Ir al contenido principal
Alexandra
Alexandra

Olmué, Quillota · Desde Febrero del 2016

Ing. en prevención de riesgos, estoy casada por el civil y tengo un precioso hijo de 2 años.

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2018

2206días 14hrs
Claudia
Dejando Huellas Olmué, alguna referencia?
Claudia, El 11 de Febrero de 2018 a las 23:00

Hola Aminovias, alguna que haya contratado los servicios o en realidad que haya celebrado su matrimonio en Dejando Huellas en Olmué que me pueda contar su experiencia, tengo algunos temas con el lugar...

Nicole, viernes 9-Mar-18 11
Alexandra
Ramo de novia en cadena con candado!!
Alexandra, El 22 de Enero de 2018 a las 17:05

Hola chiquillas ! He pensado harto el tema del ramo de novia y me decidí por dejarlo dentro de una jaula con cadena y candado para que las mujeres elijan la llave y gane quien encuentre la indicada....

Stephanie, miércoles 21-Feb-18 17
María
¿Comprar el vestido por Internet?
María, El 19 de Febrero de 2018 a las 08:52

Hola Comu, Empezamos a indagar en las desiciones que nos vamos a encontrar o ya se han encontrado con la organización del matrimonio ¿Están a favor o en contra de comprar el vestido por Internet? ¿Qué...

Margoth, lunes 18-Jun-18 324
Nicole
Dejando huella "local verde mostaza, peñablanca"
Nicole, El 12 de Junio de 2017 a las 11:32

Hola chicas! Espero que esten muy muy bien y toda su organización vaya estupenda. Les comento, hace 2 semanas confirme y reserve fecha con la Productora Dejando Huella en el local Verde Mostaza, la...

Josselyn, viernes 21-Dic-18 15
Mary
Plantillas dijes
Mary, El 3 de Marzo de 2016 a las 23:37

Holas chicas.... Esperó que todas estén súper bien con todo esto de organizar el matri... Aww lo que es yo quiero pedirles un favor gigantesco!!! Alguien tiene la plantillas de los significados de...

Milena, lunes 1-Jul-19 96

Foros generales

Inspiración