Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Destacad@ Santiago

Ganadora de la 19ª edición del sorteo de matrimonios.cl

Alejandra, el 5 de Mayo de 2016 a las 12:38 Publicado en Foro sorteo 0 14

¡Hola novias y novios!

Hoy tenemos los resultados de nuestra 19ª edición del sorteo de Matrimonios.cl. La ganadora ha sido Paula, nuestra amiga que fue también protagonista de los novios del día la semana pasada...

Les dejo aquí su relato de cómo recibió la noticia:

?ui=2&ik=7b72a1e578&view=fimg&th=154816a

"Estaba en la mañana con mi mamá, cuando en eso sonó el teléfono de mi hermana menor, y yo pensé ''debe ser para mi'' (porque le di mi teléfono con mi numero hace una semana), mi mamá contesta y claro era para mi, cuando la chica me dice ''te estoy llamando de matrimonios.cl'' supe al instante que ME GANÉ EL PREMIO!, me preguntó si estaba sentada y me dio la gran noticia, le dije que mil gracias y le conté que justo el día anterior le había dicho a Dios en mis oraciones ''gracias porque sé que nos sorprenderás con dinero para nuestra casa'', llamé a mi esposo de inmediato y le conté, él no podía creerlo, estalló en lágrimas, ese día en la mañana le pidió a Dios que lo sorprendiera, jajajaja media sorpresa que nos dio!. Estoy muy agradecida de la comunidad, ésta página es verdaderamente increíble, desde Junio del 2015 que estaba enviando cupones y estaba adicta a la página, gracias por los consejos de cada una de ustedes, me ayudó demasiado, todos mis proveedores los contrate gracias a matrimonios.cl. Es difícil planificar un matrimonio, aveces uno siente que nada va a salir bien, vienen bajones, pero aminovias!, nunca pierdan la fé, la esperanza y el amor, todo saldrá genial. Estamos felices y emocionados, gracias por esa semilla para nuestra casa!"

Para conocer a todos los ganadores, haz clic en este enlace: https://www.matrimonios.cl/sorteo/ganadores

14 Respuestas

Última actividad por Yasna, el 18 de Mayo de 2016 a las 18:33
  • Yasna
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicitaciones!!! entiendo eso de estar adicta a la página!!!! jajajaj es demasiado buena y útil en todo este proceso. Nuevamente felicidades y bendiciones para ambos!

    • Responder
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Stephany, en la comu evitamos dar datos sensibles como es el teléfono o el mail por un tema de protección de datos. Si quieres puedes contactar con Paula a través de un mensaje entrando en su perfil. Smiley winking

    • Responder
  • Stephany
    Novia Adicta Octubre 2016 Cachapoal
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paula!! Felicidades Smiley smile una consulta me podrías dar tu número de teléfono para hacerte unas consultas por wasap!? Bendiciones :*
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que emoción, gracias a todas bellas aminovias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Smiley heart

    • Responder
  • Franccessca
    Novia Habitual Febrero 2017 Concepción
    Franccessca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rico!!! Que emoción!!! Haaay.... Nose que decirme siento feliz por ustedes aunque no los conozco pero puedo sentir lo increíble que debe ser esta ayuda!!! Abrazos enormes y todo se puede lograr teniendo a nuestro Dios en el corazón!! Mis mejores deseos a ustedes, un gran abrazo!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Enero 2017 Concepción
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super, que bueno que les haya ido bien y se hayan ganado el premio Smiley smile

    • Responder
  • Pame
    Novia Habitual Noviembre 2016 Ñuble
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dios es nuestro mejor apoyo, felicidades!!!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Paula.

    Saludos.

    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Diciembre 2016 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que linda noticia!!! mucha sfelicidades linda!! un abrazo Smiley heart

    • Responder
  • Nicole
    Novia Experta Octubre 2016 Elqui
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicitaciones, tienes mucha suerte Smiley smile

    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Mayo 2016 Santiago
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!!
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo ver la foto pero felicidades paula que alegria más grande!!! Disfruta
    • Responder
  • Camila
    Novia VIP Diciembre 2016 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Paula!!! Qué rico ver cómo Dios nos sorprende, disfruten su regalo. Muchas muchas bendiciones!!Se pasó matrimonios.clEspero ser la próxima jaja
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración