La Florida, Santiago · Desde Abril del 2016
9 años de relación, 2 personalidades súper diferentes pero siempre nos encontramos casi siempre pensando en lo mismo. Somos novios finally!
- Novia VIP
- 5.249 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Hola aminovias!!! Hoy a más de un mes de nuestro matrimonio, vengo a mostrarles nuestro vídeo Nosotros lo encontramos hermoso jajaja pero espero les guste a ustedes también. Es de la seca Javiera...

Aminovias de mi alma! El gran día llego y paso volando! No les cuento lo maravilloso que fue todo, lo cual les contaré en mi crónica todo con lujo y detalle. El día de ayer lo disfruté al máximo cero...

Aminovias bellas Vamos con la 3era pregunta donde estamos compartiendo información importantísima. ¿Cuánto les costó el ramo? Sigue aquí ➜ ¿Cuánto les costaron las argollas?

Bienvenidos sean todos a ver mi crónica! Escribi poquito ya que mi teclado estaba malo y me aburrí de tratar de arreglarlo 😂🤦🏻♀️ Un abrazo a tod@s! Cariños Vane 🐻...

Queridas parejitas Seguimos hablando sobre los costos y veamos los anillos de pareja ¿Cuánto les costaron las argollas de matrimonio? Sigue aquí ➜ ¿Cuánto pagaron por los partes?

Cortamente les digo, que nos casamos!!! Y fue todo maravilloso incluso con los detalles que no salieron tan bien! Casi se nos va el juez y ahí contaré más! Pero les subo unas fotos! ...

Se me ocurrio (dentro de mis locuras) cantarle una canción a mi gordo en la fiesta. Le pedi a un primo que me ayude con guitarra y voz (todavia no contesta y lo mas probable es que diga “pero si tu no...

Estamos muy felices. Ahora disfrutar esta etapa muy linda de reencontrarnos enamorarnos mas. Y nuestra luna de miel resort Hippocampos en Reñaca..,💞💞💞

Hola! Estoy muy feliz hoy ya visitamos el centro de eventos que queremos, el cual ya lo conocíamos debido a un matrimonio anterior de unos amigos, Hacienda los Naranjos; nos estamos entendiendo con...

Q hacer cuando ya tienes todo organizado y listo para tu dia especial..... Y tu papá fallece .... Como logras contruirte de nuevo.. Tenia fecha para el 12 de enero pero mi papá se fue.... No puedo más...

Hola comunidad necesito crear un buen hastag para mi matrimonio.... Si pudieran darme ideas mi novio se llama Demmis y yo Kathy

Parejitas bellas En la última etapa de organización se trata de ver los detalles de todo y uno de ellos es el baile de los novios ¿Qué canciones bailarán en el baile de recién casados? ¿están...

Hola bellas Me paso por aquí porque créanme que he estado pensando en cuál es la edad ideal para casarse... Así que entre todas vamos a decir la nuestra y así descubrir que NO HAY EDAD PARA EL...

Lindas Hay aminovias que les gusta el estilo rústico, otras son más clásicas y alguna se inclinan por el vintage. ¡Sigamos con las preguntas! ¿De qué estilo será su matrimonio? Sigue aquí ➜ El...

Aminovias bellas Seguimos comentando los puntos básicos de nuestro gran día y es momento de hablar del centro de eventos. ¿Cómo se llama el lugar donde celebrarán su matrimonio? Si aún no tienen este...

¡Lindas! Con este juego, la idea es que conozcamos más de cada una y podamos compartir datos... por es es importante saber dónde será la boda. ¿En qué ciudad se casan? Sigue aquí ➜ El lugar de la...

Hola hermosas Comenzamos esta revisión y de las 12 preguntas sobre tu matrimonio Quiero ver dónde están las novias más enamoradas del mundo ¡A responder la primera! ¿Cuál es la fecha de tu matrimonio?...

Lindas Terminamos estas 12 preguntas sobre nuestro gran día y vamos con la última y más relajante: ¿Dónde les gustaría ir de luna de miel? O si ya tienen confirmado, ¿dónde irán? 🏖️ Ahora ELIGE qué...

Queridas Ya llevamos 10 preguntas y nos queda nada para contestar todo lo referente a nuestro gran día ¿Dónde comprarán o compraron su vestido de novia? 👰 Si aún no consultas con los proveedores de la...

Hermosas En estas preguntas llegamos a un tema súper romántico... ¡el baile! ¿Cuál será la primera canción de baile de novios? 🎶 Si todavía no tienen Dj o música para el matrimonio, pueden consultar...

¡Aminovias! Continuamos avanzando con estas 12 preguntas y vamos a una de las principales tareas: las invitaciones 💌 ¿Quién hará los partes de matrimonio? Si aún no tienen proveedor de invitaciones,...

Hola lindas, ¡seguimos con las preguntas! Es verdad que el número de asistentes va cambiando mientras avanzan los preparativos, pero hablamos de la gente aproximada que irá. ¿Cuántos invitados tendrán...

¡Novias bellas! Seguimos hablando de nuestro gran día y uno de los proveedores importantes es quien congela momentos y nos persigue sacando fotos 📷 ¡Vamos con la siguiente pregunta! ¿Quién será el...

Hola bonitas Las pestañas son importantes y hoy quiero que hablemos de cuáles usarán para su gran día. ¿Cómo serán sus pestañas? A....

Parejitas Ya vamos llegando al final de este especial, donde el objetivo es AYUDAR a más novios ¿Cuánto pagaron por los recuerdos? Última aquí ➜ ¿Cuánto les saldrá aprox el matrimonio?

Bonitas novias Nada mejor que compartir detalles para ayudar a más novias ¿Cuánto pagaron por el peinado y maquillaje? Si lo hicieron separado, agreguen el valor de cada uno Sigue aquí ➜ ¿Cuánto...

Hola comu Uno de los proveedores importantes es la música del gran día... ¡Vamos con la siguiente pregunta del especial! ¿Cuánto les salió el Dj o la música del matrimonio? 🎶 Sigue aquí ➜ ¿Cuánto...

¡Parejitas lindas! Nada mejor que ayudar a más novios con la información de los costos, para que se puedan hacer un idea de cada servicio. ¿Cuánto pagaron por el fotógrafo? 📷 ¿y qué incluye el...

Hola novios y novias Seguimos compartiendo información clasificada para ayudar a quienes están comenzando. ¿Cuánto pagaron por las invitaciones? Sigue aquí ➜ ¿Cuánto pagaron por el fotógrafo? ...

Lindas Aunque no lo crean, esta información es muy importante para las novias que están comenzado sus preparativos. ¿Cuánto pagaron por su vestido de novia? 👰 Sigue aquí ➜ ¿Cuánto te costó el ramo? ...

Parejitas bonitas Comenzamos a ayudarnos entre todos compartiendo info y detalles de los costos de nuestros gran día. ¡Respondamos la primera pregunta! ¿Cuánto les costó el centro de eventos? ¿y qué...

Parejitas lindas Quiero que saquemos un promedio de cuánto tiempo llevan juntos, antes de comprometerse... ¿Cuántos meses o años pololearon antes de decidir casarse? Ahora descubre qué tan buena...