Ir al contenido principal
Genesis
Genesis

Maipú, Santiago · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

14 de Enero de 2017

2665días 4hrs

Posts

39
Ordenar por:
Último mensaje
Genesis
Feliz feliz!!!
Genesis en Foro recién casad@s, El 19 de Enero de 2017 a las 01:29

Aminovias... estoy mas que feliz el dia de mi matri les escribi al termino de la fiesta... y ahora les escribo para mostrarles solo 2 fotitos que me mando el fotografo, encuentro que estan bellisimas...

Katherine, lunes 6-Feb-17 14 140
Genesis
14 de febrero
Genesis en Foro recién casad@s, El 25 de Enero de 2017 a las 02:03

Aminovias!!! ... se que es un poquito adelantado jjaj yo me case el 14 de enero... y me acabo de dar cuenta que para elDia de los enamorados ese dia se cumpliria el primer mes de casados con mi...

Romina, miércoles 25-Ene-17 5 97
Genesis
Sera que estoy en mi cuenta regresiva?
Genesis en Foro antes del matrimonio, El 3 de Enero de 2017 a las 11:55

Hola aminovias, hoy me desperte y me dio por revisar inmediatamente la aplicacion y me di cuenta de que solo me quedan 10 dias!!!!!!!! Para pisar el palito como dicen mis amigas jajaja ahora me puse...

Carlita, lunes 16-Ene-17 8 83
Genesis
Urgente dato
Genesis en Foro belleza, El 7 de Enero de 2017 a las 20:49

Hola aminovias, en la semana les escribi que mis cuñadas se habian echado para atras en cuidarme a las niñitas, y hoy fui con mi novio a la peluqueria a depilarme y estaba llenisimo y mi guagua se...

Carlita, lunes 16-Ene-17 10 154
Genesis
Mis relicarios
Genesis en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Enero de 2017 a las 15:16

Hola aminovias hoy a 4 dias de mi matrimonio, llego a mi dpto mis relicarios con las fotitos de mis abuelos... los vi y me emocione.. no se ... me acorde de mis abuelos y de todos los momentos que...

Carlita, lunes 16-Ene-17 8 114
Genesis
Felizmente casada!!
Genesis en Foro recién casad@s, El 15 de Enero de 2017 a las 06:29

Aminovias, son las 6:25 de la mañana, la fiesta acaba de acabar, mi marido ( que lindo suena eso ) fue a dejar a mis suegros, y yo estoy esperandolo aqui en el local para irnos con nuestras princesas...

Lisbeth, lunes 16-Ene-17 19 242
Genesis
Colapso
Genesis en Foro matrimonios.cl, El 4 de Enero de 2017 a las 13:56

Hola amonivias estoy en la cuenta regresiva me faltan solo 9 dias, y estoy en esos detalles como por ejemplo, depilarme, sacarme las uñas acrilicas, hacerme pedicure, masaje en mi pelo, ir a buscar mi...

Angela, sábado 7-Ene-17 12 133
Genesis
Tener presente a los que ya no estan
Genesis en Foro matrimonios.cl, El 30 de Diciembre de 2016 a las 09:03

Hola aminovias, queria pedirles una ayudita.. ayer pense en que queria llevar en mi ramo a los seres queridos que ya no estan con nosotros mis abuelos paternos, mi abuela materna y mi primo.. que son...

María Jesús, martes 3-Ene-17 12 102
Genesis
A 18 dias!!!
Genesis en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Diciembre de 2016 a las 10:44

Chicasssss!!!! Aminoviassssss!!! Ya paso la navidad tengo un estress menos... ahh!!!! Mentira jajaja estoy peor de estresada y nerviosa!!!!!! La semana pasada me entregaron mi vestido yo con la...

Dani, lunes 2-Ene-17 11 85
Genesis
Mi despedida de soltera
Genesis en Foro antes del matrimonio, El 19 de Diciembre de 2016 a las 23:23

Aminovias solo me quedan 24 dias para casarme con el amor de mi vida, y este sabado 17 mi amiga primas hermana madrina y mama me celebraron mi despedida de soltera, fue algo piola sin vedetto, pero ni...

Dani, jueves 29-Dic-16 15 177
Genesis
Comprando las ultimas cositas
Genesis en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Diciembre de 2016 a las 19:44

Holaaaaa amonovias, se que estas fechas en lo normal por navidad y año nuevo son semanas estresantes, imaginense como estoy yo con tan solo 24 dias para mi matrimonio, ufffff hoy fue un dia de esos...

Genesis, viernes 23-Dic-16 24 201
Genesis
Mi hermoso ramo y árbol de huellas
Genesis en Foro manualidades, El 1 de Octubre de 2016 a las 22:13

Holaaaaaaa aminovias!!!!, Estoy más que feliz con la experiencia que tuve hoy!!, En algún debate ví el contacto de Mariela Marchant, ( luego les dejo el número, o busquenla por facebook ), ella hace...

Nicolás, miércoles 21-Dic-16 19 282
Genesis
Superstición
Genesis en Foro matrimonios.cl, El 7 de Diciembre de 2016 a las 08:45

Hola aminovias, ando en busca de mis accesorios , ARITOS, pero tengo una duda alguien por ahí me dijo que no comprara aros de perla porque da mala suerte, que hay con eso?? Es verdad?? Que saben...

Jenn, jueves 15-Dic-16 15 143
Genesis
A 39 días de nuestro gran día, hoy la manifestación
Genesis en Foro matrimonios.cl, El 5 de Diciembre de 2016 a las 19:55

Aminovias, se que en el debate anterior escribi que estábamos enojados hoy, bueno también les cuento que el se despertó y hablamos y me pidió disculpas y todo arreglado, a las 12.30 estábamos citados...

Marcia, miércoles 14-Dic-16 14 110
Genesis
Hoy manifestación, y enojados
Genesis en Foro matrimonios.cl, El 5 de Diciembre de 2016 a las 07:11

Buenos días aminovias, hoy a las 12.30 es nuestra manifestación, y yo me acosté enojada, y tengo una hija de 5 años y otra de 1 años, mi guagua tiene mucha pila, me cuesta que se quede zzz, siempre...

Dani, miércoles 14-Dic-16 20 216
Genesis
Mi vestido casi listo! feliz!
Genesis en Foro matrimonios.cl, El 2 de Diciembre de 2016 a las 07:53

Buenos días aminovias, cada vez que tengo un tiempo yo para escribirles lo hago, jiji entre mis hijas, las cosas del matrimonio, y las cosas de casa jaja es poco el tiempo que me queda pero de igual...

Dani, miércoles 14-Dic-16 10 159
Genesis
Visita a productora !!!
Genesis en Foro matrimonios.cl, El 28 de Noviembre de 2016 a las 13:57

Hola aminovias ayer a 46 días de mi matrimonio, con mi novio fuimos a visitar la productora que nos arrendará mesones, sillas, manteles, carpeta y fundas de sillas, aparte toda la vajilla, ellos sólo...

Dani, martes 13-Dic-16 14 116
Genesis
Encontré mis zapatos!!!!!! por fin!!!
Genesis en Foro moda nupcial, El 26 de Noviembre de 2016 a las 16:26

Hola aminovias.. a 48 días de mi matrimonio, había un ítem jaja que no tenía resultó que eran mis zapatos, y obviamente la modista que me está haciendo mi vestido me solicitó que a la otra prueba...

Vanessa, viernes 9-Dic-16 30 247
Genesis
A 52 días ......
Genesis en Foro matrimonios.cl, El 22 de Noviembre de 2016 a las 07:37

Hace muuuuuuuuuuucho tiempo que no pasaba por acá a escribirles, es que de verdad e tenido mucho que hacer, me quedan solamente 52 días para que llegue ese gran momento, en donde sólo seamos 1 solo...

Gabriella, miércoles 23-Nov-16 15 111
Genesis
Vestido de novia civil para gorditas
Genesis en Foro matrimonios.cl, El 31 de Agosto de 2016 a las 00:13

Hola aminovias: Como les contaba anteriormente, me caso el 14 de enero y sólo por el civil, soy gordita, y tengo el famoso dilema del vestido que usaré ese día, como sólo me casaré por el civil,...

Gise, lunes 21-Nov-16 16 1.615
Genesis
Mis partes!!! yupi!!!
Genesis en Foro matrimonios.cl, El 23 de Octubre de 2016 a las 01:14

Hola aminovias,estoy feliz por fin mis partes están listos, o sea semi listos falta un detalle que estoy terminando ahora, pero me tomé una pausa para fumarme un cigarrito y escribirles, cuando le...

Kari, viernes 28-Oct-16 23 222
Genesis
Figurita de la torta de nuestro matri civil
Genesis en Foro matrimonios.cl, El 29 de Agosto de 2016 a las 22:17

Hola aminovias: Una consulta ustedes que figurita le pondrán a su torta, se irán por la figura tradicional? O por una un poco chistosa?? Aquí les dejo algo de lo que yo tengo en mente , pongan sus...

Susana, jueves 27-Oct-16 30 496
Genesis
Con quien ir en busca de mi vestido?
Genesis en Foro matrimonios.cl, El 17 de Octubre de 2016 a las 13:58

Hola aminovias, tengo una duda muy dudosa , o sea una pregunta, con quien voy a probarme vitrinear, y comprar mi vestido???, Tengo estas candidatas, mi madre, mi hermana, mi testigo, mis cuñadas, las...

María, domingo 23-Oct-16 16 119
Genesis
Ya tengo quien me haga peinado y maquillaje
Genesis en Foro matrimonios.cl, El 12 de Octubre de 2016 a las 13:47

Hola aminovias, dije que las tendría al tanto de todo avance y bueno aquí estoy, les cuento, estábamos conversando con mi novio, de la ropa para el y para mi, y después yo le comenté a él que aquí...

María, sábado 22-Oct-16 21 169
Genesis
Nuestras copas, listas!!
Genesis en Foro matrimonios.cl, El 16 de Octubre de 2016 a las 18:24

Hola aminovias dije! Que todos los detalles que fuera avanzando en mi Matri se los daría, y aquí estoy , fui donde mi Cuñis y me ayudó a decorar nuestras copas, fue un momento maravilloso, porque...

Karol, sábado 22-Oct-16 26 205
Genesis
Un regalito, nuestras argollas
Genesis en Foro antes del matrimonio, El 9 de Octubre de 2016 a las 14:17

Hola aminovias, ayer se me había olvidado por completo que era algo especial, ya que mi futuro marido fue a buscar las argollas, me las entregó como un regalito, y como se me había olvidado fue una...

Genesis, sábado 15-Oct-16 20 230
Genesis
Nerviosa!
Genesis en Foro matrimonios.cl, El 6 de Octubre de 2016 a las 13:48

Hooolaaaa aminovias, hoy me acabo de dar cuenta de que ya no me quedan 3 dijitos si no que ayer cambio a 2 dijitos mi contador , eso quiere decir que me queda poco, sólo 99 días para mí gran día, ayer...

Carlita, jueves 6-Oct-16 6 87
Genesis
Me caso el 14/01/2017 yujuuu
Genesis en Foro matrimonios.cl, El 3 de Octubre de 2016 a las 10:00

Mis aminovias me caso el 14 de enero h estoy muy feliz y ansiosa, cuando se casan ustedes????

Monica, miércoles 5-Oct-16 5 57
Genesis
Decorar el auto, y dar una vuelta ( matri civil)
Genesis en Foro matrimonios.cl, El 30 de Septiembre de 2016 a las 23:46

Hola aminovias, tengo una duda gigantootaa, yo me caso por el civil en casa de mis padres, haré cóctel, con los amigos cercanos y familia, me vestire de blanco junto a mis hijas, y llevaré un pequeño...

Alejandra, lunes 3-Oct-16 12 146
Genesis
Mis dijes casi terminados :)
Genesis en Foro matrimonios.cl, El 28 de Septiembre de 2016 a las 00:42

Hola aminovias, si lo se, es súper tarde pero aproveche que mis bebés están durmiendo y me puse a hacer mis dijes pulseras , son poquitas ya que mi Matri es sólo civil y con la gente cercana, estoy...

Alejandra, lunes 3-Oct-16 21 214
Genesis
Dijes!
Genesis en Foro matrimonios.cl, El 23 de Septiembre de 2016 a las 16:26

Hola aminovias, alguna sabe si en Maipú, hay donde comprar los dijes y lo que se necesite oara hacerlos pulsera???? Se me hace muy difícil ir a rosas por mis bebés .. porfii

Alejandra, martes 27-Sep-16 5 134
Genesis
Ya no tendré diseñadora
Genesis en Foro matrimonios.cl, El 22 de Septiembre de 2016 a las 17:20

Hola aminovias, hace una semanita le conté que había encontrado una diseñadora, para mi vestido y el de mis 2 princesas, lo cual me tenía muy feliz, pero algo en mi hizo que pusiera los pies sobre la...

Waleska, sábado 24-Sep-16 17 173

Foros generales

Inspiración