Maipú, Santiago · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 633 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Aminovias... estoy mas que feliz el dia de mi matri les escribi al termino de la fiesta... y ahora les escribo para mostrarles solo 2 fotitos que me mando el fotografo, encuentro que estan bellisimas...

Aminovias!!! ... se que es un poquito adelantado jjaj yo me case el 14 de enero... y me acabo de dar cuenta que para elDia de los enamorados ese dia se cumpliria el primer mes de casados con mi...

Hola aminovias, hoy me desperte y me dio por revisar inmediatamente la aplicacion y me di cuenta de que solo me quedan 10 dias!!!!!!!! Para pisar el palito como dicen mis amigas jajaja ahora me puse...

Hola aminovias, en la semana les escribi que mis cuñadas se habian echado para atras en cuidarme a las niñitas, y hoy fui con mi novio a la peluqueria a depilarme y estaba llenisimo y mi guagua se...

Hola aminovias hoy a 4 dias de mi matrimonio, llego a mi dpto mis relicarios con las fotitos de mis abuelos... los vi y me emocione.. no se ... me acorde de mis abuelos y de todos los momentos que...

Aminovias, son las 6:25 de la mañana, la fiesta acaba de acabar, mi marido ( que lindo suena eso ) fue a dejar a mis suegros, y yo estoy esperandolo aqui en el local para irnos con nuestras princesas...

Hola amonivias estoy en la cuenta regresiva me faltan solo 9 dias, y estoy en esos detalles como por ejemplo, depilarme, sacarme las uñas acrilicas, hacerme pedicure, masaje en mi pelo, ir a buscar mi...

Hola aminovias, queria pedirles una ayudita.. ayer pense en que queria llevar en mi ramo a los seres queridos que ya no estan con nosotros mis abuelos paternos, mi abuela materna y mi primo.. que son...

Chicasssss!!!! Aminoviassssss!!! Ya paso la navidad tengo un estress menos... ahh!!!! Mentira jajaja estoy peor de estresada y nerviosa!!!!!! La semana pasada me entregaron mi vestido yo con la...

Aminovias solo me quedan 24 dias para casarme con el amor de mi vida, y este sabado 17 mi amiga primas hermana madrina y mama me celebraron mi despedida de soltera, fue algo piola sin vedetto, pero ni...

Holaaaaa amonovias, se que estas fechas en lo normal por navidad y año nuevo son semanas estresantes, imaginense como estoy yo con tan solo 24 dias para mi matrimonio, ufffff hoy fue un dia de esos...

Holaaaaaaa aminovias!!!!, Estoy más que feliz con la experiencia que tuve hoy!!, En algún debate ví el contacto de Mariela Marchant, ( luego les dejo el número, o busquenla por facebook ), ella hace...

Hola aminovias, ando en busca de mis accesorios , ARITOS, pero tengo una duda alguien por ahí me dijo que no comprara aros de perla porque da mala suerte, que hay con eso?? Es verdad?? Que saben...

Aminovias, se que en el debate anterior escribi que estábamos enojados hoy, bueno también les cuento que el se despertó y hablamos y me pidió disculpas y todo arreglado, a las 12.30 estábamos citados...

Buenos días aminovias, hoy a las 12.30 es nuestra manifestación, y yo me acosté enojada, y tengo una hija de 5 años y otra de 1 años, mi guagua tiene mucha pila, me cuesta que se quede zzz, siempre...

Buenos días aminovias, cada vez que tengo un tiempo yo para escribirles lo hago, jiji entre mis hijas, las cosas del matrimonio, y las cosas de casa jaja es poco el tiempo que me queda pero de igual...

Hola aminovias ayer a 46 días de mi matrimonio, con mi novio fuimos a visitar la productora que nos arrendará mesones, sillas, manteles, carpeta y fundas de sillas, aparte toda la vajilla, ellos sólo...

Hola aminovias.. a 48 días de mi matrimonio, había un ítem jaja que no tenía resultó que eran mis zapatos, y obviamente la modista que me está haciendo mi vestido me solicitó que a la otra prueba...

Hace muuuuuuuuuuucho tiempo que no pasaba por acá a escribirles, es que de verdad e tenido mucho que hacer, me quedan solamente 52 días para que llegue ese gran momento, en donde sólo seamos 1 solo...

Hola aminovias: Como les contaba anteriormente, me caso el 14 de enero y sólo por el civil, soy gordita, y tengo el famoso dilema del vestido que usaré ese día, como sólo me casaré por el civil,...

Hola aminovias,estoy feliz por fin mis partes están listos, o sea semi listos falta un detalle que estoy terminando ahora, pero me tomé una pausa para fumarme un cigarrito y escribirles, cuando le...

Hola aminovias: Una consulta ustedes que figurita le pondrán a su torta, se irán por la figura tradicional? O por una un poco chistosa?? Aquí les dejo algo de lo que yo tengo en mente , pongan sus...

Hola aminovias, tengo una duda muy dudosa , o sea una pregunta, con quien voy a probarme vitrinear, y comprar mi vestido???, Tengo estas candidatas, mi madre, mi hermana, mi testigo, mis cuñadas, las...

Hola aminovias, dije que las tendría al tanto de todo avance y bueno aquí estoy, les cuento, estábamos conversando con mi novio, de la ropa para el y para mi, y después yo le comenté a él que aquí...

Hola aminovias dije! Que todos los detalles que fuera avanzando en mi Matri se los daría, y aquí estoy , fui donde mi Cuñis y me ayudó a decorar nuestras copas, fue un momento maravilloso, porque...

Hola aminovias, ayer se me había olvidado por completo que era algo especial, ya que mi futuro marido fue a buscar las argollas, me las entregó como un regalito, y como se me había olvidado fue una...

Hooolaaaa aminovias, hoy me acabo de dar cuenta de que ya no me quedan 3 dijitos si no que ayer cambio a 2 dijitos mi contador , eso quiere decir que me queda poco, sólo 99 días para mí gran día, ayer...

Mis aminovias me caso el 14 de enero h estoy muy feliz y ansiosa, cuando se casan ustedes????

Hola aminovias, tengo una duda gigantootaa, yo me caso por el civil en casa de mis padres, haré cóctel, con los amigos cercanos y familia, me vestire de blanco junto a mis hijas, y llevaré un pequeño...

Hola aminovias, si lo se, es súper tarde pero aproveche que mis bebés están durmiendo y me puse a hacer mis dijes pulseras , son poquitas ya que mi Matri es sólo civil y con la gente cercana, estoy...

Hola aminovias, alguna sabe si en Maipú, hay donde comprar los dijes y lo que se necesite oara hacerlos pulsera???? Se me hace muy difícil ir a rosas por mis bebés .. porfii

Hola aminovias, hace una semanita le conté que había encontrado una diseñadora, para mi vestido y el de mis 2 princesas, lo cual me tenía muy feliz, pero algo en mi hizo que pusiera los pies sobre la...