Concepción, Concepción · Desde Mayo del 2016
- Novia Experta
- 1.931 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Enero de 2018
Hola bellas!!! Seguimos full con las manualidades y ahora algo sencillo ! El confetti para q nos lancen cuando ya estemos casados! Solo falta ponerlo en una caja de madera bien rûstica! Q opinan?...

Hola bellas, ¿como están? Ustedes que harán, el típico vals o una canción especial con un baile con fotografía? Yo aún no me decido🤔

Hola hermosas!!! Ya estoy 22 días!!! Y por más que organice el matri con mucha anticipación, estoy que me pego en las paredes de nervios y stress. Hoy tengo la tercera prueba de vestido, la próxima...

Lindas!! Esta noche me dió por hacer los kit anticaña, ya tenía todas las cosas así que puse manos a la obra 😀 El Paracetamol lo compré en la farmacia de Dr Ahorro a $490 la caja de 16 El café...

Lindas Siempre tenemos cosas que nos preocupan de la boda, como el tiempo (que llueva), los invitados o algo de los preparativos... Cuéntanos, ¿qué te preocupa a ti? Sigue aquí >>> ¿Cuál es...

¡Aminovias! Algunas hacen su última prueba mucho meses antes y otras solo días... ¿Cuándo fue la última vez que te probaste el vestido? Sigue aquí >>> ¿Qué te preocupa más del gran día? ...

¡Queridas novias! La despedida de soltera es un gran momento para compartir con amigas... ¿Cuándo es tu despedida de soltera? Sigue aquí >>> ¿Cuándo fue la última vez que te probaste el...

¡Hola bellas! Primera pregunta para las casi señoras : ¿Cuántas semanas de soltera te quedan? Sigue aquí >>> ¿Cuándo es tu despedida de soltera?

Que emoción!! Estamos a 70 días y ya recibimos el primer regalo de nuestra lista de Falabella y nada mas y nada menos que de la abuelita de mi amor!!! Es tan tierna ella la adoro!!! --------- y...

Bueno amigas la mala suerte si existe para mi y les cuento que a 4 dias de mi matrimonio me dio la peste varicela !!!!! A sido un tema ya que me dieron un remedio que me salia 83 mil pesos y ya...

Querid@s les comparto mi segunda manualidad. Los libros para los peques. Se los dejare en la mesa junto a una cajita de lapices de colores. Y les muestro por si les sirve para sacar ideas.Uds. Haran...

sip. Así de triste.Hola! Me caso en febrero del 2018.... Siempre he soñado con un vestido corte princesa y strapless 😍 pero tengo un problema que me aqueja, mis axilas están muy oscuras (desde la...

Hola chicas, les cuento que me caso él 10 de febrero que viene y hoy en día vivo en Santiago con mi novio e hija, sin embargo nos casaremos en nuestra querida ciudad!!! Bueno, como toda novia...

Y ya estamos casados por el civil!!!! Fue tan emocionante todo, felices felices.Ahora esperamos el matrimonio de iglesia... Todo maravilloso...

Hola! Les cuento que me caso por el civil el otro mes en Santiago... queremos realizar una recepción en nuestro departamento sólo para nuestros familiares más cercanos, ¿tienen datos de alguna...

Chicas...Alguna de conce que este cotizando o se haya csado en Biopark este año por lo menos???? Quiero referencias actualizadas porfa, en la página tiene buenos comentarios en general pero algunos...
Hola chicas! Escribo para compartir mi felicidad: ¡Durante este mes confirmamos la gran mayoría de nuestros invitados! Los pocos que se bajaron no serán reemplazados, pues con el presupuesto de ellos,...

Hola aminovias... Hoy con lluvia y todo mi novio y yo fuimos a Santiago a comprar varias cosas que estaban pendientes. El sábado pasado fuimos en búsqueda del vestido para civil, zapatos para mí, el...

Queridas amigovias, como dice el título y a 100 días del gran religioso estoy oficialmente casada ante la ley. Ayer 26 de septiembre día de mi cumpleaños fue nuestra ceremonia civil. Les prometo que...

Lindas, les dejo estos tips para que los tengamos en cuenta para nuestro GD

Alguien sabe si es posible cambiar la desicion de casarnos con bien común o bien separados, días después de la manifestación ???

Cuando vi esto me pareció bien novedoso, la mayoría de las ideas son fáciles de hacer.Yo le digo que si, más que nada pensando en la sesión de fotos, me encantaría que quedara un recuerdo así bien...

Buenos días aminovias! Ayer con mi novio nos pusimos creativos e hicimos nuestro save the date, lo pasamos muy bien tomandonos las fotos, hasta con ataque de risa incluido!! Mi novio no entendía el...

Estoy en busca de algun lugar en San pedro de la paz que sea bueno, no se si alguno tiene referencias??

Aminovias! como les habia dicho en otros debates el novio subio a mas invitados a la lista y yo igual, asique se sumaron lucas extras ... Aremos el matri civil en casa, en el patio el 30 de sept,...

Hola chicas, les comento en lo que estoy trabajando desde ya para estar perfectamente linda el día de mi matri...en primer lugar estoy tomando mucha agua, yo jamás tomo agua pero desde hace un tiempo...

Chicas Este es un accesorio que según el tipo de vestido puede ayudarnos a realzar la cintura o agregar simplemente un toque diferente ¡seguimos con el juego! ¿Prefieren el vestido con o sin cinturón?...

Hermosas, vamos con otro dilema sobre nuestro vestido Espalda: ¿Abierta o cerrada? Sigue aquí >>> Vestido: ¿Con o sin cinturón?

Lindas Seguimos con los dilemas sobre el vestido de novia y es tiempo de hablar de la cola... ¿Lo prefieres con o sin cola? Sigue aquí >>> Espalda: ¿Abierta o cerrada?

Lindas Comenzamos este juego con el color... ¡ay, el color! Según la tradición el vestido de una novia debe ser blanco... pero no a todas les gusta y prefieren un tono que no sean tan blanco, algo...

Chicas ¡Llegamos a la última pregunta! ¿Cómo van a comprar su vestido? ¿Un modelo hecho, lo van a encargar a una modista, o lo comprarán por Internet? ¿Tienes dudas con el vestido de novia? Sube un...