Ir al contenido principal
Yanara
Yanara

Calera de Tango, Maipo · Desde Mayo del 2016

Hola mi nombre es Yanara Rubio , soy bailaora instructora , me encanta la actividad fisica , y tengo una hija marvillosa de 6 años .. y un hombre... Ver más

Hola mi nombre es Yanara Rubio , soy bailaora instructora , me encanta la actividad fisica , y tengo una hija marvillosa de 6 años .. y un hombre encantador que llevamos 3 años de relacion pero mas de 20 años nos conocemos.

Felizmente casados 🎉

11 de Febrero de 2017

2653días 10hrs
Paola
Encaje para la espalda de tu vestido de novia SI o NO?
Paola, El 10 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Hola bonitas!! : Seguimos hablando de la espalda del vestidode novia, pero esta vez averiguamos.... Encaje para la espalda de tu vestido de novia SI o NO? ¿Les gustaron? Cuéntenme cómo es su vestido...

Camila, martes 17-Ene-17 71
Paola
Cola larga para tu vestido de novia SI o NO ?
Paola, El 10 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Hola preciosas! Y este sábado lo empezamos continuando con nuestro juguito de los SI y No para tu vestido de novia... nos toca contestar: Cola larga para tu vestido de novia SI o NO ? Sigue aquí:...

Fernanda, miércoles 18-Ene-17 68
Paola
Mangas largas para tu vestido de novia SI o NO?
Paola, El 10 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Hola reinas! : Sigamos soñando con más detalles que queremos que tenga nuestro vestido de novia y descartando los que no queremos definitivamente.... Mangas largas para tu vestido de novia SI o NO? :...

Patricia, miércoles 16-May-18 70
Paola
Falda con volumen para tu vestido de novia SI o NO?
Paola, El 10 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Hola reinas!! : Seguimos con nuestro jueguito de los SI y NO de tu vestido de novia... Falda con volumen para tu vestido de novia SI o NO? Sigue aquí: Mangas largas para tu vestido de novia SI o NO? ...

Camila, martes 17-Ene-17 73
Paola
Pedrería para tu vestido de novia SI o NO?
Paola, El 10 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Hola bonitas!! Algunas queremos brillar en todos los sentidos en el Gran Día!! Y para eso no le puede faltar bisutería a nuestro vestido de novia... o prefieres que no?... Entonces... Pedrería para tu...

Alicia, jueves 2-Mar-17 67
Paola
Espalda descubierta para tu vestido de novia SI o NO?
Paola, El 10 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Holis preciosas!! : Seguimos descubriendo los detalles que soñamos para nuestro vestido de novia y de los que no queremos ni oír hablar Toca saber.... Espalda descubierta para tu vestido de novia SI o...

Camila, martes 17-Ene-17 63
Paola
Encajes para tu vestido de novia SI o NO?
Paola, El 10 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Holas!! Mis novias bellas!! Empezamos a descubrir los detallitos que estarán de cajón en tu vestido de novia ... y lo que no quieres que aparezca... y comenzamos por esta pregunta: Encajes para tu...

Alicia, jueves 2-Mar-17 64
I
Velos y vestidos!
Ignacia, El 31 de Octubre de 2016 a las 23:27

Hola lindas! Como va el fin de semana?? Espero que disfruten muchooo y que les de mucho tpo para seguir en los preparativos. Les escribo para dejarles el dato que encontre de velos de vestidos...

Coni, domingo 6-Nov-16 23
Alejandra
¿Qué ramo de novia prefieres?
Alejandra, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola otra vez! Para averiguar qué color de matrimonio va mejor con nosotras debemos escoger el ramo que nos guste más 1. 2. 3. 4. Sigan en: ¿Qué anillo de compromiso te gustaría recibir (o has...

Priscila, miércoles 14-Mar-18 351
Alejandra
¿Qué vestido de novia te queda mejor?
Alejandra, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola hermosas! Empezamos a responder las preguntas para descubrir el color ideal para su matrimonio. Para ello hay que escoger el vestido que más se adapte a su personalidad... ¿Cuál se pondrían para...

Karin, lunes 16-Oct-17 364
Alejandra
¿Cuál es el equipo de fútbol preferido de tu futuro marido?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Hola chicas... Si hablamos de novias 100% enamoradas de sus maridos, sabrán esta pregunta sin lugar a dudas... ¿Cuál es el equipo de fútbol preferido de tu futuro marido? Sigue en: ¡Muéstranos una...

Khalia, sábado 2-Dic-17 389
Alejandra
¿Cómo se dicen cariñosamente?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Hola mis niñas.. Seguro que si son novias 100% enamoradas tienen un apodo cariñoso para referirse el uno al otro... ¿Cómo se dicen cariñosamente? Sigan en: ¿De qué color será su traje de novio? ...

Khalia, sábado 2-Dic-17 393
Alejandra
¿Cuándo está de cumpleaños tu futuro marido?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Hola bonitas! Para ser una novia 100% enamorada hay un detalle que no se te puede pasar nunca, pero nunca, nunca jamás!!! Es la fecha de cumpleaños de tu futuro marido... ¿Cuándo está de cumpleaños...

Khalia, sábado 2-Dic-17 402
Alejandra
¿Qué es lo que más le gusta de ti?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Hola bonitas, Si son novias 100% enamoradas, seguro que uno de los motivos es por la forma en que esa media naranja les hace sentir, por cómo las mira (y las admira), por aquello que supo ver como...

Khalia, sábado 2-Dic-17 392
Alejandra
¿Cómo se llama tu novio?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Hola bonitas, Si están aquí es que se han animado a comprobar que son novias 100% enamoradas! Para comenzar, deben presentar a esa persona que ha robado sus corazones ¿Cómo se llama tu novi@? Sigan...

Yasna, martes 30-Ago-22 557
Alejandra
Ramo de novia natural VS ramo artificial
Alejandra, El 5 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Hola otra vez! ¿Les está gustando el duelo de estilos? ¡Seguimos votando para que gane la mejor opción! Ramo natural Ramo artificial *** Sigue aquí >> Espalda abierta VS espalda cerrada ...

Conny, viernes 25-Feb-22 204 1
Alejandra
Vestido de novia largo VS vestido de novia corto
Alejandra, El 5 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Hola bonitas! Empezamos este super duelo de estilos, como no, ¡por el vestido! ¿Qué bando eligen? Vestido largo VS Vestido corto *** Sigue aquí >>Vestido de novia blanco VS vestido de novia de...

Conny, viernes 25-Feb-22 230
Alejandra
¿Qué desayuno prefieres para ti y tu futuro marido?
Alejandra, El 1 de Agosto de 2016 a las 08:05

Lindas, En nuestro juego de la semana ya hemos escogido todo nuestro look de novia, y algunos detalles fundamentales... Ahora es momento de relajarse, desayunar y luego ver los resultados! ¡A recargar...

Maria, sábado 1-Oct-16 164
Yanara
Creaciones para el matrimonio
Yanara, El 19 de Julio de 2016 a las 11:01

Me caso yanara Rubio Hola chicas , todas hablan de vestidos , tocados, maquillaje para este hermoso momento Pero al momento de la fiesta todos queremos algo diferente y original . Por ejemplo crear...

Pame, martes 2-Ago-16 30
Carlita
¡sí, me caso! + carla
Carlita, El 18 de Julio de 2016 a las 10:39

Hola aminovias, les dejo mis alternativas de este estretenido juego.... Un abrazo!!! Sí, me caso con este vestido de novia 8. Sí, me caso con estos zapatos de novia 7. Sí, me caso con este velo de...

Carlita, martes 23-Ago-16 18
María
Tipos de cortes de vestido de novia ¿cuál te gusta?
María, El 18 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola queridas, Vi que en un debate se estaban preguntado por los tipos de cortes de vestido de novia, así que abro este debate para que no pierdan de vista el corte que más les gusta ¿Qué corte de...

Libnny, miércoles 9-Nov-16 46
María
¿Dudas de tu vestido de novia?
María, El 18 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola aminovias, Como ya muchas de ustedes lo habrán vivido, vestidos de novia hay muchísimos y todos son ¡espectaculares!...por eso es muy posible tener dudas sobre el vestido de novia ¿les ha pasado?...

Danitza, viernes 29-Jul-16 34
María
Sí, me caso con esta lencería de novia
María, El 18 de Julio de 2016 a las 07:05

Novias, Para cerrar con broche de oro nuestro juego del ¡Sí, me caso! ahora escogeremos la lencería para el gran día... ¡Hay que verse hermosas de principio a fin! ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5....

Angela, viernes 6-Ene-17 169
María
Sí, me caso con estos aros de novia
María, El 18 de Julio de 2016 a las 07:05

Novias, Uno de los accesorios más importantes (aparte del anillo) es la elección de los aretes que vas a llevar en tu boda... Tú, ¿con cuál de esto aretes dices ¡Sí, me caso!? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....

Ansiosa, domingo 8-Ene-17 179
María
Sí, me caso con este ramo de novia
María, El 18 de Julio de 2016 a las 07:05

Chicas, Sigamos con la dinámica de ¡Sí, me caso! Ahora es momento de elegir el ramo que te gustaría llevar en tu gran día: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con -> Sí, me caso con estos aros de...

Ansiosa, domingo 8-Ene-17 183
María
Sí, me caso con este velo de novia
María, El 18 de Julio de 2016 a las 07:05

Chicas, Suelen pronunciar estas palabras a menudo: ¡Sí, me caso! Pero, ¿ya saben con qué velo? Si aún no sabes cuál es el tuyo, quizá algunos de estos candidatos te hagan decidirte: 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Ansiosa, domingo 8-Ene-17 187
María
Sí, me caso con estos zapatos de novia
María, El 18 de Julio de 2016 a las 07:05

Novias, ¿Ya saben con qué vestido de novia se casarían? Entonces podemos avanzar. Ahora le puedes decir: ¡Sí, me caso! a alguno de estos zapatos... 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con -> Sí,...

Ansiosa, domingo 8-Ene-17 202
María
Sí, me caso con este vestido de novia
María, El 18 de Julio de 2016 a las 07:05

Hola novias, ¡Sí, me caso!...Estas tres palabras mágicas que tanto te gusta decir. Pero eso significa que hay que tomar varias decisiones, empezando por la del vestido... Tú, ¿con cuál de estos te...

Ansiosa, domingo 8-Ene-17 229
Rommy
Vestidos pajes
Rommy, El 22 de Agosto de 2013 a las 16:11

Ya pensaron en los vestidos de sus pajecitas... Aquí algunas lindas ideas... Lo que es yo, aún no no veo esto, por lo que me interesa mucho =)

Roxana, miércoles 19-Dic-18 147 1
Constanza
Zapatos preciosoooos!
Constanza, El 20 de Junio de 2016 a las 22:43

Chicas!Encontré estos bellos zapatos en pinterest, saben si existe algo parecido en Chile? Que no sea de 80 Lucas mandándolo a hacer?? Jaja Son preciosoooos!

Lorna, lunes 7-Nov-16 11
Alejandra
Novias con el pelo de colores ¿te atreverías?
Alejandra, El 20 de Junio de 2016 a las 21:05

Hola mis niñas! Les traigo una propuesta par anovias muy modernas... ¡Los pelos de colores! ¿Se atreverían con algo así? ¿Con cual? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Si no me gustara tanto mi pelo, hubiese...

Valentina, martes 20-Sep-16 25

Foros generales

Inspiración