Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nayaret
Novia Habitual Marzo 2017 Santiago

Banquetera las delicias de la abuelita

Nayaret, el 3 de Septiembre de 2016 a las 23:12 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 27
Hola chicas!Les cuento, estoy a punto de cerrar contrato con la banqueteria "las delicias de la abuelita" la dueña, Priscila es muy amorosa, nos hizo la cotización , todo ok (somos estudiantes así q estamos complicados con el tema del &dollarSmiley winking la cosa es que en cada banquetera siempre recurríamos a reclamos.cl y a sus debates para ver las experiencias de los comensales, y quise averiguar en esta banqueteria, solo hubo un reclamo de enero 2015, y Pffff se me cayó, no sé qué hacer, en el reclamo decía que había arruinado el cóctel, etc. Tampoco ha mostrado fotos de su trabajo como banquetera en matrimonios . Espero que me puedan orientar, no me conformo sólo guiándome con 5 estrellas y X recomendaciones en matrimonios.cl. Gracias!

27 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 4 de Mayo de 2017 a las 17:03
  • Paulina
    Novia Habitual Octubre 2016 Maipo
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve pesima experiencia con ella , me monto una torta de novios horrible y como compensación me dijo q me regalaria otra torta cosa que tampoco cumplio , una lastima porq era el cumple de mi suegra y me dejo esperando como hasta las 3 de la tarde y tuvimos q comprar una torta de supermercado. Si buscas hay muchos debates de ese proveedor .
    • Responder
  • Nayaret
    Nayaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me fue excelente, fue demasiado hermoso nunca pensé que la decoración y el servicio sería de primera, mis invitados quedaron maravillados y muy agradecidos, y cualquier cosa que pasaba ellos lo arreglaban, así que me dedique a puro relajarme y pasarla bien, si te interesa está en Facebook la" banqueteria bussanti "
    • Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2017 Chacabuco
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como te fue con ese ? Gracias
    • Responder
  • C
    Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo tambien fui a una degustacion de Delicias de la abuelita y estaba todo rico es mas le pregunte quien habia cocinado y me dijo que ella entonces le pregunte quien cocinaria pata el evento y me dijo que un chef y yo le dije pero si npsotros estamos probando est que lo hiciste tu el chef tendra otra mano y np sera lo mismp y me dijo entonces cocino yo el dia del evento entrego una comida que daba asco asique no se confien de la degustacion
    • Responder
  • C
    Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que viste el mensaje con mas detalle ve reclamos.clDelicias de la abuelita
    • Responder
  • Nayaret
    Nayaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué terrible, ella me dijo q cuando la contratará fuera al evento del 12 de nov para ver la organización. Lamento mucho que hayas pasado por esto. Pero sentí la desconfianza apenas entre a si casa y me extrañaba q tuviese tan pocas recomendaciones, gracias por compartir tu experiencia.
    • Responder
  • C
    Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nayadet no contrates este servicio yo tuve un evento el 12 de novirmbre del 2016 y fue un asco todo mal no se hizo cargo la cena mala nunca cumplio con lo que acordamos es mas dejo hasta sus garzones botado yo tambien vi el reclamo 2015 y no pesque y nos paso esto y te pide que le deposites todo antes del evento hasta ahora no responde los watsap para que nos haga la devolucion del dinero espero que estes a tiempo
    • Responder
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Envíame tu dato porfa a mi gmail por último *****.********@*****.*** pofa que yo tengo algunas citas para el20de septSmiley love
    • Responder
  • Nayaret
    Nayaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo pensaba! Yo trabajo para otra banquetera de garzona y ya a fines de mes empiezo con los eventos
    • Responder
  • Nayaret
    Nayaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, vi las fotos, las únicas que tenía que estaban en matrimonios.cl, pero con suerte solo se registraba la celebración de una unión civil, y el resto eran puros eventos de cumpleaños, empresas y bautizos.
    • Responder
  • Nayaret
    Nayaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!Al final decidimos que no, empezando por la presión de cerrar el contrato, las pocas recomendaciones, y ellos se dedican más al tema de las tortas, ya que tienen poca experiencia en banqueteria para novios, así que encontré otro contacto bastante bueno, que no está en está en matrimonios.cl. Y estamos esperando la degustación para decidirnos...
    • Responder
  • Adelaida
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, como te a ido con la banquetera hiciste ya contrato con las delicias de la abuela Smiley love
    • Responder
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nayaret,

En estos temas son los novios los únicos que deben decidir sobre qué banquetera elegir. Si dices qeu te fías de las recomendaciones de los novios, te dejo este enlace: https://www.matrimonios.cl/banquetes para que puedas contactar directametne con los novios que han opinado en nuestra web.

Smiley winking

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solicitale, que te muestre fotografias del trabajo realizado, ademas si la contratas te tiene que dar degustacion

• Responder
  • Loretin
    Novia VIP Noviembre 2016 Santiago
    Loretin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nayaret, yo contrate las delicias de la abuelita pero para la torta de novios, ya que tenia muy buenas recomendaciones en matrimonios.cl y tambien ha salido en varias revistas. No sabia que hacia servicio de banqueteria. Pero como dicen algunas amonovias, debe ver el trabajo realizado, fotos etc. Por mi parte, como en esta pag tenia fotos de tortas pude ver su trabajo. Suerte

• Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Noviembre 2017 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, yo ya he desistido de 2 proveedores porque 1ro tenía reclamos y el 2do porque son poco conocidos y no había mucha referencia. Considero que no te arriesgues porque es sospechoso que nontenga fotos de su trabajo y que recién en noviembre tenga eventos. Ya comenzó la temporada alta. Éxito
    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Octubre 2016 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amiga no puede darte un plazo a menos que esté llena de eventos, y si en noviembre recien tiene uno igual es sospechoso, ya empezamos con la temporada alta de matrimonios.
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que debes irte a la segura, si encontraste un tremendo reclamo y más encima no publica fotos de su trabajo yo no lo elegiría. Es mucho dinero que uno invierte y debería pagarse con confianza
    • Responder
  • Macarena
    Novia VIP Septiembre 2016 Iquique
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si entiendo es difícil desicion, creo que si tienen dudas es mejor retractarse pues así estarán más tranquilos y buscar un proveedor que les de confianza, se que es una lata pero deben ustedes estar contentos y satisfechos ese día tan especial Suerte
    • Responder
  • Nayaret
    Nayaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer fui a verla, me dijo que en noviembre tenía evento, de hecho me dio un plazo de hasta 5 días para decidirme, atendió todas mis dudas y me pareció bien, pero mi novio tiene la duda, no confía en la banquetera.
    • Responder
  • Nayaret
    Nayaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, el tema es que le pregunte cuándo tenía evento y me dijo q en noviembre, no sé si estaré muy justa de tiempo, ya que mi fecha es para marzo
    • Responder
  • Nayaret
    Nayaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Karol! Le mandaré un email
    • Responder
  • Nayaret
    Nayaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Ella me cobra $19.900 sin el local, me regala los partes de matrimonio, candy bar, recuerdos, torta de novios.
    • Responder
  • Macarena
    Novia VIP Septiembre 2016 Iquique
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si visita un matrimonio que ella organice yo he ido hasta el cansancio con mi proveedor que ha tenido mucha paciencia, le he dicho que es lo que no quiero o que modifique y ha sido muy amable además de ver fotografías y consultado en miles de partes jajajajajajaja
    • Responder
  • Yessi
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm piénsalo bien amiga porque si nisiquiera has visto fotos de sus trabajos... Cuanto te cobra por persona aminovia?
    • Responder
  • Adelaida
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estaba hace poco viendo presupuestos y apareció la abuela, vi unas fotos , es muy difícil escoger yo te recomiendo visitarla preguntarle en qué fecha cercana tendrá algún evento para que tu veas no te quedes solo con lo que te dicen ellos mismos tu ve pregunta etc pero no por estar cortos de lukas tu plata la destines por apuro por que te dicen que tienes que decidir pronto etc a cualquier banqueteria me entiendes y si no te tinca no lo tomes la intuición en esto también es muy importante suerte !!!!Smiley love
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa