Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Novata Noviembre 2016 Cordillera

Cuando enviar los partes de matrimonio

Carolina, el 5 de Julio de 2016 a las 20:32 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 16

Hola estoy en la eleccion de los partes de matrimonio y me gustaria saber en que momento tenemos que enviarlo o entregarlos personalmente ?????Smiley amazing

16 Respuestas

Última actividad por Jael, el 17 de Septiembre de 2016 a las 03:14
  • Jael
    Novia Habitual Enero 2017 Linares
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenia exactamente la misma duda, y me la aclararon Smiley love estoy enamorada de mi amorcito lindo y de esta app que ayuda mucho Smiley love
    • Responder
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carolina,

El momento preciso para enviar los partes lo define la lejanía física de tus invitados. Mientras más lejos vivan, antes se les envía la invitación por un tema de logística. Es así como a los invitados que vivan en el extranjero se les puede enviar con entre 4 y 6 meses de antelación para que puedan gestionar el viaje. A los que vivan fuera de la ciudad entre 2 y 3 meses antes y para los locales con un mes o dos ya está dentro de un margen aceptable. Mira esto que te dejo por aquí:

¿Cuándo enviar los partes de matrimonio?

Además, siempre tienes la opción de hacer un Save the date para que la gente reserve la fecha y así tener más tiempo para preparar las invitaciones oficiales Smiley smile

¿Qué nota le pones a este Save the date?

• Responder
  • María Jesús
    Novia Máster Enero 2017 Valparaíso
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buen debate!! Tenía la misma duda, gracias!!

• Responder
  • Lesly
    Novia Curiosa Marzo 2017 Cordillera
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo creo que dos a tres meses es muy buen tiempo para que los invitados se organicen
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso fuera de Santiago asi que entregare los partes con 3 meses de anticipacion para que se planifiquen bien mis invitados, busquen hodpedaje y esas cosas Smiley smile
    • Responder
  • Pame
    Novia Experta Enero 2017 Santiago
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo acabo de enviar Save The Date, con 6 meses de anticipación, sobretodo porque tengo invitados que no son de Santiago y los partes los enviaremos 3 meses antes..

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo empeze a los 5 meses, los que son fueran de mi region y de a poco las voy entregando, pero normalmente es de tres a dos meses

• Responder
  • Z
    Súper Novia Octubre 2016 Valparaíso
    Zdenka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los de lugares extremos o lejos de donde será la celebración 3 meses de anticipación y a los que estan cerca 2meses
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se envían 3 meses antes a los invitados de otras ciudades o países. A los locales se les entrega con dos meses de anticipación
    • Responder
  • Barbara
    Novio Habitual Diciembre 2016 Valparaíso
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Generalmente se dan entre dos a tres meses para que tengan tiempo de organizarse en mi caso lo haremos con cuatro ya que la mayoría encargará vestidos y trajes por ali entonces para darles tiempo jajaja Y cuando vayas a confirmar te recomiendo es que lo haga otra persona ya que generalmente a uno siempre le dicen que si para no quedar mal
    • Responder
  • Romina
    Novia VIP Enero 2016 Talca
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ademas sirve para la planificacion del invitado mas aún si tienes de oteas cuidades o regiones
    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Noviembre 2016 Cordillera
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas , no estaba tan perdida yo también creo que debo entregarlos con 2 meses y así como dise Scatlet si alguien no viene poder invitar a alguna otra persona
    • Responder
  • Romina
    Novia VIP Enero 2016 Talca
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De 3 a 2 meses!!!
    • Responder
  • Scarlet
    Novia Novata Octubre 2016 Santiago
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que ya tengas lista tu lista de regalos. Yo los entregare con tres meses de anticipación, mientras antes mejor para que todos puedan confirmar su asistencia y tu puedas invitar con tiempo a otra persona si alguien no va
    • Responder
  • Kari
    Novia VIP Febrero 2017 Ñuble
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolina,con dos meses está bien, ahora si tu matri es en otra región como es mi caso,con tres. Cariños
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dos meses antes, esta bien, haras save the date?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa