Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Santiago, Santiago · Desde Marzo del 2016

Soy mamá, de profesión Ingeniera en Comercio Internacional, me gusta mucho la naturaleza, bailar y el yoga. En mis ratos libres me gusta leer y ver... Ver más

Soy mamá, de profesión Ingeniera en Comercio Internacional, me gusta mucho la naturaleza, bailar y el yoga. En mis ratos libres me gusta leer y ver películas en familia.

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2017

2567días 6hrs

Posts

171
Nidia
Contador a un digito!!!!
Nidia, El 8 de Marzo de 2017 a las 09:53

Hola aminovias, estamos a solo 9 dias de nuestra ceremonia por la iglesia, estoy mucho mas tranquila, el lunes terminamos de ver las últimas compras y detalles...estoy muy feliz y emocionada...me dan...

Macarena, sábado 11-Mar-17 31
Alejandra
¿Qué canción no puede faltar en tu fiesta?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola, Ya vamos llegando al final de nuestro juego... Es momento de saber... ¿Qué canción sonará sí o sí en su fiesta de matrimonio? ¿Qué canción no puede faltar en tu matrimonio? Sigan en: ¿Harás la...

Katherine, lunes 21-Sep-20 389
Alejandra
¿Tendrás kit anticaña?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola hermosas, La siguiente pregunta del juego de la fiesta de matrimonio es: ¿Tendrás kit anticaña? ¿Qué le pondrán? Sigan en: ¿Qué canción no puede faltar en tu fiesta?

Carolina, jueves 19-Ene-17 401
Alejandra
El ramo ¿tirarlo, sortearlo, entregarlo?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola otra vez, La tradición del lanzamiento del ramo es una de las motivaciones más fuertes para que las solteras asistan a un matrimonio ... ¿O no? En nuestro juego les pregunto: ¿Tirarán el ramo, lo...

Carolina, jueves 19-Ene-17 402
Alejandra
¿Qué opción prefieres para los dijes?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola bonitas, La siguiente pregunta de nuestro juego de la fiesta de matrimonio es sobre los dijes. ¿Qué opción prefieren? Dijes en la torta de novios Dijes en una pecera Dijes en una sombrilla Sigan...

Nicole, jueves 17-May-18 412
Alejandra
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Hola otra vez, pajaritos locos! Para comprobar ante los ojos de todo el universo que son unas novias 100% enamoradas, es necesario dejar por escrito cuánto tiempo llevan juntos... ¿Lo saben con días,...

Karen, miércoles 20-Nov-19 434
Alejandra
¿Cuándo se casan?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Hola chiquillas! Seguimos en nuestro afán por descubrir si estamos 100% enamoradas de esa persona que roba nuestros pensamientos, nuestros suspiros y nuestras risas más sinceras... ¿Cuándo darán el...

Stephy, domingo 17-Nov-19 456
Alejandra
¿Cómo se llama tu novio?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Hola bonitas, Si están aquí es que se han animado a comprobar que son novias 100% enamoradas! Para comenzar, deben presentar a esa persona que ha robado sus corazones ¿Cómo se llama tu novi@? Sigan...

Yasna, martes 30-Ago-22 557
María
Dilema 4: La hora del matrimonio
María, El 25 de Julio de 2016 a las 07:05

Hermosas, Un dilema muy importante de definir al inicio de los preparativos es: ¿hacer la boda en la mañana, en la tarde o en la noche? Boda en la mañana Boda en la tarde Boda de noche Siguiente...

Ansiosa, domingo 8-Ene-17 146
María
Dilema 3: Los vestidos de las damas de honor
María, El 25 de Julio de 2016 a las 07:05

Queridas, Un gran dilema que surge durante la planeación, son también los vestidos de las damas de honor ¿Ustedes que prefieren? Vestidos iguales para todas Vestidos diferentes Vestidos diferentes...

Ansiosa, domingo 8-Ene-17 136
María
Dilema 2: El vestido de novia
María, El 25 de Julio de 2016 a las 07:05

Bonitas, Seguimos con otro de los grandes dilemas, ¿comprar tu vestido online en la comodidad de tu casa o ir comprarlo a una tienda de novia? ¿o alquilarlo? Online Tienda Alquilarlo *** Siguiente...

Pamela, miércoles 11-Ene-17 149
María
Dilema 1: El lugar de la celebración
María, El 25 de Julio de 2016 a las 07:05

¡Hola hermosas! Empezamos con uno de los dilemas más comúnes al empezar a organizar la boda: Escoger el lugar de la celebración ¿Ustedes dónde prefieren su boda? Salón Jardín Restaurante *** Siguiente...

Pamela, miércoles 11-Ene-17 156
María
Sí, me caso con este maquillaje de novia
María, El 18 de Julio de 2016 a las 07:05

Chicas, Vamos muy adelantadas con todo lo que necesitamos para decir el ¡Sí, me caso! Así que ahora nos podemos centrar un poco en el tema de la belleza... Tu maquillaje, ¿como cuál de estos sería? 1....

Yasna, domingo 8-Ene-17 157
María
Sí, me caso con estos aros de novia
María, El 18 de Julio de 2016 a las 07:05

Novias, Uno de los accesorios más importantes (aparte del anillo) es la elección de los aretes que vas a llevar en tu boda... Tú, ¿con cuál de esto aretes dices ¡Sí, me caso!? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....

Ansiosa, domingo 8-Ene-17 179
María
Sí, me caso con este ramo de novia
María, El 18 de Julio de 2016 a las 07:05

Chicas, Sigamos con la dinámica de ¡Sí, me caso! Ahora es momento de elegir el ramo que te gustaría llevar en tu gran día: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con -> Sí, me caso con estos aros de...

Ansiosa, domingo 8-Ene-17 183
María
Sí, me caso con este velo de novia
María, El 18 de Julio de 2016 a las 07:05

Chicas, Suelen pronunciar estas palabras a menudo: ¡Sí, me caso! Pero, ¿ya saben con qué velo? Si aún no sabes cuál es el tuyo, quizá algunos de estos candidatos te hagan decidirte: 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Ansiosa, domingo 8-Ene-17 187
María
Sí, me caso con estos zapatos de novia
María, El 18 de Julio de 2016 a las 07:05

Novias, ¿Ya saben con qué vestido de novia se casarían? Entonces podemos avanzar. Ahora le puedes decir: ¡Sí, me caso! a alguno de estos zapatos... 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con -> Sí,...

Ansiosa, domingo 8-Ene-17 202
María
Sí, me caso con este vestido de novia
María, El 18 de Julio de 2016 a las 07:05

Hola novias, ¡Sí, me caso!...Estas tres palabras mágicas que tanto te gusta decir. Pero eso significa que hay que tomar varias decisiones, empezando por la del vestido... Tú, ¿con cuál de estos te...

Ansiosa, domingo 8-Ene-17 229
Alejandra
El termómetro de Matrimonios.cl... ¡Los resultados!
Alejandra, El 4 de Julio de 2016 a las 07:05

¡Hola casi señoras! ¿Les ha gustado el jueguito? Seguramente a estas alturas ya ni me leen con tal de saber pronto con qué nivel de estrés están!! Pues allá vamos... Si han contestado todas las...

Génesis, jueves 15-Sep-16 85
Alejandra
¿Cuánto piensas en tu luna de miel?
Alejandra, El 4 de Julio de 2016 a las 07:05

Chicas, Hemos llegado a la penúltima pregunta del test del termómetro... ¿Nerviosas? Ya estamos a puntito de conocer los resultados. Sólo falta saber... ¿Cuánto piensan en su luna de miel? A. Nada B....

Daniela, viernes 18-Feb-22 155
Alejandra
Del 0 al 10: ¿Cuánto miedo tienes de que llueva en tu gran día?
Alejandra, El 4 de Julio de 2016 a las 07:05

Mis niñas, no es por ser aguafiestas, pero el juego del termómetro lo exige... Imaginen que llega el gran día, se levantan emocionadas, miran por la ventana, ¡y está cayendo un diluvio universal!...

Daniela, viernes 18-Feb-22 158
Alejandra
¿Cuántas horas crees que podrás dormir la noche antes de casarte?
Alejandra, El 4 de Julio de 2016 a las 07:05

¡Hola pajaritos! Ya queda poquito para conocer los resultados del termómetro del estrés. Ahora díganme... ¿Cuántas horas creen que podrán dormir la noche antes de la boda? A. Más de 8 horas B. Entre 6...

Daniela, viernes 18-Feb-22 160
Alejandra
¿Cuántas pruebas de vestido te has hecho?
Alejandra, El 4 de Julio de 2016 a las 07:05

Hola otra vez mis niñas, Para relajarnos un poco con las preguntas del termómetro del estrés, les vuelvo a preguntar sobre el vestido... Las que ya lo tienen, ¿cuántas pruebas se han hecho de su...

Daniela, viernes 18-Feb-22 154
Alejandra
¿Cuántas discusiones has tenido sobre el matrimonio?
Alejandra, El 4 de Julio de 2016 a las 07:05

Lalala... les canto un poquito para que no se me vayan a empezar a alterar con esta preguntas! La siguiente medición de este termómetro del estrés de matrimonios.cl es... ¿Cuántas discusiones has...

Daniela, viernes 18-Feb-22 169
Alejandra
¿Cuánto se implica tu pareja en los preparativos?
Alejandra, El 4 de Julio de 2016 a las 07:05

Uyuyuy... mis niñas bellas, esta pregunta del termómetro puede sacar chispas... ¿Cuánto se implica tu pareja en los preparativos? Tienen 4 opciones: A. Nada B. Poco C. Bastante D. Mucho Sigan en:...

Daniela, viernes 18-Feb-22 172
Alejandra
Del 0 al 10: ¿Qué tan indecisa eres con los preparativos de tu matrimonio?
Alejandra, El 4 de Julio de 2016 a las 07:05

Hola, hola!!! La siguiente pregunta en nuestro termómetro de matrimonios.cl es crucial para determinar el grado de estrés: Del 0 al 10: ¿Qué tan indecisa eres con los preparativos de tu matrimonio? A....

Daniela, viernes 18-Feb-22 171
Alejandra
¿Cuántos vestidos te has probado?
Alejandra, El 4 de Julio de 2016 a las 07:05

Mis niñas! Para saber cuál es su nivel de estrés en este juego del termómetro necesito que me digan ¿Cuántos vestidos se han probado hasta ahora? A) Ninguno B) 1 o 2 C) De 2 a 5 D) Más de 5 *****...

Daniela, viernes 18-Feb-22 172
Alejandra
¿Cuántos invitados tendrás en tu matrimonio?
Alejandra, El 4 de Julio de 2016 a las 07:05

Hola bonitas, Seguimos con nuestro test del termómetro del estrés. Toca definir cuántos invitados tendrán en su celebración: A. Menos de 50 B. Entre 50 y 100 C. Entre 100 y 200 D. Más de 200 Sigan en:...

Daniela, viernes 18-Feb-22 191
Alejandra
¿Qué presupuesto tienes para tu matrimonio?
Alejandra, El 4 de Julio de 2016 a las 07:05

Hola mis niñas bellas, Seguimos con nuestro juego del termómetro de matrimonios.cl. Es momento de comentar cuál es el presupuesto aproximado de su matrimonio. A. Más de $**** B. Entre...

Daniela, viernes 18-Feb-22 184
Alejandra
¿Cuánto tiempo falta para tu matrimonio?
Alejandra, El 4 de Julio de 2016 a las 07:05

¡Hola mis niñas! La primera pregunta de nuestro test del termómetro del estrés de matrimonios.cl es ¿Cuánto tiempo falta para tu matrimonio? A) Más de 12 meses B) De 6 a 12 meses C) De 6 a 1 mes D)...

Daniela, viernes 18-Feb-22 209
Alejandra
¡Carteles de madera para tu matrimonio!
Alejandra, El 27 de Junio de 2016 a las 07:05

Hola otra vez, Ya tengo varias tendencias aprobadas y esta sin duda es una de ellas Se trata de utilizar carteles de madera en la decoración 1. 2. 3. 4. Niñas, qué dicen ¿tendencia aprobada? ***...

Jocelyn, miércoles 3-Ago-16 147
Alejandra
Estos colores son tendencia en los matrimonios 2016-2017
Alejandra, El 27 de Junio de 2016 a las 07:05

Hola mi gente linda!! Llegamos a un punto muy importante de la decoración del matrimonio: ¡los colores! Aquí les presento algunos de los colores que son tendencia para esta temporada de novias 2016 -...

Jocelyn, miércoles 3-Ago-16 138

Foros generales

Inspiración