Ir al contenido principal
Franccessca
Franccessca

Concepción, Concepción · Desde Marzo del 2016

Enfermera, 25 años, feliz, enamorada, amante de los animales, novia 2017.

Felizmente casados 🎉

17 de Febrero de 2017

2631días 5hrs
Franccessca
Cómo borrar un foro?
Franccessca, El 17 de Febrero de 2017 a las 00:58

Estaba escribiendo un foro y pase a apretar enviar... Cómo puedo borrarlo o editar ? Ayudaaa

Carlita, viernes 17-Feb-17 4
Franccessca
Hoy me caso!!!!
Franccessca, El 17 de Febrero de 2017 a las 00:51

Hola a todos... No suelo escribir mucho en esta respuesta de amor, pero no puedo dejar de contarles mis momentos previos a este momento tan hermoso. Hace 7 años que ya estamos juntos con mi amado,...

Macarena, lunes 20-Feb-17 21 176
Silvina
Mis floreros rusticos
Silvina, El 14 de Enero de 2017 a las 14:51

Holaa, les comparto otra manualidad. Mi matri sera en el campo, todo sera muuuy rustico, ahora estoy trabajando en los floreros, que son frascos de conserva. Solo llevan arpillera, blonda y cañamo....

Karina, lunes 13-Mar-17 28
Oly (Oriana)
Porta pétalos
Oly (Oriana), El 14 de Enero de 2017 a las 14:52

Holaaaaaaa aminoviaa hoy me casooooo no hay tiempo para nada nos faltaban los porta pétalos así que vimos algo que nos puede servir son bolaitas a 990 muchos colores yo elegí blanca con rojo x que la...

Nico, miércoles 18-Ene-17 11
Yasna
Aniversarios de matrimonio
Yasna, El 14 de Enero de 2017 a las 15:01

Aminovi@s les dejo algo que encontre en facebook y lo quise compartir 1 AÑO – BODAS DE PAPEL El cumplir el primer aniversario de casados, es algo que debe celebrarse de una manera muy especial, porque...

Carlita, lunes 16-Ene-17 8
María Jesús
A 20 días hoy es mi despedida de soltera!
María Jesús, El 14 de Enero de 2017 a las 15:45

Uuuuuu!!!!!! Amigas les cuento que hoy en la noche es mi despedida de soltera, solo se que me recogerán en mi casa y nada más.... La organización estuvo a cargo de mis amugasas viejas jejejejeje os...

María Jesús, martes 17-Ene-17 15
Yarixa
Dia de la boda
Yarixa, El 14 de Enero de 2017 a las 16:41

ChiiiicassssLlego el dia de mii boda, muchos nervios 😑😑😑😑A esperar que todo salga bien!!!!!! Cariños a todaaas

Carlita, lunes 16-Ene-17 17
Úrsula
A sólo 50 minutos :)
Úrsula, El 14 de Enero de 2017 a las 17:43

Que felicidad ha llegado el gran dia Todo bajo control gracias a Dios Ahora a disfrutar

Lisbeth, lunes 16-Ene-17 18
Yese
Días que faltan de mi boda
Yese, El 2 de Enero de 2017 a las 10:20

Nos faltan 89 días para nuestro matrimonio

Nicole, jueves 19-Ene-17 22
Chris
Actividad para entrega de dijes
Chris, El 10 de Enero de 2017 a las 15:49

Hola aminovias! Quisiera saber que harán para que sus solteras saquen los dijes... Saludos a todas!!!

Chris, viernes 9-Jun-17 69
D
"gente que no ni las gracias"
Daniela, El 11 de Enero de 2017 a las 01:34

Siempre hago comentarios de lo malo jiji me acorde de algo.Les cuento: Nostros no vivimos en concepción...pero alla esta casi toda la familia. Yo le envie los partes de mi familia y amigos cercanos a...

Jenn, lunes 16-Ene-17 12
Marcia
Mis novios para la torta hecho 100% por mi
Marcia, El 11 de Enero de 2017 a las 10:39

Chicas les subo Los novios para la TORTA se llaman FOFUCHOS (busquen por ese nombre en youtube y les saldrán MUCHÍSIMOS vídeos de como hacerlos) son hechos de goma eva termoformada Y bolas de...

Clau, sábado 4-Abr-20 89 1
B
El velo símbolo de modestia
Belén, El 11 de Enero de 2017 a las 11:54

Por Internet encontré lo siguiente referente al Velo de Novia. He leído de algunas novias que no usarán velo, pero lo que es a mí, me encanta la idea de pensé en un velo ¿Ustedes usarán velo?...

Belén, domingo 22-Ene-17 53
Dani
¿Qué cantidad de invitados tienes?
Dani, El 19 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Lindas, este es un número importantísimo de nuestra historia de amor ¿Qué cantidad de invitados tienes en tu matrimonio? Siguiente pregunta >>> ¿A qué hora será la ceremonia?

Natalia, martes 17-Oct-17 251
Aniuska
Aveces es mejor no contar todo....
Aniuska, El 10 de Enero de 2017 a las 08:08

Soy la unica o tambien les pasa que cuentan o dicen que hay que organizar el matri o cotizar ( pensando que me falta algo asi como 1 año 1/2) te tratan de loka apresurada .... me an dicho " haaa si...

Romina, domingo 22-Ene-17 45
Karen
Algo azul????
Karen, El 10 de Enero de 2017 a las 02:16

Chicas...he leido y escuchado que se debe usar algo azul.....no se por qué....pero me da miedo no usarlo.El problema es que no se en ue accesorio puedo incluirlo, ya que mi vestido es ivory y voy con...

Carlita, lunes 16-Ene-17 18
Dani
Frases para pedir dinero en vez de regalos
Dani, El 3 de Enero de 2017 a las 18:05

¡Hola Comu! Algunos novios ya tienen su hogar formado y no quieren lista de regalos, y pedir dinero a sus invitados es la mejor opción para ayudar con los gastos del matrimonio. Les dejo estas frases...

Maria, martes 23-Jul-19 72 11
Elizabeth
Regalos $$$
Elizabeth, El 5 de Enero de 2017 a las 16:51

Hola novias!!!! Llevamos casi 20 años de vivir juntos con mi pareja, en julio nos casamos y la verdad queremos que nos regalen dinero $$, pero quiero pedir un monto, a las personas que...

Carlita, lunes 16-Ene-17 15
Angela
Sin poder dormir !!!
Angela, El 11 de Enero de 2017 a las 00:04

Hola aminovias ...estoy muerta de sueño pero no puedo dormir..mañana repiten el exámen de mi mamá un colangioresonancia con contraste hoy vi a mi mamá y esta muy nerviosa al igual que yo aun que obvio...

Carlita, lunes 16-Ene-17 10
Alejandra
Maquillajes de novia princesa ¿Cuál te sienta mejor?
Alejandra, El 18 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola mis niñas, Seguimos con nuestro especial para novias princesas. Llega el momento de elegir el maquillaje... ¿Cuál de estos les gusta más? 1. Maquillaje novia princesa 2. Maquillaje novia princesa...

Franccessca, miércoles 11-Ene-17 27
Vanessa
No se si usar o no collar
Vanessa, El 9 de Enero de 2017 a las 14:40

Chicas por favorPueden ayudarme a decidir si usar collar o no y cuál es el que quedaría mejor

Carlita, lunes 16-Ene-17 23
Yess
Con cuánta anticipación pidieron hora al civil muni de conce?
Yess, El 10 de Enero de 2017 a las 23:15

Holas niñas, ahora que ya tengo centro de eventos, sé que correspondo a la comuna de Conce oficialmente. Como les he contado yo vivo en Santiago y no viajo tanto, así que la idea es tener clarito...

David, viernes 17-Feb-17 13
Angela
No se que hacer
Angela, El 10 de Enero de 2017 a las 20:29

Aminovias hoy fui al ginecologo para ver si me podia dar una inyeccion o pastillas para adelantar mi periodo ya que mi periodo coincide con la fecha de mi matrimonio y me dijo que existian pastillas e...

Carlita, lunes 16-Ene-17 14
Mildre
Arbol de deseos
Mildre, El 10 de Enero de 2017 a las 14:26

Hola chicas les muestro mi árbol de los deseos, que opinan?

Margarita, miércoles 29-Mar-17 34
Stephanie
¿Qué son los dijes?
Stephanie, El 27 de Julio de 2015 a las 14:08

Qué son los Dijes?? Muchas nos preguntamos qué son los dijes y para qué sirven… a veces no tenemos ideas de que significan o por qué se usan en los matrimonios. Los dijes o “charms” (en inglés)...

Franccessca, martes 10-Ene-17 21
Rocío
Velo
Rocío, El 10 de Enero de 2017 a las 02:40

¿Que opinan de llevar velo? Me a costado mucho encontrar el correcto que en verdad estoy pensando en no llevar mejor. ¿Qué creen ustedes?

Yenifer, lunes 15-May-17 18
Franccessca
Partes de matrimonio, distribución de mesas y menú, entre otros
Franccessca, El 17 de Octubre de 2016 a las 20:12

Hola a todos!!! Hoy necesito su ayuda. Les comento que estoy a 120 días aprox de casarme y aún no tengo listo los partes y me muero, necesito datos buenos buenos de ojalá alguien que haga los partes,...

María Jesús, miércoles 11-Ene-17 12
Alejandra
Ganadora de la 19ª edición del sorteo de matrimonios.cl
Alejandra, El 5 de Mayo de 2016 a las 12:38

¡Hola novias y novios! Hoy tenemos los resultados de nuestra 19ª edición del sorteo de Matrimonios.cl. La ganadora ha sido Paula, nuestra amiga que fue también protagonista de los novios del día la...

Yasna, miércoles 18-May-16 14
Alejandra
Novedades en Wedshoots
Alejandra, El 4 de Mayo de 2016 a las 22:05

Hola novias y novios, Seguro que ya conocen Wedshoots, nuestra super herramienta para tener en tiempo real todas las fotos que hagan sus invitados el día del matrimonio. Si aún no sabes de qué hablo,...

Alejandra, miércoles 18-May-16 15
Alejandra
Wedshoots: Cómo funciona
Alejandra, El 9 de Febrero de 2016 a las 10:05

¡Hola Aminovi@s! ¿Sabían que tenemos una App para no perderse ninguna de las fotos que hagan sus invitados en el matrimonio? Se trata de Wedshoots, una App gratuita disponible para iPhone y Android...

Franccessca, jueves 5-May-16 19

Foros generales

Inspiración