Santiago, Santiago · Desde Marzo del 2016
Soy mamá, de profesión Ingeniera en Comercio Internacional, me gusta mucho la naturaleza, bailar y el yoga. En mis ratos libres me gusta leer y ver... Ver más
Soy mamá, de profesión Ingeniera en Comercio Internacional, me gusta mucho la naturaleza, bailar y el yoga. En mis ratos libres me gusta leer y ver películas en familia.
- Novia Habitual
- 372 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Hola aminovias, estamos a solo 9 dias de nuestra ceremonia por la iglesia, estoy mucho mas tranquila, el lunes terminamos de ver las últimas compras y detalles...estoy muy feliz y emocionada...me dan...

Hola, Ya vamos llegando al final de nuestro juego... Es momento de saber... ¿Qué canción sonará sí o sí en su fiesta de matrimonio? ¿Qué canción no puede faltar en tu matrimonio? Sigan en: ¿Harás la...

Hola hermosas, La siguiente pregunta del juego de la fiesta de matrimonio es: ¿Tendrás kit anticaña? ¿Qué le pondrán? Sigan en: ¿Qué canción no puede faltar en tu fiesta?

Hola otra vez, La tradición del lanzamiento del ramo es una de las motivaciones más fuertes para que las solteras asistan a un matrimonio ... ¿O no? En nuestro juego les pregunto: ¿Tirarán el ramo, lo...

Hola bonitas, La siguiente pregunta de nuestro juego de la fiesta de matrimonio es sobre los dijes. ¿Qué opción prefieren? Dijes en la torta de novios Dijes en una pecera Dijes en una sombrilla Sigan...

¡Hola otra vez, pajaritos locos! Para comprobar ante los ojos de todo el universo que son unas novias 100% enamoradas, es necesario dejar por escrito cuánto tiempo llevan juntos... ¿Lo saben con días,...

¡Hola chiquillas! Seguimos en nuestro afán por descubrir si estamos 100% enamoradas de esa persona que roba nuestros pensamientos, nuestros suspiros y nuestras risas más sinceras... ¿Cuándo darán el...