Ir al contenido principal
Nayaret
Nayaret

Pedro Aguirre Cerda, Santiago · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2017

2615días 6hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Nayaret
Hora registro civil en peñalolén
Nayaret en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Septiembre de 2016 a las 15:44

Hola lind@s!!Les cuento, tengo el centro de eventos y la banqueteria lista, pretendo realizar la ceremonia por civil al aire libre en la comuna de peñalolen, hoy día mi novio fue a pedir la hora al...

Nayaret, miércoles 20-Sep-17 14 1.267
Nayaret
Flores para el cabello
Nayaret en Foro belleza, El 7 de Febrero de 2017 a las 14:57

Hola chicas!Les tengo una pregunta, alguna sabe dónde puedo encontrar unas pequeñas flores que se ocupan para el cabello?? Quiero peinarme muy parecida a la modelo. Soy muy crespa y sé que el peinado...

Jessica, martes 9-May-17 8 106
Nayaret
Banquetera las delicias de la abuelita
Nayaret en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Septiembre de 2016 a las 23:12

Hola chicas!Les cuento, estoy a punto de cerrar contrato con la banqueteria "las delicias de la abuelita" la dueña, Priscila es muy amorosa, nos hizo la cotización , todo ok (somos estudiantes así q...

Paulina, jueves 4-May-17 27 898
Nayaret
Cajones para flores
Nayaret en Foro organizar un matrimonio, El 31 de Diciembre de 2016 a las 18:48

Hola chic@s!Quisiera saber si alguna de ustedes saben dónde puedo encontrar cajones para colocar flores, con el fin de decorar los centros de mesas. Mi novio encontró una cesta en el easy (es la foto...

Carlita, lunes 16-Ene-17 13 205
Nayaret
Nuestra fiesta de matrimonio nayaret & david
Nayaret en Foro matrimonios.cl, El 26 de Octubre de 2016 a las 17:14

Hola amig@novi@s!Para empezar habíamos escogido principalmente 100 invitados para asistir a nuestra ceremonia civil y posteriormente a la celebración, pero en fin, por política al final tenemos en el...

Alejandra, jueves 27-Oct-16 5 57
Nayaret
Los naranjos
Nayaret en Foro fiesta de matrimonio, El 11 de Agosto de 2016 a las 11:14

Hola!Quisiera saber sobre la calidad del servicio del lugar de eventos "los naranjos", que no es lo mismo que la "Hacienda los Naranjos"( tengo entendido que es muy bueno), vi que hay poca...

Nayaret, viernes 12-Ago-16 7 113

Foros generales

Inspiración