Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Genesis
Novia Habitual Enero 2017 Santiago

14 de febrero

Genesis, el 25 de Enero de 2017 a las 02:03 Publicado en Foro recién casad@s 0 5
Aminovias!!! ... se que es un poquito adelantado jjaj yo me case el 14 de enero... y me acabo de dar cuenta que para elDia de los enamorados ese dia se cumpliria el primer mes de casados con mi marido... y estaba pensando en que quiero que sea algooo muy especial .. mas que sea el dia de los enamorados o sea cumplire mi primer mes de señora entonces diganme ustedes ... que se les ocurriria hacer a ustedes si estuvieran en la misma situacion.. digo yo para celebrarlo ... quiero algo especial y bonito .. no quiero que pase como un 14 de febrero mas ... o sea se cumple un mes de casados ayudenmeee!!!

5 Respuestas

Última actividad por Romina, el 25 de Enero de 2017 a las 14:11
  • Romina
    Novia Adicta Febrero 2017 Santiago
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sorprenderlo con un rico desayuno y le pones un mensajito con un papelito pegado en su tazón.Almuercen juntos y en la noche salgan a comer rico y le puedes hacer un regalo hecho con tus manitos porque eso lo valoran mucho.
    Que te vaya súper y nos cuentas!!
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2017 Valparaíso
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso en un día sólo para ustedes, alejados de todo y de todos... Quizás un picnic en un bello lugar rodeados de naturaleza... Pueden llevar sus fotos. Para recordar el hermoso momento de su matrimonio... Y más tarde una cena o bien una ida al cine... Insisto... Solitos, sin celular que los interrumpa... Ni nada... Espero te ayude está idea... Saludos!!!
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo saldría a comer a un lindo restaurant....

• Responder
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empezaría de temprano con un rico desayuno un presente después una salida a un lugar con entorno natural que puedan escucharse y escuchar la naturaleza un rico almuerzo en algún lugar para terminar con una noche solo para ustedes dónde puedan regalonear lo otro es irse temprano al cajón del Maipo hacer todo por esos lados recorrer almorzar y si es posible quedarse yo lo hice para nuestro aniversario de pololeo y lo pasamos increíble fuimos almorzar a el restaurante el bosque después arrendamos una cabaña y nos fuimos al embalse el yeso estaba todo hermoso con nieve y en la noche compartimos un asado entre los dos con un rico vino y nos quedamos hasta tarde juntos al otro día desayuno y nos fuimos a recorrer otro poco y después regresamos a casa pero se paso increíble!! Smiley love
    • Responder
  • T
    Novia Experta Abril 2017 Talca
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende que les guste,quizá sorprenderlo con alguna comida o un panorama sorpresa, en lo personal me gusta hacer detalles,tal vez con una nota escondida en la mañana, un mensaje dentro del día y un panorama sorpresa para la noche,dejarle pistas..algo así se me ocurre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa