Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Las Condes, Santiago · Desde Abril del 2016

Soy una Novia muuuuyy Ansiosa quiero todo para ayer y me di cuenta que esto tiene un proceso ...... un trabajo enorme; pero me encanta!!!!!

Felizmente casados 🎉

4 de Marzo de 2017

2632días 20hrs
Claudia
últimas 2 semanas.
Claudia, El 20 de Febrero de 2017 a las 11:41

Hola Chicas; le escribo para contarles que me quedan las ultimas 2 semanas para mi matrimonio, y yo en partiocular soy nerviosa .... imaginence como estoy de nerviosa ya ahora que me falta poquito,...

Claudia, jueves 23-Feb-17 8
Claudia
Corona de flores para pajes
Claudia, El 9 de Febrero de 2017 a las 17:26

Hola Chicas estoy buscando desesperadamente una coronita para mi linda paje....... algun dato que tengan ustedes porfa que me puedan entregar ...... Mi matri es el 4 de marzo!! Abrazos ..

Dani, viernes 17-Feb-17 8 333
María José
Datos de zapatos
María José, El 28 de Octubre de 2016 a las 10:12

PICADAS DE ZAPATOS, EN PATRONATO A LA ALTURA DEL 220 Y 240 ENCUENTRAN MUCHOS ZAPATOS DE FIESTA A BUENOS PRECIOS!!! -NO ENCONTRÉ MUCHO EN LA CALLE VICTORIA -HAY TACONES LINDOS Y COMODOS EN LA LINEA...

María José, jueves 3-Nov-16 33
Alejandra
Mi matrimonio civil
Alejandra, El 29 de Octubre de 2016 a las 15:43

Hola lindas ayer fue mi boda por el civil así que ya soy una mujer casada ahora me queda esperar al próximo sábado para mí matrimonio religioso jiji hasta entonces no veré a mi esposo para darle más...

Carlita, miércoles 2-Nov-16 23
Waleska
Zapatos ? alguno es de su estilo??
Waleska, El 29 de Octubre de 2016 a las 13:53

Hola chicas!Alguno de estos modelitos les tinca para su boda?

Tiare, miércoles 2-Nov-16 18
Waleska
Clutches para la novia
Waleska, El 30 de Octubre de 2016 a las 00:07

Porque queremos llevar nuestro propio kit de emergencia de novia, para retoques de maquillaje y porque no tambien para llevar nuestro celular y captar de nuestras manos ese momento en una foto......

Paulina, viernes 30-Jun-17 14
Paulina
Hoy día es mi día
Paulina, El 29 de Octubre de 2016 a las 09:31

Hola!!!!Por fin llego mi gran día, cuando empecé en la app quedaba más de un año, y hoy ya el contador está en cero Estoy nerviosa, y cada cinco segundos reviso el clima, quiero que se despeje...

Natalia, jueves 10-Nov-16 39
Alejandra
¿A qué hora te casas?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola bonitas, Seguimos con nuestro juego de la fiesta de matrimonio y es hora de contarnos si non novias de mañana, de tarde, de noche... ¿A qué hora te casas? Sigan en: ¿Te cambiarás el vestido de...

Daniela, martes 11-Jun-19 492

Foros generales

Inspiración