Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karinna
Novia Habitual Enero 2018 Cordillera

Brunch para civil 20 personas

Karinna, el 16 de Octubre de 2017 a las 12:47 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 9

Hola!

Les cuento que me caso por el civil el otro mes en Santiago... queremos realizar una recepción en nuestro departamento sólo para nuestros familiares más cercanos, ¿tienen datos de alguna banquetera con las tres B que realice este servicio a domicilio y para tan poquitas personas?


En un principio hemos pensado en atender y preparar todo nosotros... pero no sé qué tan aplicable sea eso.


Agradezco a todas por su ayuda!

Gracias

9 Respuestas

Última actividad por Dani, el 17 de Octubre de 2017 a las 05:51
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karinna Smiley smile Hay muchas novias que harán un matrimonio más íntimo... te dejo estos debates donde puedes sacar info y contactar con ellas mediante mensaje privado para preguntarles por sus proveedores Smiley winking

    Matrimonio pequeño

    matrimonios Pequeños

    Matrimonio pequeño 30 personas

    Matrimonio pequeño

    Banquetera matrimonio civil

    ¡Un besito linda y suerte! Smiley flower

    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero siempre los servicios de catering te dan la alternativa de aumentar los entremeses y aperitivos.
    • Responder
  • Karinna
    Novia Habitual Enero 2018 Cordillera
    Karinna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Andrea, eso es lo que siento! que disfrutaremos poco y estaré más estresada yo que el novio y no quiero terminar peleando ese día. Después del civil nos vamos de luna de miel (no podemos tomarla después del religioso) y claro, como dices tu, pensar en loza que lavar ya me estresa.

    Gracias!

    • Responder
  • Karinna
    Novia Habitual Enero 2018 Cordillera
    Karinna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pensamos en un brunch pensando en algo más completo dado que el cóctel puede que se nos haga poco.

    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puchi qué lata!Smiley sad Y en vez de brunch no les tinca un cóctel?
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Enero 2018 Concepción
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karinna mi humilde consejo es que lo mejor es que delegues esa pega a alguien más. Te lo digo por experiencia propia. El 26 de sept me casé por el civil en mi casa y contratamos un banquetero para que hiciera el cocktail, eran 25 invitados aprox y fue lo mejor del mundo, yo solo me tuve que preocupar de detalles mínimos v de verdad es lo más cómodo. Aún que sea algo pequeño, esos días igual uno anda nerviosa y tener quehacer las cosas uno, genera más estrés. Quizás en costos es un poco más pero vale la pena. Además después que termina todo el banquetero se va y no hay nada que lavar, limpiar ni guardar.
    • Responder
  • Cathe :)
    Novia VIP Enero 2018 Concepción
    Cathe :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad por tan poquita gente no creo que salga conveniente banquetera. Pero si personas que hagan Coctel.. Si ya quieres algo contundente podria salir mas conveniente uno mismo preparar xq igual no son muchos. Jejej
    • Responder
  • Karinna
    Novia Habitual Enero 2018 Cordillera
    Karinna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! siii me ha servido mucho, pero para poquitas personas no tanto Smiley atonished

    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Buscaste ya en los proveedores de la app? Porque a mi me sirvió, ha sido muy útil desde e comienzo porque mi matri también será pequeño y los datos que tenía era para más personas. Y todo lo he encontrado aquí. Éxito en todo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración