Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Santiago, Santiago · Desde Marzo del 2016

Soy mamá, de profesión Ingeniera en Comercio Internacional, me gusta mucho la naturaleza, bailar y el yoga. En mis ratos libres me gusta leer y ver... Ver más

Soy mamá, de profesión Ingeniera en Comercio Internacional, me gusta mucho la naturaleza, bailar y el yoga. En mis ratos libres me gusta leer y ver películas en familia.

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2017

2567días 6hrs

Posts

171
Nidia
Contador a un digito!!!!
Nidia, El 8 de Marzo de 2017 a las 09:53

Hola aminovias, estamos a solo 9 dias de nuestra ceremonia por la iglesia, estoy mucho mas tranquila, el lunes terminamos de ver las últimas compras y detalles...estoy muy feliz y emocionada...me dan...

Macarena, sábado 11-Mar-17 31
Alejandra
¿Qué canción no puede faltar en tu fiesta?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola, Ya vamos llegando al final de nuestro juego... Es momento de saber... ¿Qué canción sonará sí o sí en su fiesta de matrimonio? ¿Qué canción no puede faltar en tu matrimonio? Sigan en: ¿Harás la...

Katherine, lunes 21-Sep-20 389
Alejandra
¿Tendrás kit anticaña?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola hermosas, La siguiente pregunta del juego de la fiesta de matrimonio es: ¿Tendrás kit anticaña? ¿Qué le pondrán? Sigan en: ¿Qué canción no puede faltar en tu fiesta?

Carolina, jueves 19-Ene-17 401
Alejandra
El ramo ¿tirarlo, sortearlo, entregarlo?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola otra vez, La tradición del lanzamiento del ramo es una de las motivaciones más fuertes para que las solteras asistan a un matrimonio ... ¿O no? En nuestro juego les pregunto: ¿Tirarán el ramo, lo...

Carolina, jueves 19-Ene-17 402
Alejandra
¿Qué opción prefieres para los dijes?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05