Ir al contenido principal
Sorahya
Sorahya

Santiago, Santiago · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

11 de Febrero de 2017

2637días 1hrs
Sorahya
Este sábado es el gran día!!
Sorahya, El 9 de Febrero de 2017 a las 07:34

Aminovias....estoy tan sólo a dos días y les juro que los nervios me tienen loca!!...entre tanta cosa con proveedores y rabietas uffff , sólo espero que todo salga bien ese día y que los invitados...

Fernanda, domingo 12-Feb-17 18 129
Alejandra
El gran día
Alejandra, El 5 de Noviembre de 2016 a las 17:43

Hola lindas estoy a 3 horas de mi matrimonio, específicamente en mi peinado jijiji ya con los nervios que me comen!! Esperando que salga todo lindo! Además estoy de aniversario con mi novio 6 años...

Alejandra, lunes 7-Nov-16 17
Pamela
Llego el día nervios
Pamela, El 5 de Noviembre de 2016 a las 05:27

Llego el momento , crei que no llegaria nunca, todo listo muchos nervios y a disfrutar el momento , agradecer a todos los que conforman esta comunidad tan linda y de gran aporte y muy creativas...

Carlita, domingo 6-Nov-16 19
Paulina
Hoy es mi gran día!.
Paulina, El 22 de Octubre de 2016 a las 10:18

Hola queridisim@s!, así como dice el titulo, llego mi día!, aunque ya partió ayer con mi Matri civil, hoy decidí visitar la comu para compartir con ustedes la felicidad que me inunda, me siento la...

Alejandra, martes 25-Oct-16 39
Sorahya
Opiniones dijes please!!!
Sorahya, El 19 de Octubre de 2016 a las 23:00

Aminovias como están?... Paso por aquí porque necesito su ayuda, favoor comentenme cual de las dos pulseras de dijes les parece!!! A. Mostacillas mezcladasB. Sólo con un tipo de mostacilla.C. Mezclar...

María José, martes 25-Oct-16 25
Natalia
Conos para arroz/pétalos/confeti
Natalia, El 23 de Septiembre de 2016 a las 15:51

Hola chicas. Hoy antes de venirme a trabajar, pasé a comprar blondas de papel, de esas que van en las tortas, para hacer los conos que usaremos con mi novio, en nuestro caso, con los pétalos para el...

Natalia, viernes 23-Dic-16 36
Niko
Cartel bienvenida
Niko, El 10 de Septiembre de 2016 a las 01:40

Queridas aminovias, queda poquito para mi matri y a casi 20 días estoy full terminando proyectos con Luis. Hoy les cuento que la semana pasada mandamos a plotear el cartel de bienvenidos que habíamos...

Jacqueline, viernes 23-Sep-16 40
Judith
Peinados paso a paso
Judith, El 8 de Septiembre de 2016 a las 17:39

Hola chicas! queria compartir con ustedes algunos peinados paso a paso ya que para mi ceremonia civil quiero hacerme un peinado bonito pero simple y que ojala pueda hacer yo misma, vere si me resultan...

María Paz, miércoles 30-Nov-16 32
Pedro
Pedir depósito en vez de obsequios
Pedro, El 5 de Septiembre de 2016 a las 15:04

Con mi novia ya llevamos algunos años juntos y ya tenemos nuestro hogar equipado, por cuanto hemos tomado la decisión de solicitar dinero en vez de regalo, esto a través de transferencias y/o...

Claugonza, lunes 12-Sep-16 35
Alejandra
Peinados semi recogidos para novias ¿cuál te harás?
Alejandra, El 2 de Septiembre de 2016 a las 20:05

¡Hola princesas! Si han pensado en hacerse un peinado semi recogido para el día del matrimonio, aquí les dejo unas propuestas: 1. 2. 3. 4. 5. ¿Cuál les gusta más?

Paulina, sábado 12-Ene-19 25
Sorahya
Copas listas al fiin!!
Sorahya, El 25 de Agosto de 2016 a las 15:37

Aminovias como estan?....les presento mis copas, luego de aaarto esfuerzo las terminé, cuando digo arto esfuerzo no exagero porque en realidad me cuestan las manualidades pero no estaba dispuesta a...

Adelaida, jueves 1-Sep-16 37
Maria
Llego el gran día
Maria, El 27 de Agosto de 2016 a las 01:34

Hola aminovias, llego el dia tan esperado, espero que todo nos salga bien y que sea un dia maravilloso lleno de emociones y alegrías... Gracias por todos sus consejos, y ayuda, les deseo lo mejor a...

Maria, miércoles 7-Sep-16 29
Arlen
Canastillo de mi paje
Arlen, El 27 de Agosto de 2016 a las 21:11

Hola chicas quería mostrarles el canastillo que hice para mi paje! Me fascinó porque esta lleno de brillo.. Como me encantan a mi las cosas. Jijiji espero les guste! Es increíble como uno se ahorra...

Adelaida, jueves 1-Sep-16 24
M
Nuestros recuerditos
Marcela, El 26 de Agosto de 2016 a las 23:31

Hola aminovias, a esto me refería la comunidad ha vuelto a la normalidad y ya no hay debates tan repetitivos y esta la misma gente acogedora y amorosa de antes. Muchas gracias a las chicas que me...

Natalia, domingo 9-Oct-16 29
Daniela
Mis zapatos para el civil
Daniela, El 26 de Agosto de 2016 a las 13:28

Chicas me compre mis zapatos que usare en civil, les dejo las fotitos.

Yani, lunes 5-Sep-16 19
María
La novia desestresada a regresado!
María, El 26 de Agosto de 2016 a las 11:04

Hola aminovias, siguiendo a mi fiel estilo quiero contarles que mañana me caso a las 6 y aun me falta: -Copas -Recuerdos -Uñas y todas esas cosas -Cuadros de personas para recordar -Terminar de...

Fernanda, lunes 5-Sep-16 21
Alejandra
¿Cuál fue el primer proveedor que contactaste y contrataste?
Alejandra, El 25 de Agosto de 2016 a las 20:05

Hola hermosas, En todo el proceso de organización del matrimonio siempre es bueno llevar un orden. En términos generales aconsejamos reservar cuanto antes el lugar del matrimonio, pero a lo mejor, la...

Ignacio, martes 12-Sep-17 51
Debbie
Mi mamá es seca!!
Debbie, El 25 de Agosto de 2016 a las 20:27

Hola aminovi@s como dice el titulo mi mamá es seca con la decoración están listos mis centros de mesa y unos árboles para decorar el local me enamoré de las cosas que hizo mi mamá les dejo las...

Adelaida, jueves 1-Sep-16 23
Alejandra
¿Cómo va su contador?
Alejandra, El 25 de Agosto de 2016 a las 08:05

Buenos días bonitas!!! Así empezamos el jueves pensando en el tic tac más emocionante del mundo ... ¿cuántos días les faltan para el gran día? A compartir su contador!!

Jeselyn, martes 27-Sep-16 52
Alejandra
¿Vals o coreografía?
Alejandra, El 25 de Agosto de 2016 a las 14:05

Hola novias y novios (seguro que alguno nos lee jiji) Ustedes optarán por el clásico vals para el momento del baile o prefieren una coreografía original y moderna para dejar a todos con la boca...

Andrea, jueves 19-Oct-17 42
Alejandra
Boda Low cost: haz tu propio ramo silvestre
Alejandra, El 23 de Agosto de 2016 a las 10:05

Bonitas, ¿Qué sería de una novia sin su ramo? Difícil siquiera imaginarlo. Pero, para las que no quieren pagar una fortuna por su arreglo floral, les tengo este tutorial para que puedan hacer ustedes...

Mayte, jueves 22-Sep-16 20
Alejandra
Boda Low Cost: haz tus zapatos de princesa
Alejandra, El 23 de Agosto de 2016 a las 10:05

Bonitas, Como les dije, esta semana haremos un especial de bodas low cost, para ayudarlas a minimizar gastos. Así que hoy les tengo este tutorial para que unos zapatos sencillos se conviertan en unos...

Winnie, viernes 25-Nov-16 23
Alejandra
¿Cómo confirmaron la asistencia de invitados?
Alejandra, El 23 de Agosto de 2016 a las 21:05

Hola hermosas!! ¿Cómo van con la confirmación de la asistencia? Hay diferentes formas de confirmar la asistencia de los invitados ¿tu cómo lo hiciste? A. Correo B. Llamadas C. Por la web de matrimonio...

Soledad, jueves 22-Sep-16 18
Alejandra
¿Tienes una foto del momento en que te pidió matrimonio?
Alejandra, El 24 de Agosto de 2016 a las 08:05

¡Buenos días, mis princesas! Seguro que todas guardan con mucho cariño una foto del momento en que les pidieron matrimonio. Desde la pedida de mano más romántica a la más improvisada, seguro que...

Pame, martes 30-Ago-16 36
Sorahya
Mis zapatos!!
Sorahya, El 21 de Agosto de 2016 a las 17:56

Aminovias!! les cuento que estoy feliiiz....Ayer fuimos al mall con mi novio y no estaba para nada en mis planes comprar mis zapatos, pero habían artas ofertas así que entré a una tienda D house creo...

Denis, jueves 22-Sep-16 42
Alejandra
Dime qué damas de honor prefieres y te digo qué boda quieres
Alejandra, El 22 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola hermosas!! La última prueba!! Elijan cuál de estas damas de honor les gustaría tener y descubran cuál es su estilo de boda ideal 1. 2. 3. 4. 5. 6. Mira el resultado acá: Dime qué te gusta y te...

Stephanie, domingo 25-Jun-17 206
Alejandra
Dime qué monitos pondrás en tu torta y te digo tu estilo de boda
Alejandra, El 22 de Agosto de 2016 a las 08:05

Bonitas.... ya entramos en la recta final para descubrir su estilo de boda ideal... es el momento de darle el sí a uno de estos Cake Toppers 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue acá: Dime qué damas de honor...

Belén, lunes 5-Dic-16 216
Alejandra
Dime qué foto de novia te gusta y te digo qué boda quieres
Alejandra, El 22 de Agosto de 2016 a las 08:05

Bonitas!! Y seguimos con el test de esta semana ..y y ahora vamoas a imaginar esa foto que nos harán como novias ¿Cuál de estas prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue acá: Dime qué monitos pondrás en tu...

Stephanie, domingo 25-Jun-17 197
Alejandra
Dime qué torta de novios te gusta y te digo tu estilo de boda ideal
Alejandra, El 22 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hermosas mías! Cada vez falta menos para descubrir nuestro estilo de boda ideal.... y en ningún matrimonio puede faltar la torta!! ¿Cuál de estás elegirían para su Gran Día? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue...

Belén, lunes 5-Dic-16 212
Alejandra
Dime qué ramo de novia te gusta y te diré cuál es tu estilo de boda
Alejandra, El 22 de Agosto de 2016 a las 08:05

Bonitas! Lo siguiente que tenemos que elegir para descubir nuestro estilo de boda ideal es el ramo de novia! ¿Cuál prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue acá: Dime qué torta de novios te gusta y te digo...

Belén, lunes 5-Dic-16 199

Foros generales

Inspiración