Ir al contenido principal
Atii
Atii

'Cabildo', Petorca · Desde Junio del 2016

Soy una mujer independiente, trabajo en el rubro de pasteles y sushi conocí a Manuel en el liceo el tiempo pasó y nos reencontramos en la iglesia y desde... Ver más

Soy una mujer independiente, trabajo en el rubro de pasteles y sushi conocí a Manuel en el liceo el tiempo pasó y nos reencontramos en la iglesia y desde ahí la magia fluyó y acá estamos a meses de cumplir un sueño y muy contenta y nerviosa a la vez.

Felizmente casados 🎉

17 de Marzo de 2021

1107días 20hrs
Cami
Lo MEJOR y lo PEOR de este vestido RECTO 👇
Cami, El 7 de Agosto de 2020 a las 09:05

Hermosas Hemos llegado al final de este desfile de vestidos de novia y por último, pero no menos importante les dejo esta belleza de corte recto... ¿Qué lo MEJOR y lo PEOR de este vestido? No te...

Andrea, miércoles 23-Sep-20 85 3
Cami
Lo MEJOR y lo PEOR de este vestido en A 👇
Cami, El 7 de Agosto de 2020 a las 09:05

Lindas Otro corte favorecedor para muchos cuerpos, pero este modelito en especial, tiene unos detalles que van a dejar a más de una con la boca abierta... mírenlo y cuéntennos: ¿Qué te parece que es...

Andrea, miércoles 23-Sep-20 81
Cami
Lo MEJOR y lo PEOR de este vestido IMPERIO 👇
Cami, El 7 de Agosto de 2020 a las 09:05

Novias de mi El corte imperio es ideal para todos los tipos de cuerpo, así que no dejen de apreciar esta belleza de vestido y cuéntennos... ¿Para ti qué es lo MEJOR y qué es lo PEOR de este modelito?...

Andrea, miércoles 23-Sep-20 87
Cami
Lo MEJOR y lo PEOR de este vestido EVASÉ 👇
Cami, El 7 de Agosto de 2020 a las 09:05

Hola bellas Síganse deleitando con este desfile de novias y vayan definiendo todos los detalles para que luzcan como unas diosas en su Gran Día... ¿Qué te parece que es LO MEJOR y LO PEOR de este...

Andrea, miércoles 23-Sep-20 89
Cami
Lo MEJOR y lo PEOR de este vestido SIRENA 👇
Cami, El 7 de Agosto de 2020 a las 09:05

Lindas Seguimos mirando todos y cada uno de los cortes de vestidos de novia en este desfile de novias, así que miremos este SIRENA... ¿Qué es lo MEJOR y lo PEOR para ti de este modelito? ...

Andrea, miércoles 23-Sep-20 94
Cami
Lo MEJOR y lo PEOR de este vestido PRINCESA 👇
Cami, El 7 de Agosto de 2020 a las 09:05

Holi Empezamos con este desfile de novias nupcial y el primer vestido que les voy a mostrar es CORTE PRINCESA... así que muy atentas a los detalles porque quiero que nos cuenten: ¿Qué es lo MEJOR y...

Natacha, viernes 2-Oct-20 105 2
Atii
Tuvimos que postergar, odio el covid
Atii, El 4 de Agosto de 2020 a las 03:06

Pediríamos hora para noviembre pero no estaban dando debido a la situación actual del pais 😣 busque y busque y conseguí una para el 17 de Marzo así que les pido que me ayuden con ideas, sobre todo con...

Atii, lunes 10-Ago-20 16 1
Cami
¡VOTA por 1 de estas invitaciones de admin!
Cami, El 27 de Julio de 2020 a las 05:05

Bueno mis preciosas Hemos llegado al final de las elecciones de este duelo de admins y por último, pero no menos importante les traigo dos estilos de partes... ¿Te inclinas por la A o por la B? No...

Me inclino por la A

55%

90 votos

Me inclino por la B

45%

74 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 7-Feb-22 112
Nadia
¡VOTA por 1 de estas tortas de admin!
Nadia, El 27 de Julio de 2020 a las 05:05

Bonitas Ya casi casi van a descubrir si su estilo es más parecido al de Nadia o al mío... pero antes vamos a ver dos estilos de tortas nupciales... ¿Por cuál de estas dos delicias se inclinan?...

Me inclino por el A

67%

120 votos

Me inclino por el B

33%

59 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 7-Feb-22 118
Cami
¡VOTA por 1 de estos ramos de admin!
Cami, El 27 de Julio de 2020 a las 05:05

Bellezas Cada novia es un estilo y el ramo dice mucho de lo que somos... así que seguimos con estas elecciones para qué estilo de admin tienen... ¿Te inclinas por el ramo A o por el B? Comenta por...

Me inclino por el A

82%

136 votos

Me inclino por el B

17%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 7-Feb-22 114
Nadia
¡VOTA por 1 de estos maquillajes de admin!
Nadia, El 27 de Julio de 2020 a las 05:05

Mis amores Ahora viene una parte que a muchas nos encanta y es que el maquillaje que tengamos en el Gran Día debe ser característico nuestro... ¡que refleje lo que somos! ¿Se inclinan por el...

Me inclino por el A

90%

163 votos

Me inclino por el B

9%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 7-Feb-22 126 1
Cami
¡VOTA por 1 de estas decoraciones de admin!
Cami, El 27 de Julio de 2020 a las 05:05

Brides de mi La decoración del lugar de nuestro matrimonio dice mucho de nuestro estilo... vamos a ver con cuál de estos dos estilos te identificas y con cuál de las dos admins también... ¿Se...

Me inclino por el A

38%

63 votos

Me inclino por el B

62%

104 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 7-Feb-22 113
Nadia
¡VOTA por 1 de estos zapatos de admin!
Nadia, El 27 de Julio de 2020 a las 05:05

Lindas Espero que les esté gustando este duelo porque al final van a saber si son más de mi estilo o del de Cami... por eso ahora les muestro los zapatos... ¿Se inclinan por los A o por los B? No...

Me inclino por los A

81%

161 votos

Me inclino por los B

18%

36 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 7-Feb-22 133
Cami
¡VOTA por 1 de estos lugares de admin!
Cami, El 27 de Julio de 2020 a las 05:05

Hola hermosuras Seguimos con este súper duelo de admins que les ayudará a definir el estilo de matrimonio que van a tener y con cual de las dos admins de esta comu se identifican... ¿Serán más de mi...

Me inclino por el A

61%

120 votos

Me inclino por el B

39%

76 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 7-Feb-22 135
Nadia
¡VOTA por 1 de estos vestidos de admin!
Nadia, El 27 de Julio de 2020 a las 05:05

Buenas, buenas hermosas brides Vamos a empezar este súper duelo que con tanto cariño hemos preparado con Cami, así que les muestro dos estilos de vestidos de novia y quiero que nos cuenten... ¿Por...

Me inclino por el A

27%

65 votos

Me inclino por el B

73%

177 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 7-Feb-22 154
Stefanie
Retomando compritas en Ali 🎉🎊
Stefanie, El 20 de Julio de 2020 a las 16:56

Hola Chicas como están?? Yo feliz por que desde que retomamos los preparativos post cambio de fecha hemos concretado hartas cositas y retomé mi amor por Ali jajajaja Hace 1 mes hice algunos pedidos y...

Ursula, viernes 7-Ago-20 37
Guisela
Tiempo para organizar
Guisela, El 5 de Agosto de 2020 a las 11:25

Hola a todas ❤️ soy nueva y me caso en noviembre del 2021, no tengo idea de nada ni de cuanto tiempo se necesita para organizar todo bien, ojalá pudieran darme algunos consejos. Gracias 🌷

Cami, martes 11-Ago-20 26 1
Cami
Especial ANILLOS: porta argollas
Cami, El 3 de Agosto de 2020 a las 11:48

¡Hola! Elegido el material, diseño y frase sólo queda pensar en el portargollas . Acá te dejo 3 ideas, ¡tú eliges las que te gustaría tener! 1. Ecofriendly 2. Rústico Juan Boado 3. Cajita Studio Des...

Elena BL, sábado 20-Mar-21 41
Cami
Especial ANILLOS: grabados
Cami, El 3 de Agosto de 2020 a las 11:48

¡Hola Comunidad! tercer elección y no por ello menos importante😉 Si hablamos de frases para las argollas , aquí te comparto 3 ideas: ¿Cuál de éstas se asemeja a lo que tenías pensado? 1. Nombre o...

Elena BL, sábado 20-Mar-21 41
Cami
Especial ANILLOS: modelos
Cami, El 3 de Agosto de 2020 a las 11:48

Hola novios y novias La segunda elección para los anillos de matrimonio tiene que ser en relación al estilo. ¿Te quedas con...? 1. Clásicas Escuela de Novias Isabel Sánchez 2. Alternativas Caty DLeón...

Elena BL, sábado 20-Mar-21 48
Cami
Especial ANILLOS: oro, plata y más💍
Cami, El 3 de Agosto de 2020 a las 11:48

¡Hola linda comunidad! El material, estilo y grabado son algunas de las cosas que se piensan cuando se eligen argollas de matrimonio. ¿Ustedes ya tienen en mente lo que quieren? Empecemos con el...

Elena BL, sábado 20-Mar-21 68 1
Cami
¡MATCH perfecto! Accesorios para este traje🤵
Cami, El 4 de Agosto de 2020 a las 08:05

Hola a todos!! Espero que les siga gustando este jueguito para encontrar hacer el match perfecto con los detallitos del look para el GD❤️🤗 Ahora miremos el traje de ese novio, sienten que le falta...

11%

9 votos

88%

72 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 29-Sep-20 41
Cami
¡MATCH perfecto! Los zapatos para este traje de novio🤵
Cami, El 4 de Agosto de 2020 a las 08:05

¡Comu! Les toca a ellos jejeje Para este traje de novio , con cuál par de zapatos harían el match perfecto? Vota y cuéntanos porqué te tincan más? Foto: Fontalva novios.

90%

74 votos

9%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 29-Sep-20 41
Cami
¡MATCH perfecto! Ramo para este vestido💐
Cami, El 4 de Agosto de 2020 a las 08:05

¡Holis! Ahora hagamos la combinación del ramo perfecto para este hermoso vestido. ¿Cuál le quedaría mejor? Vota y cuéntanos en los comentarios👇 Foto: La Casa de las novias

78%

73 votos

20%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 29-Sep-20 42
Cami
¡MATCH perfecto! Los zapatos para esta novia👠
Cami, El 4 de Agosto de 2020 a las 08:05

Novi@s, Para hacer el match perfecto con esta novia que les muestro acá abajito. ¿Cuáles zapatos eligen para ella?😍

20%

17 votos

79%

68 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 29-Sep-20 44
Cami
¡MATCH perfecto! El maquillaje para esta novia👰
Cami, El 4 de Agosto de 2020 a las 08:05

¡Hola comuuu! Empezamos a buscar el Match perfecto entre lo que te voy mostrando jiji tú eliges el indicado👇 Para esta novia que vemos en la fotito, ¿Cuál maquillaje eligen?😍 Foto: ALFARO (Macarena...

43%

51 votos

56%

67 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 24-Sep-20 55 2
Atii
Tengo una duda
Atii, El 4 de Agosto de 2020 a las 03:00

Se debe pedir hora para casarse por el civil y también hay que pedir hora para iglesia? Hay algún problema que se haga la reunión con testigos en el civil una hora antes de la boda?

Atii, viernes 7-Ago-20 6
Cami
Quién dijo: ¡Pidamos LLUVIA DE SOBRES! 💰
Cami, El 16 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hello Comu! 💗 Ya casi casi terminamos esta linda dinámica , así que ahora continuemos con el tema de los "regalitos", pues muchas parejas prefieren pedir dinero en vez de ellos, para poder usarlo en...

Carla G, lunes 31-Ago-20 157
Mafe
Quién dijo: ¡Quiero un matrimonio POR TODO LO ALTO!
Mafe, El 16 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola bellas ❤️ Un matrimonio íntimo o grande es una decisión importante 😍 Hay quienes quieren tirar la casa por la ventana y quienes prefieren sólo un evento pequeño, por eso ahora les pregunto........

Carla G, lunes 31-Ago-20 170
Cami
¿Quién dijo primero CASÉMONOS? 💍
Cami, El 16 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola hermosuras Seguimos con este especial para saber quién fue el primero que se lanzó al agua en los diferentes momentos de la relación... además, ¿saben qué? se van a llevar dos hermosos juegos...

Dolka, domingo 8-Ago-21 189

Foros generales

Inspiración