Ir al contenido principal
Nayaret
Nayaret

Pedro Aguirre Cerda, Santiago · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2017

2615días 14hrs
Nayaret
Hora registro civil en peñalolén
Nayaret, El 13 de Septiembre de 2016 a las 15:44

Hola lind@s!!Les cuento, tengo el centro de eventos y la banqueteria lista, pretendo realizar la ceremonia por civil al aire libre en la comuna de peñalolen, hoy día mi novio fue a pedir la hora al...

Nayaret, miércoles 20-Sep-17 14
Camila
¡encontramos fotógrafo!
Camila, El 3 de Julio de 2017 a las 11:36

Hola chicas, espero que hayan tenido un excelente fin de semana. ¡HEMOS ENCONTRADO EL FOTÓGRAFO! Estoy feliz porque POR FIN después de tanto encontramos al fotógrafo correcto. El día sábado nos...

Camila, martes 4-Jul-17 26
Nayaret
Banquetera las delicias de la abuelita
Nayaret, El 3 de Septiembre de 2016 a las 23:12

Hola chicas!Les cuento, estoy a punto de cerrar contrato con la banqueteria "las delicias de la abuelita" la dueña, Priscila es muy amorosa, nos hizo la cotización , todo ok (somos estudiantes así q...

Paulina, jueves 4-May-17 27
Nayaret
Flores para el cabello
Nayaret, El 7 de Febrero de 2017 a las 14:57

Hola chicas!Les tengo una pregunta, alguna sabe dónde puedo encontrar unas pequeñas flores que se ocupan para el cabello?? Quiero peinarme muy parecida a la modelo. Soy muy crespa y sé que el peinado...

Jessica, martes 9-May-17 8 106
Nayaret
Cajones para flores
Nayaret, El 31 de Diciembre de 2016 a las 18:48

Hola chic@s!Quisiera saber si alguna de ustedes saben dónde puedo encontrar cajones para colocar flores, con el fin de decorar los centros de mesas. Mi novio encontró una cesta en el easy (es la foto...

Carlita, lunes 16-Ene-17 13
Yasna
Dijes de soltera paso a paso
Yasna, El 14 de Septiembre de 2016 a las 16:56

A pedido del público les dejo el paso a paso de mis dijes de soltera, ya que en otro debate puse fotitos de mis avances del finde y varias aminovias me han preguntado. Compré en Aliexpress (ojo...

Carla, lunes 16-Sep-19 56 4
Camila
Urgente tocado económic
Camila, El 16 de Diciembre de 2016 a las 05:09

Hola chicas; me queda muy poco tiempo para mi matri y no tengo tocado, encargue por Alí express el cinto con brillitos y el tocado pero solo llego el primero, lo demás no esta para cuando salir de...

Gise, domingo 18-Dic-16 21
Yaneth
Anillos!! ??
Yaneth, El 7 de Octubre de 2016 a las 09:16

Hola!!!! A todas ya se acercan las fechas!!!! Quería saber si tienen datos de argollas de matri en Santiago, ya que donde e cotizado todos superan los 900 mil aprox!!!! Graciiiias!!!!

Nayaret, jueves 10-Nov-16 38
Geraldine
Joyerias
Geraldine, El 18 de Octubre de 2016 a las 22:46

Aminovias queria saber si me pueden dar datos de joyerias en Santoago que trabajen con oro blanco que no cuesten un ojo de la cara, en mi ciudad no trabajan con oro blanco y mi unica opcion es tacna...

Geraldine, jueves 10-Nov-16 19
Alejandra
Si tu historia de amor fuese una película, sería...
Alejandra, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:09

Bellas damas, Para descubrir el color para su matrimonio, tienen que pensar en su historia de amor Si su historia de amor fuese una película, sería... 1. Yo antes de tí 2. 50 sombras de Grey 3. Bajo...

Karin, lunes 16-Oct-17 281
Alejandra
¿Cuál es la virtud que más valoras de tu pareja?
Alejandra, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:09

Hola hermosas, Este test nos ayudará a ver qué color va más con nuestra personalidad y toca decir: ¿Cuál es la virtud que más valoras de tu FM? 1. Amabilidad 2. Sentido del humor 3. Responsabilidad 4....

Karin, lunes 16-Oct-17 273
Alejandra
¿Qué canción prefieres para el primer baile de los novios?
Alejandra, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hermosas, Ya casi llegamos al final del test para saber qué color es más adecuado para tu matrimonio... Ahora debemos escoger de estas canciones, ¿cuál bailarían en su primer baile como marido y...

Karin, lunes 16-Oct-17 279
Alejandra
¿Qué es lo que te pone más feliz de tu propio matrimonio?
Alejandra, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:05

Chicuelas, Los colores son emociones y llegar al altar es una emoción única A ustedes, ¿qué las pone más felices? 1. Unir a mis seres queridos... mi familia de siempre, mi nueva familia... 2. La...

Karin, lunes 16-Oct-17 286
Alejandra
¿Qué luna de miel escogerías?
Alejandra, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola hermosas, Para descubrir el color de tu matrimonio... ¿Cuál de estas lunas de miel escogerías? 1. 2. 3. 4. Sigan en: ¿Qué es lo que te pone más feliz de tu propio matrimonio?

Karin, lunes 16-Oct-17 292
Alejandra
¿Qué es lo más difícil de la organización de tu matrimonio?
Alejandra, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola mis novias bellas! Seguimos con el test para saber qué color va mejor con nuestro matrimonio y ahora es el turno de contestar esta pregunta: ¿Qué es lo más difícil de la organización de tu...

Karin, lunes 16-Oct-17 296
Alejandra
¿Qué torta de novios te gusta más?
Alejandra, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Holis! Seguimos con nuestro super test para descubrir el color ideal de su gran día ¿Qué torta de novios prefieren? 1. 2. 3. 4. Sigan en: ¿Qué es lo más difícil de la organización de tu matrimonio? ...

Priscila, miércoles 14-Mar-18 312
Alejandra
¿Qué anillo de compromiso te gustaría recibir (o has recibido)?
Alejandra, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:05

Chiquillas, Pronto descubriremos juntas cuál es el color ideal para su matrimonio! Ahora les toca elegir un anillo de compromiso, ¿cuál es su favorito? 1. 2. 3. 4. Sigan en: ¿Qué torta de novios te...

Priscila, miércoles 14-Mar-18 313
Alejandra
¿Qué ramo de novia prefieres?
Alejandra, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola otra vez! Para averiguar qué color de matrimonio va mejor con nosotras debemos escoger el ramo que nos guste más 1. 2. 3. 4. Sigan en: ¿Qué anillo de compromiso te gustaría recibir (o has...

Priscila, miércoles 14-Mar-18 351
Alejandra
¿Qué vestido de novia te queda mejor?
Alejandra, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola hermosas! Empezamos a responder las preguntas para descubrir el color ideal para su matrimonio. Para ello hay que escoger el vestido que más se adapte a su personalidad... ¿Cuál se pondrían para...

Karin, lunes 16-Oct-17 364
Alejandra
¿Tu mamá ya vio tu vestido? ¿le gustó tanto como a ti?
Alejandra, El 27 de Octubre de 2016 a las 09:05

Mis niñas, Siempre les digo que las decisiones de su matrimonio deben ser tomadas por los novios en primera instancia... pero las madres tienen mucho que decir, sobre todo a la hora de elegir el...

María Paz, miércoles 22-Feb-17 35
Alejandra
Boda low cost: haz tu propio cinturón
Alejandra, El 23 de Agosto de 2016 a las 10:05

Bonitas, ¿Han pensado cómo van a marcar su cintura? ... Un cinturón bien lindo no solo es una gran opción para resaltar tu silueta, sino que es ideal para darle brillo y color a tu look, ¡Y sin...

Barbara, jueves 17-May-18 17
Macecilia
Será conveniente diseñar la mayoría de las cosas para el matrimonio
Macecilia, El 22 de Octubre de 2016 a las 20:00

Hola a todas la verdad que me es difícil hablar, incluso me da un poco de pudor mencionar el tema. Estoy con un poco de tristeza, ya que hace más de un año ya postergue una vez matrimonio, tenemos la...

Macecilia, sábado 26-Nov-16 26
Alejandra
¡Las fotos que no pueden faltar en tu photocall!
Alejandra, El 25 de Octubre de 2016 a las 15:05

Hola hermosas, Ya que las veo tan inspiradas con la fiesta d ematrimonio, les dejo estas 4 fotos que no pueden faltar en su photocall, dónde los novios son los protagonistas 1. ¡El beso de marido y...

Jenn, jueves 5-Ene-17 15
Alejandra
Frases religiosas para grabar en tus argollas de matrimonio
Alejandra, El 20 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola!! Seguimos con las ideas para las frases de sus argollas de matrimonio... Esta vez un guiño para las bodas religiosas ¿Cuál eliges? 1. Unidos por Dios 2. Lo que Dios ha unido, no lo separe el...

Eduardo, jueves 12-Oct-17 24
Nayaret
Nuestra fiesta de matrimonio nayaret & david
Nayaret, El 26 de Octubre de 2016 a las 17:14

Hola amig@novi@s!Para empezar habíamos escogido principalmente 100 invitados para asistir a nuestra ceremonia civil y posteriormente a la celebración, pero en fin, por política al final tenemos en el...

Alejandra, jueves 27-Oct-16 5 57
Alejandra
¿Harás la tradición de la liga, sí o no?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola mis campeonas! Han llegado a la última pregunta del juego de la fiesta de matrimonio! Toca confesar... ¿Harán la tradición de la liga, sí o no? Ahora que ya has completado esta primera fase del...

Dani, viernes 20-Oct-17 400
Alejandra
¿Qué canción no puede faltar en tu fiesta?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola, Ya vamos llegando al final de nuestro juego... Es momento de saber... ¿Qué canción sonará sí o sí en su fiesta de matrimonio? ¿Qué canción no puede faltar en tu matrimonio? Sigan en: ¿Harás la...

Katherine, lunes 21-Sep-20 389
Alejandra
¿Tendrás kit anticaña?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola hermosas, La siguiente pregunta del juego de la fiesta de matrimonio es: ¿Tendrás kit anticaña? ¿Qué le pondrán? Sigan en: ¿Qué canción no puede faltar en tu fiesta?

Carolina, jueves 19-Ene-17 401
Alejandra
El ramo ¿tirarlo, sortearlo, entregarlo?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola otra vez, La tradición del lanzamiento del ramo es una de las motivaciones más fuertes para que las solteras asistan a un matrimonio ... ¿O no? En nuestro juego les pregunto: ¿Tirarán el ramo, lo...

Carolina, jueves 19-Ene-17 402
Alejandra
¿Qué opción prefieres para los dijes?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola bonitas, La siguiente pregunta de nuestro juego de la fiesta de matrimonio es sobre los dijes. ¿Qué opción prefieren? Dijes en la torta de novios Dijes en una pecera Dijes en una sombrilla Sigan...

Nicole, jueves 17-May-18 412
Alejandra
¿Te cambiarás los zapatos para la fiesta?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola bonitas! Ya llevamos poquito más de la mitad del juego de la fiesta de matrimonio y es momento de decir si se cambiarán o no los zapatos durante la fiesta... En caso afiermativo, ¿Cuál sería tu...

Nathalia, martes 17-Ene-17 410

Foros generales

Inspiración