San José de Maipo, Cordillera · Desde Julio del 2016
Enamorada de Adolfo... Mamá de 4 hermosos hijos: Sebastián, Felipe Antonia y Panchito... Y de 4 perritos: Niko, Gary, Vito y Beny. Soy totalmente Feliz!!!... Ver más
Enamorada de Adolfo... Mamá de 4 hermosos hijos: Sebastián, Felipe Antonia y Panchito... Y de 4 perritos: Niko, Gary, Vito y Beny. Soy totalmente Feliz!!!
- Novia Habitual
- 275 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Enero de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 3018 díasHola. Mande la valoración de la proveedora que me maquilló y peinó (YG maquillaje y peinados) y le puse una foto, pero ahora tengo más fotos y más lindas... como se podría editar para agregar más fotos? La valoración aún no se publica...Gracias

Participé en el post de Coté
Hace 3057 días

Creé un post
Hace 3057 díasHola! Alguien tendrá un datito de donde encontrar este tipo de chaquetitas? Necesito para mis niños de 5, 11 y 14 años. En Santiago... encontraré en Patronato?

Participé en el post de Carlita
Hace 3060 días
Participé en el post de Yani
Hace 3060 días
Participé en el post de Karina
Hace 3066 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 3066 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Subí una foto en el post de Paola Elizabeth
Hace 3067 días
Aminovias les cuento que al fiin encontre zapatos para mi matrimonio son algo tradicionales pero lo mejoor es que son muy comodos y combinan con mi vestido ... Cuentenme quetal ustedes.. tienen los suyos??

Participé en el post de Paola Elizabeth
Hace 3067 días
Creé un post
Hace 3070 díasHola! Compré una liga en AliExpress pero es muy chica y me aprieta el tuto 😅Alguien tiene dato donde encontrar liga no muy cara para piernas normales (algo anchita) 😬

Participé en el post de Genesis
Hace 3070 días
Participé en el post de Coté
Hace 3070 días

Subí una foto en el post de Coté
Hace 3070 días
Hoy tuve mi prueba de peinado y maquillaje 👰🏻Me gustó mucho! Aún estoy entre dos opciones para la parte de atrás Les dejo fotos! CariñosCoté

Creé un post
Hace 3072 díasHoy tuve mi prueba de peinado y maquillaje 👰🏻Me gustó mucho! Aún estoy entre dos opciones para la parte de atrás Les dejo fotos! CariñosCoté

Hola empieza la tarde con estos duelos para elegir tu vestido de novia: SI o NO para tu vestido, descúbrelo aquí: https://www.matrimonios.cl/debates/si-o-no-de-tu-vestido-de-novia--t79268