Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Belen
Novia Experta Enero 2017 Valparaíso

Demasiada ansiedad

Belen, el 8 de Junio de 2016 a las 18:46 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 26
Hola aminovi@s hoy quisiera que comentáramos sobre la ansiedad que causa el matrimonio, no se si sere la única pero siento que desde que me propusieron matrimonio + el compromiso (que no fue hace mucho) me he puesto nervios, ansiosa, sólo quiero pensar en eso, jajaja como decía un debate por ahí si me casará hoy!!!.Yo me caso el prox año, pero siento como si todo el tiempo pasará muy rápido, no me quiero ni imaginar cómo estarán las novias de dos digitos, espero puedan compartir que piensan Smiley atonished Seré solo yo la que estoy rayando la papa con la boda? Smiley ring
Jajaja ayudaaaaa

26 Respuestas

Última actividad por Romanet, el 9 de Junio de 2016 a las 15:04
  • Romanet
    Súper Novia Diciembre 2016 Chiloé
    Romanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dame tu mail y te lo envio

• Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ano!!!!!! Me encantaste puchi!! Existirá alguna posibilidsd de que me puedas compartir tu plantilla excel y el tipo de agenda que llevas con eso me sentiría mucho mejor Smiley cry
    • Responder
  • Romanet
    Romanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me sirve, la llevo a todos lados. Ademas, tengo una planilla en excel con todos los item, los valores totales, los abonos, las fechas de los abonos. Y otra planilla con las personas que le enviamos invitaciones y otra nomina con las confirmaciones, Asi no se me escapa nada. Lo unico que tengo en el celu es la grabacion de ave maria, jajajjajj

A veces creo que me paso de organizada jajajjaj

• Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una agenda!! Me regalaron una por falabella, sería genial, yo todo lo hago en el celular, pero quisiera eso tener una agenda super buena tu idea!! Cuando me junte con una amiga a la primera junta para organizar oficialmente jaja llevare la agenda e impresiones Smiley heart Smiley shame Smiley love
    • Responder
  • Romanet
    Romanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con calma nomas, yo comence en enero y me caso en diciembre. Me tome harto tiempo para cotizar en muchos lugares, comparar precios, aclarar dudas (que tenia millones) y despues comence a negociar jajajjaja.

Lo que me ayudo, es que compre una agenda y anote cada cosa que se me ocurria, despues todas las cotizaciones las pegue en la agenda, fotos de los vestidos, etc..... Asi no me olvidaba de nada y a cada cosa una nota, al igual que todos los mail.

Ahora estoy escuchando un CD con vals, para elegir el que balilaremos (lo hago mientras trabajo) jajjajajaj

Cariños y si necesitas ayuda, me dices

• Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaj Romanet Smiley catface Por lo menos cerrando trstos osea vas mega adelantada!!! Me encanta quiero eso aunque la inseguridad se apodera de mi me preguntl si cierro un trato y después aparece algo mejor Smiley cry
    • Responder
  • Romanet
    Romanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Waaaaa, me siento totalmente identificada!!!!!, cada vez que llega algo del matri o cierro un trato, siento nauseas y solo pensar el caminar al altar, siento sintomas de desmayo jajjajajajjaj

• Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dani!!! Que el tiempo corra!! Lo único que quiero es unirme para siempre a mi negrito :3
    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Julio 2017 Antofagasta
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que la ansiedad la pasamos todos pero lo bueno es que hay tiempo imagina si la boda fuera en 4 meses jajaja o menos , ami me ayuda a relajarme ( no mucho pero si a no pensar tanto) el trabajo, los niños y ademas estudio jajaja y por las noches me transformo en Batman y acabo con el mal ...concentrate en tus demas actividades y el matrimonio sea algo lindo y disfruta

• Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2016 Cachapoal
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me siento absolutamente identificada, a veces quiero q el matrimonio sea mañana para salir luego de todo, son tantas cosas en las que pensar q te ocupa cada momento de libertad cerebral, incluso los mineros que no son libres Jajajaja. Después me relajo, pero no por mucho, por es cierto, cómo que el tiempo corriera!
    • Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjjajaj me pasa lo mismo, me meto en cada página que hable de bodas!!! Paso metida en la comu
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Enero 2017 Santiago
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ahora me meto a Internet sólo a buscar vestidos de novias, ideas para el matrimonio, vestidos para las pajes, maquillaje y peinado... Y así también estoy un poco rayando la papa jajajajajaja creo que es normal, yo me caso en enero por la iglesia, pero en mi mente ya tengo casi todo listo... Es que hay tantas ideas lindas, que se hace un vicio seguir investigando Smiley xd
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No no estas rayando la papa es normal...yo en mi caso empece a organizar todo con un año de anticipacion y te da una especie de desesperacion que quieres todo ahora ya jkaajkajk

• Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja agu!!!! Ni en broma Smiley laugh Smiley xd
    • Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Omg!! Jaja pienso lo mismo... Estoy reciénSmiley laugh empezando y siento que ya tengo aburrida hasta mi mama !! Besitos y si por lo menos ustedes estan igual de motivadas que yo Smiley laugh
    • Responder
  • Ximenita
    Novia Habitual Enero 2017 Cautín
    Ximenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal pero creo que me están saliendo úlceras de los nervios jajajaja pero tranquilidad ante todo! Ufff
    • Responder
  • Macarena
    Novia VIP Septiembre 2016 Iquique
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No para nada, todas nos ponemos así, lo bueno es q existe esta comunidad, sino estaríamos aburriendo al mundo entero jajajajajajaja, a veces pienso q ni siquiera a mi mamá le interesa, de hecho creo q no le interesa..... Pasamos por etapas, y días más ansiosos q otros......jajajajaja lo bueno es q siempre estamos aquí para leerte y conversar Un abrazo
    • Responder
  • Kary
    Novia Habitual Octubre 2016 Talca
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja linda es normal que sientas ansiedad Smiley smile no es malo si lo sabes controlar como dices tu o si no terminarás rayando la papa jajaja .. a mi me faltan 4 meses y la verdad e controlado un poco hablar de eso jajaja .. cariños un abrazo y disfruta este tiempo de preparación. . Sólo se vive una vez Smiley heart
    • Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que todo salga bien Ruth! He visto en los debated que te haz preocupado de cosas importantes y siii ya me relajaré disfrutaré... Pero dejar la appjsjsjajajja me cuesta ene xd, a todo esto eso mismo estaba pensando debo estudiar Smiley winking
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Marzo 2017 Cautín
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda, yo estube hace 2 semanas igual que tu y yo creo que hasta peor por que llegue a llorar de tantas cosas que pasaban por mi mente hasta incluso me la pasaba mas aqui en la página que en facebook jajaaja. Luego comprendí que no tengo que rayarla tanto jajajajaja y ahora estoy mas relajada no tanto pero si preocupandome de terminar bien mis estudios y delegar cosas y sobre todo a disfrutar de este hermoso proceso
    • Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja siii!!, hoy me di cuenta que la app me genera mucha motivación (ansiedad) jajaja plop trate de cerrar la cesión un rato... Pero ya se apodero de mi Smiley xd Jajaja estaré trabajando para dejar de peinarla y relajarme
    • Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ay!!! Dios si estoy hilandl fino, espeoe que se me pase un poco pero si los días vuelan ... Solo quiero que llegue ese día Smiley ring
    • Responder
  • Valentina
    Novia Experta Febrero 2017 Santiago
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja! Yo estoy igual! Me caso en febrero pero ansío que llegue la fecha a pesar de que me falta mucho aun xD hay que tratar de relajarse si, porque los nervios y la ansiedad nos pueden jugar en contra. Besitos!!
    • Responder
  • Nataly
    Novia VIP Febrero 2017 Cautín
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaj no te preocupes la ansiedad es la que se apodera de nosotras xD yo igual raye la papa fino jaajaja ahora estoy aun a 260 días peroooo cada día me recuerdan que los días pasan volando xD
    • Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja Smiley laugh Ayy yo igual le comento a Gerson y le digo ay si ya estoy peinando la muñeca con el matri jajajaja ay Dios mío Smiley ups Quisiera que fuera más pronto
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uuuh belen te entiendo muy bien, me paso lo mismo cuando me comprometi en febrero la raye harto jaja más que ahora y eso que me caso en noviembre del 2017, ya pasando los meses, y estando en la comunidad, me he tranquilizado porque he sacado muchas ideas, le comento a mi Hans me dice que si y ya esta lista para el momento que se pueda comprar, jajajja porque me queda un año y medio aun, besitos, somos muchas asi jajaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa