- Matrimonios
- Comunidad
Carla
Codegua, Cachapoal · Desde Mayo del 2016
esperando feliz el gran dia cn mi famili y mi novio .
- Novia Curiosa
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Enero de 2017
Sobre mi matrimonio
Espero q todo salga bien me gustaría algo más en familia q nada.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
56Después de mucho tiempo y larga espera nervios . Nos casamos estoy feliz viviendo los días más dulces s mi vida nos queda la iglecia.
Estaba muy angustiada pero tengo lo más importante el vestido los zapatos etc estoy esperando el cumpleaños x mi hijo las entrar a trabajar a full en el matri estoy feliz a 154 dias
Hola, Aminovias¡ Estoy afinando detalles y me encontre con el mas importante elegir mi vestido, y quiero me ayuden a escoger el mas apropiado para mi Gran Dia, les recuerdo que la recepcion se...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Hola Belén! ¿Cómo va todo? Espero que disfrutes tanto como todas las aminovias de la comunidad. Y recuerda compartir tus tips y datos. Falta poquito! ¿Cómo llevas la emoción y la ansiedad estos días ? Saludos
Hola empieza la tarde con estos duelos para elegir tu vestido de novia: SI o NO para tu vestido, descúbrelo aquí: https://www.matrimonios.cl/debates/si-o-no-de-tu-vestido-de-novia--t79268
Creé un post
Hace 2952 díasDespués de mucho tiempo y larga espera nervios . Nos casamos estoy feliz viviendo los días más dulces s mi vida nos queda la iglecia.
Mis amigos
6Foros generales
Inspiración