Ir al contenido principal
Genesis
Genesis

Maipú, Santiago · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

14 de Enero de 2017

2665días 3hrs
Genesis
14 de febrero
Genesis, El 25 de Enero de 2017 a las 02:03

Aminovias!!! ... se que es un poquito adelantado jjaj yo me case el 14 de enero... y me acabo de dar cuenta que para elDia de los enamorados ese dia se cumpliria el primer mes de casados con mi...

Romina, miércoles 25-Ene-17 5 97
Yasna
Prueba de maquillaje y peinado
Yasna, El 19 de Enero de 2017 a las 18:26

Faltan algunas modificaciones pero me encanto mi maquillaje y peinado. Estoy ansiosa esperando el día de mi matri

Camila, lunes 23-Ene-17 41
Bianca
Felizmente casada!
Bianca, El 18 de Enero de 2017 a las 14:46

Bueno amigas ... y finalmente llegó el día y fue tal cual lo soñamos alguna vez .. lleno de emociones , amor y sobre todo felicidad les dejo algunas fotitos del día nos casamos el 14 de enero 💖 ...

Katherine, lunes 6-Feb-17 22
Lisette
Algunas fotos oficiales de mi gran día..
Lisette, El 19 de Enero de 2017 a las 00:05

Aqui les dejo algunas fotitos oficiales...debo.contarles que fue un dia dificil ya que nuestro hijo amanecio enfermo ese dia con.vomitos...mi pobre suegra tuvo que irse temprano.porque mi bebee ya no...

Lisette, martes 31-Ene-17 27
Genesis
Feliz feliz!!!
Genesis, El 19 de Enero de 2017 a las 01:29

Aminovias... estoy mas que feliz el dia de mi matri les escribi al termino de la fiesta... y ahora les escribo para mostrarles solo 2 fotitos que me mando el fotografo, encuentro que estan bellisimas...

Katherine, lunes 6-Feb-17 14 140
Genesis
Felizmente casada!!
Genesis, El 15 de Enero de 2017 a las 06:29

Aminovias, son las 6:25 de la mañana, la fiesta acaba de acabar, mi marido ( que lindo suena eso ) fue a dejar a mis suegros, y yo estoy esperandolo aqui en el local para irnos con nuestras princesas...

Lisbeth, lunes 16-Ene-17 19 242
Genesis
Mis relicarios
Genesis, El 9 de Enero de 2017 a las 15:16

Hola aminovias hoy a 4 dias de mi matrimonio, llego a mi dpto mis relicarios con las fotitos de mis abuelos... los vi y me emocione.. no se ... me acorde de mis abuelos y de todos los momentos que...

Carlita, lunes 16-Ene-17 8
Genesis
Urgente dato
Genesis, El 7 de Enero de 2017 a las 20:49

Hola aminovias, en la semana les escribi que mis cuñadas se habian echado para atras en cuidarme a las niñitas, y hoy fui con mi novio a la peluqueria a depilarme y estaba llenisimo y mi guagua se...

Carlita, lunes 16-Ene-17 10 154
Genesis
Colapso
Genesis, El 4 de Enero de 2017 a las 13:56

Hola amonivias estoy en la cuenta regresiva me faltan solo 9 dias, y estoy en esos detalles como por ejemplo, depilarme, sacarme las uñas acrilicas, hacerme pedicure, masaje en mi pelo, ir a buscar mi...

Angela, sábado 7-Ene-17 12
Genesis
Sera que estoy en mi cuenta regresiva?
Genesis, El 3 de Enero de 2017 a las 11:55

Hola aminovias, hoy me desperte y me dio por revisar inmediatamente la aplicacion y me di cuenta de que solo me quedan 10 dias!!!!!!!! Para pisar el palito como dicen mis amigas jajaja ahora me puse...

Carlita, lunes 16-Ene-17 8 83
Genesis
Tener presente a los que ya no estan
Genesis, El 30 de Diciembre de 2016 a las 09:03

Hola aminovias, queria pedirles una ayudita.. ayer pense en que queria llevar en mi ramo a los seres queridos que ya no estan con nosotros mis abuelos paternos, mi abuela materna y mi primo.. que son...

María Jesús, martes 3-Ene-17 12
Dani
Mi contador marca ____ días
Dani, El 26 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Hermosas Llegamos al final del juego de la semana sobre nuestro diario de la novia Cuentennos, ¿cuántos días marca el contador hoy? Ahora pueden abrir un nuevo debate y contarnos cuáles son tus...

Annie, jueves 2-Feb-17 184
Pilar
Tres fin de semana!!!
Pilar, El 26 de Diciembre de 2016 a las 17:04

Ay chicas ya no queda nada.Hoy fui a mi ultuna prsuena de vestodo, el jueves me lo enttengan. Mi novio casi listo con su traje. Y a solo 3 fin de semana para el gran día!!!

Pilar, viernes 30-Dic-16 31
Genesis
Mi despedida de soltera
Genesis, El 19 de Diciembre de 2016 a las 23:23

Aminovias solo me quedan 24 dias para casarme con el amor de mi vida, y este sabado 17 mi amiga primas hermana madrina y mama me celebraron mi despedida de soltera, fue algo piola sin vedetto, pero ni...

Dani, jueves 29-Dic-16 15
Genesis
A 18 dias!!!
Genesis, El 26 de Diciembre de 2016 a las 10:44

Chicasssss!!!! Aminoviassssss!!! Ya paso la navidad tengo un estress menos... ahh!!!! Mentira jajaja estoy peor de estresada y nerviosa!!!!!! La semana pasada me entregaron mi vestido yo con la...

Dani, lunes 2-Ene-17 11 85
Genesis
Comprando las ultimas cositas
Genesis, El 20 de Diciembre de 2016 a las 19:44

Holaaaaa amonovias, se que estas fechas en lo normal por navidad y año nuevo son semanas estresantes, imaginense como estoy yo con tan solo 24 dias para mi matrimonio, ufffff hoy fue un dia de esos...

Genesis, viernes 23-Dic-16 24
Dani
¿Cuántos días faltan para tu GRAN DÍA?
Dani, El 19 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Y llegamos al final de nuestros números del amor ¡Terminamos con LA pregunta! ¿Cuántos días faltan hoy par el día más especial de todos? ¿Terminaste? ¡Compártenos tus números en un nuevo debate! Ponle...

Natalia, martes 17-Oct-17 258
Pilar
Despedida de solteras!!!
Pilar, El 18 de Diciembre de 2016 a las 17:25

Chicas anoche tuve mi despedida de soltera. Uf que les puedo contar jajaja lo pasamos increible. Estuvimos en la casa de una imiga, hicimos unos juegos (todo organizo por una prima y todas cooperaron...

Andrea, miércoles 28-Dic-16 32
Carolina
Zapatos
Carolina, El 8 de Diciembre de 2016 a las 22:27

Buenas noches aminovias ¿Cuál es su opinión respecto a zapatos de color bajo el vestido de novia? En mi caso me encanta, algo de color, que llame la atención que destaque Mi matrimonio por el civil es...

Nico, viernes 16-Dic-16 23
Genesis
Superstición
Genesis, El 7 de Diciembre de 2016 a las 08:45

Hola aminovias, ando en busca de mis accesorios , ARITOS, pero tengo una duda alguien por ahí me dijo que no comprara aros de perla porque da mala suerte, que hay con eso?? Es verdad?? Que saben...

Jenn, jueves 15-Dic-16 15 143
Vivi
Amados y odiados zapatos morados!!
Vivi, El 7 de Diciembre de 2016 a las 00:06

Hola a todas las bellas aminovias!!Siempre las leo y he sacado varias ideas para mi matri... 😊Les cuento que se me metio en la cabeza usar zapatos morados ese hermoso dia... y a 2 meses aun no los...

Betsy, jueves 8-Dic-16 21
Genesis
A 39 días de nuestro gran día, hoy la manifestación
Genesis, El 5 de Diciembre de 2016 a las 19:55

Aminovias, se que en el debate anterior escribi que estábamos enojados hoy, bueno también les cuento que el se despertó y hablamos y me pidió disculpas y todo arreglado, a las 12.30 estábamos citados...

Marcia, miércoles 14-Dic-16 14 110
Genesis
Hoy manifestación, y enojados
Genesis, El 5 de Diciembre de 2016 a las 07:11

Buenos días aminovias, hoy a las 12.30 es nuestra manifestación, y yo me acosté enojada, y tengo una hija de 5 años y otra de 1 años, mi guagua tiene mucha pila, me cuesta que se quede zzz, siempre...

Dani, miércoles 14-Dic-16 20
Jenn
Idea para novias con hija(s)
Jenn, El 1 de Diciembre de 2016 a las 10:13

Hola a tod@s!!!!! Curioseando llegué a este video en youtube. Lo encontré muy emotivo si estuviese en la misma situación. Se los recomiendo!!!! Idea para novi@s con hij@s...

Jenn, miércoles 14-Dic-16 14
Genesis
Mi vestido casi listo! feliz!
Genesis, El 2 de Diciembre de 2016 a las 07:53

Buenos días aminovias, cada vez que tengo un tiempo yo para escribirles lo hago, jiji entre mis hijas, las cosas del matrimonio, y las cosas de casa jaja es poco el tiempo que me queda pero de igual...

Dani, miércoles 14-Dic-16 10 159
Genesis
Visita a productora !!!
Genesis, El 28 de Noviembre de 2016 a las 13:57

Hola aminovias ayer a 46 días de mi matrimonio, con mi novio fuimos a visitar la productora que nos arrendará mesones, sillas, manteles, carpeta y fundas de sillas, aparte toda la vajilla, ellos sólo...

Dani, martes 13-Dic-16 14

Foros generales

Inspiración