Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nayaret
Novia Habitual Marzo 2017 Santiago

Banquetera las delicias de la abuelita

Nayaret, el 3 de Septiembre de 2016 a las 23:12 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 27
Hola chicas!Les cuento, estoy a punto de cerrar contrato con la banqueteria "las delicias de la abuelita" la dueña, Priscila es muy amorosa, nos hizo la cotización , todo ok (somos estudiantes así q estamos complicados con el tema del &dollarSmiley winking la cosa es que en cada banquetera siempre recurríamos a reclamos.cl y a sus debates para ver las experiencias de los comensales, y quise averiguar en esta banqueteria, solo hubo un reclamo de enero 2015, y Pffff se me cayó, no sé qué hacer, en el reclamo decía que había arruinado el cóctel, etc. Tampoco ha mostrado fotos de su trabajo como banquetera en matrimonios . Espero que me puedan orientar, no me conformo sólo guiándome con 5 estrellas y X recomendaciones en matrimonios.cl. Gracias!

27 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 4 de Mayo de 2017 a las 17:03
  • Paulina
    Novia Habitual Octubre 2016 Maipo
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve pesima experiencia con ella , me monto una torta de novios horrible y como compensación me dijo q me regalaria otra torta cosa que tampoco cumplio , una lastima porq era el cumple de mi suegra y me dejo esperando como hasta las 3 de la tarde y tuvimos q comprar una torta de supermercado. Si buscas hay muchos debates de ese proveedor .
    • Responder
  • Nayaret
    Nayaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me fue excelente, fue demasiado hermoso nunca pensé que la decoración y el servicio sería de primera, mis invitados quedaron maravillados y muy agradecidos, y cualquier cosa que pasaba ellos lo arreglaban, así que me dedique a puro relajarme y pasarla bien, si te interesa está en Facebook la" banqueteria bussanti "