Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Guisela
Novia Curiosa Mayo 2021 Cautín

Tiempo para organizar

Guisela, el 5 de Agosto de 2020 a las 11:25 Publicado en Foro organizar un matrimonio 1 26
Hola a todas ❤️ soy nueva y me caso en noviembre del 2021, no tengo idea de nada ni de cuanto tiempo se necesita para organizar todo bien, ojalá pudieran darme algunos consejos. Gracias 🌷

26 Respuestas

Última actividad por Cami, el 11 de Agosto de 2020 a las 02:56
  • Cami
    Novia VIP Octubre 2022 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas bien con el tiempo puedes adelantar pensando en el lugar que les gustaría elegir la cantidad de personas para poder comenzar a pedir cotizaciones de servicio de banqueteria, música y sonido, ver como quieren la decoración fijar un presupuesto como tope máximo, hacer la lista de regalos ver con calma los trajes, etc. ☺️😊 Espero que te salga todo maravilloso 🎊🎉

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Enero 2021 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si obvio pregúntame lo que quieras! 😉😉 me escribes por acá o WhatsApp o mail, avísame 😉♥️
    • Responder
  • Pia Macarena
    Novia Habitual Enero 2022 Coihaique
    Pia Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en febrero si Dios quiere, comenzó la organización en Julio y ya tenemos casi casi todo listo. Lo más importante es saber que tipo de matrimonio realizarán. Un abrazo 💐
    • Responder
  • Pia Hanssens
    Novia Experta Enero 2022 Concepción
    Pia Hanssens ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiempo siempre nos ayuda a pensar mejor las cosas, aprovechalo y mientras cotiza, en los ultimos meses tendrás casi todo listo. Disfrutaras más el proceso en vez de estresarte. Un tips super bueno que nos ha ayudado mucho a encontrar lo que queremos y a organizarnos es buscar ideas en pinterest, se puede crear una carpeta e ir guardando imagenes, incluso con subtableros con sus secciones.. Espero te ayude, besos 😘Tiempo para organizar 1

    • Responder
  • Guisela
    Novia Curiosa Mayo 2021 Cautín
    Guisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wauuuuu eres mil. Organizada jajaja que genial 😍 me vendría bien un poco de ayuda si no te molesta ❤️🌷 gracias
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Enero 2021 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en febrero, si Dios quiere, y me gustan planear hasta los detalles más pequeños entonces, como consejo, lo primero es saber que tipo de matrimonio será, civil privado (onda solo con familia), por la iglesia o por el civil personalizado y fiesta (amigos, cercanos, familia etc.) y de ahí empezar a planear, por lo menos yo, voy a hacerlo por el civil en febrero y solo seremos 16 personas, (solo familia) porque, por lo menos para nosotros, es más que nada un trámite legal y en 3 años más será por la iglesia, pero eso depende de cada pareja 😉 y de lo que sienta que los representa, no hay buenos ni malos, todas las bodas son preciosas!!!, lo otro es un proceso hermoso! Disfrútalo completo! Yo lo que hice, fue que, desde que me pidieron matrimonio, empecé a planear todo, me compré unas hojas con una textura como de papel de imprenta, gruesas y con textura y una pluma de escribir con tinta externa, a lo Jane Austen, para escribir “un libro con todo, hasta las invitaciones, cotizaciones y todo, pegue fotos y todo, hasta frases; yo voy en la universidad aún y en mis vacaciones y tiempo libre iba avanzando y ha sido bkn! Cualquier cosa me puedes mandar un mensaje y te digo todo lo que hice, pero con un año, estás sobrada de cariño ♥️ Por cierto, FELICIDADEEEEES!!! 🎉🎉🎉
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Enero 2021 Arica
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en Enero si Dios quiere y ya tenemos casi pero casi todo listo, te recomiendo hacerlo desde ya! Para que no te estreses y esten relajados haciendo sus cosas
    • Responder
  • Ursula
    Novio Adicto Abril 2022 Cordillera
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes organizar con muy poco tiempo y hacer todo full rápido y a ultima hora, o aprovechar todo el tiempo que tienes y comenzar desde ya... puedes usar la agenda de tareas de esta app, es buena y te va orientando que cosas debes ir haciendo y el tiempo...

    Felicidades por tu compromiso!

    • Responder
  • Atii
    Novia Habitual Marzo 2021 Petorca
    Atii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un año está bien , es tiempo suficiente aunque mientras más tiempo mejor ya que no se te escapara ningún detalle! Saludos
    • Responder
  • Zabdi
    Novia Habitual Noviembre 2021 Bío-Bío
    Zabdi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Tengo la misma fecha en mente y no me había fijado en ese detalle! Comenzaremos los preparativos entonces con mayor antelación! Gracias!
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda!!

    Me uno a las palabras de las chicas, muchas felicidades por tu compromiso!!

    Cuéntanos, cómo te gustaría tu matri? de día o de noche? que estilo?

    Un besoteeeee y nos leemos

    • Responder
  • Guisela
    Novia Curiosa Mayo 2021 Cautín
    Guisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja siii me hacen mil preguntas, y aún no tenemos nadaa 😭🤣 linda gracias abrazos
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Febrero 2022 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo disfrutar cada momento, abrir la mente y por supuesto conversarlo todo con tu pareja!! Paciencia con las mil preguntas que te hará tu gente y los otros mil tips que te darán tus cercanos y no tan cercanos jajajaja a disfruta que tiempo tienes de sobra! Esta app es buenísima, te ayudar rápidamente a cotizar!
    • Responder
  • Emilia
    Novia Curiosa Marzo 2021 Santiago
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Aminovia, yo me casaba en enero 2021 con un año de anticipación empecé a ver más o menos el estilo de matrimonio que íbamos a tener y luego empezar a cotizar, sin embargo, con lo de la pandemia cambiamos la fecha a marzo. Creo que con 6 meses de anticipación esta super bien para ir contratando proveedores, por lo menos mi trabajo previo fue establecer todos lso estilos e ideas para dp solo dedicarme a buscar a quienes pudieran realizarlo. Éxito en tu planificación!,
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Diciembre 2021 Curicó
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Alcanzarás súper bien!! Yo lo organicé en 6 meses 😱 pero lo tuvimos q posponer por la pandemia. Yo me guié por la lista de cosas que hay acá y me hice mi propio archivo. te recomiendo seguir los consejos de la lista de esta app.
    • Responder
  • Mariajose
    Novia Adicta Marzo 2021 Santiago
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aminovia!!! Bienvenida a esta comunidad.
    Nosotros nos casamos en marzo del próximo año y empezamos a ver cosas a principios de este año. El local lo reservamos en enero para asegurarnos, con la pandemia igual estamos medios parados, pero hay que motivarse 😍
    Un abrazo 💕
    • Responder
  • Mfran
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Mfran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo leí a una de las chicas que me comento eso y me puse altiro a buscar 🤣 saludos bella 🤗
    • Responder
  • Guisela
    Novia Curiosa Mayo 2021 Cautín
    Guisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🌷que te salga todo hermoso en febrero😍
    • Responder
  • Maria José
    Novia Curiosa Enero 2022 Cachapoal
    Maria José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En Rancagua, teniamos reservado el local y hace poco reservamos los servicios de maquillaje, fotografia y entretención. Revisa los codigos de novios, tambien son útiles para la luna de miel o la opcion que ustedes quieran ver.

    Saludos

    • Responder
  • Guisela
    Novia Curiosa Mayo 2021 Cautín
    Guisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 💞 si me estoy viendo como funciona la app
    • Responder
  • Guisela
    Novia Curiosa Mayo 2021 Cautín
    Guisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🌷 tendremos que ponernos las pilas 😱
    • Responder
  • Guisela
    Novia Curiosa Mayo 2021 Cautín
    Guisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso me vengo enterando ahora 😱, gracias 🌷 en que parte te casas?
    • Responder
  • Maria José
    Novia Curiosa Enero 2022 Cachapoal
    Maria José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Bienvenida, también me caso en esa fecha y en mi caso estamos haciendo reserva ya de lugares, ya que en lo personal en mi comuna quienes se casaban durante el 2020 pospusieron su matrimonio para 2021 generando una mayor demanda en locales o proveedores de fotografia, entretención, etc... Es un buen consejo que lo vayan viendo desde ya asi ahorran tambien hasta el momento que llegue la ansiada fecha.

    Saludos

    • Responder
  • Mfran
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Mfran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola aminovia bienvenida!!

    Como consejito ya estas a tiempo de decidir si sera solo matrimonio civil o tambien religioso, puedes ir avanzando con la lista de invitados para ver donde querras que sea el evento. En mi caso me casare 1 mes antes que tu y ya tengo el lugar, ya que en algunos casos muchos lugares ya tienen las fechas medias complicadas considerando que los matrimonios que estaban programados para este año se corrieron para el 2021!! ojala te ayude mi tips besitos bella ♥

    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda bienvenida a la comu, acá estamos para ayudarte, lo principal y por lo que deberías pertir es decidir que tipo de ceremonia quieren tener. Luego ver cuántos invitados aprox quieren tener y ver con qué presupuesto contarán. Hagan una lista con todo lo que quieren tener en su boda y ayudence con la lista de la app que les servirá mucho
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Febrero 2021 Santiago
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Aminovia!! Que alegria leer que tomaras este hermoso camino del matrimonio.
    Yo en lo particular con mi pareja estuvimos 1 año planificando y organizando todo lo del matrimonio.. Es lo ideal para que no te estreses en el camino y es super bueno porque tienes oportunidad de ver y cotizar a los distintos proveedores y conocer las referencias que tienen.. Yo, por la pandemia mi matrimonio iba a efectuarse en noviembre de este año pero se postergo para febrero 2021 y conocimos distintos proveedores que nos parecio ideal, por último el tema económico que nos dio tiempo para ahorrar e invertir..

    Asi que bienvenida a esta comunidad 😊🌼
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración