Ir al contenido principal
Kary
Kary

Constitución, Talca · Desde Mayo del 2016

Hola! soy Kary tengo 27 años soy de Constitución, soy Cristiana y amo a Dios con todo mi corazón.... Me encanta la Comunidad, siento que aquí encuentro... Ver más

Hola! soy Kary tengo 27 años soy de Constitución, soy Cristiana y amo a Dios con todo mi corazón.... Me encanta la Comunidad, siento que aquí encuentro todo lo que a diario quiero saber sobre matrimonios :) .. soy una mujer suuuper sociable y alegre ... divertida, tolerante a casi todo no me gustan las injusticias y las personas que tratan mal a otros.. .. me encantaría poder conocerlas a toooodas porque es tan maravilloso compartir este tiempo con otras mujeres que estamos en los mismo.. besos y cariños :)

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

3104días 15hrs
María
Dilema 3: Los vestidos de las damas de honor
María, El 25 de Julio de 2016 a las 07:05

Queridas, Un gran dilema que surge durante la planeación, son también los vestidos de las damas de honor ¿Ustedes que prefieren? Vestidos iguales para todas Vestidos diferentes Vestidos diferentes...

Ansiosa, domingo 8-Ene-17 136
María
Dilema 2: El vestido de novia

Bonitas, Seguimos con otro de los grandes dilemas, ¿comprar tu vestido online en la comodidad de tu casa o ir comprarlo a una tienda de novia? ¿o alquilarlo? Online Tienda Alquilarlo *** Siguiente...

Pamela, miércoles 11-Ene-17 149
María
Dilema 1: El lugar de la celebración

¡Hola hermosas! Empezamos con uno de los dilemas más comúnes al empezar a organizar la boda: Escoger el lugar de la celebración ¿Ustedes dónde prefieren su boda? Salón Jardín Restaurante *** Siguiente...

Pamela, miércoles 11-Ene-17 156
Alejandra
¿Estarán tus abuelos en el matrimonio?
Alejandra, El 12 de Julio de 2016 a las 21:05

¡Hola familia! Hoy estoy un poco nostálgica. A mi me hubiese encantado que mis abuelos estuvieran presentes en mi matri... pero no alcanzaron. Por eso les pregunto a ustedes: ¿Estarán sus abuelos...

Elena, domingo 17-Jul-16 32
Kary
Faltan 3 meses y solo esta listo el banquetero
Kary, El 11 de Julio de 2016 a las 12:24

Ups!! Estoy media atrasada. Y al parecer falta poco algunos dicen que me.quede tranquila que aun hay tiempo otros dicen noooo el matri esta encima y la verdad estoy como estancada Ayuda!!!

Kary, martes 12-Jul-16 13
Alejandra
El termómetro de Matrimonios.cl... ¡Los resultados!
Alejandra, El 4 de Julio de 2016 a las 07:05

¡Hola casi señoras! ¿Les ha gustado el jueguito? Seguramente a estas alturas ya ni me leen con tal de saber pronto con qué nivel de estrés están!! Pues allá vamos... Si han contestado todas las...

Génesis, jueves 15-Sep-16 85
Alejandra
¿Cuánto piensas en tu luna de miel?

Chicas, Hemos llegado a la penúltima pregunta del test del termómetro... ¿Nerviosas? Ya estamos a puntito de conocer los resultados. Sólo falta saber... ¿Cuánto piensan en su luna de miel? A. Nada B....

Daniela, viernes 18-Feb-22 155
Alejandra
Del 0 al 10: ¿Cuánto miedo tienes de que llueva en tu gran día?

Mis niñas, no es por ser aguafiestas, pero el juego del termómetro lo exige... Imaginen que llega el gran día, se levantan emocionadas, miran por la ventana, ¡y está cayendo un diluvio universal!...

Daniela, viernes 18-Feb-22 158
Alejandra
¿Cuántas horas crees que podrás dormir la noche antes de casarte?

¡Hola pajaritos! Ya queda poquito para conocer los resultados del termómetro del estrés. Ahora díganme... ¿Cuántas horas creen que podrán dormir la noche antes de la boda? A. Más de 8 horas B. Entre 6...

Daniela, viernes 18-Feb-22 160
Alejandra
¿Cuántas pruebas de vestido te has hecho?

Hola otra vez mis niñas, Para relajarnos un poco con las preguntas del termómetro del estrés, les vuelvo a preguntar sobre el vestido... Las que ya lo tienen, ¿cuántas pruebas se han hecho de su...

Daniela, viernes 18-Feb-22 154
Alejandra
¿Cuántas discusiones has tenido sobre el matrimonio?

Lalala... les canto un poquito para que no se me vayan a empezar a alterar con esta preguntas! La siguiente medición de este termómetro del estrés de matrimonios.cl es... ¿Cuántas discusiones has...

Daniela, viernes 18-Feb-22 169
Alejandra
¿Cuánto se implica tu pareja en los preparativos?

Uyuyuy... mis niñas bellas, esta pregunta del termómetro puede sacar chispas... ¿Cuánto se implica tu pareja en los preparativos? Tienen 4 opciones: A. Nada B. Poco C. Bastante D. Mucho Sigan en:...

Daniela, viernes 18-Feb-22 172
Alejandra
Del 0 al 10: ¿Qué tan indecisa eres con los preparativos de tu matrimonio?

Hola, hola!!! La siguiente pregunta en nuestro termómetro de matrimonios.cl es crucial para determinar el grado de estrés: Del 0 al 10: ¿Qué tan indecisa eres con los preparativos de tu matrimonio? A....

Daniela, viernes 18-Feb-22 171
Alejandra
¿Cuántos vestidos te has probado?

Mis niñas! Para saber cuál es su nivel de estrés en este juego del termómetro necesito que me digan ¿Cuántos vestidos se han probado hasta ahora? A) Ninguno B) 1 o 2 C) De 2 a 5 D) Más de 5 *****...

Daniela, viernes 18-Feb-22 172
Alejandra
¿Cuántos invitados tendrás en tu matrimonio?

Hola bonitas, Seguimos con nuestro test del termómetro del estrés. Toca definir cuántos invitados tendrán en su celebración: A. Menos de 50 B. Entre 50 y 100 C. Entre 100 y 200 D. Más de 200 Sigan en:...

Daniela, viernes 18-Feb-22 191
Alejandra
¿Qué presupuesto tienes para tu matrimonio?

Hola mis niñas bellas, Seguimos con nuestro juego del termómetro de matrimonios.cl. Es momento de comentar cuál es el presupuesto aproximado de su matrimonio. A. Más de $**** B. Entre...

Daniela, viernes 18-Feb-22 184
Alejandra
¿Cuánto tiempo falta para tu matrimonio?

¡Hola mis niñas! La primera pregunta de nuestro test del termómetro del estrés de matrimonios.cl es ¿Cuánto tiempo falta para tu matrimonio? A) Más de 12 meses B) De 6 a 12 meses C) De 6 a 1 mes D)...

Daniela, viernes 18-Feb-22 209
Nataly
Copas de novios
Nataly, El 30 de Junio de 2016 a las 15:00

Hola chicas hoy les traigo diseños de copas para novios !.. cual les tinca mas ? se atreverian a hacer uno de esos ? 1......... 2........ 3........... 4........... 5......... 6............ 7............

Shirley, sábado 2-Jul-16 35
Ariella
Regalo de luna de miel
Ariella, El 30 de Junio de 2016 a las 16:53

Aminovias quiero compartir con ustedes mi gran alegria... hoy nos han entregado nuestro gran regalo... la luna de Miel sabiamos que nos habian regalado los pasajes al destino que nosotros...

Camila, miércoles 6-Jul-16 26
Valeria
Entrega de partes
Valeria, El 30 de Junio de 2016 a las 18:51

Por fin estan listos...son bellisimos....el finde semana comenzamos a entregarlos....me siento ansiosa

Priii, lunes 4-Jul-16 29
Deedee
Una pesadilla
Deedee, El 30 de Junio de 2016 a las 22:20

Hola querida comunidad Hace mucho rato no las visitaba, mil disculpas por ser tan ingrata. Le quiero comentar algo que me sucedió y me quería morir, hace un par de noches dormía de lo mejor, hasta...

Nidia, jueves 8-Sep-16 13
C
Me atrevi con el balayage!
Cathy, El 9 de Junio de 2016 a las 19:23

Amigas, les cuento que hace dias que aueria hacer un cambio en mi cabello, algo que le diera mas luz... No me atrevia mucho porque... Si me quedaba feo y horrible y no lo podia reparar de aqui al...

Sol, domingo 5-Feb-17 39
Alejandra
Deseo este vestido de novia
Alejandra, El 13 de Junio de 2016 a las 07:05

¡Hola mis novias bellas! Comencemos nuestro juego de los doce deseos con uno de los más importantes...¡El vestido de novia! ¿Cuál de estos le pides al genio de la lámpara? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente...

Paula, martes 8-Ago-17 379
Nicole
Llegaron mis invitaciones!
Nicole, El 9 de Junio de 2016 a las 00:01

Pense que me emocionaria mas al verlas jajaja pero son totalmente mi gusto, las mande a hacer a una proveedora de la pagina de aca de Concepción, y despues de varias preguntas por la comu, decidimos...

Susana, miércoles 15-Jun-16 31
Alejandra
¿Te acuerdas del primer beso con tu pareja?
Alejandra, El 9 de Junio de 2016 a las 08:05

¡Buenos días, mi gente! Hoy he despertado romántica y nostálgica... ¿Se acuerdan de ese primer beso con esa persona que se convertirá en su esposo/esposa? ¿Fue esperado o inesperado? Sigan por aquí:...

Soledad, sábado 11-Jun-16 31
Belen
Demasiada ansiedad
Belen, El 8 de Junio de 2016 a las 18:46

Hola aminovi@s hoy quisiera que comentáramos sobre la ansiedad que causa el matrimonio, no se si sere la única pero siento que desde que me propusieron matrimonio + el compromiso (que no fue hace...

Romanet, jueves 9-Jun-16 26
Ruth
Mis hermosos partes
Ruth, El 9 de Junio de 2016 a las 08:23

Hola lindas: A 35 días de mi gran día llegaron mis partes oficiales, los hizo una cuñada de mi novio y siento que le quedaron tan maravillosos. Aparte nos lo entregó en una cajita tan linda, llena de...

Pame, sábado 11-Jun-16 40
C
Primera reunion coordinacion matri
Cathy, El 9 de Junio de 2016 a las 01:22

Hola a todos!! Estoy mega emocionada! Hoy tuvimos la primera reunión de coordinación con el lugar, Catamapu, y la verdad es que estoy demasiado contenta de haberlos elegido. Siento que son muy...

Evelyn, lunes 13-Jun-16 28
Alejandra
Shhht... un secretito ;)
Alejandra, El 9 de Junio de 2016 a las 07:05

¡Hola mis niñas bellas! Hoy es un día súper especial... se cumplen dos añitos desde que fui mamá por segunda vez... Mi corazón está llenito de alegría y decidí que era una buena oportunidad para...

Macarena, jueves 9-Jun-16 24
C
Primera copa para mis damas de honor
Claudia, El 8 de Junio de 2016 a las 22:43

Hola chicas, aca hice la primera copa que les entregaré a mis damas de honor, esta es la prueba, no entregaré esta porque tiene algunos detallitos, cambiaré el pegamento que uséLa copa me salio 500...

Nidia, viernes 9-Sep-16 30
Daniela
Recibí una linda sorpresa
Daniela, El 30 de Mayo de 2016 a las 17:23

El viernes pasado, nos juntamos con nuestros padrinos de boda, y ahí nos dieron la linda sorpresa que nos regalan la torta de novias, que más les puedo decir felicidad máxima, y justo que la semana...

Kary, miércoles 8-Jun-16 37

Foros generales

Inspiración