de aliexpress para el matri?
Jedah, El 20 de Septiembre de 2016 a las 23:39

Hola lindas! Vengo recién integrándome y con muchas dudas jaja! Así que ténganme paciencia por favor! Me gustaría saber si han encarado cosas para el matri en aliexpress y qué tipo de cosas!!! Besitos...

Camila, jueves 22-Sep-16 35
Nadia
Iglesia para ceremonia en cajón del maipo
Nadia, El 12 de Septiembre de 2016 a las 19:05

Hola, he visto que no es tan facíl encontrar iglesias, ya que algunas cobran unas cantidades que ni vale la pena mencionar. Nuestro matrimonio será en el sector del cajón del maipo, pero como no...

Katy, domingo 9-Ago-20 19
Mery
Figura de novios personalizada!!! datito!!!
Mery, El 23 de Agosto de 2016 a las 17:35

Hola a Todas!!! Quisiera que me ayudarán con algún datito para mandar hacer la figura de novios personalizada para la torta. Muchas Gracias!!

Winnie, viernes 25-Nov-16 23
Carlita
Tintas para árbol de huellas....
Carlita, El 23 de Agosto de 2016 a las 00:01

Aminovias, hola... me asalta una duda gigante, hace unos meses compré por aliexpress tintas de color para mi árbol de huellas, pero mi matrimonio es en Noviembre, lo habré comprado muy adelantado???...

Carlita, viernes 26-Ago-16 27
Estefany
Lo prometido es deuda / partes de matrimonio al estilo starbucks
Estefany, El 18 de Agosto de 2016 a las 19:15

Hace algunos meses publiqué una idea de partes que estaban en mi cabeza sobre realizar partes con un vaso de starbucks... ahora se ha hecho realidad y como soy una novia impaciente, se los muestro a...

Estefany, lunes 26-Nov-18 24
Alejandra
Novias de enero 2017: ¡Preséntate!
Alejandra, El 11 de Marzo de 2016 a las 10:05

¡Hola novias veraniegas! ¿Se casan en enero de 2017? ¡Bienvenidas a este debate! Aquí podrán compartir con otras novias que se casan en la misma fecha!!! ¿Dónde se casarán, cuándo, en qué fase de la...

Alejandra, jueves 29-Sep-16 53
Alejandra
Yo le robo el look a esta novia
Alejandra, El 17 de Agosto de 2016 a las 18:05

Buenos días bonitas!!! No sé ustedes pero a veces uno está con ganas de portarse mal, hacer travesuras Les propongo hacer travesuras (sanas) con este jueguito veloz!! Les propongo quedarse con algo de...

Daniela, viernes 19-Ago-16 26
Alejandra
¿Cuál de estos vestidos elegirías para la madre de la novia?
Alejandra, El 17 de Agosto de 2016 a las 10:05

Hola bonitas, ¿Cuál de estos vestidos elegirían para vestir a su mamá el día del matrimonio? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.

Adelaida, viernes 2-Sep-16 25
Alejandra
Espalda de novia ¿Discreta o atrevida?
Alejandra, El 15 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola chiquillas, Si no les gusta el escote frontal siempre pueden optar por un escote en la espalda, son increíbles. ¿Cuál usarían,discreto o atrevido? a) b) c) Continua aquí -> Peinado de novia...

Ms. Pau, miércoles 1-Ago-18 144

Foros generales

Inspiración