Ir al contenido principal
Barbara
Barbara

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

2 de Diciembre de 2016

2751días 13hrs
Barbara
Boda rose gold
Barbara, El 6 de Julio de 2016 a las 00:39

Que les parecería tener como color central el rosa oro? Oro rosa? En realidad no sé cómo se diría en español jajaja vi estas fotos y me tienta Que creen ustedes? Que añadirían o sacarían? ...

María Jesús, jueves 7-Jul-16 19 402
María Jesús
Cronograma matrimonio civil ¿a cuántos invitarán? ¿qué estilo eligieron?
María Jesús, El 4 de Julio de 2016 a las 01:35

Chicas! Leyendo un poco los debates de matrimonio civiles, me organicé y ya tengo clarísimo cómo será el nuestro más o menos (falta definir si queremos banquetero o planificadora de bodas), pero el...

María Jesús, jueves 7-Jul-16 30
Karina
Datos de trago barato
Karina, El 4 de Julio de 2016 a las 21:55

Chicas....hoy me dediqué a cotizar el trago....y si bien hay varios lugares, encontré uno bastante bueno.... Todos dicen que Distribuidora El Cielo es lo mejor en cuanto a precios....ERROR !!!...

Nataly, martes 19-Jul-16 19
N
Mis compras en aliexpress
Nathaly, El 5 de Julio de 2016 a las 10:12

Aminovias, he estado muy desconectada de todo, mucha pega, además que cada vez queda menos para mi matri, pero hace días que quería hacer un debate mostrando las cositas que he ido comprando en...

Nathaly, jueves 7-Jul-16 32
Yasna
Llegó mi velo!
Yasna, El 5 de Julio de 2016 a las 18:51

Aminovias, estoy muy feliz porque llegó mi velo!! bueno soy una Ali-Lover así que obvio es Chino! jajaja Bueno el tema es que mi vestido tiene bastante detalle, brillo y demases (que no se vea...

Andrea, jueves 7-Jul-16 20
C
Mis zapatitos aliexpresss... al fin!!!
Cathy, El 5 de Julio de 2016 a las 17:26

Hola Aminovi@s!!! Al fin llegaron mis zapatitos de Ali!! Como les comente en otro debate, a la persona a la q primero compre estos zapatos me estana pidiendo dinero extra, asi que pelee con el hasta...

Cathy, miércoles 6-Jul-16 18
Carolina
Datito venta vestidos y mucho maa
Carolina, El 4 de Julio de 2016 a las 20:15

Hola aminovias, miren que entrete panorama para este finde, una venta exclusiva en el Hotel Boulevard Suites Torre Marriot. Habrán muchos vestidos con 50% de descuento y otras cosas para las que aun...

Barbara, martes 5-Jul-16 9
María Jesús
Lista de invitados: ¿a quién invitar? ¿cómo prevenir y evitar invitados indeseados?
María Jesús, El 4 de Julio de 2016 a las 21:48

Chicas! A raíz de un debate que surgió en la comunidad les cuento mi experiencia y argumentos que utilizamos como pareja para evitar invitados indeseados a nuestro matrimonio religioso y celebración,...

María Jesús, jueves 7-Jul-16 28
Carolina
Cuando enviar los partes de matrimonio
Carolina, El 5 de Julio de 2016 a las 20:32

Hola estoy en la eleccion de los partes de matrimonio y me gustaria saber en que momento tenemos que enviarlo o entregarlos personalmente ?????

Jael, sábado 17-Sep-16 16
Constanza
Hola a todas!
Constanza, El 5 de Julio de 2016 a las 22:40

Hola les cuento, mi nombre es Constanza y soy la NOVIA! Aun no lo creo y es una experiencia maravillosa, tengo 20 años y necesitare de la ayuda de todas ustedes

Jael, viernes 8-Jul-16 14
Barbara
Ideas para el buffet!
Barbara, El 30 de Junio de 2016 a las 00:59

Hola chicas!! Buscando y buscando he encontrado estas ideas y me han gustado pero no me terminaron de convencer. Que creen uds? Y saben cómo calcular cuántos postrecitos/cositas dulces por personas?...

Yesica, lunes 11-Jul-16 19
Alejandra
Ideas para decorar tu matrimonio con bugambilias
Alejandra, El 26 de Junio de 2016 a las 21:05

Hola bellas, La bugambilia es una flor muy linda que me recuerda siempre la casa de mi mamá ... Aquí les traigo algunas ideas que pueden incorporar en la decoración de su matrimonio con esta delicada...

Ingrid, lunes 2-Oct-17 13
Alejandra
Bar de bebidas ¿estarás a la moda?
Alejandra, El 27 de Junio de 2016 a las 07:05

¡Hola bonitas! Las bebidas también entran en las tendencias para novias 2016 y 2017, porque está muy de moda crear un rincón de bebidas como por ejemplo: Barra de jugos Barra de cerveza artesanal...

Jocelyn, miércoles 3-Ago-16 140
Romina
Dato novios torta en porcelana en frío
Romina, El 27 de Junio de 2016 a las 21:04

Chicas en redes sociales encontré el siguiente datito, espero a alguien le sirva!! Cariños!

Barbara, miércoles 29-Jun-16 5
Alejandra
La moda de los Donuts en el matrimonio
Alejandra, El 27 de Junio de 2016 a las 07:05

Hermosas mías, Para terminar nuestro recorrido por las tendencias más top, necesitamos un babero...lo prometo! Esta última tendencia se trata de ofrecer donuts a los invitados. ¿Listas para despertar...

Alliette, viernes 22-Jun-18 137
Claugonza
Mis manualidades
Claugonza, El 27 de Junio de 2016 a las 23:18

Ya con el contador en dos dígitos uff como pasa el tiempo aquí les muestro algunas manualidades

Nidia, jueves 8-Sep-16 23
Alejandra
¿Escote asimétrico, halter o manga caída?
Alejandra, El 28 de Junio de 2016 a las 12:05

¡Hola, hola! Aquí por la comu ya hay varias novias que han encontrado el vestido de sus sueños y otras que aún no han tenido ese placer... A las que están buscando y a las que ya lo tienen, ¿Cuál de...

Camila, miércoles 29-Jun-16 17
Carla
Aún no tengo mi vestido :(
Carla, El 29 de Junio de 2016 a las 00:04

Aún que tengo una foto de lo se me gusta no encuentro una costurera . Estoy a 209 días me preocupa . Soy de Rancagua y necesito algún dato

Carla, jueves 30-Jun-16 14
Ingrid
Por donde empezar
Ingrid, El 28 de Junio de 2016 a las 13:45

Me cao en marzo del proximo años, tengo tantas ideas en mi cabeza pero no se por donde empezar a organizarme

Ingrid, miércoles 29-Jun-16 10
Alejandra
¿Tendrías esto como recuerdo para tus invitados?
Alejandra, El 28 de Junio de 2016 a las 14:05

¡Hola bonitas! ¿Ya vieron el artículo sobre regalar un CD con su música preferida para el matrimonio? Me parece una bonita idea que se podría adaptar también a...

Natalia, lunes 25-Jul-16 22
Soledad
Licores, vinos y más
Soledad, El 24 de Junio de 2016 a las 12:49

Hola Aminovias!!!! Les vengo a dejar muy buen datos para la comprar de licores, vinos, cervezas, etc etc. Me llegaron varias cotizaciones, y elegí 3 de las más económicas, y una de ellas es la 2más...

Ailynn, jueves 4-Ago-16 31
Caroline
Duda!!! los partes van con o sin sobre!???
Caroline, El 28 de Junio de 2016 a las 17:29

Hola comunidad!!! Tengo una duda que me ha llevado mas de un dolor de cabeza!! Jajajajja con mi novio estamos en una discucion si los partes van con sobre o sin sobre cuando se entregan por mano ??

Caroline, domingo 3-Jul-16 17
Alejandra
¿Cuantos hijos les gustaría tener?
Alejandra, El 30 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Hola mis niñas! Llegamos al final del juego del pasaporte. Sólo toca rellenar el campo que dice: ¿Cuántos hijos les gustaría tener? ** ¡Ya está! Ahora tienes que timbrar tu pasaporte! Descubre cómo...

Dayanis, jueves 11-Ago-16 235
Alejandra
¿Quién les dedicará algunas palabras?
Alejandra, El 28 de Junio de 2016 a las 21:05

¡Hola a todo mundo! Siempre resulta emotivo que alguien dedique algunas palabras durante la ceremonia, ya sea civil, religiosa o simbólica... Algunos optan por dejar que los espontáneos improvisen,...

Nidia, martes 30-Ago-16 16
Alejandra
¿Te gustaría un discurso emotivo o más bien gracioso?
Alejandra, El 28 de Junio de 2016 a las 21:05

Hola hermosas, Recién les preguntaba por ¿Quién les dedicará algunas palabras? y ahora he pensado que a no todas nos motivan el mismo tipo de discursos... 1. A algunas les puede gustar más un discurso...

Viviana, miércoles 29-Jun-16 16
Coti
Mi lugar de ensueño no es proveedor
Coti, El 28 de Junio de 2016 a las 21:21

Que sucede cuando el lugar de la celebración no está dentro de los proveedores, como se justifica el pago para participar en los concursos y sumar puntitos?

Pame, viernes 1-Jul-16 11
N
Personaliza tu parte de matrimonio con tu foto...
Ninoska, El 28 de Junio de 2016 a las 22:51

Chicas, les comparto una humilde idea de parte para todos quienes no saben que hacer y quieren dar un sello personal...¿Qué más personal que una foto?...de ahí se me ocurrió hacer una...

Nidia, jueves 8-Sep-16 8
Shirley
A 62 días matrimonio civil
Shirley, El 28 de Junio de 2016 a las 23:17

Hola Aminovias( os ) faltan 62 días 00 horas y 50 minutos con 00 segundo para la realización de mi Matrimonio Civil y debo confesar que hasta hace 2 semanas no podía dormir nada, me daba la pensadera...

Romina, miércoles 29-Jun-16 8
Carlita
Mi último aniversario de pololeo....
Carlita, El 28 de Junio de 2016 a las 23:26

Aminovias.... hace un tiempo les comenté que en pocos días iba a celebrar mi último aniversario de pololeo... ya que para el próximo año ya estaríamos casados... y quise hacer algo especial.... por lo...

Alejandra, jueves 30-Jun-16 23
Alejandra
¿Uñas postizas, sí o no?
Alejandra, El 27 de Junio de 2016 a las 11:05

Bonitas, Cuando hablamos de manicura para el gran día... ¿Quiénes están pensando en uñas postizas? ¿Se van a poner uñas postizas para el matrimonio? ¿Qué diseño elegirían?

Aniuska, sábado 15-Oct-16 26
Alejandra
Recuerditos de último minuto
Alejandra, El 27 de Junio de 2016 a las 15:05

¡Holas! Para las que están organizando su boda con poco tiempo... les traigo 5 ideas con recuerditos que lucirán muy bellos, agradarán a todos sus invitados y están de moda ¿Cuál prefieren? 1. Bolsita...

Natalia, lunes 25-Jul-16 35

Foros generales

Inspiración